TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / gracias por el espacio - [F:12:1344]


fosforo,10.08.2004
gracias por publicar los cuentos que son y seran lo mas importante para mi leanlos
 
Encontrada,27.06.2005
Llegamos, desalojen por favor, sí, sí, ya sabemos que es su foro, pero con la pena, si no tiene invitados nos lo tomamos, puede quedarse si gusta.

b¡¡¡Malos cuenteros Bienvenidos!!!/b
 
Encontrada,27.06.2005
[continuación de - General :: Anuncios/Cuentos para publicar ]
 
KaReLI,27.06.2005
buenos dias niñas............

como están? yo triste porke dentro de dos horas tengo k salir, asi k no podré meterme a "comentar" pero bueno, aprovechemos mientras... k salgo pa el bendito almuerzo a las 11.30 pa indigestarme por almorzar con el chakano presidente... puaj...

un cafecito?
 
Encontrada,27.06.2005
un cafesito para mi está bien gracias kareli, aprovechemos pues ora que estas
 
Isamar,27.06.2005
Síiii, con un pancito con palta (aguacate) qué les parece??

Con Toledo? Provecholo.
 
KaReLI,27.06.2005
puaj.. si pues... es k la empresa ha organizado un almuerzo con él, waisman y ferrero.. ja! k buen trío no? y una como prensa... ahi metida, yo pensé k solo iba a ir mi jefa con la fotografa pero naaa... ya toy metida en el pakete...

bu bu buuuuuuuuuuuu
 
Encontrada,27.06.2005
me parece bien
 
KaReLI,27.06.2005
y onde están las demás?

biotza... anemona... pacsito...

vengan a tomarse su caféeeeeeeeeeee
 
Encontrada,27.06.2005
está todo muy pacífico, así que voy a cantar una canción muy cabría

iLa cabra la cabra la puta de la cabra
su madre la parió,
yo tenía una cabra y la muy cabra se murió/i

jeje el café sabia raro ajá
 
Encontrada,27.06.2005
me faltó el acento en sabía, no vayan a confundirse jeje

karelita ya nos abandodaron, vamos a tomar harto café tu y yo mana y que cuando llegue no nos reconozcan
 
KaReLI,27.06.2005
si, por lo visto asi son...

isaaaaaaaaaaaaaaaa... ella esta por ahi, de seguro se metio a bañarse al otro foro...

y el pacsito.. onde anda?
 
Encontrada,27.06.2005
tiene mucho trabajo, (supongo) porque ni ha quidado su estado de no conectado pa saludarme, snif, snif
así que con suerte hoy ni se aparece
por cierto, hablé hoy con el dictador
 
Encontrada,27.06.2005
y ora ya también yo me puse desconcestada, que se joda y que no hable conmigo pa que se le quite
 
KaReLI,27.06.2005
jaja... eso, hay k enseñarles pa k lueguito no se crean...

mejor ponlo en "busy" y en el nick le pones... "sorry pero no atiendo a provincias" (como en Perú toooodo se centra en la capital, decimos eso como una frase pa k entiendan k "hoy no me da la gana de atenderte") jaja

y ese dictador... anda contento por su nuevo cel...

pronto se malogrará... jaaaaaaaaaaaaa (envidiosa porke no tengo...)

 
Encontrada,27.06.2005
jajajaja lastima aca estamos los dos en provincias jeje, no le pongo nada igual y ni se entera
cel. nuevo? ais que envidia también el mio está bien viejito, ais quiero uno nuevo también
 
susurros,27.06.2005
jelouses chicaaas, tratenme bien.. hoy tengo el ánimo como en andamios... puta vida... un susurro.
 
Encontrada,27.06.2005
que te pasa ninda, te dejo un abracito, un tequila y mis ojos pa si quieres contarme
 
susurros,27.06.2005
ohh nada Bli.. que ando jodida...la vida a veces es terriblemente injusta.. en fin.. que mejor chapo esto que yo no entro a internet a llorar, intentaré cuando vuelva, estar a la altura de lo que vosotros os merecéis y ser la de siempre..bye...un besazo...
 
KaReLI,27.06.2005
naaaaaaaaaaaaaa susurros... si kieres nos cuentas... nosotras felices de ayudarte.. pero si consideras k es mejor k se te pase, cambiemos el susurro por un abrazo "rejuerte"

 
Encontrada,27.06.2005
ah susurros no necesariamente se entra aca alegre no siempre se puede, en fin... pa lo que gustes por aquí ando
un beso y que te sea leve
 
the_man_who,27.06.2005
siiiii...terapia de amor pa susurrooooos!
y miren que no soy muy dado a los arrumacos, pero si se trata de susurros, me apunto de volada!!
A ver..haganle bolita!!
 
KaReLI,27.06.2005
bueno me retiro... un besote niñas y uno más especial pa la susu...

beeeeeeeeeeeeeeeeeesos
 
Isamar,27.06.2005
Un abrazo, susurros, no sabemos q te ocurre, pero recibe un fuerte abrazo de todo el foro tomado. Besos
 
Encontrada,27.06.2005
que te vaya bien kareli, saludos pal presidente

ais the_man ya nos quedamos tu y yo nomás con la susurros, vente pues vamos a abrazarla juertemente
 
iolanthe,27.06.2005
yo también estoy por aquí,jeje
 
the_man_who,27.06.2005
pos entre los tres..hay que caerle a susurros!!
Abasho..como decian los teletubbies diabolicos!
 
Encontrada,27.06.2005
bien ya somos the_man, isa, iolanthe y yo, ahora el problema es que susurros ya se fue, que hacemos? nos abrazamos nosotros? pero como los teletubbies no que les tengo pánico
 
Isamar,27.06.2005
Ajj, tampoco me gustan los teletubbies, me parecen mentalmente reducidos.
 
the_man_who,27.06.2005
Uffa.ke mal..pero bueno..quedamos nosotros y el chiste es agarrar carne, que no?
jeje, lo malo es que yo tengo puro huesito, porque estoy flaaaco flaaaco como Ron Damón :P
 
Encontrada,27.06.2005
jajaja yo estoy flaca también, pero no importa así nos abrazamos
 
the_man_who,27.06.2005
Me parece bien, flaquitos pero amorosos! como chintos no!
jejej, mentalmente reducidos los teletubbies..jaja, con su tubi papilla, que no era otra cosa que papilla de frutas, con marihuana bien molida! esa si es vida, botargas cabronas!
Ah..y ya tubi galleta..una chingada tortilla toda rancia y enorme!
 
Encontrada,27.06.2005
ese the_man alucina resabroso, pasa de la que fumas no seas malo, que hoy estoy abstemia jeje
 
pac,27.06.2005
y ora? el the_man anda por acá? y se anda abrazando con Bliiii? huuuuuy donde anda susurros para ir yo a abrazarla
 
Encontrada,27.06.2005
ais pac que no lees todo, el abrazo es pa susurros que anda triste, le ibamos a hacer abrazo conjuntivo pero se fue, entonces nos abrazamos nosotros (the_man, isa, iolanthe y yo), pero ora que llegaste te abrazo nomas a ti (muaaaaaaaaaks!)
 
the_man_who,27.06.2005
jijiji
shhh!!!

te veo en el foro Encuentros esquina con Ensayos y comentarios, se puntual y discreta y recibirás un churrito por bien portada.
 
