TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¡un nuevo reto que dará de qué hablar! - [F:12:11596]


santacannabis,26.04.2010
Reto entre walas y elnegrohinojo

En la siguiente dirección:
reto_walas_negro

He aquí las instrucciones:
Para cumplir a cabalidad con el reto entre el caballero elnegrohinojo y walas, la dama propone las siguientes condiciones:
a) Entre 500 y 1000 palabras.
b) Tiene que hacer alusión a la ilustración que se muestra en la biografía.
c) Se debe incluir la siguiente frase: "Desdeñar, como odiar, son formas de preferir" (Benjamín Jarnés).
d) El relato se subirá a la página el día 20 de mayo, a partir de entonces comenzarán las votaciones.
 
meaney,27.04.2010
porque mejor no lo arreglan a balazos, de cualquier forma son igual de malos
 
ergozsoft,27.04.2010
Ademàs, deben subir videos para saber quièn la tiene mas larga.

ergo, maravillosa... la prosa
 
meaney,27.04.2010
puede ser por puntos:

1 punto
prueba largo (quien la tiene más larga)

1 punto
prueba distancia (quien dispara más lejos)

1 punto
Prueba resistencia (quien se agunta más en disparar)

1 punto
Prueba de soporte (el que aguante una piña)

1 punto
prueba de elasticidad (el que se la alcance)

Con ello cada uno acumula un puntaje y que gane el mejor
 
elnegrohinojo,27.04.2010
Jajajaja! Los quiero de padrinos a los dos, aunque me entreguen mi pistolón descargado. Prefiero morir con una sonrisa irónica, que vivir chupando un clavo.

Capos!!!!
 
Poirot,27.04.2010
Cuentero de esta página se ofrece a retadores de cualquier foro para otorgar puntos, votos, estrellas y puntuaciones surtidas que garanticen el éxito en competiciones de esta web. Precios asequibles.
Razón LDV de Poirot.
 
divinaluna,27.04.2010
me gusta este duelo de titantes!
 
divinaluna,27.04.2010
titanes diletantes jajajaja
 
walas,27.04.2010
Don ergo: igual no es tan importante lo larga que tengamos la prosa, si no el recuerdo que deje, y que cada vez que se use sea como la primera vez
 
Poirot,27.04.2010
Ya, don Walas, eso es lo que dicen todos los que gastan prosa corta. Y parafraseando:
Ergo, justificándose.
 
walas,27.04.2010
Señor Poirot: hay prosa larga muy aburrida y cansina, y prosa corta chispeante y con final sorpresa que no se olvida, y que provoca ganas de repetir.

Ergo, mejor calidad que cantidad.
 
mujer666,27.04.2010
Excelente! Adhiero a la idea de los videos.
 
nayru,27.04.2010
Estos hombres..... hasta la prosa quieren medirse! Entonces, ¿qué hay de aquellos que versan? Su prosa no llega al final de la línea... ¿será esto como lo de los coches, a más coche..... menos prosa?
En fin, dejando a un lado longitudes y dimensiones varias, promete ser un reto de calidad!
 
meaney,27.04.2010
20 dias para escribir 500 palabras? 25 palabras por dia, casi 1 por hora, en un duelo verdadero los matarian a ambos
 
divinaluna,27.04.2010
me parece excesivo el tiempo (adhiero a meaney )en un duelo verdadero moririamos todos de aburrimiento
 
Poirot,27.04.2010
Pos a mí 20 días dándole a la prosa me parece demasiao. Eso puede hacerse en vacaciones ques la época en que no se madruga. Además la mayor duración del día estimula la parte pituitaria lo que provoca incremento en la melatonina y de esta forma los versos suelen ser de arte mayor en lugar de misérrimas cuartetas octosilábicas. En cualquier caso, aconsejo a don Walas y a don Negro se vitaminicen y mineralicen.
 
divinaluna,27.04.2010
y que el negrohinojo de señales de vida, animal vegetal o mineral, (???)por fa!
 
elnegrohinojo,28.04.2010
Antes que nada, permítanme que les cuente que hago honor a mi raza, una cuarta y cuatro dedos, sí, y justamente aclaro que lo he medido así, porque eso de los números no la van con mi gente (además no leo bien entre líneas ¿del tamaño del monitor de la compu estamos hablando, no?)

Con respecto a escribir un mínimo de 500 palabras, estoy al horno. Si apenas llego a las cien disimulando mi dislexia.

Bueno, igual le pondré empeño. Voy a escribir cinco cuentines de cien, y los presento mezclados como las obras de Nostradamus. Y que los interprete poirot mientras oficia de jurado en algún concurso de Bármanes
 
meaney,28.04.2010
belnegrohinojo,28.04.2010/b b/bAntes que nada, permítanme que les cuente que hago honor a mi raza,
una cuarta y cuatro dedos, sí, y justamente aclaro que lo he medido

así, porque eso de los números no la van con mi gente
(además no leo bien entre líneas ¿del tamaño
del monitor de la compu estamos hablando, no?)

Con respecto a escribir un mínimo de 500 palabras, estoy al horno.
Si apenas llego a las cien disimulando mi dislexia.


Bueno, igual le pondré empeño. Voy a escribir cinco
cuentines de cien, y los presento mezclados como las obras de Nostradamus.
Y que los interprete poirot mientras oficia de jurado en algún
concurso de Bármanes
 
 
meaney,28.04.2010
mmm
 
elnegrohinojo,30.04.2010
Increíble, pero la dislexia es contagiosa, ya se le pegó a meaney (aunque me parece que él la ha tenido de siempre también) jajajajaja!!!
 
santacannabis,13.05.2010
Pues ya se va acercando el día y los que murieron de aburrimiento, ya pueden ir haciendo espacio a los nuevos espectadores. Los que murieron de ansias, también.

Espero que los contendientes lo tengan casi a punto...
 
santacannabis,19.05.2010
Pues se nos ha rajado un negro y entra Poirot a tomar el relevo.
Idénticas condiciones, salvo la fecha.

Se cambia el reto walas Poirot para el 1 de junio.

