TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Ser o no humano - [F:12:12173]


Murov,29.11.2011
Leí el foro denominado "Esta página ha muerto", escrito por Arzel. Y no sé si es la música de Depeche Mode que ahora escucho, pero lo único que cruzó mi mente fue el plantearme que sólo muere el ser para transformarse en otro. Una página no perece por el vano placer de uno. Hay mucha tinta por usar. Y se esperan más transformaciones, aún cuando el computador se apague y sólo resten los recuerdos.


 
collectivesoul,29.11.2011
" Y se esperan más transformaciones, aún cuando el
computador se apague y sólo resten los recuerdos."

oh murov, que maricón te ponés,joto como garvas *
 
guy,29.11.2011
...Es la navidad que los apendeja.
 
jaimitoelt,29.11.2011
Si, hace rato que ronda una abulia en esta página, ya no es como antes. Yo llevo muchos años, y hubo una época dorada: escribías y leías, intercambiabas ideas y sentimientos. De pronto el chat se transformó en una mierda, se hablabla cualquier guevada, yo voy a veces y nada pura mierda. Así que les puedo decir que efectivamente algunas cosas si se murieron. Que siga y evolucione, no sé... no veo ni siquiera eso...
 
justine,29.11.2011
Formemos un club cerrado, ejem, el Club de la Página Azul, pero nos arriesgaremos a que el aire se respire rancio.
Cuánta nostalgia Murov
 
negroviejo,30.11.2011
Lo del club cerrado es interesante.
Claro, yo no participaría por aquello de G.M.:
Jamás aceptaría ser socio de un club que aceptara tipos como yo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]