Encontrada,27.06.2005
bueno, voy para allá
llevas algo de comer y yo me llevo del bar una botella de tequila
 
pac,27.06.2005
huuuy pos yo no veo ni a iolanthe ni a susurros, pero bueno, te creo ... y las demás onde andan?
 
the_man_who,27.06.2005
mejor traete Ron que yo aquí tengo hierbabuena,limón y azucar pa unos mojitos.
El clima no está para tequilas, ejeje
 
Encontrada,27.06.2005
no me lees o que? que susurros se fue, y la io e isa se fueron en cuanto nos abrazamos pero ya no nos estamos abrazando.

the_man ya no me escribas aca que me regañan, ve al foro y en unos minutos llego (deja entretengo a este hombre )
 
pac,27.06.2005
al foro que vaya, los voy a estar viendo
 
Encontrada,27.06.2005
mmmm cierto
entonces en tu libro o en el mio?
 
anemona,27.06.2005
holis! frío, frío, llueve demasiado, toy hibernando
 
Encontrada,27.06.2005
hola!!!!!!!!!!!!!!
anmonita te extrañé
oies si el pac te quiere abrazar no te dejes anda queriendo provocarme celos, pero lo que no sabe es que cuando me pongo celosa afilo los colmillos y saco las uñas, que se cuide donde intente algo
 
pac,27.06.2005
Anemonaaaaaa írala, anda abrazandose y quedando con el the_man, defiéndeme
 
Encontrada,27.06.2005
jajajajajaja
 
anemona,27.06.2005
quien se anda abrazando?

La Blincontrada con el The Man??
The Man con Pacsito?
Pacsito conmigo?
ays!!!! estan de bromasss!!!

y yo con el frío que tengo aceptaría un abracito bien apretado, vente Pacsito deja a la Blincontrada que se abrace con el Man, abracemonos nosotros más mejor
 
pac,27.06.2005
orale vente Anémona, una abrazo para agarrar calor`... así o mas apretao?
 
pac,27.06.2005
no no, esperate que ya se fue la bli a comer a su casa, orita que regrese nos abrazamos, saz?
 
susurros,27.06.2005
ahora entiendo al pac cuando dice que le malintrepreto... yo no me he ido.. me he ausentado durante el tiempo justo de volver a poder estar como siempre estoy.. de buen rollito... NO OS LIBRARÉIS DE MIII.. ejem pac.. yo oigo abrazos y ya ves.... te falta tiempo para darmelos.. smmmmmmmmuuuackiiiis...,ajaja.. un susurro.
 
KaLyA,27.06.2005
Aquí estaban!!!
Entré a saludarlos y dejarles besos, pronto cambiaré de trabajo y a ver si puedo venir más seguido a tomar foros y tragos con uds!
Mchuikkkkk!
 
susurros,27.06.2005
jaboncitooo, no nos abandoneees, ajajaj...seguro que si puedes..de todas formas si te ausentas avisa, que yo enseguida me preocupo...un susurro.
 
pac,27.06.2005
ya llegó la que andaba ausente,
se le concedió volver,
a mi ya se me afiguraba
que no te volveria a ver...

creo que así va la canción, o a lo mejor me la inventé, el chiste es que ya está por acá la Susurros, pues vamosle ganando tiempo al tiempo con los abrazos pues.
 
susurros,27.06.2005
hummmm pac... daleeeee, ajajajajaj.. ahora que no nos veeeen, ajajaj... (bliiiiii.... hoy necesito mimos y el pac es el único que está diponible, porque te falto tiempo para abrazarte al the_man... donde las dan las toman, ajaj)..paaaaac...ajajaa... tengo los brazos como abiertoooos..
 
pac,27.06.2005
venga pues el abrazo susurros, pero que dure hasta quen venga la Bli, que ora si quiero que nos vea... Que te hicieron Susurros? porque andabas tristita?
 
xwoman,27.06.2005
jajjajajajja!!!!!!!!! Que bien!! abrazo!!! yo creo en la abrazoterapia!! pero naide ma abraza a MI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Buuaaa ;0(

Eso si chicos, cuidado con esos abrazos que a mas de uno se le despiertan los celos!!! jajajaja!!

Saludos!!
 
pac,27.06.2005
los celos! la idea es esa
 
susurros,27.06.2005
eeeehh xwoman no te apuntes, me abrazaba a mi solita, ajaja ¡¡¡descarada!!.... ven que te voy a dar un abrazo que vas a necesitar un pulmón nuevo paaac.... (la vida pac.. a veces es muy puta...y quizás yo vaya demasiado a corazón abierto. Pero bueno.. corramos un tupido velo.. y que la función continúe)
 
susurros,27.06.2005
solo me quieres para darla CELOOOOS.. NO TENGO PALABRAAAS.. pensé que era por que lo sentias.. carajooooooooo ¡¡¡¡ eres.. eresss.... humm .. ya se me ocurrirá algooo!!!.. devuelveme mi abrazooooo, voy a agarrarme a una farola, seguro que ella es mas agradecida...ni besos ni na de na...:P
 
pac,27.06.2005
tu sigue a corazón abierto Susurros, a veces hay decepciones, pero si uno cierra el corazón la decepción es permanente.... naaa susurros ora si quiero abrazarte como cuate
 
susurros,27.06.2005
aqui en España hay un anuncio mitico de tomate y dice."cuate, cuateee, aqui hay tomateeee", ajaja dioooos cada vez que me dices cuate, me entra hambre ñam, ñam, ajajjaaja....
 
pac,27.06.2005
mientras no me muerdas... cuatita
 
the_man_who,27.06.2005
Juajua...volvió la susurrillos, menos mal! le han gustado los abrazasos que le dimos? o quiere mas?
mire que estaré flaco pero abrazo con harto cariño :P
Onta la blii? me ha dejao con los mojitos ahi botados y el pollito que se enfria
 
xwoman,27.06.2005
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Susurros, me has malentendido!!! yo no pretendo abrazo del PAC, al guapo yo lo respeto mucho!!!! La Blii, puede que llegue y piense mal!!!! no no!!! jamás!!

Digo, yo decía por si otro no más...se dignaba....
abrazoo pa mí?' Es que como siempre llego tarde... no alcancé ninguno!!! .0(

jajaaj!
 
KaReLI,27.06.2005
susuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurros... ya tas

bien... y deja de hacerle ojitos al pacsito... si si k ya te vi... y pacsito, ta bien k andaba triste la niña pero no la abraces tan juerte... eso me suena a pretexto...

bliiiiiiiiiiiiii no vengas todavía k luego te indigestas...

ah pero claro, si está con the man-.- entonces no hay nada k objetar... pacsito, susurros... ojos k no ven (y amiga-yo-calladita) corazón k no siente...



 
Encontrada,27.06.2005
holas, nomás vengo a saludar porque el the_man me espera en el otro foro
susurros que bueno que regresaste
si necesitan cualquier cosa ando en Encuentros, nomás toquen antes de entrar
 
pac,27.06.2005
orale the_man ofrecete para abrazar a la xwoman, y deja pues a mi Encontradita que ella nomás en mis brazos queda justita a la medida
 
Encontrada,27.06.2005
muaaaaaaaaaaks!!!!
sip pacsito y yo nos abrazamos y ya no nos vamos a soltar
 
pac,27.06.2005
y en mis narices lo dice... que descaro!...necesito un abrazo de consolación, ¿quien se ofrece?
 
the_man_who,27.06.2005
mejor abrazo a las dos y todos contentitos, como los tomatitos de Herdez!
 
pac,27.06.2005
ahhh, asi mejor, a ver, ora intenten separarnos a ver si pueden
 
Encontrada,27.06.2005
ya ni se nos hacerquen abracense ustedes por separado y dejenos solitos
muaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!!
 
the_man_who,27.06.2005
Aguas, que ahi vienen los carnales de la bliii..jajajajajja

y traen unos bates bien sujetados x sus juertes manos!
 
xwoman,27.06.2005
jajajajaja!
Ahhh, no, así no, a la fuerza no!!!!
Que sea con gusto!!!!

