TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / La salvación de los malditos esclavos de mierda - [F:12:11982]


Murov,30.05.2011
Tienen dos alternativas: unirse al grupo que lucha por la sanación literaria de esta comunidad o sumarse al otro grupo, donde las alimañas de la lisonja se acarician la frente con una mano, guardando un cuchillo en la otra.

Basta de hipocresías, malditos esclavos de mierda. Por una vez en la vida sean libres y capaces de decirle a sus "amigos" que, esta vez, han escrito una verdadera pocilga literaria.

Me dan asco, ¿lo sabían? Viajas y viejos, jovencitos y jovencitas, todos tienen la pluma muerta. ¿Cuándo han escrito algo que sacuda las bases del lugar donde tanto hacen vida? Todo es una jaladera de bolas aquí y allá.

El Chat es una mierda. La Mesa Redonda es una ñoña. Los Foros son una porquería. ¿Es mentira? ¿En dónde está la maldita literatura de la Página de los Cuentos si no es solamente en los Cuenteros Invitados?

El servilismo terminará por aniquilarlos. Pero hay una salvación para este mundo azul que se haya bajo los escombros de una vanidad eterna. ¿Cuál? La Verdad. La verdad, el ser sinceros, el ayudar a otros a que pisen tierra y no estén en unas nubes efímeras a que siempre los llevará la adulación.

La Página de los Cuentos necesita mentes, no idiotas que se desviven por estrellas o por comentarios superfluos o de creadores de nick para trolear en los foros.

El verdadero reto sería que para 2015 los editores de revistas digitales tengan este lugar como referencia. El mundo cambia y todo en formato digital. ¿Dónde está la página de Betsyhaab? ¿En dónde está la de Guy o Aristidemo? En internet, ¿no es cierto? ¿Pero de dónde provienen estas personas? De la Página de los Cuentos. Aquí son alguien, afuera son poco (lamento ser franco). ¿Por qué lo digo? Porque siguen frecuentando este lugar, de lo contrario ya se habrían marchado.

Pero antes, debe haber una purga de toda la mierda que abunda aquí, pues los poemas y cuentos y novelas, en una gran mayoría, apestan. ¿Quién lo dice? ¿Murov? No, lo dicen todos ustedes también, sólo que no lo hacen de frente sino en secreto (ldv y votos anónimos, hipócritas y falsos de mierda).

Hay una sarta de intrusos, de forasteros literarios que ingresan a nuestra comunidad con la única intención de plagiar obras o de promocionar blogs (malditos hijos de puta, cómo los detesto) o también para publicitar otras páginas web de corte literario. Yo les diré algo: la Página de los Cuentos es la Página de los Cuentos. Si tienen actividades afuera, pues será afuera. No nos interesa nada que sea el mundo azul. Aquí es donde crecen las semillas literarias, no las pendejadas de imágenes y florecillas y letras bonitas con colores de maricones y de gente poco seria.

Veamos quiénes son los esclavos. Veamos a quienes realmente les interesa la literatura y a quienes la adulación virtual (seguro que ni les paran bolas en la vida real).

Maximiliano Geismar
 
madrobyo,30.05.2011
Salchicha italina, jamón molido, queso parmesano, pimenta y doble peperoni.
Una coca cola sin hielo.
Gracias.
 
aserp,30.05.2011
Salchicha italina, jamón molido, queso parmesano, pimenta y doble
peperoni.
Un malbec sin hielo.
 
colomba_blue,30.05.2011
Fetuccini alfredo y una copa de vino blanco.

Gracias.
 
-St_Clipper,30.05.2011
Farfalle con salsa de tomate y albahaca, brocoli y espinacs frescas, albondigas y queso parmesano extra :3
Ah...y nomas quiero agua simple con hielito y un te dé limón xfavor ;D
 
-St_Clipper,30.05.2011
malditos lisiados...

 
madrobyo,30.05.2011
iEl Chat es una mierda. La Mesa Redonda es una ñoña. Los Foros
son una porquería. ¿Es mentira? ¿En dónde
está la maldita literatura de la Página de los Cuentos si no
es solamente en los bCuenteros Invitados/b?/i


No jodas murovito, entre los peores de este site está ese grupito de idiotas llamados cuenteros invitados que nadie invito. Además, vos vas y son unos desagradecidos, les comentas y ni siquiera te van a dar las gracias. Y deberías de ver los comentarios en primera persona que les van a dejar, del tipo:

"me ha gustado tu cuento, es muy lindo"

O sea, hijos de puta, esperan que borges se levante de su pestilente tumba y les vaya a agradecer?

