TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Hagase rico - [F:12:2600]


Blimunda,28.03.2005
Conosco varias formas aquí menciono las que mas me gustan.
1- El tan comunmente conocido como "piojito" que consiste en rascase la cabeza despacito, ahora que funciona mejor cuando es otra persona quien se lo hace a uno.

Uf! cuando pense en abrir el foro se me ocurrieron muchos y ahora que ya lo tengo "nada", si después las recuerdo se las comparto.

un saludillo
 
ollitsak,29.03.2005
Por lo que veo en esta página nadie quiere hacerse rico, somos profundamente espiritualistas y el vil metal nos contamina desde las manos hasta el alma, pero una buena opción es vender zapatillas para perros.
Conozco Blimunda...Conozco
 
mamujama,29.03.2005
¡Abajo el capitalismo!
 
Blimunda,30.03.2005
Tengo dos perros, les preguntare si quieren zapatillas y yo te llamo
 
nakasone,30.03.2005
..yo me encnotrè una vez un ganso que ponìa huevos de oro..pero se veìa tan rico que me lo comì..
quiero saber si ahora yo tendrè los huevos de oro?
 
Blimunda,30.03.2005
mmmm, no creo, pero si llegas a tenerlos me avisas.
 
lorenap,30.03.2005
yo me voy a hace rica escribiendo cuentos en esta pagina...
 
Blimunda,03.04.2005
probando, probando
 
Blimunda,03.04.2005
funciona!!!!!!!!!
 
estebanfaulkner,03.04.2005
jajajajaja... nakasone!!!
 
ollitsak,04.04.2005
Erase un hombre que quería hacerse rico y no sabía como hacerlo, hasta que se le ocurrió vender zapatillas para perros. ¿A quién se le ocurre semejante barbaridad, le dijo, un amigo? Blimunda le dijo –irónicamente- que preguntaría a sus perros si querían zapatillas y después lo llamaba…. Sin embargo el hombre perseveró y pasaron muchos días o semanas para vender el primer par. Una mujer que tenía mucho dinero, que quería mucho a los animales y un poco apiadándose del vendedor le compró un par para su fino y engreído Fox Terrier Wire y lo empezó a pasear por la exclusiva y hermosa residencial donde habitaba. Los vecinos empezaron a mirarla al principio extrañados por semejante extravagancia. Sin embargo, con aire muy altivo recorría por todas las calles y jardines, difundiéndose la noticia rápidamente. Mediante artificios que no denotaran interés, los vecinos lograron averiguar quien era el que vendía y lo buscaron hasta encontrarlo. Dándose cuenta el vendedor que también oficiaba de psicólogo cuando las circunstancias lo requerían, les dijo al pequeño grupo que el producto era demasiado exclusivo y no sabía si estaba al alcance de su economía. Los vecinos protestaron enérgicamente y le dijeron que estaban dispuestos a pagar lo que pidiera. Luego de un tiempo no muy largo todos los perros de la exclusiva residencial caminaban con zapatillas. Posteriormente, las urbanizaciones vecinas menos favorecidas por la fortuna se enteraron y comenzaron a comprarlas y así las noticias volaron como corresponde a un mundo globalizado y ahora miran con desprecio a quien tiene el coraje o la sinvergüencería de hacer caminar a sus perros sin zapatillas. El hombre después de cumplir sus objetivos y como es ya dueño de cadenas de grandes almacenes tiene preparado el marketing para los países del tercer mundo y con el deseo de hacer más dinero empezó a vender pantalones vaquero roídos y con agujeros a los millonarios…
 
maitencillo,04.04.2005
¡Excelente Ollistak! Cuanta verdad en esas palabras.
Reitero mis felicitaciones
 
Blimunda,04.04.2005
uy! ollistak mis felicitaciones, gracias por aparecer en el texto!
 
ollitsak,04.04.2005
Al contrario. a ustedes gracias por su paciencia, es que me entusiasmé y me mandé el rollo...Es más, lo he subido como un cuento, con Blimunda por supuesto como una de las protagonistas
 
Blimunda,04.04.2005
jajaja, muy bien ollitsak, ya me estoy haciendo famosa, voy a verlo
 
pieldelobo,04.04.2005
He aqui una cansada del espiritualismo. ¡Quiero contaminarme con el vil metal!
 
Natalie_Barnes,05.04.2005
Jajajaja, excelente ollitsak! Saludos.
 
estebanfaulkner,05.04.2005
creo que Gates hizo algo similar con el Windows
 
Blimunda,05.04.2005
hagamos algo nosotros, organicemos algo en grande!
 
mauricejardiner,05.04.2005

¿Cómo por ejemplo?
 
mauricejardiner,09.04.2005
¿Dije algo malo que enmudecieron todos? La idea de Brunilda me parece excelente. Hagamos una EDITORIAL, estan los recursos humanos, talento a raudales, representantes en todo el mundo hispano, que más necesitamos... ¿dinero? ...bueno...es cuestión de conversar...ideas...necesitamos ideas
 
susurros,09.04.2005
Blimunda siempre idando eh?, ajaja.... Maurice, ¿nada menos que una editorial?, humm tu si que apuntas alto.. cachiiiis pena que todo queden como susurros en el aire, pero bonito es soñar... un susurro.
 
susurros,09.04.2005
Blimunda siempre idando eh?, ajaja.... Maurice, ¿nada menos que una editorial?, humm tu si que apuntas alto.. cachiiiis pena que todo queden como susurros en el aire, pero bonito es soñar... un susurro.
 
Blimunda,10.04.2005
Brunilda? quièn de monios es esa tipa que alguienme diga porque no la he vito por aca!

mira que hasta este insgnificante foro se ha ido por las ramas jajaja, yo me refería hacerce rico de ricura no de riqueza (si es que esí se escribe y si no? me da igual, gracias!)

alguien puede hacerme algo rico? hoy que ando tan cabreada.
 
estebanfaulkner,10.04.2005
rico de ricura?... los redonditos de ricota!!!!!

(para rimar con las "r")
 
lorenap,12.04.2005
eeemmm paso a la siguiente opinion...
 
el_hada_perdida,12.04.2005
"vendian esperanza"

pueden creer qes lo q nos quieren vender todo el tiempo, todo el tiempo compramos y siempre no esta faltando... un poco más...
 
mauricejardiner,13.04.2005
Completamente de acuerdo con Brunilda...perdón Blimunda. ¿Algo grande? ¿Nos hacemos "piojito" entre todos...?
 
Blimunda,13.04.2005
Excelente idea meurace hay perdón maurice.

nos lo hacemos
 
zepol,28.12.2006
k
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]