(PAC, eso de los celos te funcionó ) jajajajaja
 
iolanthe,27.06.2005
el man este no se pierde una, está en todos lados, lo sé porque yo también practico la bilocación.
 
pac,27.06.2005
muaaaaaaaaaks!!!! mejor buscamos un lugar mas privado, no me sueltes María, ora si tu y yo juntitos a todos lados.
 
KaReLI,27.06.2005
los ojos verdes de los celos....

si funcionan!!!
 
Encontrada,27.06.2005
nooooo a la fuerza no, si yo estoy feliz que me abrace, esque de verdad quedamos perfectos mi cintura en sus brazos ahhhhhhhh pac quiero abrazarte
 
pac,27.06.2005
Aqui no niñaaaa!! aqui no que me da pena con tanta gente viendonos, te digo que vamonos al privadito, ahi nadie nos ve ni nos molesta
 
the_man_who,27.06.2005
jajajaj ora si me hizo cagar de risa!
simon! me bilocuo..asi se dice?
o "me bilicuo..o me bilacuo.."
bue...ando chingando en todos lados!
:P
 
Isamar,27.06.2005
Uy q abrazones q están por acá, yo quiero uno pero de esos BIEN JUERSHTES q me hacen sacar conejo de la espalda, crac.. crac... riquísimo...
 
Encontrada,27.06.2005
bueno pacsito vamonos pues pa la bodega donde guardamos la bebida, como no está biotza no hay quien entre pa allá. muaaaaaks (ais que besadora ando hoy)

isa dile a the_man que te abrace
 
Isamar,27.06.2005
Síi, the_man_who !!! Pero pones los puños sobre mi espalda y me abrazas fuerrrrte, hasta q suene trac trac mi espalda.
 
the_man_who,27.06.2005
Quieres un abrazo o un acomodo de espalda? jajaja
bueno, tambien la hago como quiropráctico
a ver...arriba las manos!!!
 
lamparita,27.06.2005
aaaaaaaa, el domingo no habia nadie! Y apenas toman foro nuevo y ya está repleto de mensajes! Pos dónde andaban todos ayer que no invitaron???

Y qué creen? Hoy traigo jugo de naranja. ¿Alguien gusta?
 
Encontrada,27.06.2005
lámpara que gusto verte!!!!
ahh jugo de naranja con la sed que tengo, voy un poco de hielo, gracias tan linda como siempre!!
 
Isamar,27.06.2005
Uy lamparita, q rico un juguito de naranja recién exprimido, yo tb quiero porq este acomodo de espalda de the_man_who, me ha dejado exhausta
 
pac,27.06.2005
siiii, yo también me quedé congelado con el comentario
 
Encontrada,27.06.2005
jajajajaja

mira! funcionó

jaja
 
esteban_faulkner,27.06.2005
echele-vodka-al-juo-de-naranja
 
Encontrada,27.06.2005
vodka pal doc

listo!!
 
Isamar,27.06.2005
Yo tb, desentornillador pa todos.. Salú!
 
Encontrada,27.06.2005
salú!!
 
pac,27.06.2005
desentornillador? suena raro, pero una para mi... salú!
 
Encontrada,27.06.2005
ais pac tu tomatelo y no te fijes mucho en el nombre que lo importante es que nos haga perder la razón perdida

no te preocupes que lo que no mata engorda
 
Isamar,27.06.2005
Desentornillador es el famoso Screwdriver q consta de jugo de naranja, vodka y hielo. Salúuuu
 
pac,27.06.2005
pus siiii, aqui es el Desarmador
 
Encontrada,27.06.2005
esque aca se llama bdesarmador/b isa, por eso a pac le parecio extraño, pero no le hagas mucho caso, que con el primero se pone necio, peor en el segundo ya no distingue entre juo de naranja y de uva
 
Encontrada,27.06.2005
ais y yo empiezo a comerme las letras como botana
jajajaja
 
de_lo_malo_lo_peor,27.06.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

Se llama a una nueva versión del "No Concurso" de los peores cuenteros de la página.

-En esta oportunidad deberán escribir un texto que empiece con la frase "Su confuso sentido de la realidad..." y termine con las palabras "... lo inexplicable."

-La extensión queda al criterio de los concursantes no superando las 1000 palabras.

-Plazo máximo de entrega lunes 4 de julio.

-Para consultas favor de dirigirse al LDV.

¡TODOS INVITADOS!
 
Encontrada,27.06.2005
ais de_lo_malo me cachaste ora que veo medio borroso, pac toma nota si?
 
pac,27.06.2005
jaja estoy tomando nota y luego te explico los detalles encontradita
 
Encontrada,27.06.2005
gracias nindo por eso eres mi mas favorito de todos
 
lamparita,27.06.2005
Fíjense que una vez fui a una feria en donde vendían bebidas embriagantes sin alcohol! Yo tomé algunas piñas coladas y desmadradores!

Estaban deliciosos! No podrán prepararme alguien una piñita colada de esas, light?
 
pac,28.06.2005
naaaa, un desmadrador pa la lampara!!!... salú
 
Encontrada,28.06.2005
y ora que paso contigo mujer, da señales de vida o manque sea señales de humo

buaaaaaaaaaaaaa
 
Encontrada,28.06.2005
hola!!!!!!!!!!!!!!
les aviso oficialmente que estoy a cargo del bar, tengo la llaves y el título oficial de tabernera, así que empiezo a preparar café, mientras llegan, pero preparense que hoy habrá harta bebida, vengo con energias

Saludos!!!!!!!!!!
 
de_lo_malo_lo_peor,28.06.2005
Recuerden que ya se inició la nueva versión de los peores cuenteros de la página, les recuerdo las bases:

-Deberán escribir un texto que empiece con la frase "Su confuso sentido de la realidad..." y termine con las palabras "... lo inexplicable."

-La extensión queda al criterio de los concursantes no superando las 1000 palabras.

-Plazo máximo de entrega lunes 4 de julio.

-Para consultas favor de dirigirse al LDV.

¡TODOS INVITADOS!
 
de_lo_malo_lo_peor,28.06.2005
¡ATENCION!

He recibido algunas muestras de inquitud sobre el plazo máximo de entrega. Se reciben sugerencias.
 
Encontrada,28.06.2005
ais el café ya se enfrio

pus igual y si estaría bien unos días mas de_lo_malo ya ves que somos medio lentejas pa eso de la escribencia
quieres café?
 
KaReLI,28.06.2005
yo digo k el viernes de la próxima semana....

pa darnos tiempo no?

además ese tema ta difuso pero como somos tan malos... da lo mismo k sea bueno o malo, el resultado sera el mismo: PÉSIMO!!!

chikos y si invitamos a los de la otra vecindad? kizas kieran empeorar su redacción no?
 
Encontrada,28.06.2005
cuál vecindad?
 
KaReLI,28.06.2005
ya pos blincontrada... esta es la vecindad de los peores no?

la otra vecindad es a donde la biotza traficaba y llevaba de contrabando el licor y adonde tu tambien te ibas de parranda bliiiii...

entonces... los incluimos?
 
