TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / HOMENAJE A GONZALO ROJAS EN SANTIAGO DE CHILE - [F:12:11919]


kalanidhi,21.03.2011
ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!POETAS TOD@S

JORNADA DE HOMENAJE A GONZALO ROJAS, viernes 25, 19:00 horas, Paseo Ahumada. Convoca colectivo Mal de Ojo.

Intervención poética (tendedero de poemas a cargo de Sindicato de Aladas) .... SI ERES DEL EXTRANJERO ENVIA UN POEMA DE GONZALO ROJAS CON SU CORRESPONDIENTE PARÁFRASIS, al mail alyfonte5@gmail.com , al pie debes poner tu nombre, seudónimo, país de origen y colectivo u organización literaria a la que perteneces (por ejemplo La página de los Cuentos) y serán expuestos ese día. Animarse y ponerse a escribir... cualquier consulta por acá!!!!
 
astartita,22.03.2011
PERO ES PLAZA ITALIA ¡¡¡¡
 
colomba_blue,22.03.2011
http://colectivom...
 
kalanidhi,24.03.2011
No era necesario, pero agradezco su intervención Sita Colomba y si, colectivo Mal de ojo es quien organiza ,pero tambien esta el Sindicato de Aladas y Letras kiltras y mucho mas...
igual se agradece su aporte.
 
kalanidhi,24.03.2011
Astartita es Plaza de Armas
 
jaguilap,07.04.2011
el pablo y el emersson están locos, pero me gustó, yo fui y lo pase muy bien. Aproveché y me traje como 20 perros de ropas que harta falta que me hacían.

Saludos y Gracias, Aladas.

(ALA-das es por "Ala"??? es como el "OMO" pero argentino no???, es por eso la analogía con el tendedero??), recuerdo unos recuerdos vagos recuerdos con Newen, Poemme y otros contertulios y escucharle hablar de esos tendederos, que bueno que se hagan, lo encuentro súper hiper-cachilupi. Saludos!!!
 
kalanidhi,11.04.2011
jajajajajaja, ya po entonces son los que faltaron jajaja ya juanin abraxus.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]