TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¡Muy Feliz Cumple Mujerdiosa! - [F:12:13183]


conociendonos,28.05.2021

Queridos amigos de la página azul. Este viernes 28.05.2021 es el cumpleaños de nuestra querida compañera de letras Mujerdiosa.

¡¡MUCHAS FELICIDADES DIOSITA!!
 
Sheisan,28.05.2021

Querida Delia, eres una persona tremendamente especial y valiosa, es por ello que hoy, en tu día, deseo con todo cariño un sinfín de dicha y felicidad para ti. Que la salud y la alegría perduren por siempre en tu vida y que recibas todos los mimos y atenciones que mereces.

Con mucho cariño, Sheisan
 
PATO-GUACALAS,28.05.2021
Hola Diosita, cuanto tiempo sin saludarte, sin verte, sin agradecerte lo buena e indispensable que has sido y eres para esta página. Tenemos mucha Diosita para mucho tiempo, no cabe duda. Qué todo se dé de la mejor manera y la pases increíble, en este tu día. Felicidades. Qué cumplas muchos más, Diosita!
 
Yvette27,28.05.2021
¿Cómo decía aquel paisano? No pregunto cuántos son ,pero que vayan saliendo. Con todo cariño te deseo lo mejor, lo sabes, en todas las dimensiones.
 
Morirse,28.05.2021


Feliz cumpleaños


 
MCavalieri,28.05.2021
¡Feliz cumpleaños, Delia! Que pases un día maravilloso y que nunca falte la sonrisa -¡no te olvides de pedir los deseos!-. Beso grande.❤
 
MCavalieri,28.05.2021
Bueno, todo ese símbolo del final era un corazón, en fin...
 
SOFIAMA,28.05.2021
Delia, hermanita de mi corazón, anoche nuestro hermanito ZEPOL me mandó un e-mail a través de alguien para recordarme tu cumpleaños, porque tiene problemas con su compu. ¿Puedes imaginar a ZEPOL avisándome sobre tu cumple? ¿Verdad que es algo como surrealista? ¿Te das cuenta cuán importante eres para todos? Sin embargo, querida mía, esta fecha es inolvidable para mí y para todos los que te amamos, porque en los planos del universo, la luz que brota de tu esencia siempre está presente, así que imposible olvidarla.

¿Qué te deseo? Lo que tú quieras para ser más feliz de lo que ya eres; y además de eso, cumple más, muchos más porque muchos seres aún te necesitan para que los sigas guiando como lo haces. Los ángeles que bajaron este día a escoger a alguien para convertirla en Diosa, no se equivocaron al seleccionarte. Eres LUZ, y eso no necesita más explicación. Muchos abrazos desde mi corazón y bechines fulles para tu radiante esencia. Te requeté amo, mi querida hermanita de la senda. Feliz cumpleaños.
 
SOFIAMA,28.05.2021
Amada Sheisan, querida mía, gracias, siempre gracias por ser tan TÚ. Eres especial. Este Planeta Azul no ha desaparecido por que tú lo mantienes vivo. También te reamo y abrazo full. A todos mis amados amigos, un abrazo de cariño y respeto. Los amo, están tallados en mi corazón.
 
gsap,28.05.2021
Como todos los años, la fiesta ya empezó y nuestro planeta azul se reune para saludarte. Felicidades, querida.
 
legnais,28.05.2021
Muy feliz Cumpleaños, MujerDiosa, espero pases una hermosa jornada en este nuevo aniversario del nacer.
 
vicenterreramarquez,28.05.2021
Parece que la página hoy amaneció de fiesta y no es para menos si hoy es el cumpleaños de una Diosa, aunque me parece que las diosas no acumulan años como los nuestros, puesto que viven en la Luz. Sea como sea no puedo abstraerme de este tan importante acontecimiento y comienzo recordando que a esta MujerDiosa y sus libros los conocí hace años en persona, en una feria de libros en Santiago de Chile... llegue a esa feria creyendo que allí podría encontrarte...

Efectivamente allí estabas Delia... disimuladamente miré y hojee libros mientras de reojo te observaba, pedí un libro tuyo "Íntimo resplandor" pagué y me acerqué a ti...
Nos presentamos... un abrazo de escritora y aprendiz... un abrazo de Diosa y mortal...conversamos... hablamos de cosas simples, de la vida y de la página de Los cuentos...
Parece que ella también me observaba mientras yo miraba libros, puesto que pidió el libro que yo había comprado y tomando un bolígrafo en el estampó su dedicatoria, la cual estoy observando y leo mientras escribo estas lineas.
Luego otro largo y afectuoso abrazo que hoy recuerdo como si hubiera sido ayer jueves.

