TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / El compromiso de ser bolita roja - [F:12:11829]


NeweN,02.12.2010
Ha pasado tiempo desde que esta página dejó de ser lo que fue, y eso es sólo porque ha pasado tiempo, pues nadie querría esa agua muerta sin cambio. El dinamismo de la palabra, del idioma, del idiolecto, del nombre e historia es lo que hace a esta página única. Quizás el poder ser por mucho tiempo sin cambios, sin cambios que te rocen, primero se fueron los clones, y como yo no era, Bieennn. (me perdonen que use a Bertold Brecht) Y ahora. ahora que ya no es, se ha ido tanta gente querida, años mediante, ahora, que sólo los salva ser distintos, el poder publicar desde que ingresas, porque hasta eso se les arrebató a los nuevos, cronopios. Y por esa injusticia regalé mi otro yo, ese nick de salvavida, para que alguien que yo intuía sabía escribir, pudiera ser algo más que el mesquino chat.
¿Y las bolitas rojas qué?
Son tan grises como nosotros, tristes figuras
que se conforman con que nadie les pide explicación.
Matices de gris.
¿Y qué hay de ellos?
Acaso se conforman con el escudo
con la bola roja
dejando de ser ellos mismos

¿Acaso reciben porcentaje de la publicidad?
¿Acaso reciben reclamos? ¿o los contestan?

Acaso se recogen como babosas con sal y se disminuyen hasta entender.

Escribo esto teniendo por marco lo último que aparece en este foro... El club del Reto: reto 21 de enero de 2005. Y yo ya estaba en la página.

¿Hace cúanto que Mr Gix dejó de estar?
¿Hace cuánto que el que lo suplanta (plural) renunció a la convocatoria?

Me doy cuenta que puse por título el compromiso de ser bolita roja, y ese compromiso era con los pares, con nosotros, sobre todo con los bolitsa verdes que aguantan los 60 días sin poder SER, que idiota de criterio. Será el criterio de los bolitas rojas, los que construyen muros en la franja de gaza, para separar, los que establecen fronteras, cuando mi mayor proyecto en esta página fue colgar poemas y textos de otros en plazas de Santiago de Chile, no los textos propios, sino de Mexico, España, Colombia, confiando que en el Zocalo, Le Cibeles, estuviera un poema mío. Era publicidad en grande, y en lindo, ser mejor que lo que eramos antes.

No sé en qué número va el reto, pero este es el mío. No callar, desnudar, y por sobre todo, crear.

Buenos días o noches según su hemisferio.
 
pensamiento6,02.12.2010
No entiendo si es falta de sentido común, de criterio o voluntad, se que Gik tiene la versión en inglés de esta página, donde ya muchos mugraron, yo me resito porque pienso que tarde o temprano las cosas se arreglará y me gusta éste espacio, espero que no sea tan tarde como para quedar sola aquí, porque entiendo el fastidio de todos.
Lo extraño es que si un moderador te lee se pueda ver lo escrito, porque entonces no se turnan y van aunque sea sin leer pasando por los textos?. Estoy de acuerdo en eso de que los nuevos deben esperar mucho, pero el tema es saber que pasa. La página es de alguien que seguro se tomo el trabajo de diseñarla, por lo que no me parece mal si pone propagandas o lo que sea y nos invita a utilizarla, pero también es cierto que la página funciona porque nosotros estamos aquí, es llamativo que la misma página en inglés funcione bien, ya que ahí se publica tb en castellano sin problemas, en fin, tal vez es cuentión de tiempo. Mientras agradezco la cordialidad y el buen humor de muchos y entiendo el enojo de todos, conocí gente muy valiosa aquí.
 
pensamiento6,02.12.2010
perdón, donde dice mugraron, debe decir migraron
 
pensamiento6,02.12.2010
El color de la bolita no hace diferentes a las personas, ni equivale a mas o menos talento si el color se gana con el tiempo, pero si se gano por capacidad, coherencia y sentido común es otra cosa, se de algunas personas que hacen lo que pueden con respeto, no los nombro cada uno tendrá su opinión, pero uno espera sentirse contenido ante un problema y este no es el caso.
 
santacannabis,02.12.2010
Las muestras de apoyo y amabilidad que he recibido estos días en mi libro de visita, compensan con creces el linchamiento público.
Se hace lo que se puede en los ratos libres. A veces son más, a veces son menos.
Se explica lo que se sabe y se trata de analizar lo que no se sabe antes de dar una respuesta falsa.
No vengo de víctima, es el papel que mas odio y que más se suele representar aquí: víctima de los anuncios, víctima de la poca asistencia, víctima de los fallos, víctima de los moderadores, víctima del sitio que parece que los tiene retenidos con grilletes. Justo de ese victimismo salió mi respuesta que fue interpretada como "si no te gusta, te vas" pero que tiene que ver con evitarle malestares a personas que orquestaron tal escándalo y mostraron tal frustración, que, sostengo lo dicho, pueden marcharse un tiempo y después volver a ver si todo esto pasó. Durante todos estos años han existido problemas técnicos -lo normal en este tipo de cosas- y siempre se han solucionado. Muestra de ello es que estamos aquí.
Creo que le dan mucha importancia al tema de las bolitas rojas. Antes de moderadores, fuimos usuarios e incluso seguimos siendo usuarios antes que moderadores. Nosotros también estuvimos perplejos con el tema de la publicidad que no sabíamos de dónde venía ni por qué estaba allí. Claro que a la perplejidad se sumaron los reclamos, las preguntas, las iras y las acusaciones y contestáramos lo que contestáramos no iba a ser suficiente.
Hace tiempo estas cosas me afectaban. Afortunadamente, ya no. Aprendí a tomar distancia de los reclamos "en línea". Es muy fácil que se nos vayan los dedos por aquí y lanzar cosas como iel criterio de los bolitas rojas, los que construyen muros en la franja de gaza (...) Acaso se recogen como babosas con sal y se disminuyen hasta entender./i entre otras lindezas que se han venido leyendo por aquí. Pongo sólo las más inmediatas porque me da pereza ir a buscar, eso es casi tanto como alimentar el rencor por cosas que ya pasaron.
¿Que yo no me quedo atrás?
Pues no, como digo, no me gusta ser víctima de nada y como dije, antes de moderadora soy usuaria de la página y antes soy persona. A mí también se me van los dedos y a veces no me gusta facilitar esta dinámica de dimes y diretes, pero el silencio, evidentemente, no es lo mío.
Es muy fácil unirse al conglomerado de tirapiedras, digamos que hasta queda bonito y supongo que habrá una sensación de satisfacción y de que se hace algo al respecto.
Para mí, estas situaciones son muy ilustrativas y me ayudan a perfilar personajes de ficción: el tirano de tiempo completo, la intrigosa, el ignorante que cree que sabe, el simpático, el ridículo, la llorona, el justiciero, el bufón... y mi favorito es aquel que en privado te adula y después se siente fortalecido por la muchedumbre para aplastarte.
En fin, creo que esto nos hace perder la visión de que, como dijo pensamiento6, detrás de un nick hay una persona. Para bien o para mal.
 
cromatica,02.12.2010
Creí haber puesto esta mañana mi opinión, pero aparentemente, lo he soñado.

Y creo, Santacannabis, con todo mi respeto, que el ser moderador coloca, necesariamente, en un lugar diferente de los usuarios a los usuarios que tienen esa responsabilidad, muy grande por cierto y sin retribución alguna.