Queda formalmente anunciado.
 
santacannabis,30.05.2010
Ora sí, después de pasar por la refaccionaria y cambiar a un negro por un poirot (lo siento, no había otro a mano), la cosa queda así:

Mismas condiciones y ahora pase a reto_walas_poirot
 
meaney,31.05.2010
creo que siempre no dio tanto de que hablar
 
walas,31.05.2010
a partir de mañana sí
 
meaney,01.06.2010
tic tic tic tic tic
 
walas,01.06.2010
señor meaney ya tiene los textos a su disposición
 
Poirot,01.06.2010
Buenassss. Yo, no es por hacerme publicidá, creo que, sin lugar a dudas es mucho mejor mi relato. Además se lo he leído a mi abuela y ha coincidido. Y lo que está claro es que, el que vote al del Walas será maldito por cien generaciones y las hemorroides sangrantes les cubrirán desde la rabadilla hasta el ombligo. Tengo fotos de todos ustedes y una amiga que hace vudú. Al final nos enteraremos de quién votó a cada uno y los que voten al Walas lo van a llevar mal. Se vah a inflar a comer espárragos, por la cosa de la fibra y a tomar baños de asiento con sal marina.
 
walas,01.06.2010
No es por hacer publicidad pero es cierto que el relato de Poirot es mucho mejor, así que como ya tiene el triunfo moral, espero sus votos!!!

(cada votante mío disfrutará de un pack regalo que incluye flotador para sentarse cómodamente, bicarbonato para digestiones difíciles y el número de teléfono de Poirot para dejarle mensajes e insultos varios)
 
mcrist,01.06.2010
Acá eso se llama soborno, en Italia pago tangencial... ¿como se llama en España, Walas? Juaaaaaa
¿Anda comprando votos?
 
walas,01.06.2010
En España se llama publicidad agresiva

sólo contrarresto los efectos secundarios de las maldiciones lanzadas por Poirot sobre esos maravillosos votantes
 
Poirot,01.06.2010
¡Don Walas, dimisión! Está usté sobornando a los votantes. Primero les soborna con una paella con garrafones caducaos y aluego les ofrece bicarbonato pa aliviarles. Y... Por cierto... ¿Ande se ha metío la señora de Cannabis? ¿Es que no se preocupa de promocionar el Reto? ¿Estará en la UVI intoxicá perdida por la paella de don Walas? ¿Le habrá entrao una depresión aguda al leer el texto de don Walas y está con Prozac endovenoso? Por cierto, una cosa. Aquí el discapacitao soy yo. En caso de empate, o de perder por menos de 25 puntos, pido que se me aplique eso de la discriminación positiva y se me declare ganador.
 
santacannabis,01.06.2010
aquistoy aquistoy aquistoy...

Nadie me ha llegado al precio. Ofrezcan.
¿Una paella?
¿Me vieron cara de guiri?
Eso ya no me soborna.

Procederé a cambiar la clave para que no haya trampa ni cartón... y menos de Don Simón, poirot tacaño, al menos ofrezca algo mejor.
 
Poirot,01.06.2010
Está bien, doña Santa. Si hace usté los chanchulleeos propios, adecuados y discretos pa que al final mi cuentín salga ganador le ofrezco una noche de locura y pasión desenfrená. Avise cuándo le va bien pa mantener a doña Poirota lejos de la casa y pa cambiarme el calzón el día antes. Y amás le regalo este Shingao que aprendí en un taller no lejos de aquí.
Santacannabis
en pantaletas rosas
está muy sexy.

¿Bonito no? Pues ya verá como algún gilipuertas le saca defectos.
 
meaney,01.06.2010
Poirot uste solo sabe hablar de asté mismo, supondremos que su texto es autobiográfico, que no puede poner algunas de sus anecdotas en boca de algunos personajes, para enfrentar su ego podría por ejemplo decir que una abuelita suya escribió una novela, que un primo soborno a canabis, que tiene un cuñado ciego, un rey de inglaterra que se casó ocho veces y mataba a sus esposas, etc.

tengo un sobrino que ni pensaba votar pero namás para bajarle el ego a poirot va a votar por gualas
 
Poirot,01.06.2010
¡Meaney, dimisión!
Acabo de descubrirle. Es usté mi ex-mujer.
Bueno, también puede ser la actual. Pero una de las dos, es. Fijo.
 
walas,01.06.2010
un sobrino muy guapo y listo por cierto, meany
 
Poirot,01.06.2010
¡Cuidado, don Meaney! Mantenga a su sobrino alejado de estos peligrosos pederastas.
 
meaney,02.06.2010
que esto es pongale la pinga al burro o que?
 
meaney,02.06.2010
Uy pero como se cual es de cada uno?y yo con mi libro cerrado, carajos
 
walas,02.06.2010
Pues como Poirot dice y redice que el suyo es el mejor, vote al que menos le guste
 
meaney,02.06.2010
ya leí ambos, los dos me gustaron, muy ingeniosos, y los dos cubrieron los dos objetivos de narrar la foto del dedopero no voy a votar porque creo que votar no es bueno.

Creo que ambas historias se comportan a la altura de la historia en la que supongo se inspiraron los del usbcrimefinger, que es la del hacker que perdio su dedo y el doctor le remplazo con un uesebe.

http://www.smh.co...

 
Poirot,02.06.2010
Está bien eso de que usté no vote, don Meaney. Vista cómo está la cosa con don Caimán Walas, un voto menos de diferencia que me va a sacar. Este hombre está perdiendo el tiempo. En lugar de escribir cuentos tendría que hacer quinielas. ¡Se iba a forrar!
 
girouette,06.06.2010
¡Buena suerte titanes!!! Que gane el mejor.
 
Poirot,06.06.2010
¡Girouette, dimisión!
¿Cómo es eso de que gane el mejor? ¡Que gane Poirot, leches! Que el Walas ya lo ha ganao todo en esta página. ¿Qué quieren, que me gaste mi sueldo en psicoanalistas para ayudarme a superar el trauma?
 
meaney,07.06.2010
Poirot, dimisión!!! Al más puro estilo Evo Morales y Bachelet, y tal como se pensó, recurrire a la lástima para vencer en esta contienda
 
Poirot,07.06.2010
Tié usté razón, don Meaney pero convendrá conmigo en que a los dos mencionados líderes políticos que usté nombra, y alguno más que tenemos en la cabeza, la cosa les funciona así. Y eso que no ha visto usté mi llamada a la igualdá que he dejao por algún otro foro. ¡Discriminación positiva! En caso de dudas, ganará el discapacitao.
 
divinaluna,07.06.2010
por fa Poirot y Walas donde encuentro los cuentos pa' votar? 'toy medio desconectá de la paginita (o es la edad que me acosa el cerebro) denme el link si?
 
divinaluna,07.06.2010
listooooooo lo encontréeee !!!ya no me den nada
 
walas,07.06.2010
Las gracias te damos divinísima por participar!

Se prorroga el plazo de votación hasta el día 13 de Junio para compensar los días de caída de la página.
 
meaney,07.06.2010
ya se levantó?
 
walas,09.06.2010
al tercer día, como debe ser
 
meaney,09.06.2010
y como va el reto gallego?
 
josejulio,10.06.2010
Ya sé quién ganará.-
 
walas,10.06.2010
Yo también.
 
