TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / "POR LOS CAMINOS DEL AGUA" LANZAMIENTO DE LIBRO DE POEMAS Y CUENTOS POR NELSONMORE - [F:12:11766]


GIULIANO,11.10.2010
En el mes de Noviembre se realizarán varios actos en Bogotá, Cali, Medellín y Pasto, ciudad natal del autor, para la presentación del libro "Por los Caminos del Agua" de Pedro Moreno Mora, Nelsonmore, uno de nuestro compañeros en la página azul.
Próximamente subiré datos más precisos sobre el módico costo del libro para aquellos compañeros que brinden su apoyo a Nelsonmore adquiriendo uno o varios ejemplares del libro que será distribuido en Mexico, Argentina y Estados Unidos.
 
Mariette,29.11.2010
Soy chilena y apoyo la literatura en todas sus expreciones, deverían vender también el libro acá en Chile, ojalá en Talca que es la ciudad en la que vivo. Pero es una excelente idea.
 
colomba_blue,30.11.2010
Si, parece que está escasa la venta de libros en Talca. Ni diccionarios se encuentran! Ts ts ts... no sé donde iremos a parar.
 
loammi,26.12.2010
Y sigue creciendo la literatura, en estos días más chilenos se hacen conocer al mundo, un nuevo escritor originario de Calama Jonh Ferdinand lanza su obra titulada "bEntre lo Humano y Divino"/b
Autor que en sus relatos y poemas revive al minero de antaño.

b"Chuquicamata de cobre y Mineral"

"Rasgos de Ebano"

"Solar de Héroes"/b...

Algunas de sus obras...

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]