N
O

J
O
D
A
N


UN LISI HADO
 
madrobyo,30.05.2011
Esto va ser más divertido que trollearles el foro.

"Bueno, esperaba un desenlace, o un final ineperado, pero parece que terminó como empesó. Este es el primer cuento que leo de este autor, espero tener mas suerte la proxima. HELENAGUZMAN"

En funes el memorioso de Juan José Luis Borges.

"Jorgito!! Esto es la perfección!! Si hoy en día te levantaras, cagarías a patadas en el culo a mas de uno que no sabe leerte!!.. eres uno de los dioses de la literatura!, escribes del carajo!! El_Intimista"

En Emma Zuns del mismo autor, Julio Ernesto Borges Pérez.

Dios mío...
 
madrobyo,30.05.2011
Que quede estipulado que en el siguiente cuento sólo opinan genios.


Mi vida con la ola
 
youtoo,30.05.2011
... siempre me encantó el cáucaso
 
manuelfo,30.05.2011
salgan a la calle, dense un tiro de algo.. bien
 
-St_Clipper,31.05.2011
malditos lisiados, en los invitados deberia estas Soraya Montenegro entre los invitados http://bit.ly/l9l7RN
Aqui un poco de su obra.
 
colomba_blue,31.05.2011
Una amiga una vez dijo que nunca viajaría a Musulmania, porque de ese país vienen los terroristas, los musulmanes.

Esta es una historia real.
 
Vogelfrei,31.05.2011
Materazzi le dijo a Zidane que su hermana -y su madre- era una puta terrorista.-
 
Aristidemo,31.05.2011
Matzerath es el apellido de Oskar, el niño de iEl tambor de hojalata/i.
 
Anatema,31.05.2011
Jajaja, la weá...
 
colomba_blue,31.05.2011
Mira tú, y Oskar Schindler era un señor muy bueno, muy bueno; que salvó no se cuantos judíos.
 
Aristidemo,31.05.2011
Y hay judías que deben ser cocinadas a fuego lento:

http://bit.ly/b0BXlU
 
colomba_blue,31.05.2011
El paciente con meteorismo crónico es aquel que presenta dificultades con el gas intestinal. Desde la boca hasta el extremo anal, se pueden encontrar tres formas de presentación: eructación excesiva; distensión abdominal; y eliminación de gases por vía rectal en forma de pedos o ventosidades muy frecuentes, voluminosos o malolientes.
 
ollaida,31.05.2011
Deje de ir a la biblioteca Colomba...
 
Aristidemo,31.05.2011
Pedo, en Mecsicou, tiene asdemás otras acepciones:

¿Qué pedo? = ¿Qué pasa?
La hizo de pedo = Armó escándalo, retó.
Es un pedo = Es muy difícil.
Ni pedo = Ni modo.
Pedo = Borracho. Ej: me puse pedo / pedote / pedísimo
Peda = Borrachera. Ej: Agarré la peda.


Salud.
 
ollaida,31.05.2011
pedorra=mujer (o tía) coñazo, pesada.

 
madrobyo,31.05.2011
Están en pedo = Están estúpidos.
Están al pedo = Están diciendo o haciendo estúpideces.
Viven en una nube de pedo = Son más estúpidos de lo que parecen.


Si recuerdo alguna otra vengo y la estupidizo, que pedo de gente son ustedes.
 
colomba_blue,31.05.2011
En Shile no decimos pedo... Como que las "d" en medio nos molestan. Decimos abogao, tomao, comío, culiao, verdá... Así que decimos peo.

Y la única expresión que recuerdo ahora es "al peo", o sea que no vale nada.

