TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / aventuras medievales Chile - [F:12:1205]


girish,25.06.2004
Amigos de la comunidad , los invito a participar a todos los caballeros y doncellas entre 11 y 16 años para que vivan la magia de la Edad Media en 4 días de Vaciones de invierno, junto a la naturaleza de Picarquín,VI región. Habrán tallares de Bardos ( poetas y musicos celtas ), representaciones, danza, musica celta, y mucho mas.
Construye tu propia historia.
para mayor informacion contactanos a
campamento_medieval@hotmail.com
 
maitencillo,13.06.2005
Gentiles damas y fornidos caballeros, hasta aquí hemos llegado para deciros que ya no sois bienvenidos en este lugar. Tomad vuestros laudes y ballestas y retiraos por aquella puerta oculta tras los gobelinos, volved a dónde perteneceis con vuestros cantos y duelos, y dejad que nosotros, los más malos cuenteros, tomemos un foro más...

Resumiendo... ¡FUERA! ¿queda más claro así?

Y como siempre, reiteramos: densos y carentes de sentido del humor, favor de abstenerse.
 
maitencillo,13.06.2005
(este foro es la continuación de [F:12:1066] )
 
Encontrada,13.06.2005
epa!!!

este foro me gusta, me pongo mi vestido medieval o así estoy bien?

Tequila pa todos!!!!!!
 
izita,13.06.2005
y dónde andan los caballeros andantes??
 
susurros,13.06.2005
eso eso biotzaaaa tu diplomaticaaaaaaa... bliiiiiiiii.... que te regalaron el otro dia?, ajaja
 
KaReLI,13.06.2005
el castillo necesita un poco de refraccíonamiento... pero hay chimenea asi k se puede prender si empieza a hacer frio...

comencemos con loa fiesta continuada de lunes a jueves en doble honor del "dóctor" esteban...

salú con café, dentro de unas dos horas empezaremos con las birras
 
pac,13.06.2005
Buenos dias! Tequila tan tempra Bli?... yo pa empezar mejor un cafecito
 
maitencillo,13.06.2005
Os lanzo una idea... ya que nos hemos trasladado a la edad media ¿que tal si tratamos de mantener el tono? digo, cambiamos los strepers por juglares, los bikinis por por largos vestidos de brocado y las peleas en barro por duelos montando briosos corceles y lanza en ristre...

Birra no puede faltar ya que era conocida al igual que el vino jejejeje creo que me gusta esto de la edad media, me iré a mi torre a ver si diviso a algún caballero que me venga a rescatar jajajaja
 
Encontrada,13.06.2005
te enlisto mis regalos susurros
aca NADA, los abracitos los anduve pidiendo, mira que casi fueron obligados.

en mi casita, bien codos que se vieron así que es una lista corta (notese, el cambio del viernes a hoy)
- una falda (yo)
- unos chones (mi ma, no porque los necesite, mas bien porque son mi vicio, jeje)
- una blusa (mi hermano)
- unos zapatos (otra vez yo)

jua jua jua de cuatro regalos dos fueron míos, en fin...

Siiiiiiiiii que empiece la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Encontrada,13.06.2005
yo ya me puse la armadura, pasenme un popote pal tequila
 
susurros,13.06.2005
unos chones?, que es eso?.. Oye biotzaaaaa a mi lo de la edad media me hace abrir las carnes... mira que con lo bruja que soy, puedo terminar en la hoguera.. Ah voto por lo de las peleas lanza en riste, pero esta vez que sean ellos,a jajajaja aiiiis que me pierde el romanticismoooo.....¿donde esta mi caballeroooooooooo?... ajaja... un susurro.
 
izita,13.06.2005
bueno, ya que estamos, alguien querrá un cinturón de castidad??
 
Encontrada,13.06.2005
a mi con la armadura me es suficiente jejeje
protegida de mas estoy
 
susurros,13.06.2005
Humm me veo mona con este escote... pero yo sinceramente prefiero ser de la plebe, asi no me toca guardar la compostura... En las pelis suele ser la que luego se queda con el chico mas guapo,a jajaja....y yo me fio mucho de las pelis, ajajaja..
 
susurros,13.06.2005
Humm me veo mona con este escote... pero yo sinceramente prefiero ser de la plebe, asi no me toca guardar la compostura... En las pelis suele ser la que luego se queda con el chico mas guapo,a jajaja....y yo me fio mucho de las pelis, ajajaja..
 
maitencillo,13.06.2005
el mensaje va doble por las 2 cosas que asoman del escote? :P
 
Encontrada,13.06.2005
jajajajaja, esque quieren opinar ambas, no vaya a ser que las tachen de estar solo de adorno noooooooo

yo también quiero divertirme y no quiero vestido, me quedo con armadura y cuando haya que quitarla (porque en algún momento tengo que quitarmela) me quedo con... dejame pensar, ayudenme.

y pasenme otro tequila que la falta de costumbre hace que me sienta rara con tanta cosa encima (me refiero a la armadura, no piensen mal)
 
izita,13.06.2005
querrás decir una jarro de cerveza, oh fermosa bli!

 
KaReLI,13.06.2005
bueno, bli.. yo he visto a pacsito buscando un abrelatas... así k mejor te vas cuidando (asi k tú también buscas el aparatito ese y vas adelantando el trabajo)

 
KaReLI,13.06.2005
Bueno susurros, te cuento k a mi el escote hace resaltar el 34b k tengo y el vuelo de la falda disimula un poco mis caderas... (asi k lo ajustaré jeje)

 
susurros,13.06.2005
ajajajajaja biotzaaaaa son dos sobresaltos desmedidoooooos,a jajajajajajajajaja.. una es rotunda, sinuosa y curvilinea... voy a levantaros a toda la jet,a jajaja
 
Encontrada,13.06.2005
perdón izita, es verdad
denme cerveza pues!!

jajajaja, PRESUMIDAS, yo por eso me puse este trajesito ojaletero pa que no se note que no se nota nada jajajaja

chicas no me deslumbren a todos los caballeros con sus cosas resaltantes!!
 
maitencillo,13.06.2005
¡eso! ¡quien me manda abrir mi bocota! ahora se ponen todas a presumir de lo bien dotadas que están ... Nada, me voy a por el arco y la flecha,seguro que es puro aire lo que llevan debajo del vestido (dijo la envidiosa)
 
Isamar,13.06.2005
Wow, me pierdo por unos minutos y ya tomaron otro foro, pero q ráaaapidas, KaReLi, con esos vestidos parecemos de la serie rosa, ahh, jaja. Por q si tu tienes 34B, ufff yo ni te digo, q la Z como copa me queda corta, jajaja ;P
 
Isamar,13.06.2005
Aunq de abajo, bien me ayudaria varios de esos enaguas con "alma" para resaltar lo q no tengo taaan resaltado, jaja

SAlu
 
maitencillo,13.06.2005
Nada, yo como bliencontrada mary, me aburrí de vestidos y escotes, ahora me pongo mi cota de malla, tomo mi carcaj lleno de flechas, la ballesta, mi caballo y me voy a galopar por lomas y bosques, con suerte encuentro un jabalí, lo mató y me hago el tonto asadito ¡y no convido a ninguna de las escotadas damas! ¡he dicho!
 
Encontrada,13.06.2005
Te acompaño conqui, me han dicho que el asado de jabalí es muy bueno y como que ya tengo hambre... pac ayudame a subir al caballo que aun no lo practico.