Poirot,13.06.2010
el Reto Gallego está a punto de finalizar. Apenas les quedan dos horas para leer y votar su cuento preferido.
reto_walas_poirot
 
meaney,13.06.2010
no se vale si el reto es gallego el juez no deberia serlo
 
meaney,13.06.2010
para los que votan segun marca se les day la ayuda de que gualas es el del cuento del viaje en el tiempo y poirot el otro
 
walas,13.06.2010
ya me contarás mini como llegaste a esa deducción
 
DIVINALUNA,13.06.2010
ya voté espero que gane el mejor, jejejej besos clau
 
Poirot,14.06.2010
¡Santa, dimisión! ¿Pasa con el recuento? ¿No hay siquiera una aproximación estadística a pie de página?
 
Poirot,14.06.2010
Por cierto, estoy sorprendido con la capacidad deductiva de don Meaney. ¿Tiene una bola de cristal?
 
santacannabis,14.06.2010
Poirot pedía un adelanto y he aquí:

Se han contabilizado 26 votos de los cuales dos se han declarado nulos.

Si quiere más información deposite otra moneda.
 
Poirot,14.06.2010
¿Sería usté tan amable de escribir sin acentos? Es que le salen los textos como escritos en raro. ¿26 votos recontaos? ¿Dos nulos? ¿Es uno de ellos el de Tigrilla? ¡Tigrilla, dimisión!
 
santacannabis,14.06.2010
Dije que:

Poirot pedía un adelanto y he aquí:
Se han contabilizado 26 votos de los cuales 2 se han declarado nulos.

 
santacannabis,14.06.2010
Hare una excepcion al escribir sin acentos pero que conste que solo lo hago por usted.

El de tigrilla ni siquiera se conto como nulo.
Solo contaron los privados.
 
_rhcastro,14.06.2010
Dos veces quise votar, la primera... Habìan borrado todo y nada pude hacer, y ahora... A la jodida!! Està cerrado el libro!

En fin. Vote por 'La venganza' aunque no cuente.

Fue el mejor a mi criterio.

Pàsenla bien.-
 
Poirot,14.06.2010
¡vUUUUUUUUUUUUUUUU!
(Poirot tocando la vuvucela pa incordiar a Santa a ver si saca ya el resultado del reto_Walas_poirot.
Hace ya dos días que debió recibir mi botella-soborno. ¿A qué espera? ¡VUUUUUUUUUUU!
 
Poirot,14.06.2010
¿Se ha muerto Santa? ¿Está ayudando don Cien en el conteo? ¿Hubo alguna vez en la lista un reto a dos más largo que éste? ¿Batiremos algún record? ¿ha metío la pata, ha borrao todo el ldv de reto_walas_poirot y habrá que volver a repetirlo?
 
santacannabis,14.06.2010
Es que... ¿qué creen?
Que aunque no lo parezca tengo mil cosas más qué hacer y se me juntó la junta con la reunión.
Pero ya, no desesperen, ahora sí, ahí va el resultado:


Venganza: 14 votos.
La importancia de un índice: 10 votos.
Anulados: 2 votos.

¿Quieren saber de quién es cada texto?

Pues otro día, con más calma, se los digo.

¡Felicidades al ganador!

 
meaney,15.06.2010
poirot, te gustó el reto?...
 
Aristidemo,15.06.2010
¿Ganó Walas?

Los dos cuentos son malitos, por cierto.
 
colomba_blue,15.06.2010
Terminó o todavía se puede votar? Qué día es hoy?

Aris, ya follamos hoy o todavía no?

Ando con una memoria!!!
 
santacannabis,15.06.2010
EL GANADOR ES POIROT

Ajá... todas sus conjeturas, fallaron.

Ganó Poirot con 14 votos.

 
walas,15.06.2010
Señor Poirot, enhorabuena. Triunfo merecido (por lo bien que ha sabido sobornar, la próxima vez cambiaré la paella por agua de valencia).

muchas gracias a todos los que han participado y votado!!!

 
Poirot,15.06.2010
¡Ejemm! Quiero agradecer a la organización de este prestigioso certamen todo el esfuerzo y dedicación sin los cuales este sentido momento no hubiera sido posible. A mis padre, a mis hermanos, bueno a uno no que con ese no me hablo, a mi mujer Poirota que ha sabido leer y corregir varias veces el trabajo con infinita paciencia y a Mari Puri que aliviaba entre jadeos mi natural hormona. A mis editores, a los compañeros y profesores del foro de poesía swahili, swahileña o swahilacitana, que de las tres formas se dice, a todos menos a uno que se llama Walas y que no ha hecho más que dar por saco en las clases y así le ha ido. A los fabricantes de Ron Brugal, a la compañía de azucaritos del noroeste y a Limoneros Reunidos SA que tantas noches han calmado mi sed nocturna tras los jadeos con Mari Puri y en especial un cariñoso saludo a mi amigo Pancracio de la Teclasuelta que ha tenido la amabilidad de ir entrando en el LdV del reto_walas_poirot para ir eliminando de una manera discreta y efectiva todos los votos que iba recibiendo "La Importancia de un ïndice" cuento digno rival de mi "Venganza" y cuya lectura recomiendo. A todos ellos, sin olvidar el mal gusto de los que me votaron... Muchas gracias. ¡snif!
 
Poirot,15.06.2010
Por cierto.... ¡Tigrilla, dimisión! ¡Mira que votar en abierto! Anda que si me llega a ganar el Walas por un punto a estas horas estaba yo buscando a alguien pa que le pegase una paliza. Sa salvao usté por los pelos.
 
divinaluna,15.06.2010
por eso en otro foro dije que admiraba a Poirot, vote Venganza sin pensar que era suya, el otro talento Walas, estuvo muy bien pero me gusto mas este cuento, che, que lindo que haya ganado en buena ley monsieur, un beso y una flor de claudia
 
meaney,15.06.2010
Uy yo que pensaba que el cuento bien escrito era el suyo y resulta que el que tiene errores es el suyo, ahora un reto de votantes
 
_rhcastro,15.06.2010
El que vende es el que transmite, el que toca al lector. No todos los lectores saben escribir, pero todos pueden sentir. Eso es lo que hay que tocar en el lector. No su ignorancia en gramàtica y ortografìa. Eso... se lo pasa por allà.
 
_rhcastro,15.06.2010
Si alguien tiene la duda de porquè no vende, sepa... Que a nadie le interesa comprar un libro donde le dicen idiota cada vez que lo abre.
 
santacannabis,15.06.2010
rhcastro, si no es indiscresión
¿de qué chingaos hablas?
no entendí.
 
santacannabis,15.06.2010
Quise decir indiscreción.
 
meaney,15.06.2010
Ah, es la famosa teoría de transmisión de ventas tocables al lector bajo el supuesto de nulidad de escritura y supuesto de sensacion colectiva.
 
meaney,15.06.2010
por cierto mi libro Design of experiments: statistical princips of research desing and analysis de Kuehl me dice idiota cada vez que lo abro, y ni quien se ofenda
 
_rhcastro,15.06.2010
Mmmmm...
 
