TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Esperando a H - [F:12:1225]


NINIVE,30.06.2004
Me gustaría reunir en este espacio del foro los saludos de los que extrañan a H .
Empiezo diciendo que se siente un gran Hueco en estas páginas sin su amistosa presencia.
 
gik,30.06.2004
Pues yo opino que nos Hace falta.
 
Giovanni,30.06.2004
pienso que bH/baría bien en reaparecer... es una muy buena influencia...
 
FaTaMoRgAnA,30.06.2004
Y cómo no sentir el vacío que nuestra Herminia ha dejado.

Yaaaaaa, mujer de la voz suave y los ojos azules, vente por estos lados. Te extraño, me haces falta y con ese libro que has dejado cerrado...mmmm ya vente que me dará una rabieta de tanto que te quiero.
 
MCavalieri,30.06.2004
Hache es una gran amiga, siempre presente en las lecturas, en los consejos, en los regalos...
"Estar ausente no es lo mismo que no estar" dice siempre, pero Hache, se te extraña horrores caramba!

Besotes para cuando regreses y para vos Nínive por tu idea.
 
Maite,30.06.2004
que paso? porque se fue?
 
atreides54,30.06.2004
Es una de las "históricas" de la página... como puede no estar????
 
SINEMBARGO,30.06.2004
Pasé por aquí...y me anoto en el reclamo.
 
rodrigo,30.06.2004
Hache Hace Un Hoyo Horrible Hoy y lo Hará mientras Huya (Huir metafóricamente, digo).
 
shou,30.06.2004

Hoy descubrí Historia y amistad en este foro.
¡ Señora H será un placer Hermoso conocerla !


 
cuenteros_descerebrados,30.06.2004
_ace tiempo que existe un _ueco importante en esta página... _ermosas letras invadían nuestros libros de visitas... a_ora sólo _ay _endiduras...

Si no vuelve pronto... me _aré el _araquiri envuelta en _arapos y muerta de _ambre (vale aquí sólo improvisaba...)

En fin, a lo que iba... ¡¡¡¡ME FALTA LA (H)AC(H)E!!!!!
 
cuenteros_descerebrados,30.06.2004
nos falta una HACHE!!

Hache... vuelve... de parte de estos cuenteros_descerebrados...

BESITOOOOOOOOOS
 
FaTaMoRgAnA,30.06.2004
Ella es la HACHE más hermosa que se ha visto jamás. Yo la conozco y es tan dulce como la vemos por acá, es cálida, hace cariño, toma tus manos y se emociona con todo. Tiene unos ojos celestes que ni les cuento, mira con tanta ternura y su voz es suave y habla pausadamente. No publico las fotos juntas porque me lo prohibió con una sonrisa cuando me vio cámara en mano. Ella es así...y la necesitoooooooooooooooooooooooooooo
 
Giovanni,30.06.2004
¿dónde está H?
¿por qué H ya no participa tan activamente de esta página?
¿por qué H tiene su LdV cerrado?
 
jeckill,30.06.2004
bH/buy, ¡Qué cantidad de cursilerías...! Pero bueno, que regrese. Yo también me sumo. (¡ObH/b bH/bache, vubh/belve...)
 
viajero,30.06.2004
H debe regresar.

así de simple, así de claro.

¿Porqué? Preguntó el ingenuo del fondo, el que mira engreido con un embase vacío de papas fritas.

Porque sí, nada más, porque es el alma del alma y porque su presencia alegra la página...

Si tienen alguna otra pergunta de porque debe regresar, no hueveen con ella, porque contestaré lo mismo:

¡Porqué sí!

Ha!

:P
 
blanquita,01.07.2004
porque me perderé en Buenos Aires si no está Hache para decirme a dónde tengo que ir... ¿me escuchaste, hache? Ahora las madrugadas son fomes y ya nadie celebra los nicks, exijo tu regreso oficial!
 
flaviorestrepo,01.07.2004

Me uno a los que piden que regreses, que vuelvas.
Que rico que por aqui pasaras de vez en cuando, para sentirte de cuando en vez.
-Que regrese-
!La H es muda, pero no puede ser enmudecida!
 
NINIVE,01.07.2004
Javerá tová. neshikot.
 