Ahora antes de terminar mis recuerdos quiero decirte que muchas veces cuando nos volvemos a abrazar virtualmente a través de nuestros mutuos comentarios en la página, percibo un aroma que no me explico de donde viene y ahora recordando lo relaciono con el aroma que me invadió ese día de nuestro único abrazo real, pero no logro identificar ese perfume ¿Poison de Dior?

Y hoy venciendo la anchura de un continente, desde el Pacífico al Atlántico, van mis más sinceros y cariñosos saludos y con o sin mascarilla, con o sin vacuna, de todas formas un gran, gran abrazo de este amigo que te quiere y desea para ti un gran y bien festejado día de cumpleaños.
 
IGnus,28.05.2021
Muchas felicidades en esta nueva circunvalación al Sol, querida amiga mía. Un gran cariño, y un abrazo que te descoyunte la espalda.
 
MujerDiosa,28.05.2021
Conociéndonos y Sheisita Mil gracias por abrir esta página, sos mi rubita preferida, jijiii...Gracias ahora en serio, mi Shei tan amorosa.

Patito, qué alegría!!! apareciste y justo para mi cumple, mejor imposible! Gracias querido.

Yvette, mi preciosa, sos un angelito que amo mucho! Gracias!

Morirse, muchas gracias!

Melina, me hiciste reír con tu corazón. Muchísimas gracias querida!!! La sonrisa siempre está presente, siempre!!!

Sofi, mi hermanita en la senda, siempre estás en mis cumples, mil gracias!!! Además la novedad de nuestro hermano Zepol avisándote él de mi cumple anoche, realmente es bien surrealista, jajaja...es un divino. Qué decir de mi familia adoptiva? Tener hermanos es lo que siempre quise y tenerlos a ustedes, es una de las mejores cosas que pueden pasar en la vida. Bendiciones para ambos!!!

Gsapita mi bienamada Gsapita, sabés lo mucho que te quiero, sos un ser adorable. Gracias.

Legnais, qué alegría me da ver compañeros que no suelo encontrar a diario, presentes hoy, eso me hace muy feliz. Muchas gracias!!!

Mi Vicentico querido, caramba, no sabía lo de tu recuerdo olfativo, jajajaa...Ése día tampoco se me borrará jamás, lo aseguro, fue un hermoso encuentro realmente. Y para tu información, no era Poison de Dior el perfume, Poison es demasiado fuerte para mi gusto. Suelo usar perfumes más suaves, que dejen una estela inolvidable como en tu caso, pero delicada. Era casi seguro: Jasmin Noir de Bulgari. Te quiero mucho Vicente, creo que lo sabés.

IGnus, no podías simplemente darme un abrazo lleno de cariño y ternura? No, fiel a tu genio, querías descoyuntarme la espalda! epa amigo, esas cosas conmigo no, eh? jajajaja...



 
MujerDiosa,28.05.2021
Agradezco muchísimo los hermosos mensajes por mi cumpleaños en mi LDV, de Emece, Templeman, Ishmael, Steve, Bequeano y Sofiama. Me encantaron!!!
 
MujerDiosa,28.05.2021
Nuevamente agradezco mucho ahora a través det texto de Conociéndonos a: Yosoyasí, Sofiama nuevamente quien además me envió un hermoso email. Gsapita quien también me escribió, Spirits quien además me escribió por email, Marcelo_Arrizabalaga, Peco, Steve y Vicenterreramarquez quien me mandó un hermoso audio por Whatsapp. Miles de gracias especialmente a cada uno de ustedes.

Que se multipliquen sus mejores deseos para cada uno!!!

 
Paulasol,28.05.2021
Feliz Cumpleaños, MujerDiosa
 
Shou,28.05.2021
Querida Mujer Diosa
Que tengas un muy feliz cumpeaños!!!
Un Mandala Inmeso de Luz

 
Clorinda,28.05.2021
Muy feliz cumpleaños, querida MujerDiosa! Que pases un día hermoso, y muchos más!!!!
Me has hecho reír mucho con tu "Señora D". Si es alguna vecina le mando un abrazo a ella también.
Un beso.
 
6236013,28.05.2021
Mi querida Diosita,se que sabes cuanto te quiero y admiro en todo sentido de la palabra.
Deseo sigas siempre igual,preocupada y dando tanto amor,porque no tienes medida para hacerlo.
En este dia, tan especial de tu Cumpleaños, quiero desearte una muy hermosa vuelta al sol.
Te quiero demasiado...
Besitos y un abrazo inmenso.
Vic
 
glori,29.05.2021
Feliz cumple, Delia!!!!!!!
 