Encontrada,28.06.2005
ejem, ejem

ehhh claro invitalos, invitalos, y también puedes invitar a los de la nueva vecindad, dondé estamos tomando café y comiendo churros ahora
 
KaReLI,28.06.2005
pero tú eres la más indicada porke la le perdi la pista a los de la otra vecindad y con los nuevos vecinos tu ya has hecho "migas"...

tons... te nombro embajadora "etilica" ahora cumple tu misión y vaya a invitarlos (jajaa)
 
Encontrada,28.06.2005
ais yo no kareli, a mi eso de las invitaciones no se me da
 
KaReLI,28.06.2005
pero si hasta ta bonito el cargo...

bueno, entonces esperemos a la susurros o a la biotza, ellas si tienen carrera "diplomática" en esas lides...
 
susurros,28.06.2005
alguien dijo susurros.... siiiiii a mi me gusta mandar.. a ver tu KaReLI a fregar, tu Encontrada... a barrer, tu Pac hummm.... ven que te voy a contar un secreto, ejem, ejem, ajajajajaja... Biotza?... me temo que no está ya ese nick.. no os fijasteis?....sinf.. un susurro.
 
Encontrada,28.06.2005
buaaaaaaaaaa
si yo me fije ayer
pero susurros que leíste mal si te queremos nomas de bocera que vayas y les digas a aquellos que si quieren participar
 
KaReLI,28.06.2005
tons... donde esta la guapa?

k regrese no?

 
Encontrada,28.06.2005
que regrese, que regrese
 
susurros,28.06.2005
de voceraaa..yoooo.. con este glamour.. con el morro pintado .. para mandar con aire digno.. de vocera?... vamo te podría llamar de todo menos guapa.. pues mira ahora me siento aqui y que me lo traigan todo hecho,ajaja.... a mi es que la gente no me conoce.. y no me hace caso.. bueno si... voy a avisar a pac, ajaja
 
Isamar,28.06.2005
Me parece o están dobleteando por los foros?? No se lleven el tragooooo
 
Encontrada,28.06.2005
pero niña si el título es bueno aca la vocera del presidente termino casada con el y ahora es primera dama.

pac? pac no está
 
Encontrada,28.06.2005
allá estamos tomando café isa, esque yo prepare mucho y nadie llegaba y pus fui a ofrecerles alla
 
Isamar,28.06.2005
Yo quieroooo pero un mocaccino acompañado de una empanada de pollo, por favorrrrr
 
Encontrada,28.06.2005
blablablabla bla bla llueve sobre mojado
[toy cantando ]

sale isa, listo tu mocaccino (ais me acorde de algo) y tus empanadas de pollo.

soy buena sustitutriz no? las estoy atendiendo bien
 
susurros,28.06.2005
ajajaja yo quiero coca-cola y patatas fritas.. como que pac no esta.. carajooo pues era nuestra ultima esperanza... Chicas tenemos que traer hombres o terminaremos hablando de trapitos y de peinados...buaa patético..,ajajaja.
 
Isamar,28.06.2005
Uy q ricoooo, papas fritas con mayonesa y ajíii.

Chau Dietaaaaaaaa...
 
Encontrada,28.06.2005
jeje, pero el no nos abandona susurros, nomás anda un poco agoviado con el trabajo pero seguro que en un ratito mas biene a saludar

yo acabo de pedir una torta pa almorzar que etoy que me muero de hambre, cuando llegue les convido va?
 
susurros,28.06.2005
siiiii... yo también ando merendando, un poco de salami con pan de cereales, humm que ricooooo.. queréis....?
 
Encontrada,28.06.2005
ais si, si quiero mira que de verdad tengo hambre, dame un poquito pa llevarle a pac, con tanto trabajo estoy segura que no ha desayunado

gracias susurritos eres de mis mas favoritas
 
susurros,28.06.2005
QUE NO ME LLAMEIS SUSURRITOOOOOOOOOOOOOOS.. que stres por diooooos...
 
Encontrada,28.06.2005
jajajajaja ais perdón ajajajaja
peo no te agovies mujer
susurrotessssssssssss
 
Encontrada,28.06.2005
ñam, ñam mmmmmm que rica está mi torta gustan?
es mexicana
 
susurros,28.06.2005
aaaaagggg te la estas buscandoooooo.... mierda la biotza ya no estña para defenderme.. carajooooo.. paaaaaaaccccc... :PPP, a ver si con este hay suerte, ajajaja, te vas a enterar,a jaja
 
Encontrada,28.06.2005
uis perdón no había visto el mensaje porque pac no me soltaba, me estaba dando unos besos que hay dios!!!!!
jajajajajajajajaja
 
pac,28.06.2005
holaaa ya vine a saludar, las veo que andan merendando, todavia hay torta? de que es la torta?...
Bueno bueno, susurros no es susurritos ni susurrotes, es susurros nada mas, no hagan que se me estrese. Pero mira a la Encontrada, que no le importa que le digan Bli o Blincontrada o Encontradita, ya sabe que de todos modos se lo decimos con cariño, así que no se me estrese susurros.
 
pac,28.06.2005
jajajaja muaaaaaaaks!!! (pa que vean que si era cierto lo de los besos)
 
susurros,28.06.2005
ni miro... esto me dolió.... será resentida la tia, que encima me lo restriega por las narices.. .mala personaaaaa.. y tuuuuuu.. ya vendrás suplicandome, ajaja torres mas altas han caido,ajaja
 
Encontrada,28.06.2005
pero susurros si pac en miooooooooooo eso ya lo sabias, que te lo haya prestado antes es otra cosa, pero es toito mio nomas

pacsito llegaste tarde muñe la torta era mexicana (bistek, queso, chorizo y chile morrón) mmmm estaba bien rica, mira que tenía hambre sorpresivamente me la terminé jeje, la proxima ves que me veas voy a estar irreconocible jajajaja
 
Encontrada,28.06.2005
pa que veas que te quiero harto susurros te dejo un trago pa ti solita, dime que quieres,
una cerveza? un tequila?
tu pide y yo cumplo
 
de_lo_malo_lo_peor,28.06.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

Recuerden que ya se inició la nueva versión de los peores cuenteros de la página, les recuerdo las bases:

-Deberán escribir un texto que empiece con la frase "Su confuso sentido de la realidad..." y termine con las palabras "... lo inexplicable."

-La extensión queda al criterio de los concursantes no superando las 1000 palabras.

-Plazo máximo de entrega viernes 8 de julio.(el plazo de entrega fue ampliado a petición de algunos concursantes).

-Para consultas favor de dirigirse al LDV.

¡TODOS INVITADOS!

(Se reciben pisco sour como sobornos, y no se metan con susurritos que solo yo puedo molestarla :P jajajaja)
 
susurros,28.06.2005
:PPPP.... falsa,a jajaja.... biotzaaaaaaaaaa ... na, no me sirve de nada gritar, ajaja....(por favor que sea un tequila, ajaja)
 
susurros,28.06.2005
aggggggggggggggg NO ME LO PUEDO CREER, pero que falta de respeto es esaaaa.. mamarrachaaa, mira que tengo puesto el bikini rojo...y a mi en el barro no me gana nadie.. preguntale a biotzaaaa, ajajajajaj... (¡¡¡¡ impresentableeeeeeeee!!!)
 
Isamar,28.06.2005
Qué rica se leía esta tortaaaa bliencontrada, estuve gran parte de la mañana sin internet :( , me dijeron en Telefonica q se habia caido a nivel nacional :$
 
Encontrada,28.06.2005
uis de_lo_malo (me arrancaste una carcajada una carcajada que hizo que mi compañero de la oficina de enfrente me preguntara que ma pasó jajaja)

te dejo un pisco sour aca a la vista de todos pa que no crean que es soborno
(enseguida paso a tu libro y hacemos tratos )
 
Encontrada,28.06.2005
a quien le dijiste mamarracha susu?

pues quiza isa porque karelita no se ha aparecido
 
susurros,28.06.2005
Bliii carajooo, pero niña tu te apuntas a un bombardeoooooooooo....ajajaja... Eso meteros conmigooooo, si total soy una tipa fácil y como tengo este buen carácter pues encajo todas las bromas... (hasta que deje de hacerlo. GRRRRRR y no es ronroneooooooo, ajajaja)
 
Encontrada,28.06.2005
jajajajaja
eso quiere decir que te puedo decir susu susu? o que no
toy confundida
 
KaReLI,28.06.2005
oye de_lo_malo

anda a promocionarte no... hay varios k son pesimos y merecen estar en el concurso... vaya por las otras vecindades y hágase pública....

ya sabe k el cargo de "embajadora etílica" está vacante...
 
de_lo_malo_lo_peor,28.06.2005
La del bikini rojo que no pierda tiempo en el barro y se ponga a escribir...
 