Borarje,01.07.2004
"Oigo que dicen: 'Eché al olvido esto, eché al olvido lo otro'. Tontos son los que sostienen que uno echa al olvido sus amores o a sus héroes".
Robert Frost
Hache es nuestra héroe ¿cómo podríamos olvidarla?
Haces mucha falta, sin duda. Vuelve pronto.
 
margarita-zamudio,01.07.2004
Érase una vez un diccionario poético donde faltaba la H porque un duende envidioso la borró.

Las palabras mutiladas reclamaron su H robada. Allí estaba el umor, las oras de aburrían, los olas se confundían con las olas del mar, lo orrible se mezclaba con lo umano, los ermanos se erían y la arina lloraba sobre la arena.

Hasta que llegó el Hada Heminia con su varita mágina y pegó con salivilla santa todos los miembros robados.

¿Y qué le ocurrió al duencecillo?

Pues que fue castigado a leerse todos los días las disertaciones de Conchita.
 
mandrugo,01.07.2004
La ausencia se hermana al regreso. Saludos!
 
nauj,01.07.2004
No sé por qué te has ido
ni conozco el brillo de tus ojos
no intuyo la suavidad
o la ronquera de tu voz
aunque puedo imaginar el rasquido de tu pluma virtual
en las celestes - virtuales - hojas de este libro

De ti no sé nada
más allá de lo que sabes de mí

- Y ahora te has perdido ¡¡¡ -

Apenas somos un fantasma en las palabras
como muchos
y sin embargo...

Y sin embargo me faltas
porque algún camino me mostraste
alguna palabra tuya bastó para seguir

Elegiste un nombre mudo
un nombre de ausencia
pero tal vez vuelvas ahora
con toda la música
de los que queremos bailar contigo




 
Giovanni,01.07.2004
¡Amén!
 
tiamatvampire,01.07.2004
Te hecho de menos Hache
 
rnahimla,01.07.2004
por que es la húnica que me deja mates y bollitos de crema con canela.. y también porque la hecho de menos... esteee... vuelve hachecita...que sin ti me vuelvo loca buscando cosas para leer...
 
onanista_por_palabras,01.07.2004
Miro al techo, al hecho de que mi pecho te echa de menos hache.
Herminia, voy a ser egoísta y le pediré al Niño Jesús de la Heroína, patrón de mi pueblo, Móstoles, que vuelva a ver pronto tu nombre por mi libro de visitas. O rezaré a San Cucufato que regreser tu nombre a mis comentarios o sus huevos sufrirán. Gritaré virgencita que me pida que pase lija o yo dejo de ser onanista para convertirme en un exhibicionista.
Hache cuando vuelvas, no pienses que para mi la página tenía el mismo color. Me falta la conciencia de saber que andas por ahí atrás y tus palabras en todos los sentidos, en tus textos, en los comentarios, en los buenos días o cuando formaban un hilito para enhebrarse a mi risa y sacarme la carcajada.
Un abrazo de un día y medio y mil doscientos cincuenta y cuatro coma dos besos que te debo por tu falta.
 
lorenap,01.07.2004
la verdad no se de quien hablan , pero me da curiosidad el que tanta gente extrañe a aquella h, me gustaria que alguien me lo explicara...
 
onanista_por_palabras,01.07.2004
Solo con leer lo que dejabas en mi libro de visitas, he aprendido de estilo, de originalidad y de sarcasmo fino. Y de tus textos ya no digo nada, que te dejaste una joya de las muchas que tenías, que si no la han leído "Marzo herido" vayan corriendo, que es de lo mejor que se cocinó por acá.
 
santacannabis,01.07.2004
Hache está muy contenta, dejémosla descansar de todos nosotros.
Luego volverá a seguir haciendo felices las vueltas de esta página.
Hachecitaaaa...
¡Regresaaaaa ya!
 
sendero,01.07.2004
Doña HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH la extrañamos. ruben
 
jeckill,01.07.2004
Ja, ja, ja, nomás falta el de Amado Nervo...
 
jeckill,01.07.2004
Si regresa por lo menos que dé una explicación...
 
jeckill,01.07.2004
¿El papel de Conchita le absorbía todo el tiempo?
 
flaviorestrepo,01.07.2004

Cuanto H que no escribes?.
vuelve
 
santacannabis,02.07.2004
Jeckill, no seas cretina.
 