Trabajar al peo = Trabajar por nada
 
-St_Clipper,31.05.2011
Tambien hay otro OOSKAR ese se debe googlear pero al escribir el nombre, se hace clic en el boton de "Voy a tener suerte"
(si, OOSKAR)
 
colomba_blue,31.05.2011
El Sr. Kokoshkas vive en la pensión de los abuelos de Arnold (Cabeza de Balón)
 
ollaida,31.05.2011
De acuerdo con Colomba, en que la denominación "peo" es la auténtica. La que yo escuchaba de niño. "pedo" es peo pero de manera finolis. Antes se decía: "me he tirao un peo". No un pedo...eso, la gente de Madrizzz...en Málaga, es peo.

Mamá, mamá...¿los peos pesan?
No, hijo.
Pues mamá, entonces me he cagao...

(primer chiste que se supo en su vida ollaida...ooooooooooooh, qué tiernoooooooo)
 
-St_Clipper,31.05.2011
y kokoshka significa palomita de maíz/ maiz reventado/ canchita/ popcorn en ruso
 
Murov,31.05.2011
Chamo, ustedes son unos enfermos de mierda. Mejor está el foro de Jagomez. Lo actualizaré.
 
guy,01.06.2011
Bueno, ya que estoy al pedo intentaré hacer algo útil para el pobre Murov. Se me ocurre ahora pensar en la distancia que impone un texto. Veamos esto: cuando uno lee una nota en el periódico se supone que está incorporando algo útil al menos para pasar el tiempo. Esta distancia está impuesta por el contenido o el qué: yo nada sé de Japón y leo que estos pibes se cagaron mojando por un tsunami (a la vez que trato de asimilar qué mierda pasa en esa situación). En este caso el autor acerca algom el «qué» al lector, deja ‘en manos’ del lector información que, a su vez, sería una digamos que verdad. Claro, yo no leo algo del diario para pensar que es mentira y si sí, pues es porque conozco la verdad, conque estoy ‘jugando’ con algo que conozco, merced al tipo que lo escribió. El texto técnico también pretende acercar información, pretende enseñar, esclarecer, dar el «qué». Nadie se pone a leer un libro de economía si no pretende aprender o al menos llevarse algo. Pero ¿qué pasa con la literatura? Algo acerca cuando existe una distancia. Yo sostengo que un texto acerca. Bien, la distancia es precisamente lo que construye el ‘escritor’ con el fin de crear un camino que debe ser recorrido por el lector; que lo ‘transporte’ hacia algún sitio. Aquí podría ponerme poético y decir que el lector se encuentra a sí mismo de otra manera tras la lectura, pero la poesía no es lo mío. Oquéi, ¿qué es lo que crea esta distancia? Rápidamente podemos intuir que el ‘cómo’. El «cómo» es lo que separa al escritor del lector y crea la distancia necesaria. Esto es muy fácil de comprobar: alguien escribe algo y viene el lector cualquiera que no entiende un carajo de gramática, que pregunta al compañero de oficina cómo se escribe un mail de felicitación de fin de año, que no recuerda cómo carajo se escribe ‘Washington’ que es el nombre del sobrinito uruguayo y dice que “qué bien escribe Pérez el escritor”. Yo pregunto cómo carajo sabe este tipo que Pérez el escritor escribe bien. No sabe. Ni de pedo que lo sabe. No tiene ni puta idea de gramática y lo mismo entiende de leer a Borges que a colomba_blue. Pero este tipo, el lector, necesita creer que quien lo tuvo media hora con los ojos fijos en un texto literario escribe bien porque él ni en sueños podría expresarse como Pérez el escritor. No importa qué carajo puso Pérez en el blog; el tipo supone que está muy bien escrito y ha creado, pues, un vínculo con Pérez; ha recorrido un camino mental hasta Pérez el escritor, al menos por un rato: se ha generado así un vínculo muy parecido a la amistad. Pero este fenómeno, a otro nivel, se explica mediante el «cómo». Digamos que Pérez el escritor no utiliza una configuración de lenguaje ordinario. En esto reside en cierto modo la distancia, ya que de mediar el orden común del lenguaje lo mismo nos daría que nos escriba Pérez o el boludo del periódico que dice que los japoneses están cagados por la radiación. Todo arte, toda disciplina en general se apartan un poco del orden ‘natural’ de las cosas, de lo dado. Nos está dado correr, pero que vaya cualquier boludito a jugar un partido de fútbol profesional. Entonces, como decía, el escritor utiliza todos sus recursos para alejarse del que lee y pretende, al mismo tiempo, que esta distancia que ha creado sea recorrida. Si no hay distancia no hay recorrido. Esto es muy simple, tan simple que cualquiera que se ponga a escribir algo lo primero que hace es pensar las frases que, en otra circunstancia, diría naturalmente y sin más. ¿Y qué sucede entonces? ¿Tendremos que tachar de farsante o de pelotudo a aquel que viene y sube su poemita con palabrerío de propaganda de champú? ¿Diremos que estamos ante un mediocre malintencionado hijo de mil putas que pretende hundir la internet en una pelotudez crónica similar a la del Facebook en contra de la cultura? ¿Atribuiremos cómodamente a la vanidad (como si fuera una mala palabra) el pulular de textos que parecen de quinceañeros en celo o de asesinos seriales de clóset? Yo al menos no podría porque ni siquiera me atrevo a leer lo que subí aquí mismo el año pasado o los anteriores. Y lo que resulta de todo esto es que lo primero que elabora el escritor amateur es la necesidad de acercamiento: escribo para que alguien lo lea. Escribo para que alguien lea. Escribo para que alguien me lea. Punto. El yo del escritor (también) estará dado por el contacto con sus lectores, tanto, que ni siquiera podrá estar seguro de lo que él mismo está diciendo; pero sí estará seguro de su «cómo» dependiendo de su pericia o ‘talento’: no hay camino si nadie lo atraviesa. Dicho esto concluyo en que la virtud del escritor (de cualquier artista) consiste en crear una distancia y con ella el camino. No sirven el camino y la distancia sin uno con el otro, y ambos sin el escritor. Por último, como si hiciera falta aclarar, es obvio que la relación que se desprende es de sumisión por parte del lector, sumisión que estará representada por amistad, idolatría y mera simpatía. Lo fácil es pretender esto en cualquier orden de la vida, y es esto lo que cualquiera pretende, pues. Por todo esto, Murov, mi viejo, en vez de despotricar contra la esclavitud ajena, debería mostrarnos su punto de vista. He aquí el mío, que probablemente otro día será otro.
Oh, casi lo olvido: considero a todos una manga de inútiles.
Gracias.
 
