TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Taller de cuenteros de Stgo. -Chile- - [F:12:1887]


zergio,10.12.2004
Hola cuenteros del taller de Stgo., después del segundo encuentro, se han delineado los propósitos de nuestra unión. Algunos ambiciosos y otros muy tangibles, como juntarnos mensualmente para compartir nuestras letras, aprender unos de otros, crear instancias de publicación, hasta la de ser parte de una corporación que nos permita ir tan lejos como crear una casa editora que acoja nuestras letras…..


LOS CUENTEROS QUE HAN CONFIRMADO SU PARTICIPACION HASTA EL MOMENTO SON:

altu, anaf, curiche, libelula, adrian_leiva, nocturna, tiamatvampire, pablo_rumel, carolaza, arianna, dominga14, drusa, _catalina_, ethelwen_dunnar, aspacia, pieldelobo, zergio.

Como primera tarea es crear un nick en la página para comunicarnos y hacer más expedita la parte de ejercicios de parte nuestra (como el famoso pié forzado, que parte para todos en su primera fase escribiendo prosa o poesía, algún escrito en torno al “DOLOR”).

Además se solicita a los cuenteros que puedan dar su opinión y voto por algunos de los nick propuestos para nuestras “tareas”:

Betania
cabaña
cajón
un _ cajón
vertientes
brisa fría
closet
cómoda
luna_en_el_cajón
volcán
desguesad ero
Vertedero
compilación
almanaque2004
madereros
leñosos
leñ a
sensaciones
Vértigo
Desvaríos
Caverna

Se solicita votar por este medio para que sea transparente y no se preste para confusiones.

PD. Cualquier aporte o si alguien esta realmente interesado en esta idea, basta acercarse a cualquiera de nosotros para plantear su parecer.
 
zergio,10.12.2004
pd. lease carolala en vez de carolaza
 
DRUSA,10.12.2004
hola zergio..bueno creo que vertientes es el que más me gusta...
un abrazo,saludos a todos
 
newton,10.12.2004
¿Qué hay que hacer para participar?
 
Adrian_Leiva_C,10.12.2004
Voto por Vertientes,
saludos a todos
 
zergio,10.12.2004
voto por vertientes.
 
ethelwen_dunnar,10.12.2004
Voto por vertientes, pero...................
a nadie se le ocurrio sanjon????
 
Pablo_Rumel,10.12.2004
luna_en_el_Cajon!

(a mi me hubiese gustado la bóveda... :p)
 
Arianna,10.12.2004
Hola amigos, yo voto por......Vertientes!!, aunque no se, tal vez podría ser mmm......jajjaja, no bromitas. salu2
 
ethelwen_dunnar,10.12.2004
el concilio tambien suena bonito o no??
 
pieldelobo,10.12.2004
a mi me gusta caverna, o más bien "lacaverna"
 
libelula,10.12.2004
Si, la caverna. Un abrazote
 
Pubis,10.12.2004
me gustaría participar... voto por vertientes
 
newton,10.12.2004
Vertedero?...mmmh.... ya conocí uno, que era muy bueno. Entonces, closet.
 
DOMINGA14,10.12.2004
Vertientes de todos modos!
 
carolala,10.12.2004
Vertientes!!
 
carolala,10.12.2004
(yo puedo hacer un dibujito para la biografía!)

 
carolala,10.12.2004
(yo puedo hacer un dibujito para la biografía!)

 
curiche,10.12.2004
luna_en_el_cajón
 
kutty,10.12.2004
Por supuesto que me incluyo en este hermoso proyecto y voto por Vertientes... (por supuesto). saludos a todos.
 
Aspacia,10.12.2004
Betania, por supuesto, aunque en verdad me da lo mismo ... lo importante son los objetivos.
Por cierto zergio (presumo que es Usted el que abrió esta puerta) ... ¿qué tan transparente hace el hecho de abrir esto como un portal público? .. si ya el II encuentro fue un desastre en términos de que claramente cantidad no implica calidad... como todos han de leer esto, me parece interesante proponer metas y logros.

Cariños: Aspacia
 
carolala,11.12.2004
Bueno, cuando algo se inicia, no tiene por qué funcionar, es más, seria muy raro que funcionara altiro bien, porque somos varios, somos distintos, y el primer vínculo que nos unió fue la literatura y la cercanía o "empatía", y además está aún el proceso de asimilar que dejamos de ser virtuales.
Además, con el tiempo, las aguas decantan solitas.
Igual creo que deberíamos delimitar los temas forzados. Pienso que es bueno dejar un día para publicar, al día siguiente para proponer otro tema...y el mismo día de la siguiente semana publicar, y así sucesivamente... y después ser un poco más exigentes. Ponte tú, por categoría o género, por cantidad de palabras, los temas forzados más específicos. Y la evaluación ponerla en tela de juicio a los demás cuenteros!
Besos y abrazos!
Carolina


 
blanquita,11.12.2004
Voto por: potollondo... No!!, mentira. Los quiero felicitar por el entusiasmo que veo en este foro, por las ganas, y decirles que no echen abajo la iniciativa antes de que tenga un poco de marcha, no?? Como dice Carolala: son mundos distintos en compartimiento (o sea: compartiendo cosas).

