TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Cumple de Ignus - [F:12:12597]


musas-muertas,08.07.2013
Feliz Cumple IGNUS!!!
 
musas-muertas,08.07.2013
Hoy cumple años mi amigo Ignus....Enyd me aviso.... Feliz cumple Amigo!!! que seas muy feliz!!
 
silvimar-,08.07.2013
Querido amigo Ruben!!! Que los cumplas muy feliz y que se cumplan todos tus sueños y proyectos.
Que la vida te llene de dicha que vos te lo merecés.
Pasala muy lindo al lado de los tuyos.

Va un abrazo inmenso como si fueras uno de mis hijos, besitossss
 
-VIGIA-,08.07.2013
Un abrazo, amigo Ruben.
Feliz día!
 
MujerDiosa,08.07.2013
Enyd me avisó también.

Querido IGnus, toda la felicidad para vos, este día y todo el año!!!

De regalo te dejo esto:

BENDICION CELTA

Bendito sea el deseo eterno que nos trajo hasta aquí y agiliza en nuestra alma el asombro de estar vivos.

Que tengas el coraje de conocer y seguir la magia de tu deseo eterno.

Que tu alma sea libre y ansíe llegar a la verdad que habita en tu ser.

Que pertenezcas al amor... resulta imposible estar en la Tierra y no despertar al poder del Amor y sus misterios.


Que respondas al llamado de tu Don y encuentres la Valentía de seguir tu camino.

Que la dignidad de tu Alma te guíe.

Que permitas que la belleza del mundo te convoque.

Y recuerda siempre que trabajar es orar y la oración sanará tus heridas.

Que sepas que siempre estarás en el Todo... inmerso en el eterno abrazo de Dios.

Gracias a tu Ser... que es mi Ser y el Ser de Todos.
 
rhcastro,08.07.2013
Feliz cumpleaños Ignus.
 
hugodemerlo,08.07.2013
Feliz cumple amigo!
que tengas un gran día, te queremos mucho che.
 
Enyd,08.07.2013
¡Vaya! si por ahí dijeron que yo era "el pajarito" que avisó.
Soy muy feliz de haber conocido a una persona tan cercana, amena, creativa y buen amigo de sus amigos. Le conocí en otra página, pero aquí he podido disfrutar de sus iniciativas y Retos.
¿Sabes? Seguro que serías un excelente Relaciones Públicas.
Aquí creo que se te estima y se te valora por tus cuentos, tu humor. Siempre, siempre te desearé lo mejor dónde te encuentres.
¡Feliz cumpleaños! Por favor, un poco de champagne, o en su defecto sidra asturiana; un poco de tarta de chocolate o en su defecto un helado de tres pisos....
Qué cumplas muchos, muchos más.
 
SOFIAMA,08.07.2013
Aunque no sabía quién eres, te deseo una vida feliz. Feliz Cumpleaños. Dios derrame bendiciones sobre ti.
Un abrazo.
 
yar,08.07.2013
Ahí te va eso hermanito !!

I maginación inagotable
G oza tu pluma
N o importa el genero
U nas veces fantástico
S iempre genial

¡¡¡ UN ABRAZO AMIGOOOOO !!!!
 
edam,08.07.2013
Felicitaciones en tu día,

Que el todopoderoso te colme de bendiciones y conserve tu inspiración inagotable para que nos sigas deleitando con tus letras.

Feliz cumpleaños.
 
umbrio,08.07.2013
Feliz cumpleaños. Los mejores deseos.
Un abrazo.
 
ninive,08.07.2013
Amigo de la mente creativapoderosa un dia de descanso en tu tarea para recibir los augurios de felicidad,Los mios llegan con cariño y admiración por tu trabajo. Buen cumpleaños, feliz vida te desea Yvette
 
efelisa,08.07.2013
Yo tambien te felicito porque me ha llegado la noticia, Ignus me sabe a encendido, ardiente ( el nick digo) Beso!!!
 
glori,08.07.2013
Muchas felicidades!!!!
 
IGnus,09.07.2013
Muchísimas Gracias a todos ustedes!!!.
Me siento enormemente conmovido por tantas y tan bellas palabras que todos me dedican!.
Por estas cosas es que el Mundo Azul es único. Por la calidad de sus integrantes. Por el Alma de todos y cada uno que juntos componen algo mucho mayor que la suma de las partes.
Hoy me hicieron sentir maravillosamente bien. Y no encuentro palabras para agradecerles.

¿Tal vez si pruebo con un enorme GRACIAS?

Muchas Gracias a Todos!!!!!!!

 
leobrizuela,09.07.2013
¡Vaya! Parece que aún queda gente que cumple años! Y me parece bien. Por lo tanto, un saludo al amigo Ignus y una palabra de saludo:¡Feliz Cumpleaños!
 
morgund,09.07.2013
ahh no es un rumor, si cumple el gran Ignus, FELICIDADES!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]