TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Fosforo frustrado - [F:12:1382]


fosforo,20.08.2004
Tengo pena, estoy totalmente frustrado, nadie lee la historia que cambio mi manera de escribir y los demas cuentos los leen pero no me comentan nada. Lean De naturaleza guerrera. Feliz cumple Albertocarles.
 
Gatoazul,22.08.2004
Lo hago, si tu lees el cuento que cambio mi forma de escribir. Te diría cuál es pero eso le quitaría reto para ti y luego me acusarían de que estoy usando los foros para promocionarme (lo cual es una acusación injusta porque el cuento del que hablo no es mío).
 
margarita-zamudio,22.08.2004
fosforo: te leeré en cuanto pueda.Posiblemente tus cuentos sean buenos, pero tengo miopía y me canso mucho al leer en la pantalla. No es lo mismo que leer un libro y dejarlo cuando te cansas.
Gatoazul: No es malo promocionarse, porque a ver. Un carpintero se promociona, y hasta un cura ¿por qué no un escritor?
Donde únicamente se prohibe es e Mesa Redonda.
Un besito a cada uno, y no me lloréis, ea.
 
Gatoazul,22.08.2004
Margarita: Yo no dije que fuera malo.

De hecho yo estoy regalando camisetas gratis en la lectura de tres cuentos míos. Mentira solo bromeo.
 
jeckill,23.08.2004
Oye, qué buena técnica esa de dar lástimapara quelolean a uno... Empezaréa practicarla.
 
jeckill,23.08.2004
Ya lei algunos. Ninguno detuscuentos me atrapa, usas muchos lugares comunes y "cliches". Desarrolla mas las historias, hazlas más interesantes, desarrolla más los personajes, aborda temas extraordinarios.
 
Gatoazul,24.08.2004
Uuuuuh mala publicidad, ese es el riesgo de abrir un foro sobre ti mismo. Pero tal vez algun lector satisfecho vendra a hablar bien tus textos fosforo.
 
flacojoselo,02.09.2004
ups... temo no estar a la altura de las circunstancias.
aun ninguna historia ha cambiado mi forma de escribir.
por eso sigo escribiendo asi.
no es mi culpa, vieron?
 
paster,17.09.2004
Que pobre!
Utilizar un foro como publicidad...
 
Vihima,05.10.2004
te comenté tu último cuento Fósforo, no pude leer el q recomendaste arriba pues es muy extenso y no tuve tiempo aun pero lo haré en un futuro, mucho ánimo, esas cosas pasan al principio, respecto a los cuentos q cambian a las personas, no creo en ellos, creo en personas q cambian con los cuentos,
 
fosforo,30.09.2005
En fin la manera de medir reacciones para con las personas es muy variada y similar a las vez... me explico, en conclusiones varias y diversas puedo decir que si bien da la impresión de dar pena... esa era la idea, segundo, a mi punto de vista no creo que sea malo promocionarse... no busco que compren algo busco poder superarme y decir, que aunque me critiquen, que trato de hacerlo mejor y no ser un mártir o casi magno de la literatura contemporánea, muriéndome de hambre por seguir ideales tarados.
Eso.

 
negroviejo,07.10.2005
Menos mal que no pusiste una coma despues de "ideales"...
 
derian,08.10.2005
jajajajajajajaajajajajaaaaaaaaaaa
 
ceheneo,08.10.2005
La debe haber olvidado
 
Malomo,09.10.2005
Un fósforo frustrado es uno que se le mojó la cabeza.
 
derian,09.10.2005
celebro tu uso de la razón
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]