madrobyo,01.06.2011
No hay poder sobre este universo que me haga leer ese ladrido hecho ladrillo, igualmente gracias.
 
Aristidemo,01.06.2011


"Lo bueno, si breve, dos veces bueno, y aún lo malo, si breve, no tan malo."


 
meaney,01.06.2011
en todo estoy de acuerdo menos en que todos son una manga de inutiles, creo que esta es la madriguera de los genios, la estrella polar que los guiará tras su diaspora para colocar la piedra angular de la nueva literatura incluyendo la poemsia y el jaicurismo internacional. es una estrella fugaz, pero estrella al fin que seguramente iluminará nuestras almas el mismo día, muy cercano, en que el mundo acabe. las nubes tomarán en su paquebote los grandísimos rostros de murov, hipi, madrobyo, y entonces sabremos que estamos vivos, que no fue un juicio, sino un comment de dios, pero eso será al final. Sí, Dios todo poderoso.
 
Aristidemo,01.06.2011
...y aún lo malo, si breve, no tan malo."
 
madrobyo,01.06.2011
Guy: ¿Podrías dar toda esa sabiduría por medio de haikus encadenados?

Maní: No jodas, guy acierta en el acercamiento del lector, leer nos acerca a la muerte.

Aris: Mua
 
meaney,01.06.2011
pero la muerte nos acerca a guy
 
madrobyo,01.06.2011
La muerte aparca
en la calle
de la rua le guy
 
Aristidemo,01.06.2011
Eso que dice guy ya lo había leído yo en algún lado. Estoy seguro que lo está plagiando, sólo agregando dos o tres argentinismos aquí y allá, como Borges.
 
madrobyo,01.06.2011
Sabían que por cada argentino que muere cien personas se convierten al islamismo.
 
meaney,01.06.2011
que bonito jaicu pero es necesario una modificacion

la muerte ahh parca!
el calle veo la flor
de la rua le guy

listo para el concurso de jaicu
 
meaney,01.06.2011
yo no sabía del hecho infinitamente probable (argentinismo plagiado de borges) de la conversión islámica tras la muerte de cada pibe, debe ser por que oran 5 veces hacia la mecha
 