Isamar,28.06.2005
Yo mamarracha ??? NOOOOOOOOOOOOO

Mamarracho, mamarracho, lalalala laralaaaaaa ...

(quién cantaba esa canción)
 
Encontrada,28.06.2005
de_lo_malo está tratando de sobornarte con sus carnes pero ora se jodio
así lo hace en los otros concursos jajajaja
un tequila pa brindar
salú

(ais creo que hoy si me va a pegar)
 
KaReLI,28.06.2005
jaja

susu... susu... susu... rrrrrrrrrrrrrooooooooooooos

así te parece bien?

cuidado bli, que ahorita te manda un tacle y caes directito al ring de lodo, mira k ya esta poniéndose el bikini y ni creas k el pacsito te va a ayudar.. naaaaa el va a ponerse en primera fila a observar... k conste k te adverti
 
susurros,28.06.2005
qeu mamonas, ajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja..... sois una panda resentidaaaas, TODAAAS, ajajajajajjaaj... sabéis que no podéis conmigo porque aqui la bruja soy yo.. y tu de lo malo.. nO ME MANDEEEEES, ajaja que a mi no ha nacido quien me mande, me rebozo por el barro, lo que quiera miraaaaa, vuelta por aqui, vuelta por allá, ajajaja...si es que no sabes divertirte so aburria/o, ajajajaj
 
Encontrada,28.06.2005
jajajaja naaaaa yo estoy de encargada del bar y no puedo andar en esos menesteres, y de bikini nada con suerte y me pongo bermudas (si se llaman asi, esos shorts que llegan a la rodilla?) y playera y al pac que ni se hacerque que entre las dos lo metemos al lodo y hay dios que cosas estoy imaginando (y no lo que escribi )

mejor sigo en el bar
 
susurros,28.06.2005
uuuis bliii y yo.. .que vengaaaaaa, ajajajajajjajajajajajajajajajaj.....
 
susurros,28.06.2005
Oye bli a ver que te parece si de_lo_malo se pasa a invitar a colifato, ajajajajajajajajajajajaja..... creo que debe asistir, que el pobre se siente muuuy solito, jaajajjaaa.. vale, vale.. no seré mas bruja de lo necesario, ajajaj
 
Encontrada,28.06.2005
jajajaja ais ora si que me estoy riendo, susu, estas re loca el barro te enloquece mas

mamoma quien? mamoma yo? mamona yo?
hay dios!!!!!!!jajajaja
 
Encontrada,28.06.2005
si, que lo invite, que lo invite mira que nos hacen falta hombres, en una de esas se nos une y me dejan al pa mas tiempito pa mi sola
 
susurros,28.06.2005
humm mamona en sentido figurado.. carajo niñas no me limitéis mis expresiones españolas, que es lo unico que tengo,a jajajajajajajaja....Bliiiiii, susu.. tampoco... que de susurros, me quedo en un suspiro...y como me sigas achicando el nick.. terminaré como un soplidooo,..... por favor... llamame .. susurros.
 
Encontrada,28.06.2005
ta bien, ta bien SU-SU-RROS

aista eres feliz ahora?

shiales que complicada eres mujer uno te quiere tratar cariñosamente y tu no te dejas, si todas las españoladas que quieras no te preocupes que los mexicanos somos bien aguantadores eda pac?
asi pac ya regresa
 
susurros,28.06.2005
hummm me puedes hacer feliz con tan poco.. asiiiias nindaaaa, ajajaja... suelta a pac, cielo... no es por nada Bliii, pero le noto que se está poniendo algo azulado, ajajajajajaj
 
Encontrada,28.06.2005
naaaaa no me engañas sé que quieres que lo suelte pa apropiartelo, pero está bien, te lo preso un momentito, nomas que se quite la camisa y el pantalón si lo vas a meter al barro porque si lo ensucia su ma le pega

toy preparando bebidas niñas enseguida pasen a la barra por ellas
 
susurros,28.06.2005
quiero que lo sueltes por su propia seguridad, ajaja.. a mi esto de que encima de azul, me miré con ojos desorbitados, me da muy mala espina... (por favor que alguien la distraiga, ese hombreee... se está axfisiandooooooooooo), ajajajajaja
 
pac,28.06.2005
ehhhh... para qué es el barro que está ahi?
 
Encontrada,28.06.2005
jajajajajajaja ais si cierto
hijoles, perdoname pac, eso si, si necesita respiración de boca a boca yo se la doy jajajajaja
si se va a morir que sea en mis brazos
susurros hechale un poquito mas de aire, voy po un poco de agua, no te le hacerques mucho
 
susurros,28.06.2005
que se ha ido a por agua.. esta es la mia, por que encima el tipo anda como desmayado.. mi niño no te preocupes.. la loca ya se fué.. ahora estás con la OTRA loca, ajajajja smuuuuuuuuackisss....ajajaja.. el barro es para ti, ajajaja
 
susurros,28.06.2005
(me voy a ausentar un ratito, pero no se emocionen... yo soy como la maite, o sea como Dios... lo veo todo, ajajajaj) (biotzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
 
pac,28.06.2005
ais bli yo estaba tratando de decirte pero la voz no me salia y tu discute y discute con la susurros y aprieteme y aprieteme y.... ufff que juerte abrazas!
 
Encontrada,28.06.2005
te vas a meter ahí con susurros, pac, quitate tu ropita, si ahí sobre la mesa stá bien
 
Encontrada,28.06.2005
jeje (carita sonrojada) esque me gusta abrazarte, pero mira que bueno que la susurros ya se va ora si me meto al arro contigo y sin bikini ni ná
(jajajaja hay dios)
 
susurros,28.06.2005
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ .... pobre pac, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ains Bliii este tipo que te buscaste es pero que bien divertidoooooo, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.....
 
Isamar,28.06.2005
jajaja, asuuuu, bliencontrada, qué lanzadaaaaaaaa !!
Y cuidado con el barro, q es muy curioso y se mete ent odo lado, jajajjaa
 
susurros,28.06.2005
pero no seas loooca, casi lo asfixias y sin tiempo para que se recupere te metes al barro en porretaaas. tu que quieres que muera de una congestión de sangreeeeeeee, ajajaj animalll!!, por favor si alguien lee esto.. QUE LA SUJETEEEEEEEEN, ajajajaj AJAJAJAJ.. (ahora si que me voy ya, rotaa de las carcajadas, ajajajajajaj)
 
pac,28.06.2005
Bliiiii parecemos niños chiquitos jugando en el barro.... y Bliiiiii cuando dijiste que no usabas bikini no pensé que te referías a esto!!
 
Encontrada,28.06.2005
jeje (risa malvada pero sepsi)

tranqui susurros que el está acostumbrado a estos tratos
aguas pac me me voy a lanzar sobre tiiiiiiiiii
 
pac,28.06.2005
yo te cacho sepsi!!! jajajaja ya salpicaste a todos.
 