Dejemos al club de las escotadas que esperen a los caballeros en sus grandes corseles
 
susurros,13.06.2005
A ver chicas ... seamos respetuosas con la historia... esto que me sobresale.. no va sujeto con nada...tanto yo como mis domingas somos un espiritu libre.... burraaas que son.. sin en la edad media iba todo el mundo a escape libreeeee,a jaja.. La Reina Isabel II, la de los RR.CC, decían que olía a cuerno quemado. Imaginaros hacer pis y toda esa falta de higiene. Nooo, no vayais a pensar que se duchaban como nosotras recien levantadas... nooooo, si somos medievales.. aqui todas olemos a camioneroooo, ajajajajaja.... (tampoco se depilaban...diooooos la vuelta al loock primitivoooooooooo, ajajajajaja... el sufrir se va acabar),a jaja....
 
susurros,13.06.2005
biotza me recordaste a Obelix, ajajajajajajajajajajajajajaja....
 
anemona,13.06.2005
He llegado con mi laud y mi traje de colombina a entretener a las damas de la corte, señoritas aburridas y de poco desplante, he de serviros pra cambiar vuesas mojigatas costumbres.

Dejad atras el punto cruz y los bordados, acrecentad el escote y dejad relucir esa virtud que teneis, ya vendrá un apuesto caballero a quitárosla con vuestro consentimiento y a seguid mis consejos, para que las vean y no se hagan los lesos.
 
Encontrada,13.06.2005
epa!! lo de depilarse me parece lo mejorcito, pero eso de no bañarse...mmmm no me convence, es uno de mis mejores placertes NO ME LO QUITEN.

ya sé, como yo me voy de cazadora con la conqui por alla nos encontramos un rio y yo me baño allá

RESUELTO

salú con el tarro de cerveza...con popote
 
Encontrada,13.06.2005
hay yo no sé hablar de bonito como ustedes (snif, snif)
 
susurros,13.06.2005
yo no estoy haciendo calceta, estoy huyendo. por diooooos, que viene el señoooooor!!, ajaja uiiiiiis que locuraaaaa...a mi la guardiaaa.. todaaaaa, ajajaja
 
izita,13.06.2005
yo prefiero hacer como juana de arco, ya que no tengo muchas dotes que mostrar, mejor me haré pasar por hombre y lucharé contra las injusticias de la vida.



 
KaReLI,13.06.2005
pero bli... imponemos la moda de bañarse... aunk no necesito porke yo soy jaboncito de glicerina.... no biotzas? jaja

y bueno, eso de cabalgar a mi me hace ilusión asi k a cambiarse!!!!!

pero eso si, el jabali ni lo mato, ni lo cargo, ni lo despellejo, ni lo cocino... solo lo como

he dicho jeje (pos bli, yo tampoco se hablar bonito)
 
izita,13.06.2005
uy, susurros nos hizo acordar el lado nefasto de la edad media, LAS HEDIONDECES!
si eran unos tipos muy sucios, con suerte tenían dientes, porque como no los limpaban se les caían,y no había papel higiénico, así que imaginen como llevaban los calzones, si es que llevaban
 
anemona,13.06.2005
pero a la Juana la quemaron... entonces:Ardereis en las llamas del infierno por pretender tener nueces en vez de lucir tus redondecez trás un generoso escote so pretexto de lidiar con el enemigo, más que yo sé y digo que buenos revolcones os hais pegado en pos de una buena causa... jajajajajaja
 
susurros,13.06.2005
no habia nada de nada.... ni baños. Solo el rey tenía un sillón con un agüjero para mientras pasaba audiencia, poder ir haciendo sus necesidades... Dioooos bendito siglo XXI.. De la Edad Media chicas, yo me quedo con el romanticismo de los trajes.. por que por mucho que a mi me gusten los tipos con pelo en pecho y aire asilvestrado, .... ais de mi, como tenían que ser aquellos y que olor a lechon ( cerdo) que tenían que dar.. puaaaaff....ajajaja.. Eso si, moriria por que alguien se batiera en duelo, pero... en los cuentos las brujas, nunca se casaban con los principes...,ajajaja, ya lo tengo asumido,ajaja..
 
Encontrada,13.06.2005
vamonos todas a cabalgar, los caballeros no llegaron mujeres quitense esos vestidos tan sugestivos y ponganse algo comodo, que ya vi un lugarsito muy bonito pa sentarnos a platicar tomar hartas cervezas
 
izita,13.06.2005
existía la palabra revolcón en la edad media?
jajajajaja
 
anemona,13.06.2005
jajajajajaja, si po, cacho que igual se revolcaban, asi cochinos y todos, usando condones hechos con tripas de cerdo... jajajajajaja.
 
Encontrada,13.06.2005
pelo en pecho? guacala a mi no me gustan así, hijoles, después de todo no resulta tan buena idea esta edad media, pac traete el abre latas pues que ya me dio calor, eso si, la cabalga en el caballo no lo cambio por nada.
y me voy a bañar al rio, solo que...no sé nadar
anda la osa!
 
susurros,13.06.2005
no... no existia revolcon... era derecho de pernada, ajajaja.. ¿no habeis visto Breaved Heart? (o como se diga,a jaaj). Eh lo de los condones siiiii, el otro dia oi un reportaje que en el primer condon data de los egipcios y era efectivamente de tripa.. Dios si ya me parecia a mi, que construyendo las piramides, embalsamando y tal...¡¡cono no iban a haber usa algo tan simple!, ajaja un susurro
 
KaReLI,13.06.2005
lo k es la palabra... pos no... sería algo asi como "os revolconeis con el caballero de la cochina figura"

pero de k existía el hecho.. existía...

aggg... tripas de cerdo anémona? imaginate como kedaría una entonces... puaj... puaj... puaj
 
anemona,13.06.2005
guaaaaaaaaa! que son aburridas, si de cochino nadie se ha muerto, por último se ponen armaduras sanitizadas y usan bacinilla portátiles.

Yo te enseño blincontrada, yo sé nadar
 
susurros,13.06.2005
oye a mi no me parece algo tan descabellado, ademas venian ya lubrificadas con la grasilla natural....ajajaja
 
anemona,13.06.2005
oye Kareli!!! lo leí en un libro, se llama El Médico lo escribió Noah Gordon, usaban condones hechos con tripas de cerdo, los que se lavaban despues de usarlos, claro que debe haber sido privilegio de algunos no más,
 
susurros,13.06.2005
uis.. yo no he dicho eso
ajaja existirian las bolas chinas?, practicarian el submarino?, dominarian el arte de las esponjas?, carajooooo.. ¡¡que mundo!!,ajajaja
 
KaReLI,13.06.2005
ay si anemona, es k no lo pongo en duda... pero puaj -.-
 
izita,13.06.2005
kareli, hay que lavar bien las tripas, antes de.
y sí anemona, tienes razón, nadie ha muerto de suciedad, jejeje

yo digo que por mientras hay que preparar el fuego para cocinar el jabalí que fue a cazar la maiten.