Aristidemo,01.06.2011
bi¿?/i/b


 
madrobyo,01.06.2011
¡!
 
meaney,01.06.2011
.-

(ese es uno de genios)
 
Aristidemo,01.06.2011
Lo que queda comprobado es que el autor guy creo su distancia, nos trazó el camino y nos mandó a la gaver. ¿No es eso admirable?
 
madrobyo,01.06.2011


………..★..★
……..★………★
…..★……………★
…★………………..★
..★………………….★
.★……………………★………★….★
★…………………….★…★…………..★
.★…………………….★……………….★
..★…………………….★…………….★
…★…………………………………★
…..★…………………………….★
………..★………………….★
………………★……….★
…………………★…..★
………………….★..★
……………………★




Con este debería ganarme el premio yo.
 
madrobyo,01.06.2011
Una foto de mi geranio:

_______@@@@@@@@__________@@@@
________@@@________@@_____@@@@@@@
________@@___________@@__@@@______@@
________@@____________@@@__________@@
__________@@________________________@@
____@@@@@@______@@@@@___________@@
__@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@
__@@____________@@@@@@@@_______@@
_@@____________@@@@@@@@@_____@@
_@@____________@@@@@@@@___@@@
_@@@___________@@@@@@@______@@
__@@@@__________@@@@@________@@
____@@@@@@_______________________@@
_________@@________________________@@
________@@___________@@__________@@
________@@@________@@@@@@@@@@@@
_________@@@_____@@@_@@@@@@@@
__________@@@@@@@@ @@@@@@
___________@@@@@_@
____________________@
____________________@
_____________________@
______________________@
_______________________@____@@@
_______________@@@@__@__@____@@
_____________@_______@@@____@@
________________@@@@____@__@@
_________________________@
 
meaney,01.06.2011
que hermoso corazón
 
meaney,01.06.2011
se me hace que son plagios de cranberria
 
madrobyo,01.06.2011
_____d$$$$$$$$$$$$$b______
_____$$$$$$$$$$$$$$$$_____
____4$$$$$$$$$$$$$$$$F____
____4$$$$$$$$$$$$$$$$F____
____$$$$”_”$$$$”_”$$$$_____
_____´$F___4$$F___4$”_____
______$$___$$$$___$P______
______4$$$$$”^$$$$$%_____
________”$$$ee$$$”________
________._*$$$$F4_________
_4$$c________________.$$r_
_^$$$b______________e$$$”_
_d$$$$$e__________z$$$$$b_
4$$$*$$$$$c____.$$$$$*$$$r
_”"____^*$$$be$$$*”____^”_
__________”$$$$”__________
________.d$$P$$$b_________
_______d$$P___^$$$b_______
___.ed$$$”______”$$$be.___
_$$$$$$P__________*$$$$$$_
4$$$$$P____________$$$$$$”
_”*$$$”___DIEMEANEY____^$$P___
 
colomba_blue,01.06.2011
ay dió... extraño a gadeira
 
-St_Clipper,01.06.2011
colomba, solo cuenta el aqui y ahora, ni modos ;P jajaja...por cierto murovín, ¿esclavos de que?
 
-St_Clipper,01.06.2011
...si ya se de mierda pero bajo la esclavitu de que o quien?
 
chorbo,01.06.2011
DIÁLOGO ENTRE ARISTIDEMO Y GUY (Comienza A):

—¿Por qué no paras de hacer eso? ¿Por qué todo ese esfuerzo? No mires tan sorprendida. No falta el talento. Es que ya no puedo hacerlo más contigo. A decir verdad, me da asco. ¿No puedes terminar tu trabajo? No quiero pasar toda la noche aquí.

—¿Qué te he hecho?

—¡Mi Dios, no me has hecho nada! Eres fea, sucia, fláccida y tienes mal aliento. ¿Eso basta? La manta tiene que ser esterilizada. No te quedes sentada ahí viendo cómo la muerte lo quema todo. El mundo no se va a acabar. No para ti, ni para mí. No puedo continuar con esto, eso es todo. Realmente he intentado pensar en otra mujer cuando hago el amor contigo. Una que huela bien, más joven, menos decrépita que tú, pero mi imaginación no consigue esa fantasía. Al final eres tú otra vez. Entonces, siento como si fuese a vomitar, y tengo vergüenza de mí mismo. Y ¿de qué sirve?

