TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Sus basuras pueden ser registradas aunque estas no tengan ni el más ínfimo valor para la literatura del S XVII :=) - [F:12:12833]


madrobyo,24.04.2015
ESTIMADO AUTOR

Mesa del Editor le presenta el portal Registro de Obras.

El portal Registro de Obras (www.registrodeobras.es) permite la garantía de sus derechos autorales, y es aceptado como prueba legal de autoría en los 168 países firmantes del Acuerdo de Berna, entre otros.

Su obra, sea un LIBRO o um texto simple, como un CUENTO o un POEMA – o cualquier otro tipo de creación –, debe estar protegida contra copia, plagio, o uso no autorizado. Y, si por casualidad ocurriera alguno de esos problemas, usted precisa tener la garantía de que la Ley estará de su lado.

Aunque registrar sus obras no sea exigido por ley, cabe al autor comprobar que la obra es suya. Por eso el autor precisa una prueba sólida y con validez legal.

Por lo tanto, es importante registrar sus obras, pero no necesita recurrir a órganos burocráticos para estar protegido.

El portal Registro de Obras (www.registrodeobras.es) permite el registro con plena legitimidad y con reconocimiento internacional.

En el portal, cliquee en "Nuevo usuario" e ingrese sus datos. Realice su registro en pocos minutos y proteja su talento.



Registro de Obras
Su Talento Protegido
www.registrodeobras.es






 
cafeina,24.04.2015

quiero registrar la traducción al nepalí que hice del prospecto médico de la crema para hemorroides "eurekita"
la registro acá?

 
Thetinu,24.01.2018
Si me gustaria registrar mis letras , tendria que ser uno por uno?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]