TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Hoy es el cumpleaños de la amiga LUCIERNAGASONAMBULA - [F:12:12062]


-VIGIA-,28.07.2011
...Así que vayan pasando a felicitar!

Habrá pastel, cava y barra libre después...

Y un servicio de acompañamiento de taxi, para que no usen el coche a la salida!...

b MUCHAS FELICIDADES LUISA! /B



 
SOFIAMA,28.07.2011
Como estoy aprendiendo a hacer esto, te dejo en tu cumple: bun beso en negrillas,/b además, uun abrazo subrayado,/u y ideseos de felicidad en cursivas. /i Feliz Cumpleaños.
 
rdejunio,28.07.2011
Deseo para tí que se multiplique toda la felicidad que has tenido hasta hoy. Un abrazo.

 
miriades,28.07.2011
Luci!!! Tanto cariño que despiertas que te sea devuelto en creces. Te deseo toda la felicidad del mundo y brindemos, comamos y festejemos que agradecida estoy de haber tenido la dicha de tenerte como amiga.
 
miriades,28.07.2011
Se me mandò antes esto....jajajjaja... Muy FEliz Cumple!!!!
 
yosoyasi2,28.07.2011
FEEEEEEEEELIIIIIIIIIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE
 
koinonia,28.07.2011
Amada compañera de letras, deseo que prosperes asi conforme prospera tu alma, que el poder del Espíritu te rebele al DIOS todo poderoso y que llegues a tener conocimiento de la voluntad divina para confortamiento de tu vida. Feliz cumpleaños
 
teresatenorio50,28.07.2011
Un feliz cumpleaño amiga, con un presente continuado, para que se te cumplan todos tus deseos más anhelados. Felicidades.
 
MujerDiosa,28.07.2011
Hola Lucy!

Toda la felicidad para vos!!!. Que tengas un año por completo disfrutable!!!. Un abrazo de corazón!
 
solo_agua,28.07.2011
♪Estas son las mañanitas, que cantaba el rey David, hoy por ser tu cumpleaños, te las cantamos aquiiiii♫
(Se unen todos a coro)

 
almalen2005,28.07.2011
b¡¡¡Feliz cumple!!!, niña/b
Tus mejores deseos se hagan realidad.Disfruta cada minuto de la vida, con cariño, Ma.Rosa.
 
gmmagdalena,28.07.2011
Mi querida amiga, que este sea uno de los mejores cumpleaños de tu vida, pleno de buenas nuevas y mucha felicidad. Te quiero mucho. Magda
 
nanajua,28.07.2011
Feliz cumpleaños Lucy amiga, un abrazo desde y con mi corazón!!! Nana.
 
girouette,28.07.2011
¡¡¡Feliz Cumpleaños LUCIERNAGASONAMBULA!!!
Que tengas un lindo día y un año brillante.
Un abrazo.
María Elena.
 
azucenami,28.07.2011
Felíz cumple, Luciernagasonambula!!!
Que se cumplan tus deseos.
No podré llegar a la fiesta, por favor una porción de torta, me guarda y también una botella de cava.
Muy agradecida, desde ya, que termine lindo el díaUn abrazo.
 
Aristidemo,28.07.2011
¡Que se cumplan todos tus deseos y seas siempre feliz!
 
Aristidemo,28.07.2011
Oh!...

perdón, creí que estaba acá: General :: Cajón de Sastre/Depósito de clichés
 
silvimar-,28.07.2011
¡¡¡¡¡Que los cumplas feliz, que los cumplas felizz Sofiaa!!!! Que cumplas muchos mas y que seas muy feliz en tu día y toda tu vida, besitos y abrazosss.
 
silvimar-,28.07.2011
me confundíiiiii quise decir bLuciernagasonambula /b
i
 
Aristidemo,28.07.2011
¿Ya ven? Este foro es muy confuso.
 
rebaguz,28.07.2011
Que tu cumpleaños sea de felicidades todo el día y parte de la noche. Que gocec una eternidad y tu salud no desmerezca ni decrezca, al contrario, que siga en crecimiento. Feliz cumpleaños lucuernagasonámbula, que tu sonambulismo decresca. Un abrazo.
 