—¿Has terminado?

—Sí, he terminado hace siglos.

—Debes sentirte muy infeliz siendo tan mezquino.

—¡Por favor, esa rutina no! —la interrumpe.

—Sé que no soy muy atractiva. Mi mal aliento viene de mi úlcera, tú lo sabes. Eso no te incomodaba antes. Ya lo tenía cuando tu mujer estaba viva.

—Ahórrate los detalles sórdidos. Déjame decírtelo una vez más: siempre me disgustaste. Después de la muerte de Julie, quería aliviar mi dolor con alguien. ¡Debería haberme cogido una vaca! Las prostitutas están muy lejos de aquí y una vez cada dos meses no me basta, aunque ahora ya me estoy acostumbrando. Así que deja de jugar al mártir y sal de aquí.

—¿Por qué te das cuenta de esto ahora?

—¿Cuándo debería haberlo hecho? En el hospital olvidé lo tediosa que me resultabas. Algunos se vuelven sentimentales con el dolor. ¡Sal de aquí! ¿No tienes orgullo alguno?

—Contigo no hay lugar para ninguno.

—Es verdad.

—¿Y hago alguna cosa estúpida?

—Adelante. Me sorprendería. Pero cuidado: puede ser doloroso.

—Lo sé, soy ridícula. No te importaría de todas formas.

—Bien.

—¿Por qué me desprecias? ¿Por ayudarte a criar al niño? ¿Por verte tocar a tu hija y no decir nada? —A abofetea a G—. ¿Por ayudarte a engañarte a ti mismo? ¿O escucharte alegar cuanto amabas a Julie, cuando todos sabían que la maltratabas tanto como a mí? ¿Por amarte cuando sabía que no soportabas ser amado?

—Suficiente. Ahora vete. Tengo trabajo que hacer.

—No estás en condiciones de librarte de mí. ¿Quién hará el trabajo sucio para ti? ¿Quién te ayudará con los niños y sus prácticas? No sabes lo que estás diciendo. ¿Quieres ver hasta donde puedes llegar? “¿Ella va aguantar. Puedo humillarla más?” Estoy muy cansada, también. Tuve dos hijos retardados: Karli y tú. Tú eres el más difícil de los dos.

—Dios mío, ¿por qué no te mueres?
 
pinrel,01.06.2011
se salva quien quiere, murov, lo debes entender pronto
 
pinrel,01.06.2011
no me gusta como escribes, tienes errores ortograficos en demasia
 
madrobyo,01.06.2011
Otro que se borrará, por dióóó!
 
EL_OTRO,01.06.2011
No puedo creer que haber llegado hasta aqui, y estar escribiendo un comentario.
Me cago en la puta madre, voy a comenzar a creer lo que dice el enfermo de murov (gik)......
 
Murov,02.06.2011
Esta oración me gustó: "El servilismo terminará por aniquilarlos."

(Me encanta escribir, pero sobre todo, saber por qué escribo)
 
fortino,02.06.2011
Quizá se momento de darle seriedad a la pagina, quisiera leer algo interesante de vez en cuando, no claves de una conducta asociativa de ciertos personajes dentro de este contexto, en palabras simples, quizá deberíamos leer y opinar, dar apreciaciones, considero, que esta pagina tiene vicios que deberían erradicarse, decir bueno cuando es bueno, decir mala ortografía cuando escribe como en cualquier red social, decir tu cuento, poema, reflexión es una copia barata de algo que alguien escribió mejor, escribir es divertido para mi, pero los elogios baratos valen menos que cinco centavos mexicanos, prefiero sinceridad seriedad, eso aporta mas que las bolas de chancho…
 
meaney,02.06.2011
a cuanto está el centavo mejicano?
 
fortino,03.06.2011
jajaja,
Los cinco centavos mexicanos están por desaparecer, es una moneda tan insignificante, que no hay una sola cosa que se pueda adquirir con ella, el articulo mas barato en mexico es un chicle y este bale 50 centavos, el poder adquisitivo de la moneda mexicana carece de sentido en general, mas cinco centavos mexicanos representan la ultima forma de expresión singular de que no tienes nada…
 