Tal vez al perfilar personajes de ficción pueda olvidarse que los modelos, antes son personas, que usuarios o que usuarios tiranos de tiempo completo (la verdad, hay gente que tiene demasiado tiempo teniendo en cuenta sus dichas ocupaciones, yo misma lo tenía cuando ésta página estaba abierta todo el día en mi ordenador, pero no me arrogaba el derecho que sí se arrogan personajes desocupados que se dicen profesionales de otros rubros, para dedicarle a esta página, más cuando tienen cuatro o cinco textos y dicen no ser escritores....), la intrigosa, el ignorante que se cree que sabe y etcéteras que has enumerado.

Nosotros también antes somos persona y creo que no todos tratamos a los moderadores d ela manera que describes sin victimizarte, pero sí se nos acusa de victimizarnos a los usuarios que no somos más que bolas azules o verdes.

En mi mensaje que desapareció (tal vez porque Newen dio muchas veces enter y su mensaje se repitió también hacía referencia a bola roja que se arrogó el derecho de manipular votos en los retos, hecho que si otro usuario hubiera realizado, hubiera sido por lo menos dado de baja en la página, pero como lo hizo una señora mayor, se hizo como que nada había pasado.

Como esas pasan muchas cosas pero como decía en ese mensaje, y no me dirijo a Santacannabis ni a nadie en particular, sólo reflexioné a raíz de lo que escribió nuestro querido y respetado Newen, que no me gusta irme porque todo funciona mal o porque no me guste lo que pasa, sino que me gustaría elegir cuándo irme. Y que si el criterio es que si no nos gusta nos vayamos, tal vez debería decirse expresamente que ya no se desea nuestra presencia aquí.

No hay conglomerado de tira piedras cuando las personas no se ponen en la línea de tiro, pero si se comienza con respuestas más inteligentes y se borran mensajes menos inteligentes, se corre el riesgo de que se siga dando el cruce de piedras.

No tengo piedras. Sólo tuve palabras para este sitio, quizás no de la calidad literaria que amerita el sitio, pero sí tengo claro que fui una de las que sumé cuando el sitio comenzó a decaer, como tanta gente, mucho más lo ha hecho en silencio.

Y creo que ahí radica su inteligencia.

Creo, como lo dijo Australia en un foro ,que todo se debió a un mal entendido, que hay mucha gente desocupada o con demasiado tiempo libre entre una ocupación y otra, como para llenar de doctos comentarios los foros quejosos, que a muchos que queremos el sitio y nos resulta entrañable nos duele más que nos molesta, que siempre es mejor tirar para adelante, y que hay que ser pacientes en la vida, porque de obstáculos está lleno el camino.

Esos son los que nos permiten aprender. De quienes nos acompañan en ese camino pero, mucho más y antes, de nosotros mismos.

Nuevamente, mis respetos a Newen.

 
santacannabis,02.12.2010
Cromática, ahí está tu participación:
General :: Problemas & Soluciones/El compromiso de ser bolita roja


Y precisamente lo de la ficción venía a cuento por mi remate de no olvidar que todos somos personas y todos perdemos esa perspectiva. Conozco a muchos cuenteros de aquí en persona. Conozco incluso a cuenteros con los que he tenido rifi rafes por aquí y después incluso pudimos reírnos de eso. Por eso insisto que, muchas veces, se pierde la perspectiva, la dimensión real de ser personas.
Y hablo de los "usuarios" para no empezar a nombrar, porque entonces se personaliza la cuestión y acaba peor. En todo caso, si te sirve de algo, no te coloqué en la línea de tira piedras. Entiendo algunas quejas y el desconcierto. Lo que no voy a tolerar es el linchamiento.

 
cromatica,02.12.2010
Justo venía a pedir disculpas, Santacannabis. Y no es mi estilo tirar piedras. A veces se corre el riesgo de esconder la mano y si algo me caracteriza, es no esconderme.
Gracias y espero que todo esto pase y pronto. Tal vez en el sacudón de cedazo, queden aquellos que en verdad quieran aportar a este sitio.

Un saludo.
 
Alesco,02.12.2010
yo podria ser bolito rojo sin compromiso
si no les satisface se les devolverá su dinero.......
alguien dio dinero por esta paginucha?
 
sara_eliana,02.12.2010
El título del foro pone cotos al explayamiento en el tema.

Sé que hay moderadores en otros sitios, pero nunca he participado en ellos. En otros sitios que estoy, creo, no hay moderadores. A lo sumo algún referente al cual uno se dirige cuando necesita averiguar algo que por ahí se le escapa.

La función del moderador en loscuentos.net es compleja. Porque hay tantos casos como moderadores; cada cual tiene sus propias características y manera de operar, como es lógico.

En algunos casos, ni siquiera se sabe qué hacen en el sitio. Figuran en un lugar como referentes pero en realidad su poder de acción frente a los problemas en escaso o nulo.

En otros casos, son personas polémicas. Como tales, son poco y nada moderados. Por ende, no pueden moderar nada.

Haciendo un balance de la función que les cabe a los moderadores y viendo a la luz de la experiencia las conclusiones que cualquiera puede sacar dejo mi impresión: el sitio funcionaría mucho mejor si no estuvieran. Son más un elemento de conflicto que de solución de los problemas, tal como ha quedado demostrado.

Si llegado el caso no están lo suficientemente informados para informar; si no son capaces de poner paños fríos a un conflicto y "se enroscan" en lo mismo que critican ... ¿para qué están?



 
vilyalisse,02.12.2010
Ahora comprendo bien lo que está sucediendo aqui, al leer el diálogo entre mi amiga cromis y Santacannabis..

y en ese aspecto, en vista y considerando.. siento que a esto hay que ponerle un poco de paciencia y punto.. es cierto, que a veces hay personas acá que tienen mucho tiempo para hacer cosas que una queda pensando .."pasará todo el día acá?" mmmh.. eso no es un fenómeno exclusivo de este sitio.. esto proviene de los sitios de chat y quizás haya gente que crea que esto se maneja como una sala de esas.. pero no es así.. aunque se tenga la opción de charlar entrete tanto escrito.. cierto? creo que la prioridad aqui es compartir lo que a una le nace al escribir..

ahora bien.. yo no quiero emigrar.. a este sitio le tengo mucho cariño.. aquí? descubrí que podia escribir, independiente si lo hago bien o mal.. simplemente , es el placer de expresar lo que se siente ,en ciertos momentos..
es por eso, que prefiero tener la paciencia de un caracol y esperar.. esperar a que se arregle.. creo que lo dije por ahi en un foro.. las publicidades deben ser producto de un troyano o un spyware..y no es fácil lidiar con esos bichos..
Se me imagina? que lo que ocurre es como un niño que padece sarampión.. hay que esperar un tiempo (cuarentena) para que volvamos a estar como antes.. como hace 5 años atrás..´

besitos para cromis y Santa..
 
meaney,02.12.2010
bueno ahora enciendan la fogata, saquen los bombones y hagan una orgía lesbica, la filman por favor
 
GIULIANO,02.12.2010
TANGO DE HOY:
Qué falta que hacés.
Para Gustavo Malomo Mariani.
 
