TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / RADIO ON LINE - [F:12:12486]


quntur,08.12.2012
Hola! Soy nuevo en el foro (aclaración válida), y junto a las/os primeras/os amigas y amigos hemos hablado respecto de tener un programa de radio on line de TODOS Y PARA TODOS.

La idea es que allí, una vez a la semana se puedan debatir temas que elijamos, escuchar la música que nos gusta, contar nuestros cuentos o poemas e inclusive anécdotas de nuestros lugares. Es decir conocernos.

La radio tiene su magia particular, ya si bien que leer un escrito dispara nuestra imaginación, el escucharlo relatado por su autora o autor nos permite "leer" pausas y silencios.

Tengo la capacidad y la experiencia técnica para esta aventura radial, pero no puedo llevarla a delante solo, además un programa de una sola persona es más que aburrido...

Así que te invito a sumarte ¿qué dices?
 
leobrizuela,08.12.2012
Interesante, una actividad que tendría atrayentes posibilidades para la página, aunque ignoro cómo se pondría en práctica. Me sumo.
 
elbritish,08.12.2012
Necesitaría más precisiones sobre la idea, podría ser interesante. Espero noticias.
 
quntur,08.12.2012
Leo y British, gracias por responder en primer lugar =)

Les cuento que para transmitir on line solo hace falta tener instalados en la PC un par de programas y conectarse a un servidor desde el cual se emite, esa es la parte técnica y me puedo encargar de ella.

Para llevar el programa adelante hace falta algo que aquí abunda: Imaginación.

La idea es tener un programa semanal cuyo eje sería un tema que elijamos por mayoría para debatir, por ejemplo la soledad, la libertad, porqué escribo, etc.
Para volcar nuestras opiniones está el foro y tenemos toda una semana para hacerlo y luego comentarlo durante el programa, y además durante la emisión también se pueden ir vertiendo opiniones.

Paralelo a esto puede haber espacios de humor, música (elegida por los participantes). Existe un programa que se descarga de forma gratuita y que no pesa nada con el cual quien lo desee puede grabar en su PC un poema o un cuento, lo guarda como un archivo de música y me lo envía por mail, a ello le puedo agregar de fondo la música que el autor elija.

Si dos o más se animan hasta se puede hacer un breve radio teatro...

En fin, las posibilidades son amplias.
 
morgund,08.12.2012
Una idea curiosa para mi, somos de distintos países ¿como se puede aplicar esa idea estando en distintos lugares?
 
morgund,08.12.2012
jejej publique mi mensaje sin leer tu anterior mensaje qntur, disculpa, ahora si considero la idea interesante
 
quntur,08.12.2012
Nos une el idioma Morgund, pero nos divide un poco el horario... ese es un tema a resolver, al igual que el día =/
 
nicobrup,08.12.2012
mira , la verdad me parece una buena idea, pero abria que ver bien los temas a tratar, para hacerlo realmente dinamico y entretenido. Hay que meterle mucha onda fundamental
 
camino-de-vida,08.12.2012
Gracias por la invitación, me sumo al evento.
 
morgund,08.12.2012
bueno puedes corregirlo sencillamente, cada día se dedica a historias y cuentos de determinada región, eso lo haría dinámico, debido a que se vería diferentes formas de diferentes lugares, grabarías la emisiones haciendo archivos de ella para que los demás los escuchemos cuando se desee
 
Adalgisaprincesadeojosnegros,08.12.2012
ya sabes que cuentas conmigo,
 
Adalgisaprincesadeojosnegros,08.12.2012
Mi propuesta para el nombre del programa es: CUENTO SUEÑOS, SUEÑO CON CUENTOS.
 
quntur,08.12.2012
Me gusta =)
 
Adalgisaprincesadeojosnegros,09.12.2012
Mi propuesta para el nombre del programa es: CUENTO SUEÑOS, SUEÑO CON CUENTOS.
 
rovalos,09.12.2012
muy buena propuesta.Me parece muy interesante y enriquecedor. Gracias por contactarte. En lo que pueda ayudarte, me sumo.
 
