TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE CRAZYMOUSE. ENERO 11 DE 2016 - [F:12:12926]


SOFIAMA,11.01.2016
Queridos amigos, felicitemos juntos a nuestro tan amado amigo bCrazymouse /b en el día de su cumple. 11 de Enero de 2016.

Feliz Cumple, amigo noble, solidario y fiel. Un full abrazo desde mi corazón de amiga de años vienen y años van. Te re quiero.


 
JuliaFlorencia,11.01.2016
Feliz, feliz en tu día querido ratoncito y gran poeta!!! Pásalo fabuloso, mis buenos deseos para ti!
 
CHILICHILITA,11.01.2016
Feliz Cumple Sr Crazymouse, que lo pases genial!
 
marcellasant,11.01.2016
Qué felicidad al escuchar algo tan maravilloso como esta dedicatoria a Crazymouse, esas sonrisas de una genuina alegría y mira Andrés todo ello son regalos pa' ti, ¡Qué júbilo que sea tu día! y ¡qué honor tan inmenso el que se siente el que se refleje toda tu huella de esta manera!, ¡vaya que ha sido de solo placidez!

Y a bailar porque hoy será un día hermoso pa' ti y los tuyos y esta página azul "tan fenomenal" estarán siempre para ti... Mira lo que SOFIAMA mágicamente hizo. ¡Oye! no paré de irradiar alegría cuando lo escuchaba, felicidades por eso también, porque son tesoros que solo tu puedes ameritar.

Muchos abrazos y gozosos saludos en tu día y tómate varias copas y deléitate en todo su disfrutar y recuerda que SOFIAMA es la última, pero yo también me pido una pieza, pero veo que van a hacer muchas las que deben estar en lista; y qué vas hacer con toda la fila que te espera...iniciando con Mujerdiosa, Elisatab... no sé cómo lo vas hacer, pero tendrás que bailar con todas ellas ja!!!

Me hace feliz el poderte felicitar, ¡gracias por eso también!

¡Feliz cumpleaños Andrés!

 
nelsonmore,11.01.2016
Feliz cumpleaños que los cumplas feliz, un abrazo
 
gsap,11.01.2016
Ratoncito querido, te deseo toda la felicidad, salud y amor del mundo.
Te abrazo con cariño, mucho!!
 
Clorinda,11.01.2016
¡Muy feliz cumpleaños, Ratoncito! Gracias por tus lindos poemas plenos de creatividad!!! Un gran abrazo y te esperamos siempre para alegrar nuestro virtual lugar azul. Que te abracen todas las musas esta noche (y las otras, jaja!).
 
TuNorte,11.01.2016
Feliz cumpleaños ratón loco! Me siento sapo de otro poso entre tus musas pero que mas da, a un tipo como vos va lo que se merece. Un abrazo y felicidades!!
 
PiaYacuna,11.01.2016
Qué lindo Sofiama!!! muchas gracias!!! vamos a bailar con el cumpleañero!!!! Bravo! Bravo! Bravo!!! que viva el cumpleañero!!! Que vivaaa!!!!
 
PiaYacuna,11.01.2016
Si... y no me descolen del baile, también quiero mi turno jejeje....
 
isita_paloma,11.01.2016
Bueno me bajo de la moto para venir a desearte..........
Muy Feliz Cumpleaños Ratoncito hermoso
! vaya que popular eres !!!!!!
que la pases genialll
ha mis cien palomitas al viento para ti....
 
-ZEPOL,11.01.2016
Igual que TuNorte, me siento extraterrestre entre tanta flor, pero no le hace. Señoritas abran paso que quiero ver al tiernito. ¡Ay que ratoncito más bonito! Y qué cachetitos más rosaditos.

Felicitaciones roedor trastornado. Ese video de Sofiama no se lo hace a cualquiera. Yo tengo diez años de estarle pidiendo uno, pero claro, yo no puedo hacer poesías ni soy gallego, y para empeorar las cosas, ¡estoy cuerdo!

FELICITACIONES AMIGAZO, QUE CUMPLAS OTROS CUARENTA.

