TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / LANZAMIENTO PLAQUETTES "MARÍAS" Y "ROKHA/ROLLEANDO" - [F:12:12127]


milita_babilonica,03.10.2011
Este miércoles 05 de Octubre a las 20:00 hrs. te espero en el Bar La Trova, ubicado en Portales 2685 (Agustinas con Sotomayor, Barrio Yungay, Santiago) en el Lanzamiento de mis dos nuevos plaquettes: MARÍAS (narrativa) y ROKHA/ROLLEANDO (poesía), publicados con Editorial Aire Libro.

Compartiré el evento con Richard Sepúlveda Vera, un joven trovador de la Patagonia que viene a Santiago a presentar su disco homenaje "Tierra Querida".

Tanto Richard, como yo, te agradecemos que vengas a conocer estos hijos nuestros que recién abren sus ojos a la vida y que nos ayudes a difundir la actividad entre tus contactos.

Alegres y nerviosos como si fuéramos padres primerizos, te estaremos esperando.

MILITA

Puedes consultar el evento en FB en la siguiente dirección: http://www.facebo...
 
milita_babilonica,03.10.2011
Para el/la que quisiera estar en el lanzamiento y por horario no le es posible, les dejo mis siguientes eventos de la quincena en los cuales podrán adquirir los plaquettes que se ofrecen a precio especial de difusión $500:

VIERNES 07 DE OCTUBRE, 21:30 hrs. Intervención poética en el concierto de Schwenke y Nilo, Santigo del Nuevo Extremo y Nano Parra en el local La Peña, ubicado en Ernesto Pinto Larraguibel 80, Barrio Bellavista, Santiago. Adhesión $6.000

JUEVES 13 DE OCTUBE, 20:00 hrs. Homenaje a Miguel Hernández "Escríbeme a la lucha, búscame en la Trinchera", obra poética musical que monto con el trovador Mathías Castro y Cristian Arredondo, que me acompaña con la guitarra flamenca. Bar La Trova, Portales 2685, Barrio Yungay, Santiago. Adhesión $1.500

JUEVES 13 DE OCTUBRE, 22:30 hrs. Intervención poética en el Concierto del cantante nacional Alexis Venegas, que ofrece en el Café Brazil, ubicado en Cumming 562, Barrio Brasil, Santiago. Adhesión $3.500

SÁBADO 15 DE OCTUBRE, 22:00 hrs. Evento "Palabra Hablada" en el RestoBar Yungay Viejo, ubicado en Libertad 602, esquina Santo Domingo, en el Barrio Yungay, Santiago. Me presento en este evento junto a Mariel Labra (Cantora), Ana Tijoux (Rap), Rodrigo Peralda (Narrativa Escénica), Yeko Aguilera (Poesía) y Fernando Cuchara (Cueca Urbana). Adhesión $2.000

Saludos, cuenterxs!
 
milita_babilonica,03.10.2011
Y finalmente, comentarles que dejé un texto de cada plaquette publicado acá en loscuentos:

De "MARÍAS", he publicado el cuento MARÍA GUARIPOLA

De "ROKHA/ROLLEANDO", he publicado el poema LA ÚLTIMA MIRADA
 
wara_carelmapu,06.10.2011
muy bueno el evento y la mili...regia la niña y su taza rota...acompañada además de todas sus marías...ahora sé lo que es un plaquet..jajajaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]