TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / mologos - cuentos para actores - [F:12:2017]


christyna,03.01.2005
Hola soy actriz y he estado echándo un vistazo a vuestros cuentos, hay muchisimos, y a penas he leido 10, pero me han gustado mucho.
Quería saber si alguien tiene algún cuento que pueda servir de monólogo para que yo lo interprete.
Estoy harta de la moda de monólogos cómicos, y me gustaría encontrar algo "espiritual" con lo que trabajar, para poder declamarlo de verdad. ¿hay alguien que quiera recomendarme algún cuento suyo que me pueda servir?
Muchas gracias

Cristina
 
davicito,04.01.2005
Cris, te invito a seguir leyendo muchos cuentos más, pues en esta página existen muchas buenas personas, que tal ves no sean buenos escritoes, pero sí tienen unas ideas geniales. Si compartes tus escritos con los demás, es posible que muy pronto encuentres algo que te guste, y quien sabe, tal ves loges escribirlo tu misma. besos
 
negrafotocromatica,05.01.2005
podrías pasearte por mis textos... creo que el momento te serviría... quizás el navidad navicolás tambien... si te sirve alguno, no hay problema...
 
Roberto_Cherinvarito,23.03.2007
Este es el anuncio más antiguo de la página.

¿Y que? Nada, namas.
 
lio_mendez,23.03.2007
Yo he visto más viejos.
 
Roberto_Cherinvarito,23.03.2007
No, éste es el más viejo. Ya lo comprobé.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]