FaTaMoRgAnA,02.07.2004
Hache es una mujer íntegra, incapaz de adoptar otro nick u otra personalidad que no sea la dulce mujer que conozco y escribe magníficamente bien.
 
Heroe,02.07.2004
Jeckill no es cretina, es histérica.
 
Sirena_viuda,02.07.2004
¿Explicación? ¿A Jeckill por qué tendría que darle una explicación? No solo me ha parecido cretina su sugerencia, también le veo un afán de protagonismo a costa de una maravillosa mujer que, sin duda, tiene mejores cosas que hacer ahora que venir a dar explicaciones a este tipo de personas. En fin, las motivaciones de esa broma maliciosa no las vamos a ventilar acá, mejor ocupémos de lo bueno: ¡Qué viva la hache!
 
NINIVE,02.07.2004
Vuelvan al tema , este lugar no fue iniciado para dar lugar a flechazos personales. Ruego que se abstengan de entablar diálogos inútiles.
 
Orea_Eco,02.07.2004
Sólo le conozco por medio de algunos comentarios dejados a los cuenteros y me parece que son maravillosos. Me encantaría aprender de usted, pero ya no está. Me uno a todos los que piden su regreso. Por favor, no olvide a tanta gente que le quiere.
 
Giovanni,02.07.2004
De acuerdo con Nínive, aquí se están juntando firmas ¿no?
 
gaviotapatagonica,02.07.2004
Hermi...donde estas?...y que hago yo ahora, sin tus hormiguitas hechas palabras ahogando mis dudas de aspirante a cuentera;hechizando los rincones oscuros con tu haz de luz sabia; ahondando mis reflexiones sobre la vida y los misterios, mientras le cuento a mi almohada que hay un hada bonita que mueve los hilos de infinitas inquietudes literarias sólo con hundir suavemente sus ojos en un texto y dejarlo vacío de ausencias y pleno de motivos?...palabras con Hache....palabras para Hache....y piquitos anhelantes de tu cuentera y bendita presencia
 
Vihima,02.07.2004
H, no te pude llegar a conocer bien, no me kiero perder la oportunidad d hacerlo, siempre leía tus comentarios y el cuento q dejaste y me parecistes una bellísima persona, ojalá y no desaparezcan más buenas personas q hacen falta por akí
 
moebiux,02.07.2004
Hacheeeeeeeee! Me figuro que si no estás es porque no puedes, pero uno mi palabra a la de todos estos cuenteros para que hagas lo posible por volver cuanto antes! PorfaPorfaPorfa! No me equivoqué cuando te dediqué mi cuento Hoy es el día Hache, porque el día que llegues... aquí se monta un tumulto de alegría, ya verás! :-) Besos, mujer guapa!
 
bowen_alanos,02.07.2004
Una vez mi padre iba caminando por un polvoso camino de Santa Ana. En el camino se encontró con una larguísima procesión, que seguía hasta donde alcanzaba la vista, y luego un poco más. Cuando logró llegar a la aldea Bolaños, donde vivía, preguntó qué era lo que pasaba, el por qué de esa enorme procesión. A su mente habían llegado muchas ideas, pero nunca la respuesta: había muerto un señor, un hombre. Nadie sabía quién era, al menos no en la familia de mi padre. Pero la procesión era enorme, y habían llegado casi dos mil personas a su entierro.

Lo único que pasó por la mente de mi padre en esa ocasión, fue ponerse su traje, e ir al entierro del hombre, para presentar su respeto al hombre capaz de congregar a cinco mil personas sin decir una sóla palabra...

De igual modo, me uno yo a este pequeño foro. Soy nuevo en la página, y no conocí a Hache, pero doy mis palabras como forma de presentar mi respeto a una gran cuentera, capaz de haber congregado a tantas personas sin escribir una sóla palabra.

Vuelve.
 
