TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ESTRELLAS DE COLORES EN LOS ESCRITOS EN LOS ESCRITOS... - [F:12:12472]


ambarblanco_ambarblanco,09.11.2012
Mi propuesta es la siguiente:
Que se ponga a disposición de los cuenteros diferentes colores para que elijan el color con el que desean puntuar los escritos. Me parece una tontería hacer un drama porque te pongan estrellas blancas o doradas. Es posible que el drama desaparezca si se da esta opción. Además de que daría mucho más color a la página. Un saludo para todos para los que dejan sus estrellas doradas y también para los que las dejan blancas, a mi me encanta la variedad de color.
 
ELISATAB,09.11.2012
pues muy bien, adelante con la propuesta
 
morgund,09.11.2012
pienso que no agregaria nada de diferencia, osea estrelllas rosadas, azul o amarilla que beneficio van a otogar ademas de ser vistosos. Para mi eso de estrellas como forma de determinar valor es innesario ya se tiene la opinion personal del lector y eso es mas importante, osea las estrellas,para mi, son solo un adorno estetico, es mi opinion
 
ambarblanco_ambarblanco,10.11.2012
Quizás para darle la vuelta al drama morgund. Se hacen verdaderos dramas sobre las estrellas, quizás hay que empezar a darle la vuelta a las cosas. Es como los comentarios y los textos que escribimos. Cada cual escribe a su manera. No hay dos personas que escriban igual, el problema muchas veces es del que lee que interpreta lo que percibe según su propia forma de sentir y sus vivencias particulares y comenta en consecuencia. Quizás es cuestión de empezar a dale la vuelta a las cosas y dejar de mirar nuestro propio ombligo, pero bueno esa es mi opinión con todo mi respeto hacia la opinión de los demás. Normalmente no suelo dejar comentarios en los textos, dejo estrellas cuando me gustan, esa es mi forma, otros tendrán otra de hacerlo, todo es respetable.Un saludo.
 
negroviejo,05.01.2013
Excelente propuesta. Mi humilde colaboración a la brillante idea es que también vengan con gusto a frutas. Estrellitas de naranja, de pera, de manzana y tal vez otros sabores no frutales.
 
yar,09.02.2013
Me parece bien, entre más colores mejor... así es la vida...¿no?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]