Aristidemo,02.12.2010
Rola de antier:
Wish you where here
Para: El Sentido Común
 
madrobyo,02.12.2010
Canción del mañana:
Hoy es noche de sexo
Para Aristidemo
 
abulorio,02.12.2010
Que loco esto de que uno no puede preguntar que pasa.
Y lo que es peor, que los bolitas rojas no se preocupen en explicar para que no los "linchen"(?)
Una vez pregunté una cosa y me contestaron con silencio.
Esta vez pregunté igual y agregué en qué podía colaborar, me contestaron "no se nada".
Habrá que dejar de preguntar?.
La palabra linchamiento no la tolera nadie, y está muy bien que así sea.
No estamos indignados, al menos yo, estamos preocupados.
 
meaney,02.12.2010
Ponchis ponchis del dia 12:
Me masturbo frente al espejo
Para: Madroño
 
vilyalisse,02.12.2010
Puchas meaney!! porque eres tan.. tan..ufff! tan.. no sé como decir el concepto.. tan.. algo así como tan..
eso!
:s
 
tursol,02.12.2010
Se invita a todos a seguir escribiendo en www.thestories.net, que está sin problemas. Es recomendable usar esa página hasta que ésta, sea reparada.Pueden registrarse con su mismo Nick y dar el mismo correo. Lamentablemente tendrán que empezar como cronopios, pero podrán publicar sus textos y hacer comentarios a otros cuenteros sin problemas. Ahhh y somos pocos pero estamos escribiendo igual que aquí.
Saludos!
 
negroviejo,03.12.2010
Gik también tiene una página celeste en ruso, Paginov celestisky, trae un poco de publicidad pero toda referida al vodka Smirnoff. Eso si, previamente a la suscripción se requiere un curso de seis meses sobre idioma ruso en la academia que moebiux inauguró en Afghanistán. Queda un poco a contramano pero vale la pena, No todas son lágrimas.
 
gmmagdalena,03.12.2010
Amigos, tengamos paciencia que todo se solucionará y no nos agredamos entre nosotros, no vale la pena, hay mucho para hacer. Bue, es un consejo, nada más Por ahora he subido algunas cosas, como para pasar mi tiempo, en la página de los cuentos en inglés y despuntar el gustito de publicar en la página azul, junto a compañeros. Cuando se arregle aquí, los trasladaré nuevamente con los comentarios que ya recibieron para que no se vean en la obligación de volver a leerlos, les evito un sufrimiento, jajaja. Un abrazo. Magda
 
moebiux,03.12.2010
Lo curioso es que el trío de la Histéricas (ellas/ello saben quienes son) son los que menos paciencia tienen y, curiosamente, son los que menos cuentos publican en esta web. ¿Será que quieren que el administrador se canse y les venda la web, sobre todo a uno de ellos? Aaaah, qué casualidad que sabemos que uno de ellos quería comprarle la web a Gik para llenarla de publicidad y hacer dinero, precisamente la misma persona que no sube cuentos desde el 2007 y que más escándalo ha montado -y monta- con los problemas técnicos y, precisamente, oh casualidad, la misma persona que quiere a varios moderadores fuera de esta página.

Sólo un mensaje: a pesar de los pesares, seguid confiando en Gik, aunque, lamentablemente, tenga poco tiempo para pasarse por la web. Fijaos que no pido confianza en los moderadores, sino en el administrador. Creo que tras todos estos años se merece, como mínimo, eso, un mínimo de confianza y de agradecimiento. No creo que sea exagerado pedir eso, ¿verdad?

 
NeweN,03.12.2010
Me entró la curiosidad con el trío.

De lo que escribí, siento que lo de las babosas es una buena imagen, pero para usarla en un cuento o algo así, en este contexto resulta exagerada y ofensiva, lo que a veces puede ser un buen estímulo, pero corresponde mis disculpas. Me disculpo por esa imagen.

No obstante, el punto en cuestión es que el foro donde se trataba el tema de los problemas de la página debió abrirlo un moderador, aunque sólo fuera para expresar las dudas respecto a lo que sucede y sus causas.

Respecto a Gix, no es el tema. Él no es un par, no conozco sus textos ni su estilo. Sólo le debo respeto y agradecimiento por crear y financiar la página. La confianza en su caso sólo actuaría por intuición, una suerte de fe en aquello que no se conoce.

Saludos
 
Aristidemo,03.12.2010
Acabo de encontrar, en la bio de una bodriera de acá, la explicación más ajustada a sus actitudes, bola de inútiles dependientes:

"Mi historia comienza el día de mi jubilación, cuando me busqué otro oficio para no fastidiar mucho a la familia y entre otros, inicié el de cuentera..."


jojojo, tal cual, su vivo retrato.
 
deimos,03.12.2010
eso no es de risa es de procupación ella al menos esta jubilada y no molesta otros estamos en empresas, negocios, bibliotecas públicas etc. simulando que trabajamos mientras estamos aki revisando biografias ajenas
 
colomba_blue,03.12.2010
la coma, esa puerta abierta en el retrete
 
Aristidemo,03.12.2010
Bonita forma de autoculaprse tirando la piedra.
deimos, chiquita, como bien dices estamos todos de inútiles en lugares de trabajo o en casas propias, lo mismo da. La cosa, reina, es la locura de esta gente ante algo tan simple como un fallo en el sistema que se puede arreglar. Yo siempre supe que mucha de la gente con la que pierdo el tiempo acá era, digamos, solitaria. Pero, puta madre, nunca imaginé el nivel de enfermedad de los/las más chillones. Verdaderamente están mal, necesitan alguna especie de terapia o de compañía o de actividad que los saque de este mundito. Me dirás que esto es esa actividad, pero sabemos que esto es un vicio, una dependencia, un apéndice. Acá no se crece ni intelectualemte, ni personalmente. Si me salen con lo de las amistades y los que dan la mano y todo ese blibli es nomás parte de lo mismo: pérdida de tiempo.

¿En verdad toda esta gente no tiene amigos a los cuales ver en un café, en su casa, en un bar? ¿En verdad es tan urgente ver publicadas sus obras (fíjate québonito les dije)? ¿En verdad es tan necesario escribir comentarios? Es más, ¿es necesario escribir poemas y cuentos y chaifús?

Si es así, sólo confirman lo que digo, lo suyo es patológico.
 
pensamiento6,03.12.2010
Una consulta Aristidemo, a quien te referís con "toda esta gente"?, creí que estabas en la página formando parte de "toda esta gente", podrias aclararmelo?, que conste que soy de las que opinan que el dueño del espacio puede hacer lo que se le cante y que los moderadores harán lo que pueden, creo en el libre albedrío y más que nunca pienso que el sentido común es el menos común de los sentidos.
 
Aristidemo,03.12.2010
Interesante, no rebates sino que invitas.
Bueno, lee bien, ahí está el genérico al que me refiero: los/las más chillones.

A esos.
 
Lacaradelaluna,03.12.2010
No, no y no, Aristienfermo. No estoy de acuerdo. Yo crecí mucho en los primeros 3 años vinculada a esta página (crecí 46 kilos para ser exacta) y para ser aún más exacta, si tengo amigos con los que frecuento cafetines y bares pero aquí también hice amigos blibli a los que en algún momento he ido a visitar personalmente, ojalá hubiera podido visitar a todos los que he querido ir a visitar pero sucede que ya no soy la niña rica sin problemas reales y obesa que se sentaba 18 horas frente a su máquina no más a hincharle las pelotas a raimundo y todo el mundo. Ahora sí me toca trabajar para pagar esos papelitos que cada mes tiraban bajo la puerta y que yo muy conchuda le llevaba a mi papá sin siquiera abrir el sobre para que él se hiciera cargo. Ahora no tengo kilos y kilos escondiéndome del mundo sino que tengo un chorro de amigos con los que me la paso tertuliando y resultó más divertido que pasarme la vida pendiente de las patologías de otros aquí.