Encontrada,28.06.2005
jajajajajaja ais que divertido eres mostro por eso te quiero harto muaks muaks muaks (hay que aprovechar que nos dejaron solitos pa ponernos empalagosos)
 
pac,28.06.2005
muaaaaks! huy si estamos resolitos, mas bien eso pensamos, porque seguro por ahi hay uno que otro que está calladito calladito y nomás mirando, yo conozco uno que otro chismoso.
 
xwoman,28.06.2005
humm, yo no abro la boca!!! lo juro!!
 
jjllg,28.06.2005
HOLAAAAAA
SALUDOS
Como están chicas preciosas!!!
¿qué ondiiux? ¿Qué pex?
¿qué hacen?
¿por qué están todas así?
 
Isamar,28.06.2005
Así como jjllg?
 
xwoman,28.06.2005
Isamar!! acá también!! jajajaja
somos unas mironas!!!
 
Isamar,28.06.2005
jeje, a los q quieren bañarse, o mirar a Sandi enjabonado, pasen por el cuarto de baño..
 
susurros,28.06.2005
yo no digo ni muuuu... pero no pierdo ripio,jaajjaja
 
SandiLaguna,28.06.2005
Si! yo quiero ver a Sandi enjabonado!!

¿por dónde es?
 
Isamar,28.06.2005
Te prestaría un espejo...o sino pasa por Literatura :: Crítica/Cuando me baño se tapa el caño porque me baño una vez al año!
 
xwoman,28.06.2005
jjjajajajajaja! que ralajo!!
 
jjllg,28.06.2005
Pos de qué se trata!
Ayyy! Ya tengo ritiharta hambre!
Tendrán algo de comer??

 
de_lo_malo_lo_peor,29.06.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

El primer cuento para la nueva versión del "no concurso" de los peores cuenteros de la página ya esta a vuestra disposición. Su autor es migueltr .

Sigan su ejemplo ¡y pónganse a trabajar!
 
esteban_faulkner,29.06.2005
shispas!
a escribir se ha dicho!
 
xwoman,29.06.2005
DOITOR?????????????
que emoción velo por acá!!!
Yo tarde por lo que veo!!
ahhhh, no es de extrañar!!!!: :0(
 
Encontrada,29.06.2005
ya lo tengo, ya lo tengo
solo me falta pasarlo a la pc y te lo paso de_lo_malo, perame deja me voy a trabajar y enseguida regreso

ais, me falta el título ¡Rayos!

necesito café!!!!!!!!!!!!!!!!
 
de_lo_malo_lo_peor,29.06.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

El segundo cuento para la nueva versión del "no concurso" de los peores cuenteros de la página ya esta a vuestra disposición. Su autor es lupin .

Les recordamos las bases:

-Deberán escribir un texto que empiece con la frase "Su confuso sentido de la realidad..."-Deberán escribir un texto que empiece con la frase "Su confuso sentido de la realidad..." y termine con las palabras "... lo inexplicable."

-La extensión queda al criterio de los concursantes no superando las 1000 palabras.

-Plazo máximo de entrega viernes 8 de julio.(el plazo de entrega fue ampliado a petición de algunos concursantes).

-Para consultas favor de dirigirse al LDV.

¡TODOS INVITADOS!
 
Encontrada,29.06.2005
Epa! ya hay dos textos y de gente que no se mete aca, chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!! ponganse a trabajar, que van a decir los invitados que la gente de la casa no hace nada

joder


quiero tequila agggggggggggg
esta piche tecnologia me jode la vida el puto messeger me tiene vuelta loca. aggggggggggg
 
Encontrada,29.06.2005
ais que boquita niña
 
anemona,29.06.2005
alo? toc, toc? hey!...
 
susurros,29.06.2005
toc toc.. hay alguién en casa?... voy preparando unas cosillas en al cocina... si entran chicas...esperenmeeeee....un susurro.
 
Encontrada,29.06.2005
ais que boquita niña
 
Encontrada,29.06.2005
me duplique, jeje
quieres que te ayude a algo susurros?

 
Encontrada,29.06.2005
Acabo de leer los textos de concurso y solo puedo decirles una cosa en dos palabras, una vocal y muchos signos de admiración.

b¡¡¡PONGANSE A TRABAJAR!!!/b
 
Encontrada,29.06.2005
itoy solita, no hay nadie aquí a mi lado/i

[cantando]
 
anemona,29.06.2005
Bliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ya hice uno y se lo pegué en el libro... ñaca ñaca

órale y onde tan toos?

La biotza? pacsito? the man...? susurros? kareli? kayla? isamar? el dotol? y lod demases?
 
Encontrada,29.06.2005
anemonaaaaaaaaaaaaaa que gueno que llegas ya estaba yo re tristisima
que bueno que ya escribiste, yo también casi se lo acabo de pasar pa que lo suba
pus ora todos andan perdidos y como yo soy encontrada y no encontradora pues estoy aquí esperando a que se les ocurra.

te doy los datos que tengo de cada uno (bien chismosa que soy)

biotza: se jué, hasta nuevo aviso yo soy la tabernera.
Pacsito: tiene harto trabjo que apenitas tiene tiempo de respirar (que conste que no por mis besos ehhhh)
the_man: anda buscando al viejo antonio yo creo, porque no ha venido.
susurros: estaba cocinando y de pronto zas! desaparecio, el problema es que se llevo las cosas de la despensa mmmmmmmm
kareli: nada no ha venido ni a saludar
kalya: sigue con lo de sus vacaciones
isamar: andaba en baño viendo a sandi enjabonado, en una de esas o le está ayudando o se enjabono ella también
el doc: atendiendo enfermos y enfermas (eso sí, las enfermas se desnudan pa que las revise aunque tengan solo hipo cosas de medicina que yo no entiendo)

los demas: siguen ausentes

ais creo que ya cuando suba el mensaje todos habran pasado a saludar jeje
 
anemona,29.06.2005
yap, pucha la biotza hace rato que no sé nada de ella, espero que aparezcan pronto.
 
Encontrada,29.06.2005
sip yo también espero que regrese, mira cuando ella no está nadie quiere beber nada, quieres un tequilita tú?
 
susurros,29.06.2005
dios hice una empanada Bliiii a ver si te crees que es algo fácil...que somos muuuchoooos... hice una tortilla de patata y ahora ando liada con los fritos.. que stress.. donde está pac que me eche una mano (ejem.....),a jajaja
 
Encontrada,29.06.2005
susurros!!!!!!!!! yo que te creí perdida, empanada mmmm ñam, ñam gracias esta riquisima

ais el pac tiene hartisimo trabajo ya quisiera yo irme a hecharle una mano a el (jeje), pa que termine mas pronto, probecito mi niño se me va a adelgasar de tanto stress, pero le guardo la mitad de la empanada y cuando venga yo se la doy de tu parte susurros
quieres que te ayude a algo?
 
susurros,29.06.2005
siiii necesito ideas para el concurso...estoy totalmente en blanco.... Pero leches!!, ya le dije al dictador/a que podíamos haber seguido en la línea de tmática libre, a mi es que tanta novedad me descoloca,a jaja ando pensandooooo y eso nunca se me dió bien, ajajaja. ¿Ya lo escribiste?, jueeer...
 