 
Encontrada,13.06.2005
gracias enemona

tripas de puerco, hijoles, me imagino que una se tiene que acostumbrar cuando no hay mas no?
jajajaja epa!
 
anemona,13.06.2005
lo del submarino, no creo eso no apareció hasta Julio Verne. Las bolas chinas... bue!!! hacía rato que los chinos existían y desde que nacen viene con bolas... jajajajajajajajajajajajaja!!!
¿Esponjas? habrá que preguntarselo a Bob!
 
izita,13.06.2005
tenían fosforos en esa época?
 
susurros,13.06.2005
anemona te recomiendo la segunda parte, se titula Chaman y la tercera que es la Doctora Coll, pasa de ella, es el peor de los tres con diferencia...se conocen que como el Medico fué un filón y Chaman tambien, pues explotaron demasiado la gallina de los huevos de oro y la verdad que el tercero es una decepcion... Os recomiendo ya puestos en esta epoca una saga de libro que os van a hacer suspirar a todas.. yo desde entonces amo Escocia y a los escoceses, ajajaja.. se titula Forantera y lo ha escrito...Diana Gabaldon. Son en total cinco libros y os juro que se os ponen los pelos como escapiar.. dioooos Jeymie.. que hombreeee!!, ejemmm perdon que me disperso,a jajaj
 
Isamar,13.06.2005
Jaja, bolas chinas, y también habrán conocido los consoladores? o se consolarían con algún otro animal?? jajajajaja
 
susurros,13.06.2005
aajajaaj fijo que exitian..estoy convencida.. y lo de la esponja mas... lo del submarino, no se en la edad media, pero seguro que en las bacanales romanas si se practicaba, ajajajaja o el elicoptero,a jaja, bueno que pasa.... una ha echado un vistazo al kamasutra, por cultura general.. no os penseis,a jajajajaja.... (el candelabro, ni lo intenteis..es hasta doloroso,a jajajaj, sobre todo para eeell,a jajajaja)
 
Encontrada,13.06.2005
pero niñas, preparen una salsa o algo pa acompañar al jabalí y ya dejen de lavar tripas que aun no llegan los caballeros
 
susurros,13.06.2005
hombre... isamar, ver que un tipo como aquello se te venia para encima, era como para echarse a temblar... pedazo pinta animales si tenian,a jajaja..
 
anemona,13.06.2005
Susurros leí el Ultimo Judío, El Médico y Chamán, el otro no quise porque metieron los gringos la cola y perdió encanto, buscaré el que tu dices.

¿Fosforos? no po, estaban los zippo de piedra.

¿consoladores? demás que sí, ya lo creo que si... aunque dificil debe haber sido confabular con el cerrajero pa que les habriese el cinturón de castidad.
 
anemona,13.06.2005
se me fue una hache demás!!!!!
 
pac,13.06.2005
El caballero Pac os saluda,
tan pronto logre la poreza
de bajar de mi montura,
yo me tomo una cerveza!

... Aqui traigo el abrelatas Mary!
 
susurros,13.06.2005
consoladores... manuales..a lo mejor eran productos de la huerta.. ¿de verdad creeis que existian?, carajooooo... nunca pense en ello,ajjaaja....pero ¿y por que no?. Ahora que yo creo que usarian cosas de la huerta...digo yo...buscaré en internet a ver si hay algo, ajajaja...
 
izita,13.06.2005
la gramática de Nebrija salió a finales de la edad media, así que estás perdonada anemona
 
Encontrada,13.06.2005
epa! las del club de los escotes ya llegó el primer caballero.
a mi nomas pasame el abre latas pac y con eso me conformo

pac, pac, deja de ver los abundantes atributos de las chicas y dame aca eso, que tengo harto calor.

 
anemona,13.06.2005
ya, que buena... ¿gramática de Nebrija? chanfle!
 
maitencillo,13.06.2005
Como sigais hablando sandeces ireis todas a parar al convento...
 
susurros,13.06.2005
uiiis con la iglesia hemos topadooooo... que viene la INQUISICIIION, voy a esconderme que fijo soy la primera en quemar, ajajajaj y no me dio tiempo a degustar los placeres de la carne, grrrrrrr (ronroneo) y si hay que morir quemada.. que sea con una sonrisa de felicidad en la cara, ajajajaj biotzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Encontrada,13.06.2005
jajajaja ya me imagino todas metidas en el convento, segurito que el vino de consagrar es lo primero que desaparece
jajajaja
 
maitencillo,13.06.2005
jajajaja

¡¿Inquisición?! ¿¡dónde?!

Más que Torquemada, me preocupa la torre quemada ¡¿que habeís hecho con mi jabalí?! ¡ni cocinar sabeis!
 
susurros,13.06.2005
Oye que rico esta el vino ese..y que poco lo dan a probar, al menos aqui en España,a jaja....(ajajaja biotzaaa la Bli se anda metiendo conmigo en los buzoneees, es una envidiosa. Anda diciendo que si quiero embaucar con mis susurros....dile que soy un puro angeeeellll... Ahora Bli a ver ti te atreveeees... ya veras, ya veras como mi biotza si que me defiendeeeee, :PPPPPPPPPPPP)
 
Encontrada,13.06.2005
jajaja tranquila susurros esque el oscar es mi amigo y tu andas emocionando caballeros por doquier, no quiero que le rompas el corazón con tus encantos.

 
susurros,13.06.2005
Yo .. rompiendo corazónes!!... si claro...los tengo a todos llorando por las esquinas... pero de risaaaa, ajajajajaj.. no ves que yo soy muy payasona,a jaja.... (te entró el miedo eh?,a jaja)
 
maitencillo,13.06.2005
jajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJA
¡Biotza!
¡que tu terminas en la hoguera! jajajajaja
Yo ya tengo suficiente con el jabalí que habeis quemado, ahora debo ver que consigo de comer, más importante aún ¡de beber!
 
maitencillo,13.06.2005
Como ya se va acercando la hora de comer, aquí dejo un pequeño Tratado de Buenas Costumbres...

"* No se puede hablar con la boca llena, y se debe masticar en silencio sin que se vea lo que tienes en la boca
* Límpiate la boca antes de beber, para no molestar a tu vecino que se servirá en las mismas copas
* No te limpies las manos en la chaqueta o en el mantel, sino en la servilleta o lávalas en el aguamanil.
* No te limpies los dientes con el cuchillo y no emitas ningún ruido desagradable que pueda provocar asco a la persona que se sienta junto a ti.
* No cojas la ración más grande y no revuelvas en las porciones ya cortadas buscando la más exquisita.
* Pon atención en no manchar tu vestido ni el de los demás comensales.
* No estropees la servilleta ni la uses para hacer nudos, úsala para limpiarte la boca y las manos. "
 
anemona,13.06.2005
tómate el vino de la sacristía Sor Maintencillo po!!
 
anemona,13.06.2005
Juuajajajajajajajjajaja, te apuesto que si la Blincontrada no coje la más grande, no coje no más.
 
KaReLI,13.06.2005
i
"Abrevaos en el manantial del conocimiento. Conocer para amar es el secreto de la vida. Huíd a los hipócritas, a los ignorantes, a los malévolos y alevosos; libraos de los terreros infundados, estudiad al Hombre y al Universo; conoced las leyes del mundo físico y moral para someteros a ellas y solamente a ellas; bebed, bebed la Ciencia; bebed la Verdad, bebed el Amor". /i
 
maitencillo,13.06.2005
jajajajaja
¡Ya me tomé el vino de la sacristía! ando buscando dónde conseguir más
Y no te creas, bliencontrada no coje pero cojerá al más grande jejeje :P
 
KaReLI,13.06.2005
i"No es reír sino beber lo propio del hombre; no digo beber simple y absolutamente, porque así beben también las bestias; digo beber vino agradable y fresco. Advertid, amigos, que de vino procede bdivino/b. No hay razón más cierta ni adivinación menos falsa. Vino, boinos /ben griego, significa fuerza, poder; porque el vino tiene el poder de llenar el alma con toda verdad, toda sabiduría y filosofía. Si advertisteis lo que se halla escrito en caracteres jónicos a la puerta del templo, habréis podido comprender que el vino es la verdad oculta. La Divina Botella os lo ha dicho. Sed vos mismo intérprete de vuestra empresa.
/i
 
susurros,13.06.2005
pero que mariconadas son estaaas... Dios chicaaaaas, dan la vuelta a la historia.. hay que comer con las manos, limpiarse en las mangas japonesas de los vestidos, nos tiene que gotear la grasa del jabali por el escote.. tenemos que sonar los mocos a la orilla de la silla.... ¿sigo?,a jajaja.. dios creo que hoy no puedo ni cenar,a jajajaja...
 