_rhcastro,15.06.2010
Pero no està concursando contra poirot meaney.
 
meaney,15.06.2010
claro que si, es el reto gallego, entonces uno puede confundirse
 
_rhcastro,15.06.2010
la gente vota y compra lo que entiende. Yo jamàs intentarè ser quien no soy tratando de leer ese re jodido libro que ni en mi idioma està.

Es como leer libros en castellano con un diccionario a un lado, una de dos, o terminas tirando el libro, o el diccionario y el libro.


El escritor tiene el compromiso de ser sencillo con sus lectores. Tomar en cuenta que no todos fueron a la universidad de hadvard(Sepa la fregada si asì se escribe)
 
_rhcastro,15.06.2010
Los pocos libros que he leido(Què son muy pocos porque soy una iletrada) Son libros desde principio a fin sencillos. A mi capacidad.
Y he leido libros de medicina, sicologìa, novela y bla bla bla... Màs los escritores, cumplieron con mis espectativas. Entendì lo que me querìan decir. Mìnimo.
 
_rhcastro,15.06.2010
Y esto no quiere decir que te la pases leyendo idioteces, porque la sencillez, no es sinònimo de idiotez.
 
colomba_blue,15.06.2010
Sorry rh, pero en mi opinión leer sólo lo sencillito, lo que entiendes facilito es limitarse a la mediocridad.

Y aún tengo la ínfima esperanza que algunos seres humanos optan por el crecimiento y por lo que les abre nuevos mundos.
 
_rhcastro,15.06.2010
A unos les abre y a otros les cierra.

La lectura es gradual, conforme creces en ella.

Si usted supiera cuàntas personas leen en Mèxico se cairìa de espaldas.

 
_rhcastro,15.06.2010
Pregùntele a meaney. Que es su trabajo.-
 
colomba_blue,15.06.2010
Meaney trabaja?
 
_rhcastro,15.06.2010
Dice...
 
meaney,15.06.2010
ahora si juata fok???
 
meaney,15.06.2010
a ver, me estan confundiendo, yo no trabajo, me confunden con aristidemo o madrobyo
 
Aristidemo,15.06.2010
chingue a su madre el que me confunda con meaney.


rh, la que se caería de espaldas, creo, sería usted. proporcionalmente pueden ser pocos lectores en el país, pero en números superan a los lectores de varios paises europeos juntos.

 
meaney,15.06.2010
por cierto, para mas datos laborales, aristidemo sale a las 6:00 y madrobyo no sale hasta el otro día
 
meaney,15.06.2010
aristidemo, tache en estadistica, ni aunque junte 10 mexicos juntos hace lo que europa en lectores, simplemente se ve en la producción de libros
 
josejulio,15.06.2010
como siempre la castro diciendo puras barrabacidades. Que un cuento malo gane es indicio de ignorancia en los tectores.
 
josejulio,15.06.2010
lectores, perdón.
 
Aristidemo,15.06.2010
de veras?

snif.

caigo de espaldas.


oiga, oiga, que producción no es igual a consumo, ¿eh?

remember que acá se vende/compra mucho libro viejo.
 
meaney,15.06.2010
me temo que estoy de acuerdo con jose julio, algo malo me está pasando
 
_rhcastro,15.06.2010
Este wey ya llamò ingnorantes a sus compradores jaaaaaaaaaaa Asì mucho va a vender!
 
_rhcastro,15.06.2010
O sea que es ignorancia que los que votaron por Poirot encontraran màs interesante su historia? Mâs original que la nota periodìstica del extrangulador de Boston? Por favor!!
 
meaney,15.06.2010
a ver carstens, primero sálgase de la cantina y platicamos afuerita, es que ya perdí el hilo
 
_rhcastro,15.06.2010
Acababa de ver la viejisima pelìcula del extrangulador de Boston cuando leì el cuento de walas. `Lo siento, vote por poirot.
 
_rhcastro,15.06.2010
Por lo menos la historia es de èl.
 
_rhcastro,15.06.2010
Càllate cremita! Què me salpicas de salsa!
 
meaney,15.06.2010
A ver aqui esta el listado de libros nuevos (titulos) por año y país,

1. United Kingdom (2005 206,000
2. United States (2005 172,000
3. China (2007 136,226
4. Russian Federation (2008 123,336
5. Germany (2007 96,000
6. Spain (2008 86,300
7. Iran (2006 54,000
8. Japan (1996 45,430
9. Taiwan (2007 42,018
10. Italy (1996 35,236
11. France (1996 34,766
12. Netherlands (1993 34,067
13. Turkey (2009 31,414
14. South Korea (1996 30,487
15. Brazil (1994 21,574
16. Mexico (2007 20,300
17. Canada (1996 19,900
18. Switzerland (1996 15,371
19. Poland (1996 14,104
20. Belgium (1991 13,913
21. Sweden (1996 13,496
22. Finland (1996 13,104
23. Belarus (2009 12,885
24. Denmark (1996 12,352
25. India (1996 11,903
26. Czech Republic (1996 10,244
27. Argentina (1996 9,850
 
meaney,15.06.2010
Me asombra españa, muy productora de libros. Claro que nada se comprara con la gran inglaterra
 
_rhcastro,15.06.2010
Los ingleses no miran televisiòn. Pregùnteme a mi que la abuela solo me dejaba ver el chavo del ocho, y eso si me portaba bien. Uh!
 
_rhcastro,15.06.2010
Mientras ella se aventaba la biblioteca a mi solo me compraba el 'Archi' Bah!
 
meaney,15.06.2010
A ver otra gráfica bonita:

Mexico el lugar 74 de 81 países en cuanto a numero de librerias por cada 1000 habitantes, que bonito pais!!!
 
meaney,15.06.2010
jo, no son librerias perdon son bibliotecas, ta peor
 
meaney,15.06.2010
http://www.nation...
 
_rhcastro,15.06.2010
Vean la pelìcula del extrangulador de Boston y luego me discuten si una muy bien escrita copia merece ganarle a un sencillo texto O R I G I N A L.

Ahi la wachamos!
 
josejulio,15.06.2010
castro dice puras plumas dejadas
 
_rhcastro,15.06.2010
Lo bueno que me tocaron las plumas, ahi te dejo la gallina.
 
meaney,15.06.2010
andele, si no toma mucho mañana platicamos
 
_rhcastro,15.06.2010
Te reto a hacernos un examen toxicològico a ver quien putas tiene la sangre màs limpia meaney?
 