Deilost,09.12.2012
De hecho es bastante, bastante interesante. Me interesa mucho. Me sumo de antemano, problemas y molestias horarias aparte. Por cierto y por si acaso, vivo en Bogotá, Colombia.
 
quntur,09.12.2012
Mi agradecimiento a todos los que se van sumando =)...
 
efelisa,09.12.2012
Me adhiero fervientemente!!
 
CORAZONVERDE,09.12.2012
Gracias, pero como puedes ver poco tengo que aportar.
Mis escritos tocan temas sociales en la mayoría de los casos y no es eso lo que los lectores esperan.

General :: Anuncios/MILU LES MANDA UN BESO A ESE NIÑO QUE TODOS USTEDES FUERON UN DÍA
 
sabiel,09.12.2012
ta bonita y original la idea (me da curiosidad como sonarian algunos cuentos narrados por loquendo...
 
gfg,09.12.2012
Presente,ya te dije oportunamente que me apasiona la idea aunque no tengo experiencia
 
gfg,09.12.2012
Radio teatro...genial!!!
 
Adalgisaprincesadeojosnegros,09.12.2012
Corazonverde seras bienvenido, todo tiene cabida en un programa de radio y por supuesto que los temas sociales interesan.
 
arvam,09.12.2012
Gracias quintur por la invitación y la idea. A mí no se me da bien escribir cuentos, pero en cambio lo que me gusta y hago bien es rescatar documentos antiguos e históricos que casi nadie conoce. En este sentido tengo unas cuantas historias bastante buenas que se podrían relatar y contar de hechos históricos ocurridos realmente en pueblos muy pequeños españoles, y que, por su poca importancia en la historia, no se cuentan en los libros. No sé si serviría esto para la radio que propones... Un saludo.
 
NicoBrup,09.12.2012
quntur avisame en que te puedo ayudar que lo hago con gusto, arriba!
 
losingmymind,09.12.2012
Me sumo, me parece muy interesante
 
katherinejc,10.12.2012
A mi me encanta la Idea!! Me gustaría ser parte de Ella
 
Eineitjelet,10.12.2012
Menos recitar...jaja me sumo!!!
 
quntur,11.12.2012
Gracias a TODOS!!! Si esto se hace realidad, será gracias a ustedes
 
PIRIN,11.12.2012
PUCHAS, ME CUESTA INMAGINARLO, YA QUE LA TECNOLOGIA NO NOS LLEVAMOS BIEN,PERO LA IDEA ES FENOMENAL, SI ME DICEN COMO ME SUMO
 
quntur,11.12.2012
HOLA! Les cuento que HABEMUS E-MAIL

Pueden escribirnos a:

info.pacuentos@gmail

Seguimos pa adelanteeeeeeeee
 
ninive,11.12.2012
Quntur tendrás lo que pides. Mas tarde.
 
quntur,11.12.2012
ATENCIÓN !!!

HEMOS MUDADO LOS TEMAS DE LA RADIO AL FORO DE "CRÍTICA"
 
vihima,11.12.2012
Pero Quntur que maravillosa idea! cuenta conmigo, allá voy pa "crítica"
 
htunelh,12.12.2012
ME GUSTA MUCHO LA IDEA, OJALA ESTE A TIEMPO DE SUMARME. UN ABRAZO.
 
golondrinadeinvierno,15.12.2012
me parece una idea excelente ¡ creo que acá en Chile no existe algo así
desde ya me sumo al proyecto , según opiniones de expertos ( director de teatro) tengo una voz muy apropiada para locución, de muy buena dicción ademas cálida y sugerente , creo que podría ser un buen aporte , ¡ademas mucho entusiasmo ¡¡ entonces me ofrezco humildemente para colaborar contigo , espero que no quede solo en proyecto. . Habría que elegir una música apropiada al grupo etario al cual queremos llegar y acorde al tenor de los cuentos y poemas . Soy mujer decidida¡¡¡¡se dijo y se hizo¡¡¡ cuenta conmigo para lo que sea necesario.
 
Clodoveo,16.12.2012
me sumo me gusta la idea
 
roseblack,19.12.2012
Me gusta la idea
 
purgatorio,24.12.2012
¡Felicidades!
 
AZULIZ,25.12.2012
Magnifica idea
 
ninive,03.01.2013
Todos los mensajes se publican en foro crítica
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]