TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Sección Eventos de lc.net - [F:12:2170]


blanquita,25.01.2005
bEn este foro deberán ir dejando los eventos que quieran que sean publicados en la sección del mismo nombre que figura en el home de la página.

Para ello deberán incluir los siguientes datos:

iLugar de realización del evento (indicando ciudad y país).

Hora de realización.

Engargado(s) del evento que coordinará a los cuenteros y les dará informaciones extras.

Foro en que se están organizando (en caso de que lo haya).

BREVÍSIMA descripción de actividades a realizar. /i

**Si cuentan con todos estos datos, deben dejarlos en este foro y serán replicados en la sección iEventos/i. Si les falta alguno, no será publicado el aviso hasta que esté completo.

Saludos.
/b
 
wmalditow,07.02.2005
sabes. espero que me ayudes, yo quiero organizar un evento en santiago de chile, una reunion, yo pongo mi departamento, la idea es juntar cuenteros de chile o por ultimo solo de santiago a carretear y compartir cuentos, si me respondes dime donde puedo publicar algo para organizarme mejor por favor, mi mail es malditocozano@hotmail.com o tb el de aqui wmalditow#hotmail.com
atte muchas gracias
 
blanquita,07.02.2005
Hola

Te recomiendo que abras un foro para invitarlos o que te pasees por los foros de encuentros, ahí hay muchos chilenos, ve en cuál están más organizados y súmate.

Este foro es para anunciar eventos que ya tienen todas las características que mencioné, para otros fines abstenerse por favor.

Saludos
 
Madrobyo,23.03.2007
Masturbación:

Lugar: Mi cama.
Hora: 11:30`45 pm
Encargado: Yo y alguien de mi imaginación
Anuncio: Miles y miles de foros pajueleros...

Descripción: ¿en serio quieren que cuente tan deleznable asunto?
 
ergozsoft,23.03.2007
Que lo cuenteeeeeeeee
que lo cuenteeeeeeeee

pero no tan encaraginado como el cheque.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]