Aristidemo,03.06.2011
...idecir mala ortografía cuando/i se escribe "bale" en vez de "vale", por ejemplo...
 
madrobyo,03.06.2011
Está hablando de Christian Bale... nada entendes, nada.
 
fortino,03.06.2011
Por lo menos de alguna forma prestaste atención a mi escrito, siendo la crítica y sobre todo la mofa en su caso, instintos primarios de los seres humanos, me pregunto por que en esta página se pierde la sinceridad, y se abusa de la misericordia pues hay cuentistas que su único cuento es decir que lo son…
 
madrobyo,03.06.2011
Mi no entender tan raro dialecto. Fortino poner su mierda esa el traductor de gugle y retuitearlo.
 
colomba_blue,03.06.2011
Yo intenté un leer texto de Forofino, pero no entiendo ni los títulos.

Hay uno llamada "De cuando jaugab a morir"...
 
fortino,03.06.2011
Rio, quizá debías especificarme cual es tu dialecto, para hablar en un momento determinado el mismo idioma…
 
Aristidemo,03.06.2011
retuit:

uRío/u. Quizá udeberías/u especificarme ucuál/u es tu dialecto para, en un momento dado, hablar el mismo idioma.
 
qoelet,03.06.2011
Es esencial hablar el mismo dialecto, en caso contrario ni en momentos determinados la comunicación funciona. Es harto difícil igual, ya que el dialecto no garantiza pensamiento, necesariamente.
 
fortino,03.06.2011
¿Tú eres quien para poner reglas en la forma de escribir?, ¿no se pierde libertad?, ¿no se pierde creatividad?, quise leer algo de lo que escribiste pero quizá eres mucho mas inteligente que yo, pues perdí el interés muy pronto, tus letras son firmes pero sin poder…
 
colomba_blue,03.06.2011
Dónde está Saint Clipper? Y que no se entere la Santa que la cambié por una más joven!

Joven lleva acento?

Hay vida después de la muerte?

Qué me pasa doctor?

Por qué meaney tiene fantasías sepsuales conmigo vestida de enfermera?

 
qoelet,03.06.2011
Joven lleva acento y jovén no existe.
Claro que hay vida después de la muerte, la de los organismos transformadores, que es muy abundante, a no ser que elijas la cremación.
 
qoelet,03.06.2011
Las reglas dan libertad, fortín, la falta de ellas te esclaviza.
 
madrobyo,03.06.2011
Quiero decir algo.
Tengo derérchó a décírló.

Bhijos de putaaaaaaaaaaaa/b

He dicho algo.
Gracias.
 
qoelet,03.06.2011
De nada!
 
madrobyo,03.06.2011
"Las reglas dan libertad, fortín, la falta de ellas te esclaviza."
Lo mismo ecsactamente pensaba musolini, hitler, franco, bush, lenin, mouriño...

Y así les fue...
 
-St_Clipper,03.06.2011
Hay, lla no ce pelien, hosea, aki no hinportan las rejlas hortojraficas, sólo el centimiento del hamor, que atrabiesa los hojos del leector, los ase sangrar ha morir y su zerevro ce les cahe ah pedazitos mientras yo recogo los restos para aserme la mascariya regubenesiente.
 
qoelet,03.06.2011
Hablo de reglas, de esquemas, de estructuras literarias rígidas, microbyo, no de Hitler.
Las reglas de la literatura combinatoria, por ejemplo.
Las reglas del ajedrez, no son rígidas y, sin embargo, permiten una infinita libertad a los jugadores?
De esas reglas, de esa libertad se habla.
 
Thunderstruck,03.06.2011
¿Quieren que toque una rola? No se arrepentirán!
 
-St_Clipper,03.06.2011
dale, lo q sea con tal de no oir la voz tipluda de quloet
 
fortino,03.06.2011
Mucho puede cacarearse en favor de las reglas;asi lo mismo que en alabanza de la sociedad civil. Un hombre formado según las reglas, jamás producirá nada absurdo y absolutamente malo, así como el que obre con sujeción a las leyes y a la urbanidad nunca puede ser un vecino insoportable ni un gran malvado; sin embargo, y dígase lo que se quiera, toda regla asfixia los verdaderos sentimientos y destruye la verdadera expresión de la
naturaleza.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]