TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Busco narrador de cuentos infantiles - [F:12:1389]


Blancabk,23.08.2004
Hola a tod@s!!
Soy ilustradora y me gustaria saber si hay algun buen contador de cuentos infantiles dispuesto a presentarse conmigo a concursos e incluso intentar editarlos.

Os dejo mi web, para ver si alguien "se atreve"
http://www.blanca...

Un saludo a tod@s!!
Estupendo foro!!!
 
gaviotapatagonica,23.08.2004
Blancabk, como estas?
bueno...leo tu mensaje y voy camino a tu web para saber un poquito mas. Yo escribo cuentos infantiles; no se que tan buena soy. Sólo los escribo y los disfruto enormemente...
si te interesa leerlos, tengo varios en mi pagina aca en los cuentos.
piquitos de miel
 
barrasus,23.08.2004
Me paso para decirte que mi hermano jorge ( barrasín ) tiene, a mi entender, muy buenos cuentos infantiles, si entras en sus cuentos echale un vistazo sobre todo a los primeros que dejó en este sitio, te pueden interesar, un abrazo.
 
lorenap,23.08.2004
a mi tb me gusta escribir cuentos infantiles, pero en tu pagina no entendi mucho... besos
 
blancabk,24.08.2004
Hola!! Muchas gracias a los 3.!!!
Barrasus, en que pueda mirare lo de los cuentos.
Gaviotapatagonica lo mismo digo.

¿Entonces estais interesados en colaborar?
¿Habeis editado algo alguna vez?

Muchas gracias por todo!!!

Buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!
 
margarita-zamudio,24.08.2004
Me gustaría colaborar.
 
blancabk,24.08.2004
Lorenap y margarita...¿teneis algo de ejemplos para leer? ¿Todos los aqui apuntados sois españoles?

 
margarita-zamudio,24.08.2004
Soy española, y de momento, sólo tengo un cuento, aunque un poco largo.
 
lorenap,24.08.2004
soy chilena, tengo unos cuentos, llamados apariencias, de angeles, los hijos son del tiempo y el piso del salon, por si los lees,
 
gaviotapatagonica,25.08.2004
No Blanca, soy argentina, de la provincia de neuquen para ser más exacta y claro que me gustaría colaborar. No tengo nada publicado. Sólo algunas ediciones compartidas en poemas.-
piquitos de miel
 
AnitaSol,25.08.2004
Hola blancabk, visite tu página y me gustaron mucho tus ilustraciones.
Escribo para chicos si te interesa leer el material podemos probar. Besos
 
blancabk,26.08.2004
Si, por favor, enviadme material a:
blancabk@walla.com

Gracias!!!
 
jeckill,04.09.2004
Hola, visité tu página. Seré franca: no me gusta tu estilo Candy-Candy (no digo que sea malo). Todas las caras se repiten. Me gustaron las ilustraciones infantiles, pero son de niños a los que NO LES PASA NADA. Saludos.
 
LEIRU,20.12.2004
Le escribo cuentos a Jardines de niños, pero no he publicado aqui ( o no sé como se diga), con gusto te proporcionaría.
 
blancabk,20.12.2004
Hazlo y bienvenida seas para mi Leiru!
Jeckill eres una estreñida mental...jajajajaja..

Buenos dias!!!!!!
 
LEIRU,20.12.2004
saludos y bueno pues empezaré a escribir algunos.
 
zepol,28.12.2006
m
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]