MujerDiosa,29.05.2021
Mis muy, muy queridas Shou, Paulasol, Clorinda, Victoria la bella de los numeritos y Glori, gracias por hacerse presentes, les agradezco un montonazo!!! Agrego también a otros de nuestros compañeros que testimoniaron todo su cariño además en mi LDV y en el texto de Conociéndonos: Hectorfari, Clorinda, Remos, Guidos, Martilú, ggg, Deojota51, chipi, maparo55, Nelsonmore, curufmapu y Steve nuevamente, Maparo55 y Pato Guacalas. Algunos varias veces y en diferentes lados, son doblemente valorados.

Todos ustedes mis queridos amigos, compañeros, hermanitos del alma, son muy apreciados y amados por mí!!! Cada uno de ustedes tiene algo tan especial y único que me maravilla y amo!!!

GRACIAS!!! MIL GRACIAS Y BENDICIONES!!!
 
MujerDiosa,31.05.2021
El próximo año me encantaría que vengan todos y hagamos un fiestón a lo grande!!! Con música sublime de la mejor para cantar y bailar, sándwiches exquisitos, una torta gigante de chocolate y dulce de leche, merengue durito, marrón glacé y cerezas al marrasquino, espumantes y champagne, globos y guirnaldas, globos encendidos para soltar en la playa y todo a esa hora en que el sol se va escondiendo y pintando el cielo y el agua de mil colores, Los esperaré con una túnica larga, toda blanca, pulseras en los brazos y tobilleras con campanitas y en la cabeza una guinalda de flores frescas. Serán todos muy, muy bienvenidos y vendrán de todos los rincones de la tierra!!! Serán varios días los festejos eso sí, así que avisen que van a demorar en regresar porque además estaremos un tiempo laaaargo abrazándonos llenos de amor.
 
Altamira,31.05.2021
Muy feliz cumpleaños, señora Delia. Los mejores deseos para usted. Un afectuoso saludo.
 
IGnus,01.06.2021
Amiga, no nos pintes ese fiestón tan detalladamente porque algunos tenemos muchísima imaginación y la mente un poco torcida... (¿Sólo con la túnica?) Jajja! Es broma.
Ojalá se pudiera hacer una fiesta así, pero como venimos con la pandemia me parece más probable un festejo tipo el final de Lost en esa especie de purgatorio... (Sí, así de malo como fue).

Así y todo, vuelvo a desearte el mejor de los años, y te mando un abrazo afectuoso a acreditarse cuando sea posible hacerlo personalmente.
 
Daiana,01.06.2021
Casualidad o no, estimada; que tras mucho tiempo desganada de escribir hoy entré a la página y descubro que recién ha sido tu cumpleaños. Pues, tres o cuatro días de retraso creo pero bueno, pues qué es para un año entero. Así pues, te envío un abrazo grande y con el deseo de que sigas cumpliendo así de joven y linda dentro y fuera. Felicidades!
 
spirits,05.06.2021
Un gran abrazo de luz y buenas energías con cariño para ti Delia felicidades!!!
 
MujerDiosa,05.06.2021
Mis tan queridos...Me emocionan a veces con todas sus muestras de cariño que no cesan por lo visto. Altamira, te agradezco mucho, Daiana, tres o cuatro días no son nada como muy bien lo has dicho mujer, así que muchas gracias!!! IGnus querido, dejo a tu imaginación lo de la túnica, jajaja...Y faltaba acá la chispita de luz, Spirits!, también me han saludado Remos, Maparo nuevamente, y más, tales como Ikerdraczul y Ray. Todos son muy amados por mí. Y no tengo ninguna verguenza de decir amados, porque es la verdad y sentir amor es lo mejor de la vida!!! Mil Gracias!!!
 
ome,26.05.2022
28/5/2022 Mi querida amiga Delia, a pesar de que nunca nos vimos quiero decirte que eres una gran amiga para mi, desde hace muchos años nos conocemos sin conocernos y no sabes cuánto quisiera hacerlo. Te deseo en tu día, no el mejor día, siempre hay que esperar que los próximos sean aún más felices, pero si que estés rodeada de tu familia y de tus amigos. Te mando un beso enorme desde Montevideo y que tengas un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!
 
MujerDiosa,26.05.2022
Queridos míos, este tan hermoso Feliz Cumpleaños, se adelantó en la lista de la mano cariñosa de Omenia, pero mi nuevo cumple es este sábado 28/5 del 2022!!!
 
