TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / George Limón is back!! - [F:12:11798]


Al_Acecho,29.10.2010

bSirviendo a la Comunidad/b

Se necesita colaboración para dar con el paradero del autor de 38., recientemente publicado por el connotado copión Jorge Limón, alias masterdam.
Los generosos informantes pasen por bedelía.
 
quilapan,29.10.2010
será el suyo un seudónimo que en sus iniciales J.L.B. busca oponerse a aquel gran J.L.B?

fundamente su respuesta (4 puntos)
 
colomba_blue,29.10.2010
George LImon Bonsai ha vuelto? Oh my dog, que gran noticia!

Ya lo saben: Antonio Machado, Miguel Hernández, Jorge Lemoine...


Jejejejeje. Que buena manera de empezar el viernes.
 
nefftali,29.10.2010
:( cagamo!
 
mcrist,29.10.2010
juaaaaaaaaa
 
Alesco,29.10.2010
esteeee no entiendo na
 
Aristidemo,29.10.2010
No mamen, con leer las primeras cuatro lineas del "poema" fue suficiente. ¿Qué tal esto?:

En el fragor de la tristeza lenta y tibia
suelo llorar y nombrarte,
y agitar los brazos de mi corazón
como las hélices de un molino borracho
de tormenta,
o una golondrina cansada, en el
medio del mar.


Si lo plagió debió ser a un pueta de aquí mismo. Es malíiiiisimo.
 
quilapan,29.10.2010
momentito, mister ferdinand walls... no me han contestado mi pregunta en el 2do posteo.

aún la aguardo, aún.

por lo visto hoy amaneciste todo un crítico de literatosis.
 
Aristidemo,29.10.2010
¿Crítico?
Nou, no es necesario ser "crítico" para saber que es una mierda. Con tener destapada la nariz se puede oler a metros de distancia.

 
Al_Acecho,29.10.2010


Déjense de cotorrear!

Qué problema hay con que el poema sea malo? Eh? Jorge Limón elige para copiar, cuando no se lo indican, lo que a el le gusta.

Ta claro?
 
Al_Acecho,29.10.2010

Una cosa, bquieropan/b

Usted se refiere a que las iniciales J.L.B. son tomadas del gran argentino?
Puede ser. Aunque en ninguno de los textos a hecho referencia al fútbol. Cómo que a Jorge Luis Borges no le gustaba el fútbol? Qué tiene que ver Borges con esto? Ah! Sí. Las iniciales. No son las del gran argentino que le dió el segundo campeonato mundial de fútbol: Jorge Luis Burruchaga?
 
Al_Acecho,29.10.2010
Eh? Ah!

"...ninguno de los textos bh/ba hecho..."
 
quilapan,29.10.2010
mire caballero, usted posteó la suya opinión haciendo caso omiso de la hache, por lo tanto, todo lo que quiso significar no tiene validez alguna.

por lo demás, yo me refería a maese ferdinand walls.

el siguiente porfavor
 
quilapan,29.10.2010
míster Walls, ¿por casualidad no has acostumbrado demasiado vuestro olfato a esotros 'odorizadores' con forma de pino que cuelgan los choferes en sus taxis? ¿no tendrás uno de esos en tu carro por mucho tiempo?

fíjese que la poesía no se limita a esos aromas, que también hay belleza en esotra mierda que nos da ganas de shoraaaar.. (ah.. Kirchner, snif!)
 
Aristidemo,29.10.2010
No. Hace mucho tenía uno odorizante de "la Chica Fresita" y me gustaba rasparlo y quedar impregnado de su hedor a dulce ácido, pero eso fue cuando yo era un niño (porque fui niño, lo juro) y desde entonces lo consideraba asqueroso.
Pensándolo bien, sí, el poema 38 y tantos otros de por acá, me producen ese efecto de repulsa odorífera ambivalente.

Por lo demás, creo que tienes un punto en lo de JLB:
Jorge Lemoine Bosta
Jorge Luis Burgués
Juan Luis Berra
etc.
 
Al_Acecho,06.11.2010
En las sombras de la noche se desliza por los pasillos del neurosiquiátrico el saicopata George Limón. Defeca sus copia -va por la 46- y se va, buscando la oscuridad del anonimato...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]