En lo que sí estoy de acuerdo es que esto es un vicio. Una adicción y como toda adicción suele ser esclavizante. Mire usté, Aristienfermo, yo para usté dejé de ser modelo a seguir el día que por desocupe me vine a meter a la Mesa Redonda luego de no sé cuántos meses de no decir ni pío en ningún lado, porque usté se creía que yo había superado mi adicción pero no, lo que superé fue la debilidad por responder a cuanto pelotudo dejaba su bosta aquí. Pero la adicción sigue aquí en mis dedos, latente, esperando el momento en que me vuelva a engordar (ato esas palabras y las lanzo FUERAAAAAAAA!!!)
 
vilyalisse,03.12.2010
Moebiux???
yo te creo.. y me quedaré esperando a que se arregle la página..
besitos!
 
Parasito,04.12.2010
No entiendo nada D:
 
el-tabano,04.12.2010
imoebiux,03.12.2010
Lo curioso es que el trío de la Histéricas (ellas/ello saben
quienes son) son los que menos paciencia tienen y, curiosamente, son los que menos cuentos publican en esta web. ¿Será que quieren que el administrador se canse y les venda la web, sobre todo a uno de ellos?
Aaaah, qué casualidad que sabemos que uno de ellos quería comprarle la web a Gik para llenarla de publicidad y hacer dinero, precisamente la misma persona que no sube cuentos desde el 2007 y que más escándalo ha montado -y monta- con los problemas técnicos y, precisamente, oh casualidad, la misma persona que quiere a varios moderadores fuera de esta página. /i

Recién lo leo. JUA, ya lo expliqué en la mesa hace semanas. ¿Tendré que explicarlo otra vez, y quedar nuevamente como un pesado con ida y vueltas de posteos? Lo que vos "sabés" es lo que yo quise hacerle llegar a los moderadores, ya lo escribí en la mesa y por qué lo hice, contestándole a Aristi. No desparrames con total impunidad cualquier cosa.

Otra confusión: yo no escribí el posteo que pregunta para qué están los moderadores, lo que sí digo es que no moderan, como prueba este mensaje tuyo. Mi mensaje en mis textos dice: "En desacuerdo con la publicidad indiscriminada que reemplaza la foto e invade los textos. El administrador tiene las herramientas para cambiar la ubicación." así que es más que prudente para que lo lean quienes visiten el espacio desde afuera, no nombro a los moderadores ni hago especulaciones sobre si el administrador es el responsable. Pero aquí, en los foros, puedo escribir todo lo que se me ocurra que me parezca coherente.

Peor que yo no suba textos desde el 2007 es que el moderador no los suba desde el 2008 y el otro no tenga ninguno. Nadie está obligado a subirlos, pero al menos los moderadores de una página literaria podrían hacer aportes literarios en lugar de divertirse bloqueando como quieren, burlándose de las faltas de ortografía de los que escriben, tomándoles el pelo, contestando con prepotencia y, ahora, largando chimentos como vecinas viejas porque nadie los supervisa. Como digo, no se ve ninguna habilidad para el manejo de grupos, de ahí la decadencia del sitio. Los buenos ya se fueron o permanecen en silencio.
 
Serjio,04.12.2010
Tríos de histéricos/as, patologías-adicciones, moderadores que no moderan, linchamientos???? en qué se convirtió esto? Es muy interesante cómo puede involucionar el ser humano por no charlar las diferencias. Bueno, esperando que san Gik repare la página es buena la alternativa que propone tursol. Saludos.
 
Aristidemo,04.12.2010
iLo que vos "sabés" es lo que yo quise hacerle llegar a los moderadores, ya lo escribí en la mesa y por qué lo hice, contestándole a Aristi/i.

Pf. Claro, Tábata ya nos explicó que todo fue parte de un plan maestro, suyo solamente, por supuesto. Por medio de mensajes influyó en mí, me manipuló, me hizo caer, oh gran mente puppetera, soy argamasa in your hands.

Bueno, para que vean cómo este putito de cuarta es capaz de mearse fuera del retrete les voy a pegar acá sus mensajes de una intención tan oculta que es imposible adivinar el juego implícito en su redacción...

Oh, ¿quedaré yo como un putito si hago públicas sus inquietantes estrategias?

Vaya dilema.

No, no hay tal dilema, si el gran maestro ya está aclarando de qué se trataba ese su plan maquiavélico, oh oh. Así que acá les pego los dos único cuentos que ha escrito Tábata en más de tres años, para que aprendan a cómo crear tensión sólo por... ¿por qué dice que hizo eso? ¿Para que moebiux y santacarmela se enteraran?

juajuajuajua, claro, claro...


(Privado)
iSun
03
October17:22 el-tabano

una pregunta: vos sabés si los moderadores siguen siendo ad-honorem? No es curiosidad, o no sólo, es por la evaluación comercial del sitio. No digo los que se ocupan de lo literario, digo santa o moebiux, que están a cargo. Al único que se me ocurre preguntarle aquí, porque contestaste sobre el asunto de los cambios técnicos en la página/i.

Fíjense en lo inteligente que es esta chica , cómo introduce elementos subversivos velados por un supuesto interés en beneficio del sitio. Grande ¿no?

___________________________________________________


Yo le contesté (y tengo que decirlo así, porque lista como es, Tábata borró su mensajería) que subiera sus dudas en la mesa redonda y que ahí mismo le darían respuesta a sus dobles intenciondas dudas. Así que el gran cerebro central de la oriental Urugay, dijo esto:

(Privado)
iMon
04
October05:45 el-tabano

En la mesa? pero si estoy viendo cuánto vale el sitio... Cuando se venza el contrato en el 2012 hablamos. No es chisme, es negocio. Pensálo. No es para andarlo desparramando, menos aún con un moderador.

Y no te preocupes por la incorporación de recursos tecnológicos aquí, porque no va a ocurrir. Alguien que entiende de esto me informó, cosa que pocos saben, que si en una pág. se alteran mucho los recursos el buscador deja de reconocerlo y pierde el posicionamiento/i.

Wow, sorprendente ¿no? Todo un estratega con conocimiento de causa... ¡ah! y remató un minutito después con esto:

(Privado)
iMon
04
October05:46 el-tabano

2. por eso debe ser que gik no lo hace, simplemente/i.

Pff. Re-wow, esa fue la puntilla que dio fin a su estrategia wikiliquera, movió sus piezas y esperó, esperó pacientemente a que de un momento a otro sus resultados fueran evidentes.

¡Salve Tábata, gran marica, pocos huevos, nena de mamá!