Éxito!!!
 
pieldelobo,11.12.2004
No me queda claro eso de la calidad y la cantidad a la que hace referencia Aspacia. Será que alguno está en condiciones de rezar ese tipo de condenas?
 
vertientes,11.12.2004
gracias por elegirme!!
 
zergio,11.12.2004
Querida Aspacia: ....

solo saludos!

 
Adrian_leiva_C,12.12.2004
¿Qué pasa con los demás "interesados" en este cuento de "cuenteros", o nos llamaremos "escritores" para que los "poetas" no se sientan menospreciados?.
Invito a marcar presencia a los demás “coleguitas”
 
carolala,12.12.2004
adrian...prácticamente la mitad de los que han opinado ahora, son poetas!!
jejeje, Besos para el grupo!!
 
mariafernanda,12.12.2004
No tengo mucha idea de que se tratarà esto pero suena entretenido...cuenten conmigo.... mi mail efepebe65@hotmail.com
Cariños y besos a todos
 
Pubis,13.12.2004
mi mail: rocinante_21@hotmail.com
¿Cuándo van a crear el nick? creo que vertientes ya ganó... estoy muy interesado en participar... como primera tarea, propongo l publicación de una revista literaria (de bajo presupuesto y con nuestro financiamineto)... yo soy de Viña, pero viajo constantemente a Stgo.
 
blanquita,13.12.2004
ya lo crearon, está unos cuantos mensajes más arriba
 
medeaazul,13.12.2004
Me interesaría en participar, soy de Quilpué y siempre viajo a Santiago.
Para Luna en el cajón es mi voto.

 
mirantra,13.12.2004
Yo también quiero participar ¿puedo?
 
nauj,13.12.2004
Todavia se puede participar???? y cómo sería???
 
el_rey,13.12.2004
si tengo la oportunidad de dejar mi opinión,esta es "vertientes"
 
zergio,13.12.2004
Este foro se cierra hoy lunes 13 de diciembre, se ha creado un nick en esta página "vertientes", cualquier duda, consulta, aclaración... hacerla en el libro de visitas de vertientes.
 
Nefarita_la_Torturadora,15.12.2004
olas !!!! que hago para participar??????? =)
Bloody Kisses!!!
 
Aspacia,15.12.2004
Felicitaciones a todos los que pusieron sus textos, en especial, al estar anónimos, podemos ser más objetivos en nuestros comentarios. Lo que me preocupa es la autocrítica...en fin ..ya vamos avanzando amigos y eso es lo importante.
 
Aspacia,15.12.2004
Felicidades para las fiestas que se avecinan, no perdamos el Espíritu ni la FE. (F)
Cariños a todos.
 
Nocturna,15.12.2004
... paso



pasé
:P
Saludos
Buena Tarde, Preludio!
a tod@s
 
Nocturna,20.12.2004
.
 
ethelwen_dunnar,21.12.2004
saludos y felicidades a todos!!!

UN ABRAZO GRANDE!!!!!!!
 
mirantra,28.12.2004
No me discriminen!!
 
poetisa,28.12.2004
OIGAN YO QIERO PARTICIPAR, PARA MI ES MUY IMPORTANTE
YAP CHAUP Q ESTEN BIEN
 
Grito_sin_garganta,01.01.2005
yo tb......vertientes......
 
escorpio2,02.01.2005
A los cuenteros de chile: ¿que paso con el concurso Santiago en 100 palabras este año?
Acabo de llegar del caribe, donde estuve unos tres meses y no veo nada. ¡me perdi algo?
 
t-bonnes,02.01.2005
ahi estan en el metro...el primer lugar no me gusto...si elsegundo y el tercero...mas info en plagio.cl
 
Nocturna,05.01.2005
...
 
vertientes,05.01.2005
Saludos a la comunidad....
 
zergio,06.01.2005
¿taller o no taller?...the question!
 
Aspacia,21.01.2005
¿Podríamos tener un Taller Virtual? .. así no discriminamos a los que tienen interés en participar...

Los que sigan con interés, por favor señálenlo acá y lo conversamos.
De momento pueden dejar sus mensajes en el LIBRO DE VISITAS de "vertientes".

Saludos a todos y que los escrios nos animen siempre ... juntos o revueltos..
 
Arianna,22.01.2005
Yo estoy interesada en seguir...y también en que sigamos juntándonos para conversarla toda y de paso divertirnos de lo lindo.......saludos a todos, a los que son y ya no. besos.
 
zergio,22.01.2005
yo igual sigo, si es que generacionalmente encajo y si no me dan ningún cargo directivo, ya que al parecer no sirvo para ello. Y a seguir con la 2ª parte de este proyecto aunque en este periodo de vacaciones no es muy bueno, pero ya se vislumbra algo claro e interesante..
 
palcebo,15.06.2005
heeeeeeeeeeeeee!!!!
Aún subsistimos.... yupi!!!!!
 
luan,16.06.2005
la voladita; y no me avisaron
 
WALI,26.10.2005
Tengo ganas de poner alguno de mis cuentos en este proyecto.
 
jjllg,14.11.2005
bien
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]