FELICITACIONES TAMBIEN A SOFIAMA POR SU INCREIBLE TALENTO.
 
BarImperio,11.01.2016
¡Féliz cumpleaños ratón crazymouse! Soy nuevo aquí pero ya veo la trascendencia que tienes en el sitio. Es muy bueno ser querido y reconocido. Te mando un gran abrazo.
 
grilo,11.01.2016
Que bueno......fenomenal video. FELICIDADES ratón.
 
hipsipila,11.01.2016
Muchas felicidades, paisano. Disfruta de hoy y del resto de tus días plenamente. Bicos.
 
rhcastro,11.01.2016
Felicidades Crasy. Qué los cumpla feliz!
 
NINI,11.01.2016
Amigo Andrés, !Felicidades, hermano! Te deseo lo mejor en tu día. !Bendiciones!
 
MujerDiosa,11.01.2016
Sofi te has pasado!!! Ha sido una brillante idea el demostrar a nuestro amado ratoncillo cuánto lo amamos todos!!! Gracias por llevar a cabo este video tan bello y festivo. Y para "mi ratón", porque es de cada una, lo mejor que pueda brindarte la vida, sabés lo que sentimos en nuestros corazones por vos!!! Sos nuestro ídolo, el amor secreto, nuestro galán aventurero, el seductor increíble, el del talento impresionante. ¡Cómo te sentimos en nuestros corazones, ratoncito mío!!! Que para vos, sean todas las bendiciones!!!
 
MujerDiosa,11.01.2016
Jajajaaaa...ni idea de porqué salieron esas cosas al último. Copié mi saludito de la página de You tube.
 
sheisan,11.01.2016

Felicidades hoy y siempre ratón querido. Un grandioso año para ti y que lo goces con mucha salud!!

Un abrazo grande,
 
yosoyasi,11.01.2016
desde mi río que te llave mi saludo y un gran sapukay
 
alberramira,11.01.2016
Felicidades Crazymouse, espero que pases un buen día =) Felicitar también a SOFIAMA que siempre está haciéndonos partícipes de festejos. Saludos para todos
 
crazymouse,11.01.2016
Qué sorpresa!!!!!!
Me tiemblan las piernas con la emoción.

Hay personas a las que tengo especial estima porque se hacen querer, se hacen respetar y son cabales.

Podía ahora escribir los nombres de quienes me preceden en este foro y acertaría, pero no lo haré porque quien es así, lo sabe y no necesita halagos forzados por una circunstancia. Hay otras que, sin estar en el foro -tal vez lleguen más tarde- merecen todo mi respeto.


bsofiama/b, escribiré lo que te dije en tu ldv . Para todas esa personas, valen también estas palabras que te dije a tí antes :

iuMon 11 January18:32/u

Mi amada bsofiama/b:

Estoy azorado y la situación me supera.

Jamás pensé que un cumpleaños me haría sentir tan importante. Gracias a personas de bien como tú y otras, hombres o mujeres, por las que siento admiración y respeto, es por lo que uno olvida todos los "menos buenos momentos" que a veces nos hacen pasar quienes tienen el dudoso honor de no integrarse en una comunidad como la de esta página azul, en la que el único motivo de estar aquí, es disfrutar de una pasión común: la lectura/escritura, sea cual sea su calidad.

Gracias a tí, bsofiama/b porque para mí, eres el alma de la honestidad, del cariño, del "buen rollo", de la amistad, de la amabilidad, de la elegancia con la que te mueves en estas aguas no siempre cristalinas.

Gracias, porque personas como tú, no son frecuentes.
Pero son tan necesarias, que si ellas, todo sería mucho peor.

Un millón de besos.

bcrazymouse/b/i

 
tanag,11.01.2016
Yo no tengo idea quién es la persona detrás del nick de crasymouse, pero me sumo a todos los parabienes de mis compañeros cuenteros, porque hoy ando de buena. Además, porque al aprecer es rewena gente.
Feliz cumpleaños!!
 
yvette27,11.01.2016
que no pase el día sin que te deje mi cariño y los mejores deseos para este tu cumple.¿cuánto queso regalaron? allí va un pedacito más.
 
girouette-,11.01.2016
Felicidades cumpleañero.
Café de caramelo para ti,
y torta de naranja.