¿Que si yo lo pasé a los mordeadores? Claro que sí; platico muy a gusto con uno de ellos -con los dos de hecho- y este material fue irresistible para burlarme un rato de la pobre vida de este tarado. No iba a sacar esto a la luz, pero la verdad, Tábata, es que eres patético, despreciable con todas sus sílabas, un pobre pendejo que merece ser exhibido en su nimiedad, su enfermiza compulsión por quedar bien, síntoma de una gran gran gran falta de cariño. No me das lástima, me provocas eructos. Podría sacar más cosas acerca de tu forma de comportarte acá, tu locura de conseguir datos biográficos de los usuarios, de cómo intrigas como vieja cotillera contra mujeres, etc. Pero no, creo que con esto es suficiente para dejar en claro el punto. Al puto, mejor dicho.

Disculpen el showcito (jo, yo sé que les encanta) pero era necesario. Por supuesto ya no voy a responder a cualquiera de las "explicaciones" de Tábata, creo que el asunto esta clarísimo.

Un beso para madrobyo, guy y deimos. Chau.
 
vilyalisse,04.12.2010
Serjio, lindo osito, eso hay que hacer, esperar no mas..
 
maravillas,04.12.2010
Lo que me encanta de ti, Aristidemo, es tu gran calidad humana. Ponte a escribir y no dejes de hacerlo nunca, nunca, nunca...

Sólo el que salva lo que vale la pena defender, se salva.

"¡Ave, Aristimedo, morituren te salutant!"

Invoquemos esta frase en tono sarcástico, para indicar que se está emprendiendo una acción de lucha, con el fin de defender el gramaje de la página y los objetivos literarios de su creador.



 
el-tabano,05.12.2010
¿Sigue el conventillo todavía? Lo que tendría que haber hecho el moderador era venir y preguntarme a mí para confirmar, en lugar de aludir y cotorrear en el foro. Linda moderación...

Bueno, ok, lo explicaré en público de nuevo, como ya lo expliqué en la mesa pero con más detalle. Mis disculpas a los que no tienen nada que ver, pero si va de público, lo sigo de la misma manera.

Hace un año Aristidemo andaba largando textos deprimentes y depresivos, así como participaciones en los foros. Ya tenemos experiencia en esto, dos casos de suicidios en poco tiempo y por eso sinceramente me preocupé aunque no es una persona que me caiga bien (lo cual es mutuo, como es notorio). Me dirigí a santacannabis y le dejé este mensaje, que aún figura en su libro. (Sus respuestas en mi libro las he borrado) :

i(Privado)
Thu
17
December15:56 el-tabano

sos amiga personal de bacha/aristidemo? Si es así, y aunque pueda parecer un metido, me parece que necesita ayuda en serio. Es un tipo angustiado, y la virtualidad no sirve para nada en estos casos. /i

(Su contestación fue que no lo conocía personalmente)

i(Privado)
Thu
17
December16:28 el-tabano

ah, ok. Creí que por mexicano y por alguna cosa que te leí podían haber tenido amistad personal./i

O sea, Fernando Paredes Milonas, hace un año me dirigí precisamente a Beatriz para que se ocupara de ver si eras un suicida potencial, así que aunque contestó que no te conocía personalmente, estaba claro para mí que, por alguna cosa que yo había leído, eran amigos.

Conociendo tu animadversión hacia mí, evidentísima desde hace mucho tiempo, esos mensajes que te escribí y que publicás eran, precisamente, para que llegaran a los moderadores (las palabra clave eran:i "No es para andarlo desparramando, menos aún con un moderador.. " /i) Lamento decir esto, pero en esa época estaban llevando adelante tan mal la moderación que llegué a pensar que los moderadores estaban boicoteando la página. A los pocos días llegó la respuesta que esperaba, fue una reacción genuina de santa en la mesa aludiendo a estos mensajes míos, y por su forma supe que yo estaba en un error, era simplemente que estaban moderando mal, no boicoteando, algo que no hubiera podido preguntar directamente.

Así que tu egocentrismo y tu simplicidad, así como tu resentimiento, estimado Paredes, te convirtieron en previsible, como ya te había dicho. Y tu mal gusto para dirigirte a mí, que presumo no será sancionado, te dejan como lo que sos. Como también escribí antes en la mesa, nadie anda ofreciendo "negocios" por aquí si conoce tu correo privado, que está en la red, y menos a alguien con el que no tiene ninguna afinidad, que varias veces le ha mostrado una actitud agresiva y que sólo conoce por una página de internet. Un empleado público que confiesa que no tiene recursos para reeditar su libro mal candidato sería para ofrecerle negocios. Y agrego que una persona que estuviese especulando con esto no anda divulgando los números a todo aquel que quiera leer, como yo lo he hecho para que los responsables reaccionaran, sin lograrlo.

De saldo queda la actitud de los moderadores que, guiándose por el cotorreo de semejante tipo, en lugar de dirigirse a mí para aclarar el asunto, se guían por chimenteríos. En fin, por eso digo que la decadencia, y no me refiero a los números sino a la calidad literaria y humana, viene de la mano de la falta de supervisión del administrador.

Terminado el cotilleo (supongo) sigamos con lo que importa, ¿cuándo se va a reprogramar la ubicación de la publicidad? Si no me equivoco, se han eliminado las más burdas pero siguen estando las otras.

 
sara_eliana,05.12.2010
El foro se titula "El compromiso de ser bolita roja". Es curioso y muy atinado que no diga "El compromiso de ser moderador".

Puede ser que alguien con bolita roja tenga un real compromiso con alguna función que supuestamente le cabe, pero es un valor personal, que de ningún modo es indispensable.

Para ser bolita roja no hace falta ningún compromiso.



 
maravillas,05.12.2010
Bueno, creo que es importante, pararle los pies a esta lechuza, que lamentablemente, como estamos apreciando tiene serios problemas relacionales, una necesidad de protagonismo, además de paranoias peligrosas que proyecta sobre los tranquilos miembros de este Portal de Cuentos.

Acusar de suicidios con una falta absoluta de respeto hacia personas que no pueden intervenir; buscar datos profesionales y hacerlos públicos sin autorización y utilizando canales de búsqueda, que nada tienen que ver con la actividad de ese usuario en este portal; o datos privados, éstos últimos manipulándolos hasta calumniarlos. Pelotillear a los moderadores buscando su apoyo para seguir con el chismorreo, como ha venido haciendo hasta muy poco.

Y pido encarecidamente a los moderadores que, por favor, cuando alguien haga comentarios sobre la vida privada, ya sea sentimental, intelectual o profesional de algún usuario borren ese comentario inmediatamente. Será la mejor manera de ahuyentar a estas lechuzas y hacer respetar la libertad de expresión, pero separando claramente lo que es pensamiento propio y nace de uno, de todo aquello que sólo busca manchar la reputación de un usuario.

El comentario de la lechuza ( el tabano ) más arriba muestra la gravedad de permitir este tipo de comentarios. Sinceramente, compañeros, es grave seguir permitiendo estas actuaciones.


 
sara_eliana,05.12.2010

¿Las histéricas son un trío? ¿Nada más que tres son histéricas? ¡Qué grande, ché! ¡Qué salud mental que tiene la página! O bien ¿Cómo se le denomina a esos que no padecen de histeria pero que dan muestras de desequilibrio mental continuamente?

El señor moderado/moderador hizo su diagnóstico parcial. Por favor que lo complete, porque nos estamos perdiendo de algo valioso.

Porque dentro de las afecciones psicológicas, la histeria viene a ser como la niña mimada, ya que es tan común que es inofensiva. Pero hay otras que bueno bueno ...

 
sara_eliana,05.12.2010

Tranquila, maravillas, mire que viene moebiux y la acusa de quien sabe qué.