Encontrada,29.06.2005
yap, de hecho me gusto tanto (ais que vanidad la mia) que lo puse en mis textos también, tranquila no es tan dificil, y no pienses eso no funciona (te lo dice una experta), espera a que la iluminación te llegue, así me pasa a mi.
Ni había pensado en que iba a hacer y ayer que fui al centro con mis pas en el camino lo empece, cuando estabamos alla sentaditos lo continué y de regreso lo termine, jeje

te doy un tequila pa que te relajes
 
susurros,29.06.2005
eso, tu lo que quieres es emborracharme para robarme la coronaaaaaaa.... voy a ver el tuyo pero yaaaaaa, yo en realidad solo concurso motivada por superarte en tdooooooooo, ajajajajaja...
 
de_lo_malo_lo_peor,29.06.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

Dos nuevos cuentos para la nueva versión del "no concurso" de los peores cuenteros de la página ya estan a vuestra disposición. Su autores son encontrada y anemona .

Les recordamos las bases:

-Deberán escribir un texto que empiece con la frase "Su confuso sentido de la realidad..."-Deberán escribir un texto que empiece con la frase "Su confuso sentido de la realidad..." y termine con las palabras "... lo inexplicable."

-La extensión queda al criterio de los concursantes no superando las 1000 palabras.

-Plazo máximo de entrega viernes 8 de julio.(el plazo de entrega fue ampliado a petición de algunos concursantes).

-Para consultas favor de dirigirse al LDV.

¡TODOS INVITADOS!

(Y me parece bien que no se vea a la tabernera, tanta borrachera les obnubila la mente )
 
susurros,29.06.2005
ostras Bliiii...quedé muerta...y lo digo en serio, buff...voy a por anemona...un susurro.
 
Encontrada,29.06.2005
jeje pero susurros tu me superas en muchas cosas y muchas no jeje
un ejemplo: simple, estatura jajajajajaja

pus voy también al de anemona y luego espero ir al tuyo ajá
naaaaaaaa ya estrañamos a la tabernera, que nos embriague, que nos embriague así nadie hace nada y nos desvirtuamos todos, mira nomas que propias llegamos hoy
deschongate ya susu (jeje con eso se deschonga )
 
susurros,29.06.2005
no pienso concursar.... NO, NO INSISTAIIIIS, que me llevo el premio carajo y tengo muuy mal perder, ajajaja... me deprimiré de por vida... dioooos biotzaaaaaaaaaaaaaa ayudameeeee... esta mujer siempre desparece cuando mas la necesitooooo, ajajaja...Definitivo, no se me ocurre nada de nada, estoy en blanco.. parezco una radiante novia, ajajaja...un susurro.
 
Encontrada,29.06.2005
jajajajaja

tranquila que aun te quedan varios días y mira que yo vi en el libro de de_lo_malo que decias que so yo tomaba el reto entonces ti también así que ahora no te heches patras que al pac no le gustan las rajonas

susurros no sabe escribir, susurros no sabe escirbir
(así dicen los niños pa molestar a sus compañeros no? ais hace tanto que no soy niña)
 
susurros,29.06.2005
Grrrrrrrrrrr.... moriré en el intentoooooooooooo, pero pensaré lo que seaaaaaaaa.... YO NO CONOZCO LA PALABRA MIEDOOOOO, ajajaj
 
Encontrada,29.06.2005
EPA!!!!
esa es mi susurros

tequila pa brindar

salú!!
 
pac,29.06.2005
Hola, ya llegué
 
anemona,29.06.2005
tequila?? ya po pongale un tequila. Holitas susurros y pacsito, por estos lados con mucho frío.
 
pac,29.06.2005
ándale, el tequilita sirve para calentar
 
Encontrada,29.06.2005
tequila pues pa todos los que estamos, perenme voy por limón y sal

 
xwoman,29.06.2005
Limón y sal?? ahhhh
como vas Encontrada!! niña!! un traguito que traigo sed, ya los extrañaba, como siempre de paso..y tardito!! pero en fin, les llegó esta visita...

como van???
 
pac,29.06.2005
pues vamos que ya es ganancia
 
Encontrada,29.06.2005
yo ya vengo, no se atrasen carajo, siempre me toca caminar sola
 
pac,29.06.2005
oyes, encontrada, creo que estamos solitos...
 
susurros,29.06.2005
ejem pac... yujuuuuu, ajajajajajaja... (bueno seguiré concentrada... me supera mi amor propio Bliiiiiiiiiii, pero no prometo nadaaa) ..Me marcho a la camita.. hasta mañana tropaaaaaa.... un susurro.
 
pac,29.06.2005
Ay susurros!! hay que tocar la puerta antes de entrar, que por poco nios descubres en una posición comprometedora ejejeje.... saludos, que descanses.
 
Encontrada,29.06.2005
pero ya se fue pac así ejem, ejem en que estabamos?
 
pac,29.06.2005
yo estaba en esto: muaaaaaks!!
 
Encontrada,29.06.2005
ais bueno....
muaaaaaaaaaaaaaks!!!
 
pac,29.06.2005
mmmm no habrá sobrado tantito lodo de ayer?
 
Encontrada,29.06.2005
ais noo pac lodo ya no, mira que pa quitarmelo ayer fue un dramon.

en el bar vi chocolate quieres?
 
Encontrada,29.06.2005
ais abrazame juertemente pac que ya empezó a llover y yo no traje sueter.

hijoles la simone se va a mojar, ora si se va a morir :(
 
pac,29.06.2005
huuuuuuy Mary cubierta de chocolate, suena bieeeen! me la como enterita (al fin que está chiquita)
 
Encontrada,29.06.2005
jeje no muñe el que se va a cubrir de chocolate eres tú

uis tengo hambre, anda el brazo primero
 
pac,29.06.2005
naaaa pero yo te voy a abrazar y vamos a quedar los dos todos cubiertos.... aaaauch! nooo ahí no muerdas!
 
Encontrada,29.06.2005
ahhhhhhhhh dejame dejame morderte
ñam ñam tas bien rico
 
pac,29.06.2005
Siiii yo se que estoy sabrosito! jejeje y tu estás también pa comerte... a besos
 
Encontrada,29.06.2005
jeje, oies antes que le sigas fijate bien que no vaya a estar alguien viendonos ya ves como son de fisgones
 
de_lo_malo_lo_peor,29.06.2005
Toc toc... perdón por la interrupción, pero tengo trabajo que hacer por aquí...

¡ATENCION! ¡ATENCION!

Ya tenemos cuatro textos en competencia. Seguimos esperando a los que faltan.

¡Encontrada! deje de entretener a pac y que él se vaya a escribir: que usted haya cumplido con el concurso no quiere decir que deba distraer a los otros concursantes.

Les recordamos las bases:

-Deberán escribir un texto que empiece con la frase "Su confuso sentido de la realidad..."-Deberán escribir un texto que empiece con la frase "Su confuso sentido de la realidad..." y termine con las palabras "... lo inexplicable."

-La extensión queda al criterio de los concursantes no superando las 1000 palabras.

-Plazo máximo de entrega viernes 8 de julio.(el plazo de entrega fue ampliado a petición de algunos concursantes).

-Para consultas favor de dirigirse al LDV.

¡TODOS INVITADOS!
 
pac,30.06.2005
miralaaaa, si echhaste la sal, y luego dices que soy yo, ais, por lo menos tocó antes de entrar.... pero ya podemos seguir, ya se jué.
 
Encontrada,30.06.2005
ais dios que pena, si pasa, pasa de lo malo si nosotros solo estamos conversando, que porqué tengo la blusa desabrochada? hay esque hace un calor terrible
 
pac,30.06.2005
uff si, que calor! mirame, hasta sudando estoy nomás del calor, y eso que nomás estabamos platicando
 
xwoman,30.06.2005
Mira!!!! Encontrada niña!! vos llena de CHOCOLATE y yo llenita de JABÓN!! jejejejej!!

Perdón..ya me voy....
 