Felicitaciones Sofía.

 
Carloscaro,11.01.2016
Si a los cuarenta, tus letras engalanan tanta amistad no es locura, es cariño. Sobre todo y a pesar de ser: un "ratón". Felicidades en tu día. El gato.
 
sanducera,12.01.2016
Muy feliz cumple querido compañerito!!! que tengas un gran dia! y que tu año comience y sea lleno de felicidad y salud, para disfrutar! Felicito a Sofi por este regalito hermoso, me sumo a ser una de las que espera para ser sacada a bailar jaja, felicidades y seguimos en contacto, por este medio, beso!
 
glori,12.01.2016
Felicidades!!!!
 
6236013,12.01.2016
Vengo atrasada;pero no por ello mi afecto es menor y lo sabes.
Si la música continua ,bailemos sonriendo para celebrar y desearte toda la felicidad que se pueda alcanzar.
Un fuerte abrazo
Victoria
 
nonon,13.01.2016
Uy llegué tarde con lo que lo estimo, espero me disculpe; desearle a mi ratoncito lo mejor que la vida le tenga destinada, es una gran persona y amigo, feliz cumpleaños querido.
 
esclavo_moderno,13.01.2016
Feliz cumpleaños y que cumplas muchos, pero muchos más.
 
achachila,13.01.2016
Un abrazo literario, muy tarde para el cumpleaños, muy temprano para carnaval...
 
krisna22z,14.01.2016
Oh que lindo!! Feliz Cumpleaños crazy, me perdí el baile... felicidades Sofi que detalle!! saludos
 
granada,14.01.2016
Queridísimo ratón, poeta del mundo azul, con mucho retraso te deseo muchas felicidades. Me ha encantado el vídeo que te ha, y nos ha regalado Sofía. Cuando se abre la granada, me imagino a Proserpina inundando tu vida de hermosos granos rojos, abanderados de una primavera hermosa.
Te envío un abrazo muy grande.
 
TJ215,15.01.2016
Felicidades sinceras, abrazo y saludos!!
 
chilicote,15.01.2016
QUE LO HAYAS CUMPLIDO CON FELICIDAD, AUN TARDE PERO QUIERO DEJARTE MI AFECTO QUERIDO AMIGO ESPAÑOL.
UN GRAN ABRAZO ARGENTNO.
 
heraclitus,17.01.2016
Mi querido Ratón: personajes como tú que despiertan el cariño y admiración de los demás hay pocos. Felicito a SOFIAMA y colaboradores creadores del video donde sale un simpático ratoncito que fielmente te representa. Cumplir años, es un poco más de experiencia y en tu caso más tiempo con la poesía. Un abrazo desde el norte de México.
 
Terryloki,17.01.2016
Amigo: un año más es una experiencia y algo digno de festejar, además nos permite a tus amigos felicitarte. Que durante todo el año hasta el nuevo cumpleaños te la pases bien mi buen ratón loco. Un saludo desde Atlixco Puebla en la República mexicana.
 
lagunita,22.01.2016
Hola amigo del corazón, un poco tarde pero quiero darte un abrazo y un gran beso por ese cumpleaños, espero lo hayas pasado fenomenal te lo mereces Muy Feliz Cumpleaños crazy.
Que seas muy Feliz.
 
brancaneves,03.02.2016
llego muy tarde,pero nunca lo es para regalarte un buen deseo, mucha felicidad y "montonazos" de sonrisas. No dejes de escribirnos crazy, no dejes de escribir nunca...y se feliz
FELICIDADESSSSSSS!!!!!! un abrazo ratiño
 
Alasblancas,03.03.2016

Si que llegue tarde ratón,
pero bueno acá estoy felizzzzzzzz cumple ¡!!!!!!
 
miriades,24.03.2016
Para dejar buenos deseos, nunca es tarde. ¡¡Muy feliz cumpleaños Crazymouse!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]