TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Meaney, símbolo inequívoco del vanguardismo peripuesto - [F:12:11985]


suspiritodulce,02.06.2011
(Mi foro versa sobre actualidad del mundo literario. Ni se te ocurra borrarlo, Gik)

El vanguardismo es la tendencia hacia la creatividad y las nuevas formas de expresión literaria o artística. Meaney es vanguardista, lo sé. Lo he leído tanto que por eso lo sé, nadie tuvo que decírmelo porque yo también sé leer. Me enseñaron a leer cuando tenía 10 años. Al cumplir quince dejé la Ilíada en el sillón para disponerme a leer la obra de Meaney. Nadie escribe como él. Su vanguardismo comulga con la casta de letrados que sólo hablan de letras. No habría espacio en este mundo sin Meaney, el vanguardista de esta página. Una vez le dije: “Oye, ¿por qué tus textos son tan peripuestos?” Y él me respondió, cruzando las manos sobre su pecho: “Porque soy vanguardista” De manera que el vanguardismo de Meaney, al mejor estilo de Roxette, es de los más característicos. Hay algunas revistas británicas interesadas en el estilo Meaney. La verdad es que es fascinante constatar que todavía existan seres humanos de tal calidad expresiva. Quien diga que es mentira, es porque es un envidioso. Sabemos que la envidia ha sido un flagelo malintencionado que siempre persiguió a los vanguardistas de la historia. Pero Meaney, es un ciudadano de letras con mucho fino humor. Sus sátiras agudas le han dado la vuelta al mundo viente veces. Todavía son impresas por niños, niñas, adolescentes, maduras y una que otra granny. Meaney es importante para la Página de los Cuentos. Sin él, ¿qué sería de la risa cínica que cae bien o de la gramática elocuente que sin lógica logiquéa bien? Meaney, necesitabas un foro. Este foro es para ti. Espero que sigas siendo un vanguardista. Tus letras valen oro, Meaney. Sé libre. No te detengas. Enséñales a los envidiosos cómo es que se escribe de verdad…
 
meaney,03.06.2011
gracias gracias, muy de acuerdo en su acertado diagnóstico doctor... como se llama... asi doctor supititodulce, creo que la lógica sistemática que maneja y el contexto peripuesto y transpuesto permite notar la visible notoriedad contrapuesta y repuesta de la gran peda de ayer. como diría el ahora premiado lionar cojen the signs were sent, lo felicito por su altruista labor y lo voy a candidatear inmediatamente para presidente del club de admiradores, chas gracias, chas gracias. muy agradecido (aqui entra st cliper con aplausos)
 
-St_Clipper,03.06.2011
Ah chinga, yo por que? BUUUUUUUU
(ya se borro el q te admiraba, q pedo con los clones desechables)
 
Murov,06.06.2011
Yo creí que Meaney era un tipo con calibre literario. Leí "FBI" y borré su nombre de mi lista de favoritos.
 
-St_Clipper,06.06.2011
Ya ves Muró, lo que te pasa por suponer y no leer (cómo si tenia el perfil bloqueado)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]