TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / hola! Como puedo publicar un libro? - [F:12:12687]


pueblerino,19.03.2014
disculpen, siempre me ha gustado escribir pero por falta de tiempo y quiza de conocimientos no he publicado un libro, me gustaria que por favor me ayudaran como le puedo hacer, de antemano gracias por su atención.
 
nonon,31.03.2014
Llevando el trabajo a un editor y pagando por él.
 
Audina,31.03.2014
En AMAZON, te publican.
 
Petecus,14.04.2014
UN libro o UN ejemplar? Porque no es lo mismo. Un ejemplar podés publicarlo haciendo fotocopias, por ejemplo. O escribiéndolo a mano. O con palabras y letras recortadas de periódicos.
Para publicar VARIOS ejemplares de UN libro podés hacer lo anterior y fotocopiarlo (por ejemplo, si fuesen 20 ejemplares, más o menos).
Si tenés en mente publicar 50 o mas ejemplares, podés ir a una imprenta de barrio y averiguar presupuesto. Seguro es caro pero bueno, así es esto.
Lo mejor es ganar un concurso. Te imprimen centenares de ejemplares, te volvés famoso, das conferencias y te tratan como a alguien inteligente, además de tener alrededor todas las chicas o chicos -depende de tus inclinaciones sexuales- que te puedas imaginar.
Buena suerte.
 
Audina,07.05.2014
Para publicar en AMAZON

www.amazon.com
(colocar el mouse sobre...)
- hello sign in
- your account (tu cuenta)
- sign in (firmá
- new customer (nuevo cliente) start here (empezá aquí
_ your account (tu cuenta)
- registration (registración)
- my name (tu nombre)
- my e-mail adress (tu dirección de mails)
- type it again (escribila de vuelta)
----------------------
protect your information with a password (protejé tu cuenta con una contraseña) >>> elegí una contraseña
- enter a new password (colocá una contraseña)
- type it again (escribí la contraseña nuevamente)
- create account (crear la nueva cuenta, tu cuenta)
- clickeás en "create account" y ya entrás.
Arriba a la derecha verás que aparece tu nombre
 
zumm,07.05.2014
Nada mejor que Bubok.es para publicar gratis uno o más libros. Yo tengo 13 publicados sin ningún problema e incluso he ganado algunos euros. Muy recomendable
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]