Encontrada,13.06.2005
epa! anemona porque dices eso de mi ah?
(uy, ora me toca pelear)
aunque pensandolo bien tienes razón, maite, estoy en desacuerdo en ese punto, soy bien chocosa pa eso de la comida y siempre ando buscando la que se me antoje mas pa comer (no siempre es la mas grande, pero si la de mejor vista)


susurritos no es miedo es puritita precaución, mira que mi defensora es la maite y ora la llamaste primero, no me arriesgo, no me arriesgo
 
maitencillo,13.06.2005
mmmm la última vez que bebí "el amor" esa copa se terminó agriando ¡mejor un vino que me acabo de robar del castillo de al lado!
 
maitencillo,13.06.2005
¡LA DIVINA BOTELLA! ¡eso sí que me gustó!
¡salú!
 
susurros,13.06.2005
biotza pues ya que se te da tan bien el arte de tomar lo ajenoo, traeteeea algún hombretoooon, asi al estilo de las Valkiriaaaas, ajajajaja humm esto mas que una fiesta en un castillo es como una reunion de amazonaas. todo chicas.. puaaag, no hay valientes en la pagina, ajaj creo que se corrió la voz y terminaron temiendonos,a jaja
 
KaReLI,13.06.2005
oigan... y diganme... gané esta vez el titulo de la peor cuentera?

no se vale... solo anemona y yo concursamos...

entonces... k se hace ah?
 
Encontrada,13.06.2005
bpac,13.06.2005
El caballero Pac os saluda,
tan pronto logre la poreza
de bajar de mi montura,
yo me tomo una cerveza!

... Aqui traigo el abrelatas Mary!/b

como nadie le dio bola se fué (por eso y porque tiene harto trabajo) pero de que es valiente lo es, no hay duda
 
Encontrada,13.06.2005
kareli , hizo falta promoción del concurso y no nos han dicho que pasemos a votar, ya sabes que somos como ovejas
 
susurros,13.06.2005
juer Bli.. es que pac entra con el cartel de COTO PRIVADO DE CAZA y .. yo te tengo miedo,ajajajaja.... yo no le doy bola, ni pie, ni na de na,ajajajaja... que luego le riñes en el buzón, que lo he visto yoooo con estos ojitos, :PP, ajjaja
 
maitencillo,13.06.2005
biotza que tu eres la experta en seducir hombres a punta de susurros, a mi esos juegos la verdad que no se me dan para nada ¡nunca sé que decir! jajajajaja
 
susurros,13.06.2005
ah pero biotza yo no me referia que a que los raptaras con lindezaaas, noooo tu a lo bruto, en tu estilo,ajajajaja, :PPPPP
 
maitencillo,13.06.2005
aaaaahhhh ¡pos así pos sí! espérame un tantito que voy a buscar el garrote :P
 
susurros,13.06.2005
nooooo biotza jueeer, te retrocediste muchoooooo... esas son las trogloditas, pero mas bien con el garrote nos daban a nosotraaaaaaaaaaas, ajaj guarda el garrote y no des ideas, jajaja....
 
maitencillo,13.06.2005
¡si no digo yo! ¡no hay caso! no adivino una, nada, mejor os dejo a vosotras que consigais los hombres y yo me encargo de la cocina y el vino ¡eso sí que se me da bien!
 
Encontrada,13.06.2005
andamos divagando en el tiempo, epa!
jajajaja susurros tu intimidada por mi jajajajaja
nomas ponte el vestido ese que traias y veras que el pac no voltea a verme ni aunque le ponga fuegos articiales jajajaja
los hombres no cambian en la que era que nos pongamos

 
anemona,13.06.2005
Oye Blincontrada!!! ¿como queris que le demos bola si a la única que ofrece abrir es a tí? Ah?

 
anemona,13.06.2005
Socia Maintencillo cambié el garrote por una buena dote, también podrías probar una pócima potente de esas que atontan a la presa
 
Encontrada,13.06.2005
maite, siempre terminas en la cocina, mira si andaré enferma yo te ayudo a servir el trago
 
susurros,13.06.2005
anemona es que a mi dificil que me abra nada... yo no me puse candadooo, ajajajaj seria como poner puertas al maaaar,a jajajajajajjajaj
 
Encontrada,13.06.2005
anemona, esque era yo la unica con armadura, ustedes andaban de escote
 
susurros,13.06.2005
biotza carajoooo siempre en los fogones, luego que si no te comes na..hija si hueles a fritangaaaaaa.... sal de ahi, que se meta Bli y Pac al estilo.. "El cartero siempre llama dos veces",a jajaa.. no escatimeis con la harinaaaa, ajajajaj
 
maitencillo,13.06.2005
Es más fácil cazar un jabalí y cocinarlo que yo logré aprender otras "virtudes" femeninas
 
Encontrada,13.06.2005
naaaa yo con pac no me meto a ningún lado, sirvo los tragos y ya

(pac es mío alla afuera, aca es todo suyo)
 
susurros,13.06.2005
ajaja es tuyo fuera? carajooooo... ese cotilleo yo no lo conocia?.. si? de verdad que salisteis novios de aqui?,a jaja... que heavy!!,a jaja ahora si que no me arrimo ni en bromaaas,a jajajaja....¡¡felicidadeees!!, jop no me contais nada.. cotilleos, cotilleos, cotilleos!!!!!!
 
pac,13.06.2005
ya regresé... híjole, con tanta mujer me da miedo entrar, ya ven lo que pasó la última vez que me dejaron solo con todas estas... mmm yo venia a ver escotes, donde están?
 
susurros,13.06.2005
biotzaa tu eres un diamanteee en bruto...ademas tienes potencial...inteligencia... hum.. inteligencia,a jajajajajajajajaj
 
susurros,13.06.2005
ajajaj biotzaaaaaaaaaa, ajajajajaj ais que tienes mas virtudes coñooo peraaaaa,ajajajajajajjajajajajajjajaja ahora enseguida las pongo, jajajajaja (llamame brujaaa...... ajajajajaja, ains que me ha dado la risa floja, ajajaj)
 
maitencillo,13.06.2005
jajajajajaja
¡yo no he dicho que sea tonta! he dicho que no manejo ciertas "artes" aunque siempre se puede aprender...
jajajaja
 
Encontrada,13.06.2005
epa! epa! susurros yo no dije eso
jajajaja ni novios ni na, puros amiguitos con hartas ganas de verse, solo eso

acercatele con confianza, que no muerde
(yo no lo sé de cierto )
 
susurros,13.06.2005
ajjajjjajajajajajajajajajajaj no puedo pararrrrrrrrrrrrrra, ajjaajajajjajajajaja.... eres inteligente... ¿eso ya quedo claro?.. ahora busco mas virtudes, jaja pero bueno ,ajaja.. tu dejame a mi, que te enseño "artes" (malas) y de aqui te saco coronada en Maitencillo, ajajajjajaja....ojuuu que risas madreeee, ajajajaj Pues arrimate tu primero Bli y luego nos lo cuentas, ajajaja...yo le veo como timido, me da un poco de penita,ajaja
 