_rhcastro,15.06.2010
Andà deportista... YO estoy puesta. Ahi tu sabes si corres papi.-

Tengan buen dìa.-
 
meaney,15.06.2010
uy entonces pase la receta, eso de emborracharse gratis no es democrático
 
_rhcastro,15.06.2010
Tengas buen dìa meaney.-
 
josejulio,15.06.2010
El lenguaje de la castro siempre me ha parecido medio falso y forzado, como que se las quiere dar de muy raza... de muy alivianda, jejeje, lo malo es que parece una mujer de esas que mascan chicle cuando hablan.
 
meaney,15.06.2010
aca ya es de noche
 
_rhcastro,15.06.2010
Ha de ser porque me das demasiada importancia.-

Si trataras de mirar para otra parte, no tuvieras problemas conmigo Julio. Intèntalo por tu salud mental.
 
meaney,15.06.2010
esta dificil que julito intente algo, a ver, trate de no respirar dos minutos (asi igual y se petatea)
 
josejulio,15.06.2010
Castro y quién te dijo que yo tengo problemas con alguien. Sólo emito una opinión. Estamos en una página libre.
 
_rhcastro,16.06.2010
Opine, libremente sobre lo que quiera, menos sobre mi porque eso señor no es libertad, es falta de respeto y a como te traten seràs tratado. Sabes que yo siempre te voy a tratar mal, y si me buscas es porque eres un estùpido martir.
 
_rhcastro,16.06.2010
Desde el primer dìa que me faltaste al respeto, te tienes ganada las pateadas de fundìo en el trasero por el resto de tu vida. De mi parte.

Bye.-
 
josejulio,16.06.2010
jajajajaajajajaj! Pero señora, ¡qué fácil es sacudirle su bipolaridad!
 
meaney,16.06.2010
y a julito el trasero, juar
 
_rhcastro,16.06.2010
Andà pues... Si supieras lo que ando haciendo ahora te reirìas de ti mismo.-

Ten buen dìa julian. al rato le seguimos.-
 
_rhcastro,16.06.2010
Creo que julio confundiò su nacimiento con el nacimiento de cristo. En fin.-

Al rato.´-
 
meaney,16.06.2010
Me encanta cuando este par se pelea, son como dos esposos que se odian-aman.
 
josejulio,16.06.2010
Lo que la castro no dice es que le encanta que le pierda el respeto.
 
_rhcastro,16.06.2010
Oh si! Por siempre jamàs.-Beso.-.Ahi la wachamos.-
 
_rhcastro,16.06.2010
Todo lo que hicieron para... Para... Para no reconocer su error con don poirot.

Habiase visto!
 
josejulio,16.06.2010
Tienes razón castro! Hemos desviado con nuestros problemas de pareja el tema principal. El cuento de la "venganza" requiere de mucho trabajo aún. Recomiendo a POIROT que lo trabaje, que lo arregle bien para que sea publicable. Creo que le puede quedar muy bien.
 
_rhcastro,16.06.2010
La neta julio, ya hablando en plata-... Me falta una pierna y me sobra un ombligo. Tendràs que buscarte otra
 
_rhcastro,16.06.2010
Y... eso hubiera dicho desde un principio. Què aun con sus faltas, fue el mejor porque fue original en su historia. No que en lo que la cagò gacho es en decir que todos los votantes son unos ignorantes.


A ver pa cuanto nos invitan otra vez ¿sale?

 
meaney,16.06.2010
como que te sobra un ombligo? un balazo o que?
 
_rhcastro,16.06.2010
Cosas de la vida y el exceso de amor supongo.-
 
_rhcastro,16.06.2010
' No por buenas y bonitas andan sueltas'
 
santacannabis,16.06.2010
¿No que este reto no iba a dar de qué hablar?
Si cuando prometo algo, lo cumplo.
 
josejulio,16.06.2010
Castro, mi reyna, El cuento que ganó no es el mejor. Tiene ritihartas fallas. Está a medias. Deja al lector con dudas y confusión.El otro cuento, el de Walas, está más trabajado, más redondo, se nota que le dedicó más tiempo para amarrar todos los detalles.
 
josejulio,16.06.2010
Y Claro que son unos ignorantes. De eso no me retracto.
 
josejulio,16.06.2010
Y tú lety, principalmente, no sabes distinguir cuando un texto tiene más trabajo artesanal que otro.
 
_rhcastro,16.06.2010
Una COPIA bien trabajada. Ok.
 
_rhcastro,16.06.2010
Sì, ya sè lo que a ti te gusta julito, a ti te gusta que te digan que bonito aunque escribes una zarta de pendejadas que ni en tu casa leen.
 
_rhcastro,16.06.2010
y si te dicen lo contrario... Pasa esto mira... ESto que haces ahora.

Te ganas un enemigo eterno.
 
josejulio,16.06.2010
Una copia? de qué mujer? No es copia, entiende. No seas terca, vieja tienes que ser, EL de la "venganza" se te hace original? Tengo contabilizados sesenta y nueve mil ochocientos cuarenta y cinco cuentos en castellano que hablan de viaje en el tiempo. La venganza, trata esto pero no con el cuidado que el tema requiere.
 
_rhcastro,16.06.2010
Por eso en tu ùltimo texto preferì ponerte lo que te agrada oir, ni lo leì la verdad, pero yo sè que eso no te importa.

Escribes maravilloso julio!! Eres mi ìdolo!
 
_rhcastro,16.06.2010
No me gustò ¿Què haràs para cambiar mi criterio? ¿Me golpearàs?
 
josejulio,16.06.2010
Mirs, yo no nací ayer. A mi no me vengas con eso. Gracias a Dios tengo escribiendo desde hace tres décadas.
 
_rhcastro,16.06.2010
NO ME GUSTÒ WALAS!!!
 
_rhcastro,16.06.2010
¿Màs claro?

Gente de la pàgina. Tienen prohibido decir su opiniòn cuando son IGNORANTES y no le llegan ni a los talones a los SABELOTODO en este ESPACIO LITERIARIO.

Remitanse a seguirles el rollo. O resìgnensè a ser tratados como MIERDA por las ENCUMBRADAS AUTORIDADES LITERARIAS DEL SITIO.
 
_rhcastro,16.06.2010
Asì o màs clarito?
 
_rhcastro,16.06.2010
Aaaaaaaaaah!! Autoridades que dejaron sus primeras letras impresas en el pañal.
 