Yvette27,27.05.2022
dos dias antes dos dias después lo importante es que te llegue el abrazo cariñoso de los que te quieren. Diremos hasta cansarnos que la página está en decadencia, en cuestión de amistades viejas está siempre fiel a las primeras promesas. Que tus dias de cumpleaños sean felices te deseo con todo cariño y admiración .
 
Mayte2,27.05.2022
!Feliz cumpleaños, Delia! Que este dia tan especial, recibas los regalos del Universo junto a los regalos de cariño y amor de todas las personas que te rodean y aman,que tu talento creativo se torne màs brillante para que sigas creando excelentes textos. Un gran abrazo de cariño y afecto!
 
Shou,28.05.2022
Delia querida
en un día tan especial deseo de todo corazón
que tu hoy sea pleno de dicha y te llegue todo el cariño
y afecto de tus amigos

¡ Muy Feliz Cumple MujerDiosa !
..........................

y sucedió un día
predestinado por los dioses

una niña índigo abre sus ojos
por primera vez hacia un nuevo destino

naturalidad luz tienen sus rasgos
es expresión de su ser
serena trasciende su tiempo
hacia dimensiones que tanto la fascinan

niña mujer auténtica, pinta matices
sobre el lienzo o el papel
descubre historias, comprende, calla, vibra

por ti y los demás Mujer Diosa eres

 
MujerDiosa,28.05.2022
Me ha llegado muy hondo el cariño de ustedes. Acá aún es 27 y no esperaba encontrar así de tempranito ese amor, será por eso que me siento tan conmovida. Ojalá pudiese hacer una gran fiesta y tenerlos a todos a mi lado. Gracias queridas!!!
 
gsap,28.05.2022
La fiesta comenzó antes de que Shou pudiera inaugurarla... los invitados estaban ansiosos por saludarte, Diosita y eso se debe a que eres muy querida. Feliz cumpleaños, feliz año, feliz vida!!
 
spirits,28.05.2022
Querida amiga: que lindo es volver a saludarte nuevamente y desearte con mucho cariño que disfrutes mucho tu día con todo el amor que te mereces, sinceramente.
Vania.
 
paulaSOL,28.05.2022
Feliz Cumple, mujerdiosa . . . Que lo cumplas feliz!!!
 
Sheisan,28.05.2022
¡¡Ahora sí, es oficial!! Muchas felicidades Mujerdiosa. Que todos tus sueños y anhelos se hagan realidad. Es una alegría estar presente y saludarte en este tu nuevo cumpleaños. Espero disfrutes con mucha alegría junto a tus afectos, que recibas un montonal de cariño y que a lo largo del nuevo camino te acompañe siempre la buena salud.

Un abrazo, Sheisan
 
Glori,28.05.2022
Para Delia

Hay una Diosa azul en nuestra casa
que entre sus letras brinda la ternura
de un personaje que con su locura
se acerca cada tanto y nos abraza.

Reímos al notar que si fracasa,
en cada situación o travesura,
olvida lo ocurrido y se apresura
a comprende que siempre todo pasa.

Si Delia nos regala un personaje,
yo quiero realizar este homenaje
pues quiero agradecer su fantasía.

Hoy es su cumpleaños. La alegría
hará con ella un brindis, y un mensaje
de todos llegará porque es su día
 
IGnus,28.05.2022
Muy feliz nuevo periplo al Sol, amiga mía. Aunque ya debes estar mareada con los 900 y pico que llevas en total. Supongo que no todos alrededor de nuestro mismo Sol, pero eso no tiene importancia. Lo significativo es que alguien que quiero mucho festeja hoy, y yo me uno a la festichola como buen hijo de vecino que se cuela a la hora de la picada.
Un abrazo enorme, pero de verdad; a mí no me va eso de los abrazos virtuales.
 
Marcelo_Arrizabalaga,28.05.2022


Ordeñando aquí en el rancho,
a mi vaca primorosa,
jue que vi a MujerDiosa
caminando con un chancho.
Y tomó el camino ancho
el que lleva a la laguna.
Mi pregunta, solo una:
¿Qué es lo que ella andaba haciendo?
En mis dudas no comprendo
pa’ entenderlo no hay fortuna.

Mas luego conté a mi china,
lo del gran avistamiento
y ella sin aspaviento
cocinando en la cocina
me dio una respuesta fina
digna de un gran comité.
-Gaucho Chelo, le diré
que así sola, caminando
seguro que anda buscando
a la gran Señora D.

