TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ANTOLOGÍA CUENTERA - [F:12:12317]


milita_babilonica,20.05.2012
Como una forma de motivar a lxs cuenterxs, convoco a participar en un proceso de selección de textos poéticos con el fin de publicar una antología en formato impreso, ebook y audiolibro, con cargo a mi Editorial.

Condiciones:
1.- Ser miembro de la página al 15-05-2012.
2.- Máximo ochenta versos en uno o más textos.
3.- Temática libre.
4.- Texto inédito, entendiéndose por tal que no se encuentren publicados en formato impreso ni individual ni colectivo.
5.- Publicar el trabajo poético con fecha máxima 15 de Julio de 2012 en este foro.

Otras condiciones de participación:
1.- No implica cesión de derechos de autor, sólo autorización de publicación.
2.- Lxs autorxs seleccionadxs tendrán derecho a recibir gratuitamente 3 ejemplares del texto impreso en evento a realizarse en el mes de Noviembre en la ciudad de Santiago.

Lxs invito a participar con todo cariño y cualquier consulta es bienvenida en mi LDV.

Un abrazo!
 
girouette,20.05.2012
Gracias milita, me encantó la idea. Estaré ahí, si Dios quiere.
Un abrazo desde Talca.
 
pantera1,20.05.2012
Gracias Milita:
Me pongo en campaña. .¿ Rimados/libres?Saludos.
 
milita_babilonica,20.05.2012
girouette Bienvenida! Anoche estuvimos reunidxs varixs cuenterxs acá en Santiago de Chile y qué lindo ver los libros anteriores y recordarnos a partir de ahí. Es tiempo de volver a crear (y creer, aunque el uso de este dúo pareciera desgastado).
Se te espera entonces y si tienes contactos con más cuenterxs avísales también de esta convocatoria.
Saludos!
 
milita_babilonica,20.05.2012
pantera1 También la métrica es libre, puede optarse por rima, verso blanco o verso libre. Todo vale.
Un abrazo!
 
ninive,20.05.2012
espero que una vez que se publique la antología , recuerdes que los prosistas esperamos nuestro turno.
Felicitaciones por la nueva editorial y SUERTE
 
rhcastro,20.05.2012
Gracias milita.
 
hippie80,20.05.2012

Excelente idea mili, éxito en la empresa de llevar
a un libro las buenas creaciones de la PC.

Saludos-
 
divinaluna,20.05.2012
gracias por la invitacion, estoy entusiasmada!
 
alvaropoeta,20.05.2012
gracias por la invitación, y ante el gusto por escribir, y la pasión en cada letra, estaré ahí con nuevas obras.. saludos a todos y bendiciones en sus vidas.
 
Newen,20.05.2012
Quién pudiera tener el don de escribir, y poesía además.
 
hugo52,20.05.2012
Gracias Milita... Seguro estare presente!
 
Mariette,20.05.2012
No soy poetisa, pero si necesitan ayuda con la publicación, ya sea traducción o lo que sea, cuenten conmigo!
 
Parasito,21.05.2012
Soy pésimo poemario (?) Me aceptarían un cuento? Y bajo el nombre de parásito? o es muy tonto lo que estoy preguntando (sic) xD
 
alexandraenmanuel,21.05.2012
Hola milita mucho gusto en saludarte, mira soy Gladys Galicia Cordova ( Alexandraenmanuel) y escribo solo poesia y me gusta tu idea, pero yo soy de la ciudad de mexico y vivo en el estado de tabasco, me queda de polo a polo santiago de chile, si seleccionaran mi poema como me mendarian el libro????????.
 
milita_babilonica,21.05.2012
Gracias a todxs por acoger el llamado.

parasito Sólo poesía en verso esta vez. Dependiendo de la evaluación de este llamado, haré un segundo de narrativa pero a finales del segundo semestre.

alexandraenmanuel Por correo tradicional.
 
Parnaso,24.05.2012
Milita, te admiro! Es cierto y alguna vez te lo dije, quizá lo recuerdes.
Quién sabe por qué motivo llegaste a mi LdV para dejar tu invitación pero me siento muy halagada.
Mil gracias y millones de éxitos! =)
 
mcrist,27.05.2012
¿Preparanto el de relatos/cuentos/nacciones... es decir porsa?P
 
mcrist,27.05.2012
Preparando el de relatos/cuentos/narraciones… es decir Prosa?

Nota: lo anterior fue sin anteojos…jeje.Sorry
 
viento_sur,08.06.2012
bueno acá pongo la poesía... dicen que al que madruga Dios lo ayuda jajajaja! saludos

SOLEDADES

Suave repique
en mi ventana
que me saca
de ensoñaciones.
En su triste humedad
veo dos gotas
fundirse
en una sola.
Una mas otra,
intercambian
sus penas
y el dolor
se vuelve insoportable.
Va dibujándose
la lágrima
que finalmente sucumbe
ante el peso que le impone
la gravedad.
Nunca reparó el vidrio
en el húmedo recorrido,
que es su frío el que condensa
tanta soledad.
 
spirits,14.06.2012

"Regalo mi escrito al universo, ideas que he plasmado en muchos momentos, luminosidad del pensamiento"

“Conciencia estelar”

Mi mirada se perdía en la lejanía de aquel insondable universo, cuanto más miraba a las estrellas… más quería partir a ellas,
sin embargo una luz de esperanza brilló en las luminarias aquéllas.

Sentí que el amor aún esta presente.

En eso pequeñas luces se diseminaron desde aquella inmensidad llegando hasta mí conciencia que se sintió inmersa en ellas y flotó hacia la luz mayor “el sol de mi corazón” donde todo es poesía, donde todo es diafanidad.

Quedé en un arrobamiento pleno de luz,
había despertado a la conciencia mayor.
 
milita_babilonica,28.10.2012
Les informo a las dos personas que postearon en el foro que dado el bajo interés por participar, la antología se ha realizado a partir de una selección dirigida.
 
morgund,28.10.2012
Dios!!! me hubiera gustado saber antes de este foro, ¿aun se puede participar?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]