Encontrada,13.06.2005
jajajajaja epa!
ya me adueñe del bar y hoy no hay quien me saque
 
susurros,13.06.2005
ah nooo yo casi es mejor que el vino no lo pruebeeee.. como creeeeeees,a jajajajajaja...
 
maitencillo,13.06.2005
¡epa! ¿como que te adueñaste del bar? ¡que ese es mi trabajo!... bueno, te dejo un rato mientras voy a ver dónde dejé mi armadura, vuelvo a meterme en ella que me siento desnuda
 
Encontrada,13.06.2005
esque tu estabas cocinando maite, solo quiero ayudar.

a ver ronda de cerveza pa tod@s!!
 
susurros,13.06.2005
ves Bli..la arruinaste...el bar SIEMPRE es de biotza, ajajaja... biiiiiiiiiotzaaaa ven que te hago un recogido de trenzas y te pinto un poco el ojo.. veras que exitazo....ajaja...
 
maitencillo,13.06.2005
pues con mi corte de pelo como no trences la cola del caballo ¡no sé yo que trenzas vas a hacer!
 
Encontrada,13.06.2005
pucha! ya me voy pues
 
susurros,13.06.2005
ajaajajaj ejemm oiste hablar de los postizos?.. precisamente .. de caballo,a jajaa.
 
susurros,13.06.2005
Bliiiiii... ven que a ti tambien te pongo monaaaa...tengo unas perlas para trenzar de escandaloooo...
 
izita,13.06.2005
uy, me fui un ratito y ya están tod@s loc@s. La edad media les ha sentado bien!
 
Encontrada,13.06.2005
jajajaja susurros acabo de cortarme el pelo, preguntale a pac como quede jajajaja resulta que me dicen niño, no hay por donde trenzar nada, te agradesco un poco de maquillaje y pirnturita pa mis acaramelados labios

izita mira que te has perdido lo mejor, pasale que susurros anda poniendonos lindas

maitencillo, eres tú? wow!!
 
SandiLaguna,13.06.2005
b¿Por qué no se juntan todas en una peluquería y se dejan de joder?/b

(Cumplí con la cuota de "chiste mala onda", permiso, me sirvo con una cervecita)

¿No podían elegir una época más linda que la Medieval?
 
susurros,13.06.2005
joder Sandi... me asustasteeeee, claro una esta poco acostumbrada a recibir hombres en estos foros,a jajajaja... cual epoca propones?... Oye Bliii guapa.. que a ver si me pego toda la tarde trabajando, yo os arreglé a vosotras por que estabais entre los fogones.. no he venido aqui a trabajar, ajajaja.
 
susurros,13.06.2005
Sandi que ropa traes.. malla, armadura...humm es por hacernos una idea. Antes todas descubrimos nuestra indumentaria, ajaj.
 
izita,13.06.2005
andan en fashion emergency?
 
anemona,13.06.2005
aunque la mona se vista de seda, mona se queda... juajajajajaja, Saaaaaaaa, que buen grupo de monos con trenzas, jajajajajajaja

El Sandi viene a lo William Wallace con su lrga cabellera al viento y con la gaita en la mano
 
Encontrada,13.06.2005
ahhhhhhhhhhhh
bueno, de ser así, lo siento chicas la que fea estaba fea se quedo

te paso la cerveza sandi (aleteo de pestañas )
 
susurros,13.06.2005
carajooooo me hiperventileeee.. adoro a ese hombreeeeeeeeee, grrrrrrrrrrr (ronroneo)... soplar, que haga vientooooo, comprobemos si es verdad la leyenda sobre las falditas escocesas... biotzaaaaaaaaa mas fuelleeeeeeee, ajajajajaj
 
susurros,13.06.2005
su gaita en la mano, AJAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ...ais si no fuera por estos momentoooos,a jajajajjajajajaja
 
Isamar,13.06.2005
Wow.. Sandi con la gaita en la mano???
No me digan eso, q mi imaginación no tiene límites, como el mediohuev, perdón el medioevo, jaja

Salú
 
anemona,13.06.2005
por los dioses... qué mujeres!!!! lo asustaron, dejó la falda y la gaita en el suelo y huyó cual presa de caza
 
iolanthe,13.06.2005
estaba pensando en cortarme el pelo...
 
susurros,13.06.2005
Isamar respira, ajaja tranquila, la impresion fue fuerte,.. yo ando tambien con sudores,ajajajajaj... anemona, ajajajajaja ajajaa.. es que no puedo ni contestarte, ajja mis vecinos me tomaran por loca de las carcajadas que estoy pegando, ajjajaa
aiiiis gracias, graciiias si la risa es salud.. yo .. sere inmortaaaal, ajajajajajaj
 
Encontrada,13.06.2005
pues la susurros ya no quiere que lo ofrezca sus servicios iolanthe, pero tu pelo es lindo mujer no te lo quites, no te lo quites, que luego te dicen niño como a mi.

como? el sandi se fué, carajo, a estos hombres les gusta que los trate uno mal, tan bonita bienvenida que le hacemos y sale corriendo

trae el garrote maitencillo, después de todo no es tan mala idea
 
maitencillo,13.06.2005
Aquí vengo, me estaba lavando la cara de todos los mejunjes que me puso susurros ¡es que así no me sentía yo! que lo mio es la LIBETADDDDD
¡salú por eso!
 
anemona,13.06.2005
dale con el garrote, ya les dije que es mejor recibirlos con una pócima, en una de esas a la "pócima" vez no se escapa... jajajajaja, eso lo vi en Shrek II
 
maitencillo,13.06.2005
libertad, digo, de la emoción me comí una erre
 
iolanthe,13.06.2005
encontrada es que estoy cansada de los enredos del pelo. Cuando era niña lo llevaba corto y me llamaban chico, pero ahora cone l volumen de mis... en fin que no lo creo.
 
anemona,13.06.2005
jajajaja, pensé que estabas desfiada
 
maitencillo,13.06.2005
nooo yo no me desfio podque no consigo nadie que me despate las patitas :P
 
Encontrada,13.06.2005
ah, entonces tu no tienes problemas iolanthe, cortatelo pues, hace falta un cambio, aca traigo unas tijeras
chicas quien se anima!
 
susurros,13.06.2005
volviiii.. con la marmita y las hierbas... el proximo que entre lo hechizooo, tranquilas que comparto chicaaaas,a jaja
 
maitencillo,13.06.2005
¡huy! ¡la marmita! ¿quieres ala de muerciélago?
 
SandiLaguna,13.06.2005
iLa mujer que yo quiero, no necesita
bañarse cada noche en agua bendita.
Tiene muchos defectos, dice mi madre
y demasiados huesos, dice mi padre.
Pero ella es más verdad que el pan y la tierra.
Mi amor es un amor de antes de la guerra
para saberlo....
la mujer que yo quiero, no necesita
deshojar cada noche una margarita./i

b¿Huir?¿Yo? Jamás!!!, solo fui a tomar un poco de aire, para poder cantarles esa cancioncita.

Gracias Joan Manuel! jejej/b
 
pac,13.06.2005
(yo si huí
 
maitencillo,13.06.2005
¡Aaaahhhh! ¡me enamoré! ¡yo lo ví primero chiquillas!
¡sandi! ¡ven a mis brazos hidalgo caballero! que yo te enseño lo que es bueno
 
anemona,13.06.2005
Ey Sandi!!! Cero rollos, las minas de la época no se bañaban ni con agua bendita, por lo menos las Maitencillo se moja las patitas a la orilla de la playa.