Mi china y un servidor
celebran en esta fecha
en que la torta está hecha
pa’ un convite ‘e lo mejor.
MujerDiosa es en su honor
la fiesta de cumpleaños.
Juntamos tuito el rebaño
pa' que sople la velita.
Choripán y papas fritas
celebremos este año.

Aquí llega la peonada
escritores cosecheros
mas poetas aparceros
metáforas descarnadas.
Con letras ensortijadas
seguro le harán un lazo.
Hoy habrá un encontronazo
entre el punto y la coma.
La querencia que no es broma
y se muestra paso a paso.
 
maparo55,28.05.2022
Parece que llegó tarde al festejo, pero no con menos ansias de felicitar por su cumple a una amiga tan querida como Delia, la Mujer Diosa, de esta página azul.
Quiero que sepas el inmenso cariño acumulado en mi corazón, hacia ti, por tus siempre cálidos comentarios y buena voluntad en apoyarnos en todo lo que escribimos. Y por la calidez de tu persona.
Feliz cumpleaños, querida amiga. Un beso y un abrazo sincero y de corazón para ti.
 
maparo55,28.05.2022
¿Estás ahí?

Se abre la puerta de la habitación y entra en ella una mujer madura, ataviada con sencillez y elegancia. Su rostro denota serenidad y al mismo tiempo decisión, en sus ojos brilla una chispa de algo que se le ha ocurrido. Sin más, se dirige a la lap top que se halla sobre un pequeño escritorio, donde se aprecian además, algunas hojas y dos o tres libros dispersos. Toma asiento frente a la computadora portátil y se pone a escribir. Es una nueva historia de la señora D, que de repente le ha venido a la cabeza, la cual como un relámpago se ha armado casi sola; no puede dejar pasar la oportunidad de atraparla, de escribirla.
La habitación está arreglada con sencillez y los muebles necesarios: la cama amplia, un buró con una lamparita de pie, un tocador con luna donde se hallan ordenados algunos cosméticos, más un anaquel donde se encuentran perfectamente ordenados una serie de libros y revistas. Pero esto no es lo importante, sino la mujer que trabaja concentrada, tecleando con rapidez en su máquina, emocionada, contando las peripecias que hace la señora D., esa mujer que es ya, si no su mejor amiga, una de las mejores.
Casi un par de horas después se detiene, relee lo escrito, no ha quedado tan mal, con una revisión final podrá compartir con sus amigos virtuales la nueva aventura de su singular personaje. Se siente satisfecha del trabajo realizado. En ese momento alguien toca a la puerta de la habitación.
Una voz pregunta:
-Delia, ¿estás ahí?...

Feliz cumpleaños, querida amiga!!!
 
MCavalieri,28.05.2022
¡Feliz cumpleaños, Delia! Que pases un día maravilloso junto a los que te quieren bien. ¡Beso grande y a disfrutarlo!
 
cafeina,28.05.2022

güenas y santas, canejo!
traigo globos que sobraron del año pasado (ya deben estar todos pinchados), traigo pitos sin matracas, traigo matracas trabadas, cornetitas tapadas y muchas ganas de hacer ruido
a qué hora empezamos a golpear cacerolas?
a las doce diremos feliz cumpleaños, no sea que entre tanta gritería alguien se olvide de por qué estamos acá

¡Felicidades de parte de la tía Gregoria!
 
MujerDiosa,28.05.2022
jajajaa...ay cómo me reí chicos de sus propias locuras! Son geniales todos ustedes y los amo!!!
 
vicenterreramarquez,28.05.2022
Parece que los husos horarios desde que que comienza el dia 28 de mayo, por allá lejos en el oriente, comenzaron a anunciar que hoy está marcado en el calendario para festejar a una Diosa, aunque por estos lados todavía estemos algunos durmiendo y otros como yo tomando desayuno.
Debo confesar que mi intención era ser el primero en entregarte mi saludo, mis abrazos y mis mejores deseos de felicidad y alegría en tu día, pero como siempre en estas cosas o situaciones llego tarde. No importa ya estoy aquí y me integro a la fiesta, veo que estamos todos quienes te queremos, por lo tanto como esta fecha es sólo una vez al año hagamos que más que cuento o verso sea una reunión de camaradería, cariño y amistad, así que: ¡Salud por ti Delia! y ¡A celebrar se ha dicho!
 
MujerDiosa,28.05.2022
También agradezco mucho a Steve, Remos, Sendero, Victoria (numeritos), Yo soy así y Shou por todos sus lindos mensajitos!
 
MujerDiosa,28.05.2022
Shou, Glori, Marcelo y Maparo, gracias especiales por el esfuerzo de producción, jajajaa...
A todos les digo, que me llega al alma el cariño de cada uno de ustedes. Gracias!!!
 
