TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / FORO CONCURSO - [F:12:12000]


meaney,10.06.2011
Bases
Podrán participar todos los integrantes de la pagina net y sus respectivos clones.

El tema del concurso es:

DE QUE CHINGADOS HABLAN JIPI Y TOLIET

Quien logre explicarlo de manera convincente y pedagógica será el premiado.

1. Los concursantes podrán incluir material didáctico y testimonial de distintas clases
2. Los reportes se podrá presentar en forma de post en este mismo foro ya sea en formato de ensayo o artículo cientíico
3. El parque jurado será compuesto por tradicionales personalidades de la pagina net
4. Los trabajos no deberán tener más de 100 palabras ya que ninive participará en el jurado
5. Los trabajadores ganadores se ganarán
a. Primer lugar. Corrección en el rincón de ninive
b. Segundo lugar. Un punto en comentarios de pedro marmol y pablo picapiedra
c. Tercer lugar. Una pregunta de tábano, una flor de maravillas, una majadería de carmen-, una clase de madrobyo, un ladrillo de guy o un beso de san fliper.
d. el concurso queda abierto desde este momento hasta el próximo suicidio de cualquier cuentero



 
el-tabano,10.06.2011
De acuerdo con el concurso, menos en lo que respecta a mi premio. Se me ocurren obsequios más interesantes para hacer a la posible ganadora del tercer (¿tercer?) lugar. Si es ganador, que quede la pregunta, nomás.
 
meaney,10.06.2011
me faltó aclarar que "la ociosidad es la madre de todo el posting"
 
colomba_blue,10.06.2011
bDueto de monólogos/b
Una conversación sirve para comunicar. Es algo tan evidente que la misma evidencia suele engullirse al objetivo.

Es demasiado frecuente practicar monólogos a dos: uno se pone frente al otro y cada uno empieza a largar por esa boquita todo cuanto su lengua sea capaz de pronunciar, sin importar en absoluto lo que el otro está diciendo, esperando la pausa del contrario para pronunciar el discurso del siglo.

Cuando el otro ha tomado el uso de la palabra, se está pensando más en lo que se va a decir que en lo que se nos está diciendo. La intención de escuchar no ha estado presente en ningún momento.

http://www.elrefu...

Cambiése hablar po escribir y escuchar por leer.

Puedo ser jurado del concurso?
 
meaney,10.06.2011
Ok, con el monologo a dos voces se abre una nueva categoría de la que el parque jurado es parte colomba, de que no estabamos hablando?

tabano el premio del concurso es inapelable asi que no la puede pelar pero si puede consursar
 
colomba_blue,10.06.2011
Es un tema de ñu metal muy a la moda de D.E.T.E.R.G.E.N.T.E o el primer papa roach, con algo de ragú o goulash.

Así con todo y sólo fueron los que llegaron, pero no se movieron los que no asistieron salvo levantando las manos en un afán de inmortalizar la camioneta.

Viva la gente que da un paso al frente!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]