Ya, Dale Maiten solo te falta preguntarle cuanto mide y tay al otro lado
 
anemona,13.06.2005
Pacsito ¿se te chingó el abrelatas?
 
Encontrada,13.06.2005
epa! yo me bañe en el rio que está aquí cerca.

(me voy a comer, regreso en 2 horas, no se desvirtuen y no se terminen la bebida por favor que llego sedienta)
 
iolanthe,13.06.2005
fuera melena, que liberación,gracias encontrada.
 
susurros,13.06.2005
volviooooooo la gaita, la gaita, la gaita ajajajajajaj Pac .. te veoooo, grrr (ronroneo), ajaja
 
pac,13.06.2005
es que pinches abrelatas medievales, es una chinga usarlos, no sirven pa ni madres... es que yo andaba en el rio viendo...
 
susurros,13.06.2005
ajajajaj el pac en plan buhito.. no si yo se que la Bli tanto ir al rio era por algooooo ejem....ajajaja
 
maitencillo,13.06.2005
anemona,mejor que no pregunte ni altura ni edad, mira que me llevan presa por pedófila! jajajajajaja
 
SandiLaguna,13.06.2005
Yo también me mojo los pies a la orilla del mar, solo que hace un cacho e frío en esta época del año, che.
 
SandiLaguna,13.06.2005
De altura no vengo mal, mi problema es la edad.
Pero en el Mediohu....no había problemas ¿o si?

 
SandiLaguna,13.06.2005
De altura no vengo mal, mi problema es la edad.
Pero en el Mediohu....no había problemas ¿o si?

 
susurros,13.06.2005
la edad... acabaramooos... biotzaaa huye, que terminaremos en la carcel por asaltacunas o dando la teta por que se nos desperto el instinto.. noooo... Pase.... el siguienteeee
 
maitencillo,13.06.2005
jajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJA
¡Biotza! ¡eres lapidaria!
jajajaja
 
susurros,13.06.2005
ajajajajajajajajajajajja... seguro que no cumple con la edad?..oye tampoco nos vamos a poner exigentes.. con que de un minimo vale...,a jajajaja
 
maitencillo,13.06.2005
jajajajajajaja
¡que mala!
jajajaja
Nada, si por eso digo, mejor vuelvo a mis botellas que dan menos problemas ¿quién dijo cerveza?
 
SandiLaguna,13.06.2005
:(
 
SandiLaguna,13.06.2005
b:(/b
 
xwoman,13.06.2005
Bueno, acá como siempre de paracaidista, pero perdonen ustedes, es que escuché algunas palabras claves: doc, cumpleaños, jueves, cambio de foro, armadura, río, tequila!. No me culpen, soy curiosa!!!
 
susurros,13.06.2005
yo malaaaa.. encima que lo hago por que no te lleven a la carcel que tu entre la gente de mal vivir, no duras dos dias y yo no estoy como para andar defendiendoteee,a jajajaja
 
maitencillo,13.06.2005
¡sandi! ¡No pongas esa cara! ven que te consuelo con un par de cervecitas

¡Adelante xwoman! ¡a tu casa llegas! eso sí, como estamos en la edad media solo tenemos cerveza y vino para beber,el tequila te lo doy en otro foro jajajaja

Biotza: no te creas, la gente de mal vivir y yo nos entendemos de maravillas...jajajaja

(Hoy me dio la risa floja, perdón)
 
susurros,13.06.2005
.... se te nota, se te nota... a mi lo del tatuaje ese.. ya me lo dice todo, ajaja.. Mira yo que "fiSna", con los lunares de naciemiento por unicas marcas.. si es que el nivel.. buf .. es evidente,a jajaa.
 
maitencillo,13.06.2005
¿lunares? la verdad que no tengo muchos, lo que sí una marca de nacimiento que si alguno dice dónde está quiere decir que me conoce bastante bien...
 
susurros,13.06.2005
leches biotzaaaaaa... si nos ponemos a jugar sucio, subo foto,jaajajaja... juer es que ahora todos querrán ir en plan explorador contigo,a jajaja.. no valeee..esto es juego sucioooo.... yo tengo uno tambien muy bien situado, ajaja, da mucho juego.. grrrrr(ronroneo),a jajaja
 
pac,13.06.2005
la marca está ahi donde no te da el sol?
 
pac,13.06.2005
a ver a ver, enseñen los lunares, que están presumiendo y nadamás no enseñan nada
 
maitencillo,13.06.2005
¿juego sucio? nooooo yo digo la verdad :P
jajajaja
 
pac,13.06.2005
No, no, no... hasta no ver, no creer
 
maitencillo,13.06.2005
¿de verdad quieres ver mi marca pac? mira que son muy pocos los que han tenido ese privilegio....
 
pac,13.06.2005
quiero ver la marca, es como de esas que te enseñan los psicologos y te preguntan qué figura ves?
 
susurros,13.06.2005
ajajajajajaajja la mia es como un leve susurro... una caricia en la piel...pero no...hace falta muchoooo para que yo la enseñe.. que te la enseñe biotza que anda mas necesitada,a jajajajaja..
 
KaReLI,13.06.2005
jaja...

pacsito, si tu ves esa marca lo unico k vas a ver va a ser el puño de la bli pegándote en todo el ojo...
 
maitencillo,13.06.2005
Lo siento pac, eres muy simpático, pero bliencontrada mary es mi amiga y no la quiero hacer enfadar y tampoco quiero que peleen por una marca que ni vale la pena ver jejejeje
 
susurros,13.06.2005
ajj pac yo creo que si nos cuentas los lunares, cuando venga Bli.. lo unico que vas a ver es .. turbiiiooo,jajajajjaa... na biotzaaa dejemosle de poner la miel en los labios,a jaja
 
xwoman,13.06.2005
jajjajja! Marca PAC? huummm, secretos que no salen a las luz, sólo en este foro!!!

Gracias Maitencillo por comprender mi alegría!!

Y bué, la tica no es muy buena para la cervecita, pero si me la dan "michelada" le entro parejo!!!
Pásenme la chela.

Salút!!

 
pac,13.06.2005
bEncontrada,13.06.2005
naaaa yo con pac no me meto a ningún lado, sirvo los tragos y ya

(pac es mío alla afuera, aca es todo suyo)/b

Si se puede, ya ven?
 
pac,13.06.2005
Pero saben qué? ya no les enseño el tatuaje que me hice en la nalga izquierda... ora se quedan con la duda
 
anemona,13.06.2005
mish! ya la tiraste ahora no te queda más que mostrar el tatuaje aquel, aqui nadie se queda con la duda, nadie
 
susurros,13.06.2005
pac... no me fio de la Bli... parece una gatita de angora, pero las tira con balaas... dios me libre de verte el culooo, por la cuenta que me trae...ajajaja
 
Isamar,13.06.2005
Wow tatuajeeeeee, si enseñaaaaaa, y sandi tu tb llevas uno?? a verrrrr.. a verrr, q llevo puestos los lentes de contacto para ver bien
 
anemona,13.06.2005
o sea, que la Blincontrada ya se lo vió... Juajajaja,

No me digas Pacsito que te pasó eso de : "Y yo que me la llevé al río creyendo que era soltera..." y se aprovechó de ti, hasta el culito te miró... Uf!!!! Que fuerte!!!! necesito un copete pa pasar la impresión
 
pac,13.06.2005
jajaja ustedes ya empiezan a inventar cosas
 
susurros,13.06.2005
si a inventar.. no si la Bli, solo tiene que releer para ver que aqui no se exagero nada.. tu ofrecimiento de enseñarnos el pandero... está un poco mas arriba bien clarito... Aqui va a correr la sangreeeee,a jajajajaja.....
 