Y no empecemos con la historia que publica el Ministerio de Relaciones Exteriores de España, público en la web, porque no viene al caso. Estamos discutiendo otro tema. Por favor, leamos el título del foro. Saludos.

 
maravillas,05.12.2010
Estamos denunciado el verdadero problema que tiene esta página de cotillas malintencionados (aprede a leer, sara_eliana): gente que sólo viene a mancillar, calumniar y a utilizar este soporte gratuito para hacerse su propia publicidad, (como tú, exigiendo a su propietario (GIK) que le tenga el portal en perfectas condiciones técnicas para tu propio uso publicitario.





 
maravillas,05.12.2010
Y cuando los moderadores no se posicionan a favor de vuestros mezquinos intereses, cargáis contra ellos en todos los espacios, foros y mesa. Y siempre sois los mismos.
 
sara_eliana,05.12.2010
Paranoicos. En este sitio hay tres histéricos y algunos paranoicos.

Ojo que yo no he sido la primera en efectuar los diagnósticos psiquiátricos. Solamente me sumo a la impronta.

 
hippie80,05.12.2010

El sitio ha caído en la histeria y paranoia ?
En caso tal ya es disciplina de la psiquiatría.-

 
sara_eliana,05.12.2010

Tal cual. Para eso lo tenemos a moebiux, quien cumple con un rol protagónico muy destacado.

 
maravillas,05.12.2010
Bueno, hippie, tú también has sido víctima de la misma lechuza, haciendo comentarios despectivos sobre ti y tratándote de tarado en la mesa redonda, el mismo, el mismo que ahora se preocupa por la salud de Aristidemo, como si necesitara ayuda de personas maledicentes ¿Por qué no se preocupa el tabano de su propia salud mental y de la de sus correligionarios?

La mejor ayuda empieza por uno mismo.

 
vilyalisse,05.12.2010
Ufff.. que manera de pelear!
:(
 
Aristidemo,05.12.2010
Me lleva.... voy a tener que romper mi sacrosanta palabra de no responder más... chin.

Bueno, no, sólo hacer notar que en la contestación de Tábata están en acción todos y cada uno de los vicios con los que lo defino. De hecho es increíble verlo actuar tan automáticamente, tan sin variación, tan enfermito. Pobechito, me da lagrimita...

¡Burp!




 
colomba_blue,06.12.2010
iUn beso para madrobyo, guy y deimos. Chau./i

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
 
Lacaradelaluna,06.12.2010
Seh, ya no le importamos un pito... a vos auncuandosea te hace el guiño, a mí ni me pela desde que desapareció la "inflación"... en fin, es un desagradecido de memoria selectiva.
 
carqueja,07.12.2010
aristidemo, jomío
peleando como una loca de conventillo
ya párale, bato, no valen la pena
 
meaney,07.12.2010
cual trío de histéricas? yo ya conté como 50, con movius 51, y con lacacadelabruma 56, y no, que no me venga a decir que ya no cuenta por 5 que porque ya es el doble de tyra banks, porque no me refiero a eso, si no a sus hinchados comentarios imposibles de leer en más del 12.4 por ciento de tan desagradables que son, que si yo y mis facturas que echan por abajo y que si yo y blliblibli, ¿que no mandan las facturas por mail? me he de haber perdido de algo.

es evidente que esto es un hervidero de locas. horrorosas. adios.
 
meaney,07.12.2010
no, no puede ser, ahora maravillas (es que leo salteado) quejandose de que a hipi se le trata de tarado. pues tarado es lo que es, ni modo que lo traten como premio nobel del jaiku.
 
mariaclaudina,15.12.2010
Gente, con todo respeto, dejen de pelearse y utilicen la energía para escribir. Qué tal? Escribir, publicar. Después con suerte alguien te lee. Digo, alguien que no pierda tiempo peleándose con los pares. La única forma en que esta página pierda su origen, su sentido principal y primero, es que sigamos discutiendo estas cosas. Si la página no anda un poco de paciencia. O siempre anda todo en todos lados? Escriban, publiquen y la bolita que sea del color que sea.
 
negroviejo,17.12.2010
En realidad no se bien porque la página no anda. En algún momento advertí, que para quienes ingresan desde afuera, los textos aparecían invadidos por pùblicidad de una forma poco estética. Hoy, revisando, encontré que esa publicidad había desaparecido, cosa que me alegró y me alentó a enviarle copia de un cuento a un amigo, con copia a mi mismo. La sorpresa me la llevé cuando abrí el correo y encontré mi cuento enmarcado por una bonita publicidad de Prestobarba de Gillette.
Nunca pretendí ganar dinero con las cosas que escribo y tampoco me importa que la página obtenga réditos por los servicios que presta, al fin y al cabo cuando solicitó nuetra colaboración no obtuvo respuesta. Pero, sinceramente, creo que sería de buen tono por parte de sus responsables, advertir a los autores como se están haciendo las cosas.

Respetuosamente.
 
el_rey,24.12.2010
no es tan terrible. Una vez me dejaron una bolita roja, y estuvo bien rico
 
acuarela_gris,24.12.2010
????
 
kalanidhi,23.01.2011
Mr Newen...
b¿de que compromiso habla?/b
lamentablemente de "aquellos especiales miembros rojos" se puede rescatar uno que otro, la mayoría tranzaron su decencia y honor por un color diferente en el listado, basta ver el desempeño, la vista gorda que se hace a algunas situaciones, la forma de dar la espalda a lo que se supone es su función y si acaso esta función es "ad honorem", es la decisión de cada cual, Gyk no obliga a nadie a tomar la "responsabilidad" de ser miembro moderador sin embargo el hecho de no recibir paga por la función que se ejerce NO SIGNIFICA DE NINGUN MODO que dicha función sea mediocre o influenciada por amistades y/o conveniencias, hay mas de un moderador que evidencia sus preferencias a la hora de "realmente moderar un foro"ser moderardor implica necesariamente ser imparcial y acá LAMENTABLEMENTE ESO NO SE DA MUCHO.
Amigo Newen te tenia por menos iluso...bueno la experiencia es lo único que da claridad y "dicen" que la esperanza es loúltimo que se debe perder, asi que "esperemos que se haga el milagro" y San Gyk vuelva a darle a esta página el nivel que tenía hace años atrás.
Loca/os, Histérica/os, hay en esta y en muchas otras páginas, a veces es bueno obviarlos y otras si se desea jugar un poco , reír nunca ha hecho mal...
 
colomba_blue,24.01.2011
Bueno, yo creo que si alguien acusa a un moderador de "estar influenciado por amistades y/o conveniencias", también debería ser capaz de dar el nombre de ese moderador y también aportar los hechos concretos que demuestren esa manera de actuar.

Porque si no puede parecer que uno es una vieja ociosa sin nada más que hacer que lanzar acusaciones al voleo porque se le hace insportable la soledad del domingo. O que uno es cobarde y lanza la piedra o esconde la mano. O peor... Pueden pensar que uno es un loco o histérico con paranoia y complejo de persecución.

Pero en fin, esa es mi opinión... En una de esas estoy equivocada y lo correcto sea andar por el mundo resucitando foros muertos para aliviar la amargura.
 
