TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Invitacion a encuentro de narraciones orales en Valparaiso, Chile - [F:12:2217]


janine,01.02.2005
Amigas, amigos...

Les mando este mensajito para contarles que tendrán la magnífica posibilidad de escuchar maravillosos cuentos. ¡Claro!, dos funciones maravillosas donde dos mujeres van a deleitar con magia, cuentos, palabra... historias que nos permitan ver el mundo de otra manera, aunque sea por un ratito que puede ser muy importante.

La cita es los días 10 y 19 de febrero de este nuevo añito, en el restaurante "La Tertulia" dirección Esmeralda 1083, Valparaíso, a eso de las 21.30 hrs.
Las cuenteras que se presentarán son Patricia Mix, Noelia Olmos y Sandra Aravena, dos cuenteras por presentación.
Cualquier consulta, la pueden realizar a este correo (negra_curiche@yahoo.es) o bien, llamar al restaurante directamente al fono 32-210905, incluso para hacer reservas. El valor de las entradas es de $1.000 (estudiantes y tercera edad) $1.500 (público general).

Espero que se hagan un tiempito para escuchar historias, y dejarse llevar por magia pura, la de la palabra.
Los y las esperamos en el ciclo "Cuentos con o sin Sol"

Un abrazote para cada uno y una de ustedes,
Sandra

( Esta invitacion me llegó por correo, la Sandra es una maravillosa cuentera oral chilena, estoy segura que les agradará precensiar la magia que evocan sus palabras, yo voy! ¡¡Siganme los buenos!! )
 
janine,03.02.2005
por problemas exclusivamente ajenos a mi voluntad..... les comunico que

las presentaciones en el restaurante "La Tertulia" se cambian de fecha..... serán el día 19 y 26 de febrero..... no el 10.....


rereenvío la invitación.... y sorry!!!!
Amigas, amigos...

Les mando este mensajito para contarles que tendrán la magnífica posibilidad de escuchar maravillosos cuentos. ¡Claro!, dos funciones maravillosas donde dos mujeres van a deleitar con magia, cuentos, palabra... historias que nos permitan ver el mundo de otra manera, aunque sea por un ratito que puede ser muy importante.

La cita es los días 19 y 26 de febrero de este nuevo añito, en el restaurante "La Tertulia" dirección Esmeralda 1083, Valparaíso, a eso de las 21.30 hrs.
Las cuenteras que se presentarán son Patricia Mix, Noelia Olmos y Sandra Aravena, dos cuenteras por presentación.
Cualquier consulta, la pueden realizar a este correo (negra_curiche@yahoo.es) o bien, llamar al restaurante directamente al fono 32-210905, incluso para hacer reservas. El valor de las entradas es de $1.000 (estudiantes y tercera edad) $1.500 (público general).

Espero que se hagan un tiempito para escuchar historias, y dejarse llevar por magia pura, la de la palabra.
Los y las esperamos en el ciclo "Cuentos con o sin Sol"

Un abrazote para cada uno y una de ustedes,
Sandra.

(se ruega difundir)
 
Nuntucket,17.02.2005
CUANDO ES EL ENCUENTRO????

EL 17 O EL 19 ????

QUE SI ES EL 17, ME VOY ALTIRO PA'LLÁ !!!

Esmeralda 1083 piso 2
 
escritorazo,19.02.2005
estaria bueno
 
janine,20.02.2005
a todos aquellos qu no se decidieron a ir al encuentro...les digo, SE PERDIERON UN ESPECTACULO MUY HERMOSOOOOOOOOOOO!!!!
el proximo sabado 27 de febrero hay otro, avisen si queiren ir y nos juntamos en una mesa todos los cuenteros...eran dos narradoras con un carisma y sentido del humor para contar los cuentos que no se puede dejar de aplaudir!! yo lo pase muy bien, estuve solita en una mesa, acompañada con un picadillo y un exquisito pisco sour, un SALUD POR ELLAS Y GRACIAS POR EL DELEITE DE ESCUCHARLAS!

recuerden el sabado 27 de febrero a las 21.30 en
el restaurante "La Tertulia" dirección Esmeralda 1083, Valparaiso.
 
juanjara,23.02.2005
26 de febrero
 
pedropensador,11.02.2007
Pasó la vieja!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]