_rhcastro,16.06.2010
Ellos todo lo saben, y si no te gusta, te convertiràs en rhcastro por el resto de tu vida.
 
josejulio,16.06.2010
Es que eso es lo que muchos no entienden. Aqui no es el cine, que cuando sales de ver la película dices: "Me gustó", "no me gustó", como la mayoría de la gente. (Y eso, cuando empiezas a conocer cómo se hace una película en su totalidad aprendes a apreciarla bien: el guión, la dirección de cámaras, las actuaciones, la fotografía, etc. ) Entonces tu gusto se afina, ya se fundamenta en lo bien o la mal que está hecha. Eso es la cultura. Aprender a apreciar lo bueno. Igual pasa en la literatura. Sé que pésimos escritores tienen miles de lectores, (lease por ejemplo Paulo Coello o Carlos Cuahutemoc Sanchez), pero son muy malos, sí, tienen muchos seguidores y no por ello voy a escribir como ellos. Yo quiero escribir bien.
 
_rhcastro,16.06.2010
No pegues tantos brincos estando el suelo tan parejo camarada!! Te gustò o no te gustò. NO hay màs.
 
_rhcastro,16.06.2010
Entre esos escritores malos que señalas te encuentras tu. Eres pèsimo.-Te lo dije desde que te conocì.
 
_rhcastro,16.06.2010
El frìo de tu alma y la maldad que guardas en ella, brota desde la primera letra que oprimes en el teclado.

 
_rhcastro,16.06.2010
Eso... Por màs gàrgolas que le pegues con colaloca a tus textos, no pueden ocultar tus textos.
 
_rhcastro,16.06.2010
impregnados de malicia, envidia y mala leche.
 
josejulio,16.06.2010
Y sí lety, ahorita que llegue a la casa te voy a dar tus buenas nalgadas.
 
_rhcastro,16.06.2010
Me las das cuando vendas lo que pablo coelho. Ok?
 
josejulio,16.06.2010
jajajaajjaj ok
 
josejulio,16.06.2010
Eres una mor
 
_rhcastro,16.06.2010
Soy, aun cuando has hecho lo posible por destruirme. Soy. Estoy aquì. Aun existo.
 
josejulio,16.06.2010
YA me voy. Esta gente no entiende nada.
 
josejulio,16.06.2010
Antes de irme: ¿Quién a tratado de destruir a quién? Eres la mujer más perversa que he conocido.
 
_rhcastro,16.06.2010
No... Nosotros los idiotas lectores de la pàgina de los cuentos necesitaremos un botòn donde en automàtica se programe votar por LOS ILUMINADOS SABELO TODO.

Adiòs.
 
_rhcastro,16.06.2010
Si julio. Claro que si. Ya vete pues.-
 
_rhcastro,16.06.2010
Jamàs se habìa topado con uno de su calaña?

Ops!
 
Aristidemo,16.06.2010
Par de ignorantes.


Iluminados Sabelotodo & meaney Co.
 
meaney,16.06.2010
A que mis muchachos, no sabía que ya vivían juntos matrimonio jose juliuo rhcarstens, los declaro marido hermafrodita y mujer XY.

Favor de pasar por sus anticonceptivos, no vayan a poblar el mundo de gente como ustedes. Chusma chusma pufttt puftt
 
walas,16.06.2010
Bueno, ahora que ya ha terminado el reto, voy a hacer unas aclaraciones respecto a comentarios dejados en el mismo (y que obviamente no podía hacer antes) y algo de crítica y autocrítica).

No hay nada nuevo bajo el Sol. Hay miles de cuentos sobre viajes en el tiempo, al igual que hay miles sobre el amor, el adulterio, asesinos y magos.

Respecto a Venganza, la idea que subyace (inspirarse en el dedo para imaginar la retorcida venganza de un marido ninguneado sobre su mujer, hasta el punto de ser él mismo el juez que la condenará por el crimen de su desaparición al viajar en el tiempo) es suficientemente buena para los votantes como compensación por alguna falta de ortografía o confusión en partes del mismo (los viajes que desea realizar). Se ha primado la fuerza de la idea sobre la construcción de la misma.

Sobre el mío, Lety, no creo que sea copia de nada. Con el estrangulador de Boston sólo tiene en común que las víctimas mueren estranguladas. Pero en mi caso no es un psicópata que mata sin sentido, sino un policía que quiere aprovechar una coyuntura favorable en su trabajo (la jubilación de su jefe) para ganar méritos y ser él el sustituto. Para ello se inventa un caso en el que al ser él el propio asesino y tener acceso a las pruebas y la investigación, lo manipula a su antojo hasta conseguir sus objetivos.

Tampoco es novedosa la idea de intercalar unos crímenes anteriores para ocultar el verdadero haciéndolo pasar por un asesino serial, pero tampoco es éste el caso. Es la idea que le deja caer a su jefe para que resuelva que es el móvil de los crímenes, pero el verdadero móvil sigue siendo el quedar como un héroe y conseguir el puesto de inspector.

Por tanto Hans, su mujer, y las otras víctimas son peones en la partida de Mcallen.

¿Mi texto está más pulido y trabajado? Es posible, también tuve más tiempo. ¿No tiene la fuerza y originalidad de venganza? Cierto también, en vez de escribir un relato de final sopresa opté por uno clásico de novela negra.

Por tanto, resumiendo, alguien comentó en venganza que primaba la originalidad en la propuesta sobre alguna falta de ortografía o confusión en el texto, lo cual es perfectamente legítimo. Respecto al mío no pretendo que guste más que antes, sólo quería aclarar que considero mi propuesta suficientemente original para no llamarla copia de nada.

Saludos a todos y de nuevo gracias por participar!
 
_rhcastro,16.06.2010
De eso mismo trata la pelìcula walas.-Lo siento.-
 
_rhcastro,16.06.2010
Sabes que me gusta como escribes, pero si ves la pelìcula y lees tu texto, son idènticos. Im sorry.-
 
_rhcastro,16.06.2010
Meaney-. No creo haberte faltado nunca al respeto y no lo harè. Es todo.-
 
_rhcastro,16.06.2010
Es una churropelìcula y es el primer texto que descubro copia casi original de una churropelìcula.

¿No la escribiste tù walas? ¿La pelìcula?
 
_rhcastro,16.06.2010
Al estar hablando esas porquerìas estas ofendiendo a mis hijos meaney, que te estàn leyendo...

Espero haberte dado motivos para eso.
 
_rhcastro,16.06.2010
Espero que recapacites y tengas la suficiente hombrìa de no volverme a dirigir la palabra.

Buenas noches._
 
walas,16.06.2010
Pues no he visto la película, pero tendré que verla para comparar. ¿Es la de Tony Curtis?
 
_rhcastro,16.06.2010
Deja la busco y te la pongo acà.
 
_rhcastro,16.06.2010
Me dices si sirve el enlace:

http://www.megavi...
 
walas,16.06.2010
Ok, sí que sirve. Es la de Tony Curtis. Aun sin haberla visto, sé que era un psicópata y está basado en hechos reales.