sanducera,28.07.2011
muy feliz cumple!!! disfrutalo son mucha salud, un beso grande!
 
brancaneves,29.07.2011
llego tarde, pero me acompaña un deseo enorme de k seas muy feliz luciernaga.....besos y felicidades
 
glori,29.07.2011
Muchas felicidades y los mejores deseos para vos. Un beso
 
macacay,29.07.2011
MIRA TÚ Pense siempre que solo los angeles cumplian años, pero claro sindo tu un Angel cono no cumplirlo No? Deseo para ti larga vida y mucha ventura en ellay y que todos tus bellos deseos se cumplan con mucha dicha y esplendor . SE TE QUIERE MUCHO BELLA AMIGA. Te abrazo hermosa. Tu amigo Arturo Macacay
 
luciernagasonambula,30.07.2011
Gracias a todos los que me felicitarón, a VIGIA, por abrir este foro y comunicarlo, pero sobre todo gracias a aquellos que no me conocen y aun asi, han dejado sus deseos para mi. Por lo tanto, ya desde este instante, les brindo con mi amistad. Si lo desean, me dejan un mensaje en mi LDV.

Gracias de nuevo a los que me conocen ya de tiempo y a los que hacen poquito y me sienten de veras como una amiga.

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS
 
6236013,30.07.2011
iEn verdad no he tenido el gusto de conocerte;pero pienso que en este momento ya lo he hecho.
Son tantos los que te saludan que no dudo eres una persona especial.
Te leeré...
Y te doy un abrazo inmenso deseando todo sea hermoso en este día y siempre.
Un besito
Victoria
 
zumm,31.07.2011
Una felicitación un tanto atrasada. Te la dejo junto con la de Nilda quien se encuentra internada en el hospital de Pilar, pero así y todo te desea lo mejor.
 
luciernagasonambula,06.10.2011
Estimados cuenteros:

Soy una amiga y vecina de luci, no sabía donde poner este anuncio, asi que al ver este apartado de su pasado cumpleaños, se me ocurrio hacerlo aqui:

Ella aun está delicada de su operación, de anímo, baja y sube a ratos, sin embargo tiene a todos presentes, por eso en su nombre dejo este anuncio.

Gladys.
 
-St_Clipper,06.10.2011
Ah y te dio su clave? De q la operaron?
 
-VIGIA-,06.10.2011
Espero que te recuperes pronto y bien Luisa.
Ya pronto nos vemos por aqui..ok?

Besos
 
miriades,06.10.2011
Luci Amiga: ya vas a estar bien...Si?. Sólo un poco de paciencia y ya vas a ver que te recuperas . Miles de besos y mimos que curen tus nanas.
 
almalen2005,06.10.2011
Hola bLuci /b esperando verte prontito entre nosotr@s te envìo un ramito de besis y un abrazo de mi alma a la tuya que te arrope,para curar tus nanas.
 
girouette,06.10.2011
Querida Lucy: Que te recuperes muy, muy pronto. Ten un poquito de paciencia.
Te envío mucho ánimo, besosss y muuucho cariño.
 
nanajua,06.10.2011
Hola lucyyy, te dejo un millon de besos amiga, mitad mios y mitad de shoshita!!!, pronto estarás mejor!!!!
 
SOFIAMA,06.10.2011
Adelante Lucy querida. Qué no decaiga el ánimo. Sé que eres fuerte y nosotros estamos a tu lado. Un abrazo que bañe tu esencia de luz dorada. Esa luz que te enviamos todos tus amigos del Planeta Azul. Te queremos.
 
gmmagdalena,06.10.2011
Mi querida Luci, estaba esperando noticias tuyas y quiero decirte que estos días he estado pensando mucho en vos y deseando que estés bien prontito. Te quiero mucho. Un beso enorme amiga y mi deseo de una pronta recuperación. Fuerza!. Magda
 
crazymouse,07.10.2011
Lo último que escribo en la página, es para tí, Luci: cuidate, todo saldrá bien y cuando regrese, haremos algo juntos. Un cariño.
 
javive,09.10.2011
hola miquerida amiga luci bella
saves amiga se te quiere mucho y te extrañamos a mi en mi persona me aces mucha falta ya necesito saver de ti deceo q estes bien cuidate amiga y resare mucho para te mejores ya te queremos ver a qui en el chat verte conectada y saver q estas bien te dejo muchos besos amiga y abrasos te quiero mucho luci linda.......
 
cpimecuentos,10.10.2011
Feliz cumpleaños. Que tenga muchos dias felices.
 
