TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / 8 DE MARZO - DÍA DE LA MUJER - [F:12:12546]


quntur,05.03.2013
Desde tu programa Voces Azules te preguntamos:

¿Cuál es la mujer que para vos representa mejor a su género?

(No se vale decir que tu mamá
 
morgund,05.03.2013
Barbara Palacios, la belleza integral, Miss Universo del año 1986
 
madrobyo,05.03.2013
Los gatos también tienen día.
 
quntur,05.03.2013
Gracias morgund!
 
kalanidhi,05.03.2013
No puede haber solo una mujer que represente al género, son varias ya que cada una muestra las diferentes fuerzas del género, los diferentes matices..Rigoberta Menchú, Shirin Ebadi, Mairead Corrigam,Olga Benario, Wangari Maathai,Anais Nin,Virginia Woolf, son muchas y hacer un listado es siempre dejar a alguien fuera, la mujer que mejor representa a la mujer es aquella que es plena, que se permite vivir la vida a concho,que se entrega a mil a su tarea de vida sea la que sea, la que puede combinar las tareas de ser profesional, madre, esposa,mujer.
Todas y cada una de las mujeres que cada día hacen mas vivo a este loco planeta.
 
madrobyo,05.03.2013
Vos sos representante del género de las locas, que vendría siendo como el cuarto o quinto género.
 
quntur,05.03.2013
Gracias kalanidhi!!! =)
 
negroviejo,05.03.2013
En el mundo occidental la mujer ha alcanzado un nivel equiparable al del hombre. Están protegidas por las leyes en todos sus derechos, son profesionales, altas ejecutivas de empresas, boxeadoras, jugadoras de fútbol y hasta presidentes de países. Pero no hay nada que celebrar internacionalmente mientras las mujeres musulmanas permanezcan sumidas en la esclavitud, la ignorancia y a merced de hombres que tienen derecho de vida y muerte sobre ellas.
 
rhcastro,05.03.2013
Con mucha razòn negroviejo,.-asì como tambièn ser muy mujer, en todos los aspectos(sobre todo en la cama) y que los niños los crìen extraños porque la liberaciòn femenina nos hizo iguales que los hombres, con derechos y obligaciones y desobligaciones, tanto que no nos perdemos un sàbado de copas y otra noche loca aun cuando nuestra familia ande tan pedida que jamàs se la vuelve a ver, y cuando se les encuentra o nos desconocen o la desconocemos.
Los extremos pues... Ese desequilibrio que nos caracteriza, el errar una y dos veces, pero jamàs reconocerlo.-Pos què dirán de nosotros que si otra n iña nos nace que no le mate el marido, dejà que la mate otro que si estoy hasta las chanclas de drogo o briago ni me entero.- Despuès de todo, pos a què venimos sino a morir.

Yo como madrobyo... Dejemos los dìas y contemos lo que vamos dejando regado.

 
Petecus,05.03.2013
Ya se fueron al carajo...

Contestando la pregunta que da inicio a tan loable foro mi respuesta es que yo elijo a la de anoche. La mejor!
 
madrobyo,06.03.2013
no troleen el foro con musulmanas, ellas tienen musulmanitos.
 
quntur,06.03.2013
Les prometo que la próxima vez, por si no se entendió la pregunta, les dejo un dibujito :P
 
rhcastro,06.03.2013
Està bien.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]