Juan_Poeta,24.01.2011
¿Me da cierta angustia? , mezclada con;
saber cual es el propósito de distinguir apenas una bolina Roja: Lo que se escribe según,
mi percepción son colores nada más, (ni estatus
para sobarse el lomo)
las disconveniencias o convenientemente:
de los que participan en esta pagina..
es escribir
escribir
nada: más nos toca hacer en el mar de los absurdos..

no me apresuro en dar criterios aquí:

pero lo que me importa de verdad que hay personas;

que llegan por sensibilidad, y no por que están agobiadas en un día domingo:

"como sugiere Colomba bleu...
que lo correcto es andar por el mundo resucitando".

saludos desde Chile
 
tanitani,24.01.2011
tendré que leer a la colomba, me gustó mucho su frase "lo correcto es andar por el mundo resucitando".
 
NeweN,24.01.2011
Aunque como dice Colomba este es un foro muerto, replico lo siguiente:
-No depende de Gik que esta página posea o adquiera mejor nivel, eso depende de los usuarios.
-Para mejorar el nivel, hay que aprender a leer, y descubrir la ironía en los textos, como el de Colomba cuando dice eso de andar resucitando...
- Finalmente, tienes razón Kalanidhi de que loca/os, Histérica/os hay mucho en esta página y es mejor obviarlos, por eso no te contesto.
 
kalanidhi,24.01.2011
Mal te hizo tu collar...plop!!
i dont understand....
 
colomba_blue,25.01.2011
I do understand, but may be, and just may be, is because i'm so smart!
 
kalanidhi,25.01.2011
I understand that you are special, loser by the life living between mascots so that it does not have left another one…
byeeeeee
 
-St_Clipper,26.01.2011
Ya vieron que ridiculos se veian cuando se ponian loc@s por un problema que ya se solucionó? jojojojo
 
-St_Clipper,26.01.2011
quien vive con botargas? :O eso me aterra tengo fobia a las botargas :(
 
colomba_blue,26.01.2011
Qué son botargas?

Qué es "loser by the life"?

Por qué la gente usa el traductor y no tiene idea?

Mascots es a mascotas lo que zapats es a zapatos?

La semana que viene estaré de vacaciones. Ojalá no venga ningún amigo a "desconocerme". Me moriría de vergüenza. Casi tanto como si me borrararn de facebook.



 
meaney,26.01.2011
loser by the life... mmm... por que no mejor, loser by the way

mascota con peto es mascot with pet

 
meaney,26.01.2011
por cierto motley crue no es el cruel de motley, es la botarga crue
 
colomba_blue,26.01.2011
Between no more Mr. Meaney. Drink a chair.
 
Lacaradelaluna,26.01.2011
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mascot
zapat
burrot
cochinot

¡Qu&eacut e; nivel!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
colomba_blue,26.01.2011
Vivo con botargas!! Jajajajajajajaja!!!

Ayyy dió, me ha dado casi un ataque histérico de risa con lo de las botargas!

Eres genial St-Clipper, simplemente genial. Aunque tuvieran que traducirme el chiste.

Jajajajajaa, la weá chistosa.
 
santacannabis,26.01.2011
¿Lo tradujiste con el traductor de Google?
A lo mejor quería decir otra cosa y te lo convirtió en un chiste.

How do you pass yourself, little hand!
 
Aristidemo,26.01.2011
Por cierto, alguien que deje el link de un buen traductor en línea, si es que lo hay.

Tenkiu very so great.
 
meaney,26.01.2011
el mejor traductor que conozco:

http://www.tt p.com.mx/

mi primo yimi mini
 
-St_Clipper,26.01.2011
Lo se, soy genial, pero no encontre mejor traduccion en una sola palabra para mascot, que significa mascota, pero esas de los juegos olimpicos, equipos de fut, ya sabes, Barney...eso son botargas jujuju ;D

y ya po.

 
-St_Clipper,26.01.2011
http://www.botarg...

a many plenty re sick much mascot

For certain, little hand, i past think that they will mint me the mother jajajaja XD



 
meaney,27.01.2011

i thinko that better mascot for de boys and boyas is barney too, cuz barney is a motley mascot and his morad is of color morad

his frens are very bonits. the reptil is verd and de other is amarill

the chow is very hermous wen all they can cant some cancions:

te quiero yoooo
me quieereees tu
y somos una familia feliz

(ti want i)
(em want you=
(and to bemos a famili jajajapy)
 
-St_Clipper,27.01.2011
mini you is super creizy the morad color is the deep one, pear boy, I is love verd colors, let's gona open a forons in inglesh to beautify us idiom ;D I are getinng' much forer girl not a chater today, Mary has a litel lamp.
 
-St_Clipper,27.01.2011
ii hablandooh d dskonocr io no knzco ha nadiie d uzteedeez (me siento re moderna)
 
colomba_blue,27.01.2011
Me presento: Soy colomba blue, reina de los perros, zarina de los gatos, emperatriz de la fauna variada.

Cabrona de marca mayor.
 
colomba_blue,27.01.2011
Me contaron un chiste muy bueno!

Qué dice kakatini cuando brinda en inglés?

Health!


Jajajajajajajajajajajaja!
 
meaney,27.01.2011
A ver, del diccionario español-kalandinglish

"No tengo dinero para ponerle sal en mi sala a mi saludable ensalada"

" Ay no have diner for fucking salt in mi salta ei my cheerable in salad"
 
meaney,27.01.2011
"Mi ensalada está salada"
My ensalad is salad
 
-St_Clipper,27.01.2011
"mi pobre angelito de la guarda esta triste por sus almas"

Home alone of keep be tristing by we tomore
 
-St_Clipper,27.01.2011
 
-St_Clipper,27.01.2011
de faina shaunda!
 
colomba_blue,27.01.2011
Good my friends, is time to tell good bye.

I look you tomorrow en la tomorrow.

Y si viene kalanidhi, le dejo estas sabias palabras (en castellano, pa'que entienda):

PÓNTE JUNTA, MUJER!

Recién traducido del put yourself together, woman.
 
Juan_Poeta,28.01.2011
_St_Clipper:
Pero che de donde salio este
cantante, lo trajiste de Madagascar,
o de la ¿Melanesia?
¿que canta en esperanto avanzado?
¿y el programa de donde es?
para rematar solo falta Diego Marranada..
tienes razón los de Europa se están apretando
los cojones
con una grúa caterpillar
saludos desde Santa Cruz
Chile
 
Juan_Poeta,28.01.2011
¿Spanisch Englisch inquiry?
 
Juan_Poeta,28.01.2011
Please dont to be injustice,,,,,
 
Juan_Poeta,28.01.2011
Vigia:
¿como estará emocionalmente?
 
Juan_Poeta,28.01.2011
The next song ist to fucking whit the dogs
loves dogs...
and blacks pigeon dove...
 
colomba_blue,28.01.2011
Éramos muchos y parió la abuela!

O

There were many bare Grandma!
 
mcrist,28.01.2011
Por aqui decimos: Eramos pocos y pario la abuela.
Igual sentido, pero con un toque de sorna
 
fabiangris,28.01.2011
Mi no entender que él querer decir.
 