Mena,02.07.2004
Señora. No tengo la suerte de conocerla, pero al ver el gran sentimiento que usted despierta en los cuenteros, es que debe ser una perspna extraordinaria. Leí con mucho interés su relato en el que evoca, sin prejuicios de ninguna clase, sino que con un juicio justo, la horrible tragedia que hemos vivido todos los argentinos, al igual que los chilenos, y no se evoca mucho tampoco lo que deben de haber sufrido algunos uruguayos y paraguayos. Acuérdense del plan Condor, para los ya mayores, como yo.
Bajaré un cuento que escribí hace ya mucho tiempo y que habla del exilio.
Aquí no estamos para evocar política, sino que dramas humanos, para eso escribimos, para comprender la vida y la tragedia y poder nombrarla, con las palabras que merecen.
Me gustaría mucho conocerla.
Espero que pronto...
 
cao,03.07.2004
Mamita vuelve luego, la gente que te quiere te extraña, yo ya no me aguanto, te extraño a morir.
 
azulada,03.07.2004
Esto parece la caseta de los fantasmas. Personas que aparecen, aquellos que se esfuman, a estos se les ignora, a otros se les hace callar... Lo peor no es la intermitencia milagrera de tantas sombras en la palestra juntos, sino desconocer la razón de su metamorfosis topológica. Más le temo yo al mito de Caronte que a la muerte misma. Por eso, oh dioses, os suplico que me concedáis el don de saber el por qué de tanto óbito sin partes ni justificaciones dadas.
 
Sirena_viuda,03.07.2004
¿Mande?
 
FaTaMoRgAnA,03.07.2004
Melina ha partido, tengo mucha pena.
Las quiero a ambas, siento un amor entrañable por Herminia y Melina con quienes he compartido y sé de sus voces y sus abrazos. también quiero a mi Gabrielly...aquí estaré, por estos lados, triste, pero de pie pa'recibirlas cuando vengan.
 
Borarje,04.07.2004
Cierto FaTaMoRgAnA, extendamos nuestro clamor por las tres. Las tres han dejado profunda huella y por eso las extrañamos. Ojalá que regresen.
 
NINIVE,04.07.2004
Lo importante es que regresen, nadie les va a preguntar por qué se fueron.
 
jeckill,05.07.2004
Después de leer esto el corazón se me ha vuelto un bhache/b, digo, un bocho/b.

PD: Que regrese Conchita también... Ah y Ana Ceci.
 
FaTaMoRgAnA,06.07.2004
Quienes dejan huellas son importantes.

Quienes escriben bien y son buenas gentes son extrañadas, así de simple.
 
jazmin7,10.07.2004
La página no es la misma desde que se fueron, han dejado un profundo surco y se las necesita y se las reclama a gritosssssssssssss.
Por favor regresen, por aqui se las extraña mucho.
 
FaTaMoRgAnA,10.07.2004
Jazmínnnnnnnnnnnnnn, Gabrielly ya regresó y de qué manera. Hache no se ha ido, ya vendrá, sólo nos falta Melinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Borarje,11.07.2004
Dice Enrique Jardiel Poncela: "Todas las cosas que realmente tienen valor en la vida deben llevar hache, como la harina, huevos, hoy, hambre, heroismo, humorismo, Supremo Hacedor, y otras cosas que tienden a elevar al ser humano (que también se escribe con hache). Se escriben con hache honor, honrra, hostia, hidalguía, higiene; amigo se escribe sin hache, pero cuando es un amigo de verdad entonces sí la lleva, porque se le llama hermano. Tiene su hache correspondiente el más recio metal, que es el hierro, y la más recia virtud: la honrradez. Hecatombe es el siniestro máximo e hydra lo más dañino. La hélice impulsa, el hueso sostiene; Hércules es la fuerza y hermosura la belleza. como horrible es la fealdad; el himeneo es la conjunción de la carne para formar el hogar, refugio de la misma carne. Y en la sangre, tan importante es la hemoglobina... cuando esa preciosa sangre se vierte surge la hemorragia... El fuego se vuelve hoguera, como el frío hielo; los dos verbos más importantes del esfuerzo humano son hacer y hablar. Cuando el valor deviene importante se vuelve heroismo; se escribe la historia..."* es fin, que todas las cosas importantes de la vida tienen su hache. ¿Y dónde quedó la hache de nuestra página loscuentos.net? ¡La necesitamos!

