TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / FIN DE AÑO - [F:12:11855]


negroviejo,23.12.2010
A todos los miembros de ésta página.
A los que conocí personalmente y alguna vez compartí charlas y una copa, a los que solo conozco por fotografías pero nos leímos mutuamente y nos divertimos con respectivos posteos en foros inolvidables, a los que no conozco en absoluto pero están por las mismas razones que yo, a los que están para trollear, a los que me dirigieron palabras amables y a los que me putearon, a los moderadores, al invisible dueño de la página y, en el recuerdo a los que se fueron, algunos aquí cerca y otros para no volver, a todos, absolutamente a todos, les deseo toda la felicidad y la realización de los anhelos más soñados en el nuevo año que se viene.
 
maravillas,23.12.2010

Con este mensaje, negroviejo, comienza un Nuevo Año, y un bosque de esperanzas prospera, aquí, y en Pernambuco!!!!!!!!!


 
nefftali,23.12.2010


bQue el 2011 sea un buen año para todos./b

No es una frase original ni creativa, pero es un deseo cierto y real.




 
gmmagdalena,24.12.2010
Lo dijiste todo, así que me sumo a tu saludo y un abrazo para vos y todos los amigos. Magda
 
mancuspia,26.12.2010
gracias Negrito lindo!!!!
lo dijiste muy bien y todo
aca te dejo algo que escribi hace tiempo y lo refloto porque aun esta vigente

CUENTEROS
A todos no puedo nombrarlos...
por eso prefiero
que cada uno de ustedes,
cierre los ojos y piense
que desde Argentina
hay un corazón muy grande
que alberga esperanzas, sueños
y los mejores deseos
para esta comunidad que me recibió
con los brazos abiertos.

Gracias a cada uno de ustedes
A los que leo y comento,
A los que no leo ni comento
A los que me leen y comentan
A los que no me leen ni comentan...
A todos Feliz Año nuevo!!!

Y a los especiales
con los que hablo a diario,
a los que aunque no estemos en línea
nos mantenemos conectados
por la magia del amor
por ese sentir que nos mantiene unidos
por estar...por decir...por pensar...
a ustedes amores míos
Gracias por existir!!!
Sigamos juntos conociéndonos
y disfrutando el solo echo de habernos encontrado.

LOS AMO MATILDE
 
negroviejo,26.12.2010
Hermoso Matilde. lo habías dicho antes y mejor que yo.
 
meaney,27.12.2010
antes que nada, deberían agradecer no a dios, si no a sus respectivos jefes, que no los hayan ya corrido del trabajo por desperdiciar su tiempo aquí, segundo, hacerse el propósito de que el año que entra, escriban más y postién menos, tercero, usar un calzón rojo y también que el amor y todas esas cosas colmen sus hogares y todo lo demás que se dice según el manual de buenas maneras
 
vilyalisse,27.12.2010
(Uff.. meaney.. estás aburrido,parece..)
:(
 
vilyalisse,27.12.2010
Me sumo a los buenos deseos de todos, en especial de quién abrió este foro.. que sea un 2011 diferente, expectante y lindo!!
 
mcrist,28.12.2010
Que el año que viene los colme de dias felices, abundancia y musas inspiradoras, Feliz Año, cuenteros!
 
Mariette,28.12.2010
A todos les deseo un muy buen año 2011, inclusive a los que dudaron acerca de mi identidad, o con los que tuve más de algún problema; de más está decir los que fueron mis amigos y con los que compartí, a la distancia momentos muy agradables. Y por supuesto a los que jamás conoceré o los que no conozco. Tengan todos ustedes un año excelente y lleno de espectativas!
 
tanitani,28.12.2010
¡feliz año a todos los cuenteros de buena voluntad!
 
marea-rioplatense,31.12.2010
 
yosoyasi2,11.01.2011
auque sé que en tos días decimos lo mismo
a todos le deseo lo mejor de lo mejor
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]