TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿Les gustaría participar? - [F:12:12920]


cuentos_de_patton,29.12.2015
¡Hola a toda la comunidad!

Como lo podrán notar en nuestra biografía, estamos tomando un curso breve para escribir historias cortas y hemos compartido aquí algunas de las historias que han salido de los ejercicios de nuestro curso. Les tenemos una propuesta b¿Les gustaría participar en los mismos ejercicios que estamos realizando nosotros?/b Si es algo que les gustaría díganlo y en la sección del foro taller ponemos teclas a la obra.

Gracias.
 
cuentos_de_patton,30.12.2015
Si quieren participar, solo díganlo aquí. Después les diremos cuál ejercicio realizarán. No son difíciles al contrario son sencillos.

1_ Diga que quiere participar
2_ Se le asignará un ejercicio
[Miles de años en pocas palabras, Un día completo, Cambio de persona narrativa, etc.]
3_ Se le dirán algunos detalles más
4_ Se publicará su cuento con la indicación del tipo de ejercicio realizado y el nick del autor.
5_ No hay premio jeje solo la satisfacción de hacerlo.
 
Dimitri_Paria,30.12.2015
Me atraén las multitudes, y ver el tumulto que hay acá atrapó mi curiosidad.
Yo tengo 14 años y deseo ser escritor, así que aprenderé de los grandes.
Seguiré su ejemplo.
Soy tímido y antes de anotarme, observaré su juego. Si me convencen y me gusta lo que veo, me uniré ... hasta entonces, los organizar observaré con lupe.
 
Dimitri_Paria,30.12.2015
lipo
 
Dimitri_Paria,30.12.2015
lupa*
 
Dimitri_Paria,30.12.2015
disculpen , es el microteclado
 
Dimitri_Paria,30.12.2015
suerte!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]