MujerDiosa,28.05.2022
Cafeína, recién me entero quién es la Tía Gregoria, creo que haremos buenas migas jajajaa...
 
Glori,28.05.2022
Esta mañana, como todos los días, porque ella es muy apegada a sus rutinas, toma una ducha aromática, luego una taza de té con un bizcocho crocante, elige entre sus prendas favoritas el traje más acordé para la ocasión, se maquilla y sale rumbo a un lugar que se le olvida apenas llega a la plaza.
Es que la distrae una abeja que revolotea entre las flores y no quiere perderse detalle. Se sienta enfrente de la heladería. Entonces recuerda que ha salido con la intención de comprarse un cucurucho de helado cubierto de chocolate. Ni bien cruza la calle, el verdulero la saluda. En su negocio ofrece las fresas más ricas del lugar a su selecta clientela . La indecisión la sorprende. ¿Fresas o helado? Las dos cosas, por supuesto, se dice alegremente.
Su pasión por los dulces le da una idea. La felicidad se encuentra en cosas simples: un helado, las fresas..Hay que endulzar la vida.
Entra al supermercado de Roberto, compra todo lo necesario para su obra, vuelve a su casa y regresa arrastrando como puede un gran paquete lleno de bolsitas de algodón de azúcar rosado y celeste. Lo coloca frente a la escuela. Se imagina la cara de felicidad de los niños al probar el dulce. Por supuesto, es un regalo para todos.
El problema surge cuando las abejas notan la presencia de aquello. Un gran enjambre se acerca, y cuando llega el horario de salida de la escuela, los alumnos se encuentran con ese extraño espectáculo. La señora D abre algunas bolsitas y las abejas se lanzan hacia ella. Los niños toman las bolsas y festejan, corren, saltan, ríen. La señora D también corre para escapar de las abejas que actúan como borrachas por tanto azúcar. Vuelan en círculos, se pasean por la plaza. De repente todos se quedan mirando a una señora muy bonita que avanza y sonríe con su habitual simpatía. La señora D comprende el motivo de su entusiasmo de esta mañana. Delia se acerca ¡felicidades, amiga! se dicen una a la otra.
 
cafeina,28.05.2022

seh seh
mucho bla bla, mucha frase elocuente pero acá no hay nada para tomar ni para comer
no hay galletitas con paté y aceitunas, no hay arollado con lechuga y mayonesa, no hay pizza casera, no hay nada, ni salamín pa' picar ni el huevo duro de la pascualina, nada
a ver si se organizan y traen algo pa' tomar, y algo pa' picar, y mujeres desnudas que ya me estoy aburriendo



 
MujerDiosa,28.05.2022
Glori, Glori, justo pensaba cómo hacer con un cuento de esa divertida señora cocinando. Es que contiene muchas fotos de sus desastres culinarios, jajaja y eso no puedo subir acá. Me gustó mucho lo que escribiste, estás súper creativa, mujer!!! Lo agradezco de corazón!!!
 
MujerDiosa,28.05.2022
Cafeína, tenés toda, todita la razón! Realmente qué clase de cumple es éste? Recuerdo que el año pasado con IGnus planeamos una fiesta a todo lo que da en la playa! No entiendo qué sucedió, ahhh, fue por el supuesto bicho que no se hizo. A ver si el próximo (si llego) jijii...lo hacemos como la gente, dále? Cuento contigo.
 
Glori,28.05.2022
Yo preparo la torta. Aunque les advierto que para cocinar soy como la señora D. Me va a quedar igual a esa que hizo ella en uno de tus cuentos.
 
MujerDiosa,29.05.2022
Ayyy, pero entonces cómo hacemos Glori? Entre vos y la señora D no harán ni media torta que valga la pena… Ya sé!!! la Chocotorta es la solución, claro que ésa es netamente argentina, facilísima y fue nombrada como una de las más ricas tortas del mundo!!! Lo sabías? Sólo que se deben tener productos que se consiguen sólo allá, hmm…
 
MujerDiosa,29.05.2022
Quiero compartir con ustedes que recibí hace poquito los cariños y muy buenos deseos de Serki, Vaya vaya las palabras, Zepol, Legnais y Sofiama. Claro, no podían dejar de estar presentes.
 
MujerDiosa,29.05.2022
Estoy leyendo a cada uno y sólo pienso: Cómo no sentir puro amor por ustedes? Saben lo que es tener el corazón inmenso, rebosante de amor? GRACIAS!!! Miles de gracias. Que se les multiplique todo el bien que me desean en sus vidas.
Puras bendiciones mis amados!!!
 
