TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Les propongo algo: - [F:12:2608]


oski,30.03.2005
Me gustaria que escuchen y opinen, hoy por radio (para los de Bs.As.) en 94.7FM PALERMO, un programa especial, diferente y despues comenten que les parecio. Notas y musica,ambos relacionados.
Hoy martes, o a lo sumo el martes que viene (23hs) estare en un reportaje sobre mi actividad (pintura y etceteras).
Es a las 23 hs o para aquellos que estan fuera de Bs.As. o escuchen mal por radio, en internet :www.fmpalermo.com.ar/




Oscar GAGLIANO
Tambien se puede escuchar por internet, para los que no esten en Bs.As. o escuchen mal por radio: http://www.fmpale...
 
Blimunda,30.03.2005
me llamaron? que paso yo no soy de argentina
 
oski,30.03.2005
por eso decia:
los que no son de argentina: por internet http://www.fmpale...
 
Blimunda,30.03.2005
ah perdon esque no leí el texto completo
 
anemona,30.03.2005
puchas, a las 23 es retarde, ¿no sale otro día?
 
moniquita,30.03.2005
Hay algo que me incomoda en esto de la autopublicidad...a usted no?
 
moniquita,30.03.2005
Es una pena, es un poco tarde aca, avisa si lo vuelven a pasar en otro horario.
 
gaviotapatagonica,30.03.2005
Bueno Oski, yo estoy en Neuquèn y a esas horas, no tengo acceso tampoco a Internet pero, de todos modos, mucha suerte con tus proyectos!
piquitos de luz
 
oski,30.03.2005
anemona, pues si, te entiendo ...la nota sobre pintura saldra el martes que viene a las 23hs, ojala lo puedas escuchar, luego tambien se puede mencionar en el programa alguna actividad literaria que nos interese.
 
oski,30.03.2005
moniquita, respecto a esto de la autopublicidad, no te entiendo muy bien...o quizas sea que no quiero entender. Cuando te envie la invitacion, puse especial atencion en tu bio. cuando dice que estas lejos de tu Bs. As. natal y pense como te iba a gustar, escuchar novedades acerca del movimiento cultural de argentina.
Mi hija, que es actriz y esta haciendo un trabajo muy interesante con el teatro callejero, comento' sobre esta tarea.
Respecto a la autopromocion, estoy tan lejos de la vanidad y el egocentristo, que ni siquiera lo pienso, ojala te sirva.
 
oski,30.03.2005
gaviota, te agradezco mucho lo que decis...te tengo siempre presente ya que estas en tierra de varios amigos mios. eL MARTES QUE VIENE SALE LA NOTA DE PINTURA, OJALA PUEDAS ESCUCHARLA, SINO TE MANTENDRE AL TANTO.
 
Eulba,30.03.2005
Oski,
No llegué a tiempo, se me pasó el martes pasado.
Si vuelves a salir el martes que viene, puedo sintonizarte por internet y es una hora buena por aquí (España) con mucho gusto lo haré.
Un saludo.
 
oski,30.03.2005
eulba, gracias...me va a gustar los comentarios que surjan...ahora!! ojo que si hay 3 horas de diferencia estamos hablando de las 2 de la mañana, no quiero que lleguen tarde al trabajo por culpa mia,je je...y si...no estuve ayer y estare el martes que viene, seguimos...
 
oski,31.03.2005
QUE LES PARECE:

El programa RADIAL de LOS CUENTOS... fundamentalmente por internet...no esta mal la idea eh?
 
madrobyo,17.03.2007
Les propongo a todos suicidarse.
 
roberto_cherinvarito,17.03.2007
Yo vengo y les propongo
que si no es muy tarde aún
vamos con bush a cancun
a agarrarnos del chongo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]