TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Ayuda - [F:12:13034]


kuandosea,26.08.2017
Hola, soy nuevo aquí y en todo esto de la escritura, la verdad me gusta escribir tengo varios escritos y muchos perdidos que no se ni que serian, por que no soy muy lector que digamos, entonces me cuesta saber muchas cosas, quiero aprender a escribir y empezar a leer ya que es lo que mas me cuesta y si es posible que me guíen en algunas cosas por que quiero escribir tipo un libro, que tengo pensado hace años de algo que esta muy bueno es medio ficción mezclado con realidad de una etapa de mi vida que no me encontraba bien mentalmente (por suerte ya estoy mejor) y mi imaginación voló mas de la cuenta. Disculpen mi mala forma de expresarme espero aprender y nutrirme de cosas nuevas. Me recomendó esta pagina un amigo que hace mucho escribía y utilizaba esta pagina para sus cuentos. Muchas gracias.
 
kone,29.08.2017
Creo que te puedes perder de mucho en tu calidad de escritor si no eres muy lector.

Aún así, la práctica es la mejor forma de mejorar la calidad de la escritura.

Hay varias maneras en que puedes mejorar tu técnica. Yo te recomiendo por experiencia propia: entra en los concursos que se organizan en esta página y notarás como evolucionas.

Un saludo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]