TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Pelicula "El Lado Oscuro del Corazón" - [F:12:1783]


zeppelin,21.11.2004
Necesito adquirir esa película ojalá en DVD.
Y además escuchar comentarios sobe ella.
Acá en Chile no la he odido ubicar. Alguien sabe?
saludos
 
andresdandrea,21.11.2004
Hola, la película está en DVD, si te es difícil encontrarla en Chile descargala de la red en formato VCD y la podrás ver en tu PC o en algunos reproductores de DVD que leen este formato. Es una peli de Eliseo Subiela donde la posia de Girondo, Benedetti y otros se cruzan en un relato que gira en torno a la vida del personaje principal "Oliverio" (Darío Grandineti). El amor, la muerte, el placer, los amigos, los miedos, el desencanto y otros grandes temas son tratados con maestría por el director. Una película excelente....... espero que la encuentres y te atrape como me pasó cuando la ví. Suerte!!
 
ZEPPELIN,22.11.2004
Gracias andresdandrea.....
 
Florentino_Fuentes,26.11.2004
Muy buena, ayer la vi. Me encanta Nacha Guevara interpretando a La Muerte. Me gusta Benedetti (aun cuando no soy muy fan de él) recitando poemas en alemán, siempre con una puta al lado. Me gusta más el mensaje de la película el cual te pido descubras(bueno, debe tener muchos más de los que yo encontré. Consíguela, es buena.

p.d. ah, la vaca, la vaca(la madre del personaje principal)

Te recomiendo de Eliseo Subiela(el director) otras obras como: Hombre mirando al sudeste y Pequeños milagros.
 
zepol,28.12.2006
i
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]