MujerDiosa,10.10.2011
Luci, tal vez no tenemos tanto contacto, pero me encantó escuchar tu dulce voz en los videos y alguna vez leer tus cosas tan bellas. Ese ojito va a estar bien, muy pero muy bien!!! Te dejo acá mismo para acelerar la curación, un beso suave y tiernísimo que deposito en ese precioso ojo con todo mi amor.
 
estupor,10.10.2011
No sabes la zozobra que me embarga querida luci al darme por enterado de tan
triste noticia, sin embargo en cada suspiro y cada recuerdo tuyo hay una plegaria
de inconmensurable cariño y buenos deseos… esperando así, pronto tu regreso
a este espacio que te lleno de respeto y te brindo tanto calor humano pese a la distancia.

y gracias a gladys por tomarse la maolestia
 
luciernagasonambula,11.10.2011
Muchas gracias a todos, ya que reconforta comprobar el cariño que se le brinda a luci.

Yo, la conozco de poquito, pero os puedo decir de ella, lo que seguro que ya sabéis:

Es fuerte por naturaleza, alegre como un amanecer en Andalucia, vital como tango Argentino, predispuesta a hacer amistad hasta el infinito y poeta apasionada en cada verso.

Lamentablemente, la tienen que intervenir de nuevo de ambos ojos, pero antes tiene que estabilizarse su hemorragia y su estado emocional.

Besos y abrazos de ella.


Gladys
 
miriades,14.10.2011
¡Vamos , Luci ! Ya va a evolucionar todo bien . Me alegró mucho oirte con mejor ánimo. Se te quiere mucho, amiga. Besitos.
 
SOFIAMA,14.10.2011
Querida Lucy, ánimo por sobre todas las cosas del mundo. Cuando la fe va adelante, lo demás desaparece por si solo. Te abrazo, convencida de que saldrás pronto, muy pronto de ese percance. Un beso que cubra tu corazón de alma dulce y buena.
 
MujerDiosa,14.10.2011
Va a salir todo bien Lucy linda, ya lo verás con tus propios ojos hermosos y luminosos como faros!!!
Desde acá te abrazo con calor humano del mejor, para que sientas que lo digo de todo corazón!!!
 
girouette,14.10.2011
Querida Lucy: Que los ángeles del cielo te estén acompañando. Que los luceros de tus ojos permanezcan plenos de luz en todo momento.
Recibe un fuerte abrazo con mucho, mucho cariño.
Dios está contigo, ánimo amiga.
 
nanajua,14.10.2011
Querida Lucy, te envio todas las buenas vibras para uqwe pronto te recuperes, un fuerte abrazo mio y de Shosha.
 
rosadeljardin,14.10.2011
Hola Pitisa,solo yo te llamo asi,asi q ya sabes kien soy no?jajajaja ojala te recuperes del todo bien,ya sabes cuantisimo te kiero!!y de camino agradezco a todas estas personas q te mandan buenos deseos y q te aprecian de verdad,aunque te dire otra cosa luciernaga,no conozco a nadie aun q pueda ctiticar algo sobre ti,te quiero te quierooo!!!!!!
 
gmmagdalena,14.10.2011
Mi amiga querida, me alegra haber recibido mejores noticias y deseo de corazón que prontito estés totalmente bien, el camino es difícil pero lo estás transitando para estar mejor y así será. Además no te olvidés que estás en deuda conmigo, ya sabés porqué, jajaja, así que a ponerle ganas y meterle pa'delante. Besitos, te quiero mucho mi dulce luciérnaga. Magda
 
sendero,17.10.2011
Espero que te recuperes lo mas pronto posible, necesito de tus comentarios y de tus abrazos... rub
 
romeo8,26.12.2011
feliz cumplaños!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]