La veré y así podré comparar.
 
_rhcastro,16.06.2010
Ok.
 
Poirot,16.06.2010
Pues al final, Santa tenía razón. El Reto ha dado de qué hablar. Al igual que Walas yo también quiero hacer una crítica de ambos textos y parto de la base de que cualquier cosa que se nos ocurra escribir´casi seguro será un tema recurrente que ya haya sido tocado en numerosas ocasiones. De viajes en el tiempo hay historias para aburrir y relatos de asesinos en serie otros tantos. A partir de aquí buscar parecidos con otros trabajos y dar o quitar méritos por eso no me parece demasiado justo. No he visto la película a la que hace referencia Rhcastro y, aunque sea una historia calcada de “La Importancia De Un Índice”, estoy seguro de que es una puñetera casualidad. Juro que a mí me ha pasado. Escribir un texto para uno de los retos y un compañero hacerme notar que mi relato era idéntico a uno escrito cien años atrás y del cual yo no tenía ni idea. Reitero, no he visto la película que indica Rhcastro pero, aunque el argumento sea idéntico, no le reprocharía nada a Walas que es uno de los cuenteros más cualificados e imaginativos de esta página.
Respecto a su relato me parece mucho más trabajado que el mío. Más elaborado, mejor organizado en su trama que, además es mucho más compleja. Sintetizar todo el argumento en menos de mil palabras es muy complicado y requiere un verdadero esfuerzo para no dejar ningún cabo suelto. Esto requiere, está claro, una lectura más ardua y prestar mucha más atención al texto.
“Venganza” es un relato más sencillo y efectista. Sintetizando. Vende mejor. Cuando escribo me gusta, y esto es personal, que mi escritos lleguen a la mayoría de la gente. Huyo, tanto al leer como al escribir, de un estilo complejo y valoro la sencillez. Por eso me gusta más Pérez Galdós que Valle Inclán o Indiana Jones que Encuentros en la Tercera Fase. Supongo que cada cosa, cada estilo tiene su público y el ser clasificado como “popular” no tiene por qué ser peyorativo.
Cuando Walas me desafió y leí las normas impuestas por Santacannabis, lo primero que se me vino a la cabeza fue un relato policial con asesinato de por medio. Un secuestro, tipo Paul Getty III o algo similar pero me parecía demasiado evidente. Recordemos el dibujo: Una bolsa de cuero, un dedo cortado y un cartel que dice “escena del crimen”, poco más o menos. Busqué otra posibilidad y creo que el resultado fue más original que el haberlo ajustado a lo que la foto inducía. También creo que la frase de obligada inclusión, encaja mejor en mi relato que en el de Walas que me parece que fuerza un poco su entrada. Una cosa que nadie ha apuntado es que el título “Venganza” es bastante tópico y vulgar. Mucho más fino el juego que Walas hace con el suyo donde “La importancia de un índice” ya forma parte del argumento.
Y dicho lo anterior, aclaro una cosa. El jugar con una máquina del tiempo, como jugar con la magia es hacer trampa. Cualquier situación que nos planteemos puede ser resuelta de manera sencilla si el protagonista tiene una varita, poderes paranormales o cuenta con una máquina del tiempo. Yo conté con esta ayuda y Walas no. Aquí también me gana él.
Finalmente pido disculpas por lo que alguien llamó “faltas de ortografía”. Soy bastante escrupuloso con la redacción de mis textos y presumo de cometer pocas de éstas. Pero es que creo que no hay ninguna. Lo que hay, le he preguntado a Walas para que me la señalase, es un error de tipeo. Cuando se escribe con síntesis de voz este problema es frecuente y yo tengo la puñetera manía de no pasar jamás el corrector a mis textos. En cualquier caso esto no debe servir como disculpa. Cuando el rival es tan complicado y puñetero como el que yo tenía, no se puede dejar ningún cabo suelto y el error cometido, lo era. En fin, que, gracias a todos por vuestra lectura, por vuestros votos y comentarios. Por supuesto enhorabuena a Walas porque su cuento es excelente y ¡José Julio, dimisión! Yo me voy con Leti a tomarnos un tequila juntos.

 
santacannabis,16.06.2010
En mi calidad de madrina del texto diré dos cosas:

a) No me gustó ninguno de los dos cuentos.
b)¿Nadie se dio cuenta de que el dedo es un USB?

Creo que la clave de la originalidad pudo haber estado en este último inciso. Y si no era la clave, por lo menos le pudo haber dado alguna variante.

Los retos tienen lineamientos que le dan coherencia al "concurso", a veces se aprovechan y a veces son limitantes. Creo que en este reto, fue más un limitante que un aliciente. A los dos les he leído cosas mucho mejores.
Uno de los votos anulados es el de Poirot que votó por Walas. Por supuesto, no tiene ningún sentido que se voten entre sí.
¡Poirot dimisión!
Ah, y para que rhcastro se siga jalando los pelos, yo sí soy de las que prefiere lo bien escrito antes que lo "super original". Esto último, ya casi no existe, ya se dijo todo y de ahí que surjan equívocos tan grandes como para llamar a alguien plagiador sólo porque una línea argumental -con perdón de walas- tan trillada coincida con otra igualmente repetida hasta el cansancio. Yo soy de las que prefiere leer cosas de buena factura porque ahí está la posibilidad de encontrar lo novedoso en lo rancio.
 
walas,16.06.2010
Querida madrina:

Aceptamos (al menos yo por mi parte) sus críticas respecto al reto. Lo del dedo USB, pues Poirot lo tenía complicado para darse cuenta, y yo sí que vi algo raro en el dedo (pensé en un trozo de hueso, o en algo que habían clavado), pero de ahí a deducir que es un USB... Y eso que soy informático (lo que quizá lleve a la conclusión de que mierda de informático, y por tanto lo que siempre he dicho de que no hay que temer hackeos por mi parte).

Lástima, porque lo del USB realmente hubiese inspirado otro tipo de relato.

 
santacannabis,16.06.2010
Lo cierto es que cuando la foto se redujo en la propia página, se perdió ese detalle.
Meaney lo mencionó, pero como ya nadie le hace ni puto caso...
 
colomba_blue,16.06.2010
Pues yo vi la película del Estrangulador de Boston y no tiene ni un puto parecido con el texto de Walas, salvo que las mujeres eran estranguladas.

Aparte de eso, no tienen NINGÚN elemento en común. Ninguno.

