TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Home - [F:12:12927]


tuki,18.01.2016
¿Sabe alguien porque borran de la Home los cuentos del día de cuenteros ignotos? ¿Como hago para que sepan que subí un texto? ¿Será necesario subirlo en este foro?
 
rhcastro,18.01.2016
NO se borran cuentos en el home.
 
tuki,18.01.2016
Como NO, si no lo encuentro por ninguna parte
 
rhcastro,18.01.2016
Aun no sube
 
rhcastro,18.01.2016
A mi me tardan hasta 24 horas en subir.
 
rhcastro,18.01.2016
al home.

Mande invitación a leer en los privados.
 
tuki,18.01.2016
No, está equivocada, lo subieron y duró unas 6 horas en cartelera. Aparte no conozco ni me conoce nadie.
 
cafeina,19.01.2016

tuki, no hiciste el depósito para exposición prolongada en el home
si querés que tus textos permanezcan más de 30 segundos en el home, tenés que hacer un giro de 5 euros por texto, todos lo hicimos y por eso ves textos de otras personas

si querés exclusividad, podés enviar 350 euros, eso te asegura 10 días en que sólo se mostrarán tus textos en el home

también es posible pedir que quiten del home textos de otros usuarios, eso cuesta 21 euros por texto

podés pagar con tarjeta de crédito o paypal
fijate acá:

http://www.loscue...

y no olvides mencionar qué opción querés, 1, 2, 3, 4 y el nombre de los textos
 
tuki,19.01.2016
Ahhh, Ahora entiendo, gracias don Cafeina.
 
lucrezio,19.01.2016
Ningún cuento se borra en el home, simplemente la lista corre, según la velocidad con la que otros cuenteros suben los propios.
Una vez desaparecidos de la vitrina, nuestros cuentos quedan siempre disponibles para ser leídos, como está claramente indicado en las reglas del juego del Home (Otros cuentos). De nada.
 
tuki,11.02.2016
Ahhhh, ahora entiendo, la home esta pinchada
 
tuki,12.02.2016
bueno, pero hay privilegiados que hace dos dias que estan en la home y otros desaparecieron
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]