KaLyA,13.06.2005
Por aqui andan!!!
Saludos a todos!!!
Se acerca el cumpleaños de una paisana mia, adivinen quien??? :P
 
KaReLI,13.06.2005
kien?

nosotras pacsito?

nop, es k no te sabes explicar bien pos... además, no vas a negar k te gustaria k la bli te viera el tatuaje y la bli tampoco negará k kiere verte el... tatuaje...

obviamente, menos negarás k le kieres ver los lunares a la bli, y si no los hay, bueno, no importa porke no te kedarás trankilo hasta comprobarlo no?

ba ver... niégalo/b

si nosotras no mentimos ni tergiversamos, solo indagamos y sacamos conclusiones, k no es lo mismo...

(*) Metodología inquisitiva de La_Prensa
 
susurros,13.06.2005
de donde eres "jaboncito"?...es que asi sin mas pistas.. no tengo ni idea...
 
maitencillo,13.06.2005
¡huys! ¡tatuaje! ¡yo tengo un tatuaje! ¡es muy bonito!
 
KaReLI,13.06.2005
viste susurros, me tienes k cambiar de podo, mira k KaLyA es otra.... yo soy KaReLI y asi ni modo, pero eso sí, ambas somos peruanas...

bConsuma lo k el Perú produce
iKaLyA, Isamar y KaReLI, chikas de exportación/i /b
 
anemona,13.06.2005
Caramba!!! ¿El Pandero? wowwww, eso suena sugestivo... ¿sonará el pandero? ¿a quién le veremos el pandero? ¿se puede tocar también?

Maiten, tu tatuaje lindo debe ser, pero creo que nos impresionaría el de pac en su culito

Y si corre sangre... que corra!!! pero que no sea la mía.

¿de quién viene el cumpleaños Kalya?
 
susurros,13.06.2005
no sabes lo que es pandero?.. de donde eres anemona?
 
KaLyA,13.06.2005
El cumpleaños de Isamar es el 15!

ya saben! yo vengo para la celebración de todos maneras!

valen los tatuajes virtuales? si es así, yo llevo uno encima del corazón, jejeje
 
maitencillo,13.06.2005
Anemona: ¡no mires en menos mi tatuaje! tiene sus adeptos ¡y es precioso!

 
KaReLI,13.06.2005

de isa... de isa... el cumple de isa es el 15

huy tono peruano entonces.... chikas... hacemos una peña?

♪♪♪♪ el alcatraz, el alcatraz....
 
anemona,13.06.2005
Maiten, no lo miro a huevo, solo
 
anemona,13.06.2005
que el de pacsito debe ser interesante

Susurros: Made in Chile, conozco los panderos pero no el pandero del pacsito, me imagino que con ese se debe bailar otro tipo de ritmo
 
Isamar,13.06.2005
Yes! y cumplo poocos años

♪♪♪ Ay dale vuelta mi huaranguito, dale vuelta muy despacito... Tu papa te va a pegar.. tu papa te va a pegar..♪♪♪

 
Encontrada,13.06.2005
Epa!!!! ya llegué, les dije, les dije
NO SE DESVIRTUEN y mira en lo que andan, aca no corre sangre a menos que sea sangrita de la que se toma con tequila.

Yo el unico tatuaje que he visto es el de conqui que por cierto es muy bonito

salú
 
susurros,13.06.2005
ajaaj si anemona digamos que la musica que sale de el .. es muy diferente,ajjaja... pobre pac....que conste que tu te lo buscaste por venir como en plan aqui estoy yo .. el gallito de pelea, ajaj.. Ais el pac con lo majo que es y lo que nos aguanta.. de echo es el unico que nos aguanta,a jajaa...
 
Encontrada,13.06.2005
feliz cumple isa!!!
 
Encontrada,13.06.2005
a no verdad? hasta el 15, bah! igual el 15 no estoy así que felicitaciones anticipadas

hay pac en la que te metiste jajajaja por andar presumiento tatuajes, pido último pa verlo
 
anemona,13.06.2005
¿del conqui? ¿conqui en lo viste? jajajajaa
 
Encontrada,13.06.2005
conqui = maitencillo
epa! mal pensada y lo tiene en lugar visible así que no se alarmen
 
pac,13.06.2005
Susurros: no las aguanto, si me cayeran mal tendria que aguantarlas, pero como me caen muy bien todas... especialmente hoy que están todas las que son y son todas las que están (es que hoy hay apagón jeje)
 
Encontrada,13.06.2005
jajajaja
esque a oscuras nos vemos mejor

 
lamparita,13.06.2005
AYYY! Siempre que cambian de foro ando buscando a pie y me pierdo. Ya llegué y ya llevan mas de 200 aportaciones y hasta creo que ya van a cambiar de foro otra vez....
AAAAAAA UUUFFF! WUA!!!
COn sus permisos! Pero Aquí en este rinconcito me quedo y hasta un sueñito me echo....
NO AGUANTO EL CANSANCIO:
COn sus permisos. Buenas noches. ME duermo.
Si se van alguien que me lleve cargando (Claro cuidando de no despertarme)
BYTEEEEEEEEES
 
lamparita,13.06.2005
AYYY! Siempre que cambian de foro ando buscando a pie y me pierdo. Ya llegué y ya llevan mas de 200 aportaciones y hasta creo que ya van a cambiar de foro otra vez....
AAAAAAA UUUFFF! WUA!!!
COn sus permisos! Pero Aquí en este rinconcito me quedo y hasta un sueñito me echo....
NO AGUANTO EL CANSANCIO:
COn sus permisos. Buenas noches. ME duermo.
Si se van alguien que me lleve cargando (Claro cuidando de no despertarme)
BYTEEEEEEEEES
 
lamparita,13.06.2005
AYYY! Siempre que cambian de foro ando buscando a pie y me pierdo. Ya llegué y ya llevan mas de 200 aportaciones y hasta creo que ya van a cambiar de foro otra vez....
AAAAAAA UUUFFF! WUA!!!
COn sus permisos! Pero Aquí en este rinconcito me quedo y hasta un sueñito me echo....
NO AGUANTO EL CANSANCIO:
COn sus permisos. Buenas noches. ME duermo.
Si se van alguien que me lleve cargando (Claro cuidando de no despertarme)
BYTEEEEEEEEES
 
Encontrada,13.06.2005
triple por si alguien no lo leyó
jajajaja
llegó por telepatia

te mereces un golpe pac
jajajaja
 
pac,13.06.2005
jajajaja se prendió el foro!!!
 
Encontrada,13.06.2005
anda la osa y me dejan sola, si se fueron ustedes yo también

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
maitencillo,13.06.2005
jajajajaja
¡La invocaron!
jajajajajaja
 
Encontrada,13.06.2005
esque pac la extrañaba jajajaja
le da miedo la oscuridad habrase visto jajajaja
 
SandiLaguna,13.06.2005
Che!!! la puta madre, loco...

bNos ensuciaste de barro todo el foro!!!/b
 
maitencillo,13.06.2005
¡les dije que se sacaran los zapatos antes de entrar! nada, ya me toca trapear el suelo de nuevo...
 