 
Poirot,16.06.2010
¡Santacannabis, dimisión! A mí el dibujo me lo describió don Walas, y con eso me quedé. si el deo era un USB yo ni pajolera. También me dijo que había un cartelico con el texto que ya mencioné. Si el cartel era canijo, se veía o también era un USB pos fale, pos malegro. Pero pido su dimisión porque en ningún punto de las bases decía que los participantes no pudiéramos votar. ¿Es que un candidato a diputao no puede votar en unas elecciones? Pero amás hay otra cosa. Vale que me anule el voto pero ¡coño, no lo cuente! ¿Ha contao los motivos de la anulación del otro voto? Pos eso. O todos moros o todos cristianos. Don Walas, tiene usté un voto más. El mío. Claro que se anula con el voto de Tigrilla que votó en abierto. Total, que al final se hace justicia y el Poirot ganador por 4 de diferencia. ¡Walas, dimisión!
 
Aristidemo,16.06.2010
Alguien, por favor, que le describa a Poirot la siguiente imagen del dedo:

http://www.gachum...


Va con todo mi cariño.
 
santacannabis,16.06.2010
Poirot, hace bien en dimisionarme pero recuerde que usted llegó a un reto gastado.
Créame que si hubiera hecho uno nuevecito para usted no le hubiera puesto una foto que tampoco soy tan cabrona, oiga.
Aunque apenas ahora se me ocurrió.
Es más, si usted quiere y no insiste en dimisionarme, un día le diseño un reto especial.
 
josejulio,16.06.2010
Me gustaría que hubiese más retos de éstos. Son muy divertidos, con RH Castro y todo.
 
rancho_mental,16.06.2010
sus deseos son órdenes señora:


reto_rhcostra_magalijulio


El reto consistirá en la escritura de un haiku de, mínimo, 500 palabras. El tema será a elegir: 1) Un dizque escritor católico que se trasviste en anciana por la noches, o 2) Una dizque escritora cristiana que siempre se despide y nunca se va.

Fecha de entrega: 26 de jose.
Resultados: 6 de julio.

La votación será abierta. Nada de privados maricones. Que se sepa quién votó por quien. Es bien sabido que de amiguis está llena la página. Putos.


¡¡¡Suerte a las damas!!!!

 
rancho_mental,16.06.2010
reto_rhcostra_magalijulio


....
 
rancho_mental,16.06.2010
bah.
 
rancho_mental,16.06.2010
reto_rhcostra_magalijulio
 
meaney,17.06.2010
uy santapanocha no mezcle las cosas, como que nadie me hace caso, no ve que la carstens ya se ofendio de la forma llamada intermitente porque la junte con jose julio ? y si, desde el principio lo dije lo cual demuestra que al menos usted que es la matrona, sigue como se debe, haciendome caso, ese dedo surgió de una anecdota de un informatico que perdió un dedo y un cirujano le hizo un dedo con una memoria usb integrada, y es una historia más famosa que las películas piratas de la carstens, tanto desmadre para que la anécdota resulta más interesante que los cuentos que salen de la foto de la anécdota
 
josejulio,17.06.2010
Amigo Meaney:

¿Por qué se hace la ofendida la carstens, si ella es más ofensiva que toda la selección de Alemania junta?
 
josejulio,17.06.2010
Amigo Meaney:

¿Por qué se hace la ofendida la carstens, si ella es más ofensiva que toda la selección de Alemania junta?
 
_rhcastro,17.06.2010
Sin comentarios.-
 
meaney,17.06.2010
"sin comentarios.-" es en si ya un comentario
 
josejulio,18.06.2010
Con comentarios.
 
meaney,18.06.2010
"con comentarios.-" es en si ya un no comentario.-.-.-.-.-.-.-.-
 
meaney,18.06.2010
oras, carstens se volvió a suicidar, se parece a la niña frank
 
josejulio,18.06.2010
jjajjajajajaj, ¡Ah vieja loca!
 
josejulio,18.06.2010
Al rato vuelve, ella es cíclica.
 
josejulio,18.06.2010
Al rato vuelve, ella es cíclica.
 
josejulio,18.06.2010
Al rato vuelve, ella es cíclica.
 
josejulio,18.06.2010
y si no vuelve (cosa que sería bastante muy imposible), -ya que Dios ni cumple caprichos ni endereza jorobados-, pues... ¡HACEMOS UNA FIESTA!
 
colomba_blue,18.06.2010
Al rato vuelve, ella es cíclica.
 
Aristidemo,18.06.2010
Al rato vuelve, ella es cíclista.
 
el-tabano,18.06.2010
Castro es una outsider. Hay gente empecinada en hacerla compartir su propia mediocridad de frases hechas y saludos. Supongo que se va cuando ya no se lo aguanta bien.

Castro, no se olvide que cuando se da de baja, se borran los mensajes. Me dejó sin los datos sobre archivos.
 
meaney,18.06.2010
Al rato vuelve ella es cíclope
 
meaney,18.06.2010
outsider no creo, es más o menos como josejulio, son buenos cristianos pero la piedra les gira para el otro lado y eso que a carstens le tengo aprecio, claro que en cuanto libere su proximo nick, en dos o tres minutos, va a venir a decir cosas incomprensibles

no se asusten

lo que ocurre es que se las traducen del español al aleman y luego del aleman al ruso, luego del ruso al esloveno, y del esloveno al japones, del japones al aleman y luego del aleman al español, y en el camino se pierden algunos detalles

gracias.-
 
josejulio,19.06.2010
AL rato vuelve, ella es ciclómana.-
 
meaney,19.06.2010
porque no se hace josejulio, ahora su clon mujer en turno a imagen y semejanza de carstens
 
josejulio,20.06.2010
AL rato vuelve, ella es ciclónica.-
 
josejulio,20.06.2010
Amigo MeaneY:

Considero que hacer clones es harto aburrido. Ya que usted tuvo la ocurrencia, ¿por qué no lo fabrica usted? Sería interesante.
 
meaney,20.06.2010
pues no veo que le parezca tan aburrido si se la pasa haciendo cloncitas. a mi no me aburría, ahora si. pero no me parece aburrido ver sus cloncitas en accion, mas bien se me hace chistoso. ande haga un clon de carstens
 
josejulio,20.06.2010
Los invito a leer mi novela que inicia aquí:



 
Selkis,20.06.2010
Me lo perdí!!! En fin ya leí y opiné. Qué más puedo hacer...
 
santacannabis,21.06.2010
Mucho hablar, mucho Poirot ganador, muchos aspavientos pero...
Las antiguas tradiciones que nuestros ancestros nos legaron en el papiro azul, marcan que el ganador del reto tiene que organizar y apadrinar el que sigue.
Así que ya se van apuntando si no quieren que los dioses y diosas nos castiguen otros cinco años.
Poirot, esta misión no acepta dimisiones.
 
meaney,22.06.2010
uy ahora si fue un discurso tipo carstens
 
josejulio,22.06.2010
al rato vuelve, ella es puro pico.-
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]