Isamar,30.06.2005
HOLAAAAAS a todos

Los q creían q ya me había arrugado de tanta agua y jabón con Sandi, mentira acá toy, pero esto síi recontrabien limpita.
 
de_lo_malo_lo_peor,30.06.2005
Veo poco movimiento, eso es bueno, me imagino que debe ser porque están todos concentrados escribiendo.

Les anunció que un nuevo cuento está en concurso: troya ya hizo llegar su texto.

Les recordamos las bases de esta nueva edición:

-Deberán escribir un texto que empiece con la frase "Su confuso sentido de la realidad..."-Deberán escribir un texto que empiece con la frase "Su confuso sentido de la realidad..." y termine con las palabras "... lo inexplicable."

-La extensión queda al criterio de los concursantes no superando las 1000 palabras.

-Plazo máximo de entrega viernes 8 de julio.(el plazo de entrega fue ampliado a petición de algunos concursantes).

-Para consultas favor de dirigirse al LDV.

¡TODOS INVITADOS!
 
Encontrada,30.06.2005
ais que lento a estado esto
 
KaReLI,30.06.2005
asi parece...

y yo soy la jaboncito... ¿ya?!!!
mira susurros... tan usurpando mi apodo, defiendeme no?
 
Isamar,30.06.2005
Y por qué jaboncito?? Por lo resbaladiza? jeje
 
salvatiere,30.06.2005
.

plop!

.
 
Isamar,30.06.2005
No te amargues eh Eli?? Era bromita, además yo misma suelo perder los papeles, y me hago la resbaladiza por algunos foros. (Las licencias de la virtualidad)
 
Encontrada,30.06.2005
otro hombre!!!!!!
dios, donde andan los angel que los cuidan jajajaja
cuidate salvatiere que puedes quedar atrapado
 
salvatiere,30.06.2005
.

Pero si de resguardar se trata, por favor!....... para eso estamos......


.
 
Encontrada,30.06.2005
worales (ejem, ejem, no anda pac por aquí?, jeje creo que no)
[retocandome un poco]

pues bienvenido!! te tomas algo?
 
KaReLI,30.06.2005
no me molesto isa... asi me puso la susurros... y pos no me keda de otra mas k aceptar..

y salvatiere es mi padre, porke me dice hija y siempre me anda chekeando... es mi angelito nashvilence

 
salvatiere,30.06.2005
Asi es! y mucho cuidado hijita, que le cuido el rancho a miguel mientras nos gana el pan de cada dia................. Que me tomo....(de veras que no esta aquel?) pues lo que ofrezca la casa, lo que ofrezca la casa.........


.
 
anemona,30.06.2005
guaaaaaaaaa!!! le cuida el parrón a flucito pa que naiden le pellizque la uva!

Eah!!!! Kareli, suspi... hace rato que no te veía ¿que me cuentas? y a la Isa tampoco.
Blincontrada no puedo entrar a tu libro asi que te cuento que nada te cuento, la página anda medio malena.
 
salvatiere,30.06.2005
.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juajaujaujau.


.
 
Isamar,30.06.2005
Este foro no ha estado muy movido pues, yo ando medio ocupadilla por eso no he podido venir a tomarme mis tragos, pero ahora síii los acepto gustosa, a ver qué hay?
 
anemona,30.06.2005
la tabernera suplente anda medio dormida, pero tengo entendido Isa querida que hay de todo. Tu pides y ya!
 
salvatiere,30.06.2005
Pues a mi me ofrecieron una copa, pero hasta ahora nada................ Lo que beba Isamar tambien para mi por favor.......


Golondrina........Yo recuerdo haberte leido hace un par de años...... (Pues habra que ver lo nuevo)



.
 
Isamar,30.06.2005
Okidoki, por fv un baileys con haaaaarto hielito !
 
salvatiere,30.06.2005


Carambas!!!!!! right in the spot............. me parece, me parece............


.
 
neftali,30.06.2005
Holasss!
¿Cuál es la premisa de este foro? (me gusta la idea del baileys)
 
salvatiere,30.06.2005



Hola NEF....... Pues trato de enterarme desde hace 4 horas de que se trata..............por mientras, deja que te sirvo una copa................


.
 
Isamar,30.06.2005
Pero si es el foro tomado por los peores cuenteros de la página. Visiten de_lo_malo_lo_peor

Estamos en pleno no concurso !!!

Pero ante todo es un bar abierto lleno de música, baile ....
 
Encontrada,30.06.2005
ais perdón me distraje en el kamasutra jeje
pero ya llegué con las copas,
aca mi especialidad es el tequila y como estoy a cargo del bar pues es lo que sirvo

(y no, no está aquel, bueno si está pero ando ocupado )
 
Encontrada,30.06.2005
jeje el tequila no se sirve en copas (falta de costumbre)
 
KaReLI,30.06.2005
aqui no hay premisa ni prisa solo malos cuentyeros con ganas de tomarse unas copitas y hablar de cosillas trscendentales...

salú anemonita... hace harto k no hablamos no? bueno, aki toy y padre, trankilo k el yerno ta trabajando pero lueguito lo veo, mire k ayer me la pase casi todo el día con él y mañana es su cumpleaños fijese
 
KaReLI,30.06.2005
de lo maaaaaaaaaaaaaaalo ya escribi mi cueeeeeeeeeeento...

respetame las negritas porfis
 
Encontrada,30.06.2005
que lo suba, que lo suba
 
de_lo_malo_lo_peor,30.06.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

Tenemos el agrado de anunciar que 3 nuevos textos se encuentran a vuestra etílica disposición...

Las negritas fueron respetadas bajo las mismas condiciones que las de los demás concursantes

Les recuerdo que tienen tiempo hasta el viernes 8 de julio para hacer llegar sus textos y competir en esta nueva versión de los peores de la página. ¿Requisitos?

-Deberán escribir un texto que empiece con la frase "Su confuso sentido de la realidad..."-Deberán escribir un texto que empiece con la frase "Su confuso sentido de la realidad..." y termine con las palabras "... lo inexplicable."

-La extensión queda al criterio de los concursantes no superando las 1000 palabras.

¡Buen trabajo para todos!

(Y me llevo un pisco sour ¡salú!)
 
Encontrada,30.06.2005
salú
y voy a leer
 
Encontrada,01.07.2005
ya los leí, estan muy bonitos, hijoles ora si va estar dificil la votación

el macho se fue tan pronto? buuuuu
 
Natalie_Barnes,01.07.2005
Hay que dejar en el libro de visitas no?
 
de_lo_malo_lo_peor,01.07.2005
Así es, los cuentos se dejan en este libro de visitas para posteriormente subirlos a nuestra página.
 
elAmo,01.07.2005
de nada por el espacio fosforo
 
de_lo_malo_lo_peor,01.07.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

Preparen la celebración... ¡hoy es el cumpleaños de nuestro dictador flucito !

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ... y manda tu cuento
 
xwoman,01.07.2005
FELIZ CUMPLEAÑOS FLUCITO!!!
(aunque no nos han presentado) jejejjeje
 
Encontrada,01.07.2005
va a haber celebración? me robo otro foro? hay alguien aquì? hay vida en otros planetas? porque los gatos siempre caen de pie? que fue primero, el huevo o la gallina?

tengo tantas preguntas...
 
Encontrada,01.07.2005
como nadie dijo nada ora se aguantan

venganse pa aca discretamente que es fiesta sopresa - [F:12:1379]
 
anemona,01.07.2005
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, metí las patas... perdona Blincontrada Ninda, no me fijé, soy una atarantá, esconderé mi cabeza bajo tierra pa tapar la verguenza... pa colmo cometí la imprudencia de dejar mensajes en los libros, snif me siento mal
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]