TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Cumpleaños (atrasadito) de nuestra preciosa y amada Sofiama!!! - [F:12:13112]


MujerDiosa,15.04.2019
Queridos todos, acorde a mi alter ego la Sra. D y sus famosos despistes, les cuento que cumplió el día tres de este mes nuestra tan querida Sofiama. Ella, mezcla de Hada y Serafín, Duende, Salamandra y Ondina, engalana nuestra página azul con sus cuentos de maravilla. Que la vida le compense toda su bondad y amorosa compañía y sea siempre plena de la mayor luz y felicidad!!!
 
sheisan,15.04.2019
Ay Dios. Es un atraso de aquellos!! Sofía querida, recibe un abrazo inmenso y mis deseos de un año maravilloso, que lo disfrutes con mucha salud y alegría y las actividades que estás desarrollando sean todo un éxito. Muchos cariños, te recuerdo siempre, Sheisan
 
jdp,15.04.2019
Sofiama querida ya dejé mi saludo para ti en el mensaje abierto de Mujer Diosa destinado a tu cumpleaños. Abrazos por miles para ti.
 
6236013,15.04.2019
Sofi,felicidades atrasadas.
Te dejo en este rincón todo mi cariño,mi admiración, y agradecimiento.
Me has entregado mucho afecto y para compensarlo no tengo nada mas que darte el mio,es sincero,y grande.
Te deseo lo mas hermoso...
Besitos y muy feliz cumpleaños.
Victoria
 
-ZEPOL,16.04.2019
Meu cara brasileira.
Pessoas como você não servem mais anos. Eles estacionaram em um canto do tempo e de lá eles compartilham sabedoria, bondade e harmonia. Enfim, feliz aniversário.
 
hipsipila,16.04.2019
Felicidades, preciosa, aunque con un poco de retraso. Se te quiere y se te añora.
 
yosoyasi,16.04.2019
mi querida campanita!!!!!!!!!! que hayas pasado un feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!
 
grilo,16.04.2019
Feliz cumpleaños. Besos y abrazos
 
gsap,16.04.2019
Sofi, feliz cumpleaños, feliz vida, bendiciones por mil. Te abrazo con mucho cariño.
 
SOFIAMA,16.04.2019
Mi Delia querida, siempre tan amorosa y tan genuina. Gracias por despertar a todos mis amigos de ese letargo en el cual quedaron desde la celebración de mi cumple el año pasado. ¡Tanto bebimos y comimos que aún estamos de pernas para o ar! Gracias a todos los que han pasado, a los que pasarán, a los asomados y no se atreven a dejar ni una palabrita, ah… pero yo sé que me aman, aunque lo escondan. Jaja. Los amo a todos y los llevo en mi corazón. Gracias mil gracias. Un saludo de palmas para todos.
 
glori,16.04.2019
Felicidades, querida amiga. Que seas muy feliz siempre.
 
walas,16.04.2019
Más vale tarde que nunca. ¡Felicidades sofiama! Espero que lo hayas pasado rico con los tuyos, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]