TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / La "Mala costumbre" - [F:12:12500]


IGnus,16.01.2013
Hay gente que tiene la muy mala costumbre de morirse. Esta vez fue Shosha.
En esta página hemos conocido también a otros grandísimos escritores que han decidido optar por esta "mala costumbre", y se fueron a componer poemas y relatar cuentos a otras personas, mucha más incorpóreas y seguramente mucho más celestes que nosotros.
Propongo este foro a fines de presentar nuestros respetos a quienes nos precedieron. Especialmente si se trata de personas talentosas, a las que da pena perder aquí, donde tanta falta hacen.
 
Mariette,16.01.2013
En paz descansen todos ellos y, en algún lugar de sí mismos deben estar creando lo que nunca crearon en vida. Paz para todos.
 
silvimar-,16.01.2013
Como vos decis, ella ya está componiendo poesías a otras personas, cada verso será una estrella en el cielo azul y ella con su magia de buena persona logrará que esta página también sea mejor, tenemos un ángel mas de tantos que se han ido..."Por esa mala costumbre" Que todo sea con Paz que ella lo merece, abrazos para todos.
 
Ignacia,16.01.2013

Nunca más veremos tu nick en la lista de cuenteros en línea y aunque no tuve el gusto de conocerte, estabas siempre y formaste parte de mi entorno y mis momentos. Es extraña esta relación de afecto, respeto y cercanía, de estar presentes sin estarlo, de sentirnos cercanos antes de conocernos personalmente, generalmente lo logramos con algunos pocos cuenteros. Hoy la Página está triste por tu partida y yo también lo estoy, se que estás mejor que todos los que te despedimos, tu espacio " en línea " permanecerá vacío, pero nos dejaste tus poemas y conocí tu alma y su esencia que permanecerá con nosotros hasta cuando un día sea el día de mi propio adiós, hacia allá, en el infinito de todos los cuenteros.

Un abrazo grande para inanajua/i, es desolador perder una hermana, y tan pronto, también mis condolencias a su familia y seres amados.

Un gran abrazo con toda la fortaleza que a la distancia yo les pueda entregar.
 
loretopaz,17.01.2013
Otras, otros te precedieron, todos seguiremos, tarde o temprano, y sin embargo algo muy especial de cada uno/una continúa plasmado en esta página, todos esos textos que hemos ido entregando para compartirlos con los demás cuenteros. Los poemas de Shosha siguen acompañándonos, hermosas huellas que fue dejando en el camino...

Cada cuentero que parte nos hace recordar a otros que se fueron antes, entre ellos quisiera destacar a quienes cruzaron mi camino de una manera especial, entre ellos Stelazul, India, Malomo...

El recurdo de todos ellos sigue impreso en la página
 
Eineitjelet,17.01.2013
http://youtu.be/t...

Yo te extrañare....
 
nonon,18.01.2013
Siempre fuiste alegre, predispuesta a la plática madura, aunadora y nunca separatista; me llevo el mejor recuerdo tuyo luego de haber extendido el habla más allá de las fronteras y auque no conocí tu cuerpo si lo hice con tu mente y espíritu, me quedo con lo mejor. Te veo luego shosha.

Tu amiga
 
negroviejo,18.01.2013
La conocí en en un encuentro en el Claridge, estuve sentado a su lado. Una mujer muy agradable con un gran sentido del humor. Lamento profundamente la triste noticia y hago llegar mis condolencias a sus familiares y a quienes la trataron cercanamente.
 
morgund,18.01.2013
Fue a descansar, no hay que apenarse por ella sino rogar porque allá logrado la plenitud. no la conocí pero rezo por su paz eterna.
 
Eineitjelet,18.01.2013
Esperanosss!!Ya llegamos... guardame un lugarcito a tu lado.
 
quntur,19.01.2013
Hola!

Hoy, sábado 19 de enero, a partir de las 18 horas de Argentina se emitirá la repetición del programa dedicado a Shosha, su duración es de 57 minutos.
Equivale a las 23 horas de Israel, las 22 horas de España y a las 15 horas de México.
Un abrazo a todos =)

Este es el link para oír el programa:

http://radiointeg...

Hacen click allí y le dan al play. Si se les corta la transmición deben pulsar F5
 
rhcastro,19.01.2013
Las mismas cosas,
fondo azul,
frente a la màquina
dedos,
retos, poemas,
algo por decir.

El boleto
està pagado...
con hora y fecha.

Suben y bajan
las palabras,
parece
estamos todos.
De alguna forma
algo se queda
siempre aquì.


Aqui.



 
maria-del-mar,23.01.2013
Hacía tiempo que no entraba y hace dos días lo hice y me encontré con esta noticia que me entristeció mucho.
He perdido a mi madre hace muy poco tiempo y estoy demasiado sensible como para expresar lo que siento.
Pero de algo estoy segura, personas como Shosha, nunca pueden morir.
 
macacay,10.02.2013
Sin palabras…pero que si la extrañare es un hecho.
 
nanajua,11.02.2013
Entro hoy y encuentro éstas hermosas palabras! gracias infinitas a todas y todos por tanto amor! ella cosechó lo que sembraba. Descansa en paz hermanita!
 
zumm,12.02.2013
b Lamento comunicar el fallecimiento de Athos_mosquetero en la ciudad de Rosario.
Mis condolencias a Marielavit (Mariela Torres) su excelente compañera y gran amiga de muchos de nosotros. Dios acompañe su alma./b
 
nanajua,13.02.2013
Acompaño el sentimiento zumm, aún sin conocerlo, mis condolencias a su familia.
 
leobrizuela,13.02.2013
Tuve el placer de conocer a Athos, el poeta de Rosario; me encontré con un caballero como pocos, de trato gentil y conversación agradable. Lamento su partida y me conduelo con su familia.
 
IGnus,13.02.2013
Que descanse en paz. No tuve el privilegio de conocerle, pero me uno al sentimiento de pesar por el fallecimiento de un poeta y compatriota.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]