*Amor se escribe sin hache" Enrique Jardiel Poncela
 
FaTaMoRgAnA,12.07.2004
Melina vino ý estoy feliz, luego me encuentro con Gaby y Hache en mi libro

LAS DOS ENTRARON A MI LIBRO EN EL MISMO INSTANTE, ESO SE LLAMA ARMONÍA, ESTAR CONECTADAS Y QUERERNOS MUCHO.


dom
11
julio
--------------------------------------------------------------------------------
2 3:11 Gabrielly

Hay que CELEBRARRRRRRRRRRR!!!



dom
11
julio
--------------------------------------------------------------------------------
2 3:11 hache

Entré sólo para darte la tranquilidad de que las tres estaríamos aqui cielo. Un beso enorme. Cuidalas, si?

ESTOY MÁS QUE FELIZ PORQUE LAS AMO Y SOMOS AMIGAS. LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
NINIVE,12.07.2004
Tus apariciones en los distintos libros hablan de un acercarte en puntas de pie para que no nos dé el shock. Bueno ya estamos preparados, adelante que ya se oyen los claros clarines .......
 
quintana,13.07.2004
yo no la extraño...
 
margarita-zamudio,14.07.2004
!!Bravo a las dos!!
 
intelecto,14.07.2004
Mi querida H, es delicioso ver tus huellas nuevas.
 
jeckill,14.07.2004
Señora Hache, regrese de una vez y acabe con esta plañidera... Las Letras Universales se lo agradecerán.
 
quintana,15.07.2004
jajaja YO! no la extraño, por mi, que no vuelva!

H... quedate ahi, tomate unos mates tranquila y deja las letras en Paz...
 
intelecto,16.07.2004
Tia, gracias por la visita y por el remedio. Te quiero mucho mi Hachecita.
 
mariafernanda,20.08.2004
He leído el foro entero y no se bien si esto es cierto o se ha crado una especie de "paranoia colectiva"....¿existió H alguna vez? si es cierta su historia, hay alguien que nos la pueda contar a los nuevos para entender de qué se trata?
 
chidoone,20.08.2004
yo tambien he oido hablar de ella, dicen que era un dulce. con sus ojos azules parecia saberlo todo pero que ya en latrastienda era una severa crítica, sus conocimientos literarios iban mas alla de la métrica y la rima, mas alla de la mundana ortografía. era capaz de encontrar el matiz, el sentimiento del escritor. ahondar en su corazón hasta obligarlo a volcarlo todo en un poema. todo con un tierno "es solo mi humilde opinion"
 
amer1ca,20.08.2004
No sé por que añoran lo que no ha acontecido. Hache no se ha ido, solo se ha ausentado. Volverá uno de estos dias y repetirá las palabras del inefable Pichuco: “Si yo nunca me fui del barrio, si yo siempre estoy volviendo”.
 
barrasus,20.08.2004
La verdad es que no se porqué se fue, pero quiero decir algo de ella, cuando empecé aquí ella fue de las primeras en animarme a seguir, siempre con ese típico comentario suyo de : " gracias por compartirlo ", siempre buscando el lado positivo, más tarde me la encontré como alma de La_Columna, con sus comentarios acertados y sus silencios aún más acertados, está claro que es especial y me alegraría volver a tenerla con nosotros, he intentado dejarle mensajes en su libro cerrado y no pude, si por suerte lees esto quiero decirte algo, eres una mujer fabulosa llena de cariño y ánimo para todos, te mando un beso y un abrazo, te añoro...
 
NINIVE,26.08.2004
Querida Herminia, me voy de vacaciones , estaré ausente 20 días. El mejor regalo del regreso será encontrarte nuevamente entre nosotros.Me atrevo a decir BIENVENIDA y espero no equivocarme.
 
juanrojo,26.08.2004
¡Herminia, estas rodeada, sal con las manos en alto!
¡No hagas movimientos bruscos!
¡Te estamos apuntando con el corazón!
 
juanrojo,26.08.2004
Ah, que se me olvidaba..

¡Y no dudaremos en utilizarlo!
 
margarita-zamudio,26.08.2004
Herminia, hada, hermana.
Vuelve pronto.
 
albertoccarles,27.08.2004
Bienvenida, Herminia...y no se le olvide de traer de regreso a la...Su amigo de siempre
 
AnarK,23.02.2006
Qué es esto?

http://s5.bitefig...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]