KaReLI,13.06.2005
las cosas a oscuras...

se ponen más interesantes
 
Encontrada,13.06.2005
jajajaja yo ayudo a limpiar pues
peeeeeeeeeero solo si nos quedamos a oscuras otra vez

jajajaja que malos somos aca jajajaja (risa malvada)
 
lamparita,13.06.2005
mi presencia lumínica les molesta?
 
lamparita,13.06.2005
sólo díganlo y me iré.
 
Encontrada,13.06.2005
quién no lo entiende a la primera no merece explicaciones...

salú!
 
SandiLaguna,14.06.2005
bTurn off the lights/b
 
flucito,14.06.2005
Ando en búsqueda de Elizabeth Flores...... donde quiera que estés, contestame prontoooooooooooooo
 
maitencillo,14.06.2005
¡apagón! ¡apagón! ¡apagón!
Así se nota menos el barro jejejeje
 
maitencillo,14.06.2005
¡Apareció el dictador! ¡WAW! ahora si que pasa algo, no sé qué ¡pero algo!
 
anemona,14.06.2005
jajajajaja, que cosa no? no era que en el medioevo usaban velas, cirios y velones?

Mish, se le voló la paloma al guaina... Flucito téngala más cortita oiga, mire que la chiquillas harto diablaza que es (jajajaja, que ruin).

y...

Con el apagón que cosas suceden, que cosas suceden con el apagón y todos aplaudiendo y silbando pa que no secuden rarezas
 
KaReLI,14.06.2005
b"donde quiera que estes"/b
eso parece un llamado a dios no?

obviamente k Dios no puedo ser pero idiosa/i definitivamente!


y maite tas bien? supe del temblor recién... es k estaba en una reunión de la oficina por el cumpleaños del boss...


 
Encontrada,14.06.2005
elizabeth flores dictador?
nosotros vimos a una niña que se hace llamar kareli, le interesa? esque mire le cuento, vino un aballero medieval de cabellera larga y montado en un brioso corsario y se la llevó.


jajajaja no es cierto flú, no sabemos nada de ella
(almenos yo no, bendita manía la mía de hablar por todos)
 
Isamar,14.06.2005
Temblor??!?! Noo, brbrrrbrrbrr de frio , será
 
Encontrada,14.06.2005
juas! ya llegó la kareli
 
anemona,14.06.2005
Kareliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Por las noches en mi casa tiembla, pero como te puse en tu libro, no creo que esos temblores trasciendan las fronteras, de lo contrario... ¡¡ que verguenza!!!
 
KaReLI,14.06.2005
jaja... como ya te respondí... esos telúricos merecen repetición...

bk se caiga la casa... pero por diversión.../b



y ahora k estamos a oscuras... k les parece si seguimos con el trago k tengo seca la garganta y tiempo pa continuarla hasta k llegue mi principe gris (el azul nunca llegó, y flucito -a lo sabina y porke le encantan los colores oscuros- ha tomado ese título)

 
maitencillo,14.06.2005
¡huy! Siiiiiii ¡que sed! creo que va siendo hora de abrir el bar con algo más fuerte que la cerveza
 
Isamar,14.06.2005
Síi un vodka sour, por favor
 
anemona,14.06.2005
Nada, creo que amerita la situaciñon tomarse un TERREMOTO!!! o sea, vinito con helado ¿ya?
 
Encontrada,14.06.2005
y la pregunta obligada es
¿de qué color será mi principe?

salú!
 
maitencillo,14.06.2005
jajajajajaja

si es por eso la pregunta obligada mía será ¿habrá principe que soporte? jajajajaja

¡SALU!
 
SandiLaguna,14.06.2005
bOcre/b
 
maitencillo,14.06.2005
jajajajaja
¿¡como que ocre?!
jajajajaja
 
pac,14.06.2005
queee? ocre? quien es ocre? voy a tener que retarlo a duelo
 
Encontrada,14.06.2005
ocre? quien es ocre?
pac? nooooooooo pac no yo le aceito su armadura todos los días

(así maite?)
 
pac,14.06.2005
o sea... cómo?
 
esteban_faulkner,14.06.2005
caballeros andantes?
bueno, en estos tiempos postmodernos y neomilenarios si cabe el neologismo (o aberración al castellano)... digamos que ahora los antiguos caballeros andantes usan autos (o en su defecto, taxis) para movilizarse, ya no usan armadura ni mucho menos las cotas de malla con apariencia de pantys, sino jeans ajustados y casacas polares... eso si, seguimos siendo algo vesánicos...

saludos! y una alegría enorme verlos de nuevo.
 
maitencillo,14.06.2005
¿saludos?
¡mejor salú!
Y la alegría es nuestra
 
pac,14.06.2005
Salú!
 
pac,14.06.2005
Que es lo que les falta a los muertos?..... Salú!!!!
 
jjllg,14.06.2005
HOLA AMIGOSSSSSSSSSSS!
ME he perdido de mucho? Creo que sí....
AAAAAAAA veo que juegan al medioevo.
BUeno. ENtremos al tunel del tiempo!!
FFFFFFFSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSFFFFFFFFFFFFFFSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUHYJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUTYUI*************************************************************************** ********************************************************************

AAAAAHH! ¡Mírenme! Soy un ermitaño de claustro y....... alcohólico!!!

sírvanme unas jarras de licorrrrrrrrrrrrrr....
salú
 
SandiLaguna,14.06.2005
YA!, ¿¿¿¿Tenías que poner el foro así de ancho para jugar al medioevo, gilastrún?????

¡¡¡Mirá como lo dejaste al pobre!!!

(Ocre es el color del Príncipe que estaba esperando Bli)
 
SandiLaguna,14.06.2005
Propongo transladar todo a otro foro, che...este ya engordo.
 
jjllg,14.06.2005
TODOS ENGORDAMOS!!!
Parecemos personajes de cuadros de Botero!
WAAAAAAAAAAAAAAW MIren a la maite!!
Está enorme!!

MIREN!! ENCONTRADA! PACSITO! ISAMAR!! Se ven tremendos!! Todos!!

AAAAAAAAAA
y con esos vestidotes!!
 
xwoman,14.06.2005
jajajajajajajajaj! Qué relajo!!!

AYYY! pero yo siempre tarde, es que esta china trabaja mucho!!! buaaaaa!!!

Encontrada o Maitencillo, si ven al DOC salúdenlo de mi parte, porque yo nunca le atino!!!! bua!!

ahhh, y guádenme algo, sí???
 
esteban_faulkner,14.06.2005
bueno, para cosas medievales me quedo con Schreck (y su fenomenal banda sonora)
 
Isamar,14.06.2005
Nooo, no hablen de engordar, q con estos corsés reapretados, se me ve una cinturiiiiiitaaa.

Yo tb me quedo con Shrek, lo máximo, quién dijo salú..!

(Y a propósito, vi las noticias lo del terremoto, todos por aquí andan bien?, digo, los chilensis)
 
Encontrada,14.06.2005
jajajajaja
hijoles como nos desvirtuamos, es verdad Sandi, sorry aca imaginamos cosas jajajajja

hay que feo quedo el foro, vamonos pa otro este ya no me gusta

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Isamar,14.06.2005
Gente, anemona tomó otro foro slim, General :: Anuncios/yo

Juíiiiimonos....
 
KaReLI,14.06.2005
buen dia...

kiero cafeeeeeeeeeeeeee y tostadas
 
susurros,14.06.2005
agggggggggggggggggggg. me perdi lo mejooooor... snif..
 
fata,01.07.2005
caballeros, armaduras, honor, ideal, sangre, sudor, son las palabras claves del medieval.
 
zepol,28.12.2006
s
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]