Morirse,29.05.2022



Vengo algo tarde pero acá todavía es sábado :P feliz cumple, Delia! Que el cariño que recibiste hoy se multiplique infinitamente por mil años más. Un abrazo



 
MujerDiosa,29.05.2022
Me di cuenta con cuántos compañeros que no son asiduos a la página, me sigo comunicando. Esta vez fue una mujer encantadora, Annabelle, con su saludo cumpleañero, la recuerdan?
 
MujerDiosa,29.05.2022
Gracias Emma! Nunca es tarde, ya ves que sigo recibiendo saluditos y buenas ondas.

Un muy hermoso Domingo a todos y miles de gracias queridos!!!
 
MujerDiosa,29.05.2022
Uy, me olvidé de Nelson More que ha sido uno de los primeros en saludarme. Gracias una vez más a todos!!!
 
jdp,29.05.2022
Un abrazo gigante para nuestra Mujer Diosa querida que nos encanta y cautiva con sus cuentos y con su cariño en la visita a los nuestros. Que seas muy feliz en este nuevo año tuyo y lleno de nuevas creaciones en todo lo que emprendas.
 
cafeina,31.05.2022

todo muy rico, todo muy lindo
tomé cerveza caliente en vasito de cartulina
comí galletitas blandas con salsa katsup y comí una aceituna blanda que logré sacar del fondo de un frasco caído en el piso
me quedé hasta el final a ver si aparecían mujeres desnudas pero no tuve suerte
espero que el año que viene nos organicemos mejor, por si acaso me voy a traer unas coca-colas sin gas para convidar
en fin, me voy antes de que me pidan ayuda para sacar a un par de borrachos que se cayeron en la piscina de plástico de los niños

 
MujerDiosa,31.05.2022
jajaja...ay, qué locuelos que existen por estos lados! (me encantan).
El próximo año lo haremos tan pero tan bueno que no podrás creer!!! ma qué cerveza caliente ni galletitas blandas, no señor mío! Y si traés algo, que tenga gas por lo menos.
Ahora en serio, cómo me gustaría un encuentro entre todos!!! Sería maravilloso. Nunca olvidaré el que hubo en Buenos Aires y los encuentros en España y Chile, con varias compañeras.
 
MujerDiosa,31.05.2022
Más cariños atrasados que nunca vienen mal, de Elisatab y Lagunita!!!
 
Clorinda,31.05.2022
Ayayay!!!! Llegué tarde y recontratarde!! No sobró nada del festejo? Y bueno!!! Eso me pasa por andar yirando por ahí sin conectarme!! Igual ya me voy preparando para festejar como Dios manda el próximo cumpleaños, pero como para los deseos de buenaventura nunca es tarde te mando, tarde pero seguro, mis deseos de felicidad en todos los sentidos, y que lo pases como los dioses!!!! Abrazote grande, Diosita linda!
 
cafeina,31.05.2022
bueno, ya que nadie cuenta la intimidad de esta fiestonga, la voy a contar yo
cuando llegué vi en un rincón a Ggg amasijando con JayaJova, me alejé en silencio tratando de no incomodarlos (Les Luthier's dixit)
en la otra punta vi a Plumi, disfrazada con un antifaz y un atuendo de femme fatale, la saludé de lejos y me dedicó una sonrisa
cuando pasé cerca de Nilope le metí un beso de lengua, le gustó, pero no lo va a confesar nunca
seguí mi camino entre borrachos tirados en el piso y vasitos de plástico
mucha gente por todos lados, ayudé a Vejete Rockero a levantarse del piso porque ya no podía respirar de tanta droga que tenía adentro,
olía fuerte a nafta, no sé si no se había tomado el tanque de nafta de la moto en el entrevero
encontré un piano desafinado en un rincón de la casa, intenté tocar la Badinerie en si menor de Bach, esa que dice: tan tararan ta ra ran ri ra raaa, ta ra ri ra ri ra ri ra riii, pero sonó como una gallina poniendo huevos
en un sillón medio destartalado me crucé con Guy y MCavalieri que hablaban de pueblos, de gente abducida, de sauces que dejaron de llorar en primavera por culpa de los políticos de mierda y cosas así, saludé cordialmente y como ninguno de los dos me dio bola seguí caminando
volví al jardín, un jardín grande, sí señor, me perdí un par de veces entre tanto decorado y en uno de los caminitos de piedra vi a Mujerdiosa levitando como a 37 centímetros de altura del piso
me acerqué a buscar las cuerdas, alambres o lo que fuere, ahí había trampa
no había trampa, levitaba de verdad
me alejé espantado y casi me choco con Shou que venía caminando en sentido contrario
me dio un abrazo cálido, emotivo y me susurró unos versos de Gabriela Mistral que convenientemente olvidé
traté de llegar a algún lugar donde hubiera luz, no se veía nada