-St_Clipper,28.01.2011
y era la virgen María? :O a que una abuela tenga un bebe se le llama SantaAnazo XD jajajaja
 
Juan_Poeta,28.01.2011
Si con este tema
sacaran a los Ingleses de las Falkland?
Véase "Malvinas Argentinas"
no te olvides de llevarte a la abuela,
junto al hielo austral,
Loros y pingajos, Palomas, y perritos "Amaestrados" bajando escaleras,
recibidos por bomberos con siglas humanistas
S.O.S a los Perritos.

please make very fast....
 
fabiangris,29.01.2011
Las Malvinas Argentinas nos costaron cientos de muertos a los argentinos. ¿Cómo es posible que venga un "hermano" chileno a joder y mofarse de ese tema? Pobre Latinoamérica con pelotudos como este.
 
Juan_Poeta,29.01.2011
Fabiangris
¿Las Malvinas?
unforgettable
There will never be another you
pis off
 
-St_Clipper,29.01.2011
Superenlo, y dejen de desviarse estabamos jodiendo en perfecto inglés. ¬¬
 
Juan_Poeta,29.01.2011
Fabiangris:

tiene que escribirle a Galtieri, o a Videla
sobre los muertos,
ni por cojones te escucharan,

 
Juan_Poeta,29.01.2011
Fabiangris:
¿Tu entender lo que quiere decir?
ist another way
 
Juan_Poeta,29.01.2011
Es que no se hace nada;
matando a la gente...
 
Juan_Poeta,29.01.2011
Si dijera que parte de la Argentina,
fue Uruguaya,
Y parte del Chaco fue Paraguayo..
Y humaguaca fue Boliviano
con que moral viene y dices "pelotudo Chileno"),

"como se mofa de nuestros compatriotas" La argentina fue también imperialista, dejando miles de hombres en la Patagonia muertos ..
Has leído La Patagonia rebelde
como masacraban a los Indios,
muertos de frío y hambre
me vas a decir que fueron tan solo Ingleses.

 
fabiangris,29.01.2011
Vaya a leer lo que yo dije, demagogo de cuarta: yo dije pelotudo refiriéndome al latinoamericano que llamó Falklands a las Malvinas y se tomó nuestra gesta en joda. Jamás diría "pelotudo chileno" porque sería incurrir en la misma barbaridad en la que está incurriendo usted, y porque tengo muchísimos amigos chilenos. En cuanto a la Historia, estudie la de su país antes de hablar de lo que no sabe. Y se acabó, muérdase la lengua y muérase. No le contesto más.
 
meaney,29.01.2011
y dale con lo mismo. las falkland son inglesas y asi estan bien, para que las quieren arruinar hombre!!
 
colomba_blue,29.01.2011
Para convertirla a las pobres falklands en un pedazo más de sudacalandia... pobre, corrupta, violenta y miserable.

Yupiiii!
 
Juan_Poeta,30.01.2011
Fabiangris:

Mi abuelo que fue un Judío sefardí,
en la ciudad de Iquique_ Chile
me dijo una vez, que en la vida ganan los más inteligentes, los más fuertes,
los más luchadores...


desde luego el no era nada romántico,
murió en el siglo pasado 1970_
me dejo muchas cosas,,por ejemplo no andar vendiendo pomada de humanista por el mundo,

cuando la gente decía Hueon aquí_ y allá en Chile_ Sudaca, de los años 1960...
el vendedor de pescado, el electricista, el panadero,
Mi abuelo con su sabia capacidad de sintaxis,
decía:
no es ningún problema si hay huevones o si no los hay, tampoco si muy pocos quedan:

el grand problema
si no los hubiesen si faltasen,
entonces tendriamos;
que asumir nuestro complejo de astucia;

y re inventarlo de nuevo,,

la versión de huevon en Argentina
con todo el complejo de astucia Porteña..
es la del
pelotudo
no seria
su semejante..

muy atentamente_
Juan_Poeta
 
meaney,30.01.2011
como tanto chillan mis paisanos porque texas california etc. era de méjico. yo digo, bueno pero que sería si fueran de mejico, un desierto horroroso, que bueno que se las robaron, así al menos es un pedazo mas de américa que no es desértico.

las faulkland estan muy bonitas, uno puede hablar por cabina inglesa cómodamente y no hay polis que le pidan mordida.

me
u
no
a
truhan
chancleta
 
Juan_Poeta,30.01.2011
Meaney:
a si es
exactamente el primer mundo compañero, donde no tienes el cana mordiéndote,
la lana...

sacándote tu cámara fotográfica, pasando le- la mano a tu chica....

no ves niños en la calles,
pidiéndote monedas por favor...


saludos

Juan_
 
Juan_Poeta,30.01.2011
St- Clipper
el titulo del temazo que este genio canta,,,
¿es taina Shaunda?
que raro por que lo presentaron con cuenta regresiva..
tal vez hubo una falla técnico..
jajajajajajajaja
 
monotonia,30.01.2011
¿Puedo saber qué pasa? Yo sigo entrando, leyendo, escribiendo (muy poco y mal, eso es cierto), disfruto de vuestros textos. No he notado nada diferente, aunque es cierto que no me relaciono con nadie (será por eso?). Me disgustaría que cerraran este espacio, le tengo cariño.
 
meaney,30.01.2011
cerrarán los cuentos?
 
Juan_Poeta,30.01.2011
monotonia:
¿Pero por que cerrara este espacio?
¿que lo motiva al cierre?
la libertad es un ejercicio sano...

saludos
desde lo más hondo

J_P_
 
meaney,31.01.2011
la libertad es sana porque es baja en calorias
 
-St_Clipper,04.02.2011
Ball of pissmosos
 
Juan_Poeta,05.02.2011
watherver the Achemenians did on this particular surface,
The Sasanians were preceded by somobody....

Juan_Poeta
 
Juan_Poeta,05.02.2011
Ball is in the cosmos way,
perhaps richer and considering their all means
dance in the ball practised is true..
he will announced solemnly- just A minute again...

Juan_Poeta
 
colomba_blue,07.02.2011
I return after my vacations and I am in my desk.

i(Each day that passes my english is better)/i
 
Egon,07.02.2011
I'm not sure, I think it would fit better "I am at my desk"
Also I would prefer "Day by day" instead of "Each day"

Congratulations and welcome to this web
 
santacannabis,07.02.2011
Clear, colombita, I answer to me:
Because some people don´t understand the joke?
 
-St_Clipper,07.02.2011
Why they is very pretty much brain off
 
Lacaradelaluna,07.02.2011
Es que no leen los foros completitos... pa entender el chiste.
 
colomba_blue,07.02.2011
I believe is because they have no sense of the mood
 
eride,07.02.2011
jojojo
 
Lacaradelaluna,07.02.2011
jajajaja

linkme yur tradúctor, plis.
 
Juan_Poeta,08.02.2011
I had found in those ugly littles worts...

some narrow instances.
But I doubt if there perceived ...

Juan_
 
Juan_Poeta,08.02.2011
¿why the old clans) ist not enymore in the around
Table
In their puritan singleness of purpose?
 
colomba_blue,11.02.2011
guat?
 
Juan_Poeta,11.02.2011
I know Guatemala ist a country in Central America

guat?
 
-St_Clipper,12.02.2011
Sharap, you are sounding like a mexican from Honduras.

(Ver la peli "Un dia sin mexicanos")
 
Juan_Poeta,12.02.2011
I;m from Afganistan...
with peace full misions.....
 
Juan_Poeta,12.02.2011
Something; make me, want to dance....
 
fabiangris,12.02.2011
¿Porpo quépe nopo hapablanpa enpe espepapañolpo?
 
emece,12.02.2011
ies-open de tranquera for que pase mi chinita.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]