TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Zafarrancho Cultural - [F:12:11939]


milita_babilonica,14.04.2011
Queridos amigos y amigas de Loscuentos:

Quiero compartir con ustedes la siguiente información:

* CICLO AMÉRICA-POESÍA

Este sábado 16 de Abril a las 21:30 hrs. nos encontramos en la primera sesión del Ciclo anual AMÉRICA-POESÍA. Maturana 302 Local 2 frente a la Plaza Brasil, Santiago de Chile. $1.500

Además de la presencia musical de la payadora Cecilia Astorga, tendremos la mejor interpretación poética de los grandes de Argentina y Uruguay, en sus versiones l@s mism@s de siempre y los mejores de ahora:

URUGUAY
Juan Carlos Onetti, Mario Benedetti, Marosa Di Giorgio e Idea Vilariño.
Selva Casal y Jorge Arbeleche.
ARGENTINA
Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, Macedonio Fernández y Oliverio Girondo.
Edna Pozzi y Fabián Casas.

¿Los escuchó, los quiere, los quiso, no los conoce, los ha olvidado?

Ven este sábado al mejor homenaje posible: volver a leerlos con un buen café y el mejor ambiente.

Reservas al correo zafarranchocultural@hotmail.com

Ayúdanos en la difusión del evento bajando el Afiche y pegándolo en el Diario Mural del trabajo, en el negocio de la esquina, viralizándolo en twitter, compartiendo el evento en FB.

Twitter @_zafarrancho

Blogspot http://zafarranch...

El link del evento en FB:
http://www.facebo...

Baja el afiche desde http://www.mediaf...

* TALLER LITERARIO

Desde el 29 de Noviembre del 2010 funciona en el departamento de kamel un taller literario para amigos y amigas, en el cual nos reunimos para intercambiar opiniones respecto a textos, para compartir una once, para entregarnos información y para planificar actividades en conjunto.

La invitación es para venir los días lunes a las 20:00 hrs. a nuestro humilde hogar a hacer de la semana el mejor comienzo poético. (pedir dirección específica por LDV) (En todo caso, Metro Toesca, entre Gorbea y Toesca, o a cuatro cuadras de la Alameda desde Metro Los Héroes). El taller es gratuito (aunque una cooperación para la hora de la once siempre es bien recibida: pancito, bebida, explicación para el pan, galletas o similar). Dura en promedio dos horas.
Ahora asisten los siguientes cuenteros: kamel, milita_babilonica, Rayen-Tru, primerministro, jaguilap y cuatro escritores de otras redes.
Sean todxs bienvenidxs a esta instancia.

* TALLER LITERARIO EN LA BIBLIOTECA DE SANTIAGO

A partir del día sábado 30 de Abril desde las 15:30 hrs. hasta las 17:30 hrs. se desarrollará en la Biblioteca de Santiago un Taller Literario de 16 sesiones, facilitado por kamel y milita_babilonica. Tiene por objetivo general "Contribuir a la formación literaria de los usuarios de la Biblioteca de Santiago, facilitando el desarrollo de su capacidad crítica, analítica y creativa." Para inscripciones directo en la Biblioteca de Santiago, Colecciones Generales, Tercer Piso, Matucana 151. Metro Quinta Normal.


POR FAVOR, DIFUNDIR!

Un abrazo!



 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]