de atrás de una palmera salió Steve, me pegó cinco aullidos y se alejó gritando
cuando encontré a Igus estaba tan borracho que confundía fotones con aspirinas, -mirá, mirá, los fotos son blancos! sabías?
arriba de una palangana azul estaba Annr bailando casi desnuda, retrocedí con miedo de que me hubiera visto y alguien me dio un empujón, al grito de: pará, pará, lo vas a matar!
me di vuelta y me encontré con Spirits que trataba de salvar a un gnomo atrapado debajo de una hoja que estuve a punto de pisar
esa zona del jardín era muy peligrosa

me encontré con Glori, Milmaserena y Godiva, las tres en el mismo banco, las tres vestidas iguales y hablando de lo mismo al mismo tiempo
Ignus me venía siguiendo, caminando a 45 grados; me empezó a explicar su teoría de la luz oscura y la relación con las palabras esdrújulas, una teoría que Clorinda ya se la había arruinado varias veces
-Remos patentó las palabras esdrújulas, sabías?
-en serio?
-sí, no sabías?
-no
-enterate
busqué la salida y casi empujo a Ggg que estaba amasijando con Plumi, me alejé en silencio...
un par de ojos azules y profundos me saludaron con cariño y detrás de ellos Victoria me habló en italiano
Marcelo estaba arriba de un árbol haciendo una poda nocturna y soltó una carjada cuando me vio: gaucho maula y sotreta!
un par de borrachos me saludaron desde la piscina de plástico de los niños, tenían el cuerpo adentro adentro de la piscina y los pies afuera, típico de borrachos

Gsap me atajó en la salida y me pidió que le dedicara unas líneas a Mujerdiosa, le dejé este texto y me fui a dormir, ya era muy tarde

 
MujerDiosa,01.06.2022
Pará la mano jajaja.. que me desternillo de risa y de paso me atornillo unos cuantos flojos, jajajaa…sos un show a cuatro patas. Nos retrataste a la perfección, Maestro!!! Ah sido todo un regalazo, me hiciste acordar a Zumm, lo conociste? Un grande también, que nos utilizaba para sus aventuras geniales. GRACIAS!
 
remos,01.06.2022
Muy divertida la descripción de la fiesta por parte de cafeina. Hay pasajes del buen humorismo.
Veo que no invitaron a eRRe a la fiesta.
 
IGnus,01.06.2022
"me alejé en silencio tratando de no incomodarlos", "Eso es... tacto" genios Lo-Lutié!
Muy divertido. Me pregunto por qué caminaba a 45 grados... Jajaja!
 
MujerDiosa,01.06.2022
Claro IGnus, no advertiste que se te había pegado en el zapato un cacho de materia oscura, era eso.
 
cafeina,01.06.2022

eso puede ser, no lo había pensado, creí que era por la borrachera triangular que tenía, o de tanto contar aspirinas como si fueran fotones
no sé, eso me pasa por no prestar atención, mirá si Ignus descubrió que las aspirinas se mueven a la velocidad de la luz y va y patenta el blister de protones, se hace famoso y más millonario que el sudafricano que intenta boicotear twitter y a mí me comen los piojos por no haber comprado acciones de la Bayer
 
MujerDiosa,01.06.2022
Te das cuenta Cafeína? Hay que estar atentos a todo y en todas partes, qué cosa.
 
yosoyasi,03.06.2022
CON MUCHO PESAR, TARDE, PERO NUEVO TE DESEO LO MEJOR MI DIOSA QUERIDA Y LOS DIOSES NO AUMENTAN LOS AÑOS SOLO CUMPLEN FELIZ DE SANTO ARA!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cafeina,03.06.2022

acá les dejo la Badinerie en si menor de Bach, para que se eduquen
todos la conocen, es más famosa que Paraliza (sí, Para Elisa) de Beethoven, pero que levante el dedito el que sabía que se llama Badinerie de la suite número 2 de Bach
no hagan trampa

https://www.youtu...
 
MujerDiosa,04.06.2022
Eli, nunca es tarde para tus buenos deseos y saludos. Gracias!!!!
 
MujerDiosa,04.06.2022
Estimado Cafeína, la escuché muchas veces como todos imagino, sin embargo no tenía ni la menor idea de que se llamaba así, muchas gracias!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]