TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Mensaje por TERREMOTO - [F:12:11504]


la-negra-chilena,28.02.2010
Amigos cuenteros,
Si alguien tiene contacto con alguien en la ciudad de LOS ANGELES, Chile.

Mi hijo está en la ciudad de Los Ángeles, mi hijo está allá, no tienen luz, por lo tanto no hay celulares, si pudiese alguien llevar este mensaje:

CALLE ALMAGRO # 862, LOS ANGELES
Casa de ORLANDO ARRIAGADA PACHECO,
Ahí está mi hijo, él se llama DIEGO AGUIRRE,
avisar que yo viajo a buscarlo mañana lunes 1 de marzo, muy temprano, que no se muevan de ahí.

Uno nunca sabe, si pudiese alguien...

La negra.
Mi celu 9-9350094
Mi nombre JEANNETTE GONZALEZ VELIZ

Gracias y saludos a todos.

 
Sofiama,28.02.2010
Jeannette, te deseo de corazón que alguno de los cuenteros que vive en Chile, pueda pasar el mensaje a tu hijo. Un abrazo y suerte.
 
YO-SOY-ASI1,28.02.2010
Dios quiera que lo encuentres!!!!!!!!!!
 
shosha,28.02.2010
Ojala te reencuentres pronto con él.
Si conoces a palomita-ausente y sabes algo de ella,me preocupa no saber nada.Ellea vive en los angeles.
 
logan5,28.02.2010
bJEANNETTE ,/b Vas a encontrar a tu hijo bien. Si no está en la casa que mencionas, pregunta a Defensa Civil o los bomberos que deben tener un campamento de refugiados.
Lo normal sería que él no estuviese allí por la falta de agua por eso te digo que si no está en la casa, no te preocupes y pregunta.

Un abrazo y mucha suerte.
 
almalen2005,01.03.2010
Todo va a salir bien.Lo vas a encontrar y volverán juntos.Un beso, Ma.Rosa.
 
logan5,01.03.2010
bJEANNETTE , /b lleva una foto reciente de tu hijo.
No te olvides.
 
nanajua,01.03.2010
Suerte con la busqueda, suerte compañera fuerza!!!!!!!
 
FaTaMoRgAnA,01.03.2010
Toda la energía positiva para ti y tu viaje a Los Ángeles, querida amiga.
 
magarosa,01.03.2010
mucha fé compañera, todo saldra bien.
 
Maria-del-Mar,01.03.2010
Amiga, que Dios guie tus pasos y te lleve rápido al encuentro de tu hijo. Y si, todo saldrá bien!!!
 
Gelsomina,01.03.2010
De todo corazón espero que Dieguito se encuentre pronto con su mamá.
Buenas vibras para madre e hijito.
 
mcrist,01.03.2010
Espero que todo este bien, dentro de lo posible dada la situacion.
Cariños para todos y si hay algo que pueda hacer por Uds, avisen.
 
kalanidhi,01.03.2010
Negris todo va a resultar bien, fe amiga estoy segura que Dieguito va a estar de lo mejor, ojalá llegues allá sin novedad,las carreteras están terriblemente colapsadas por los daños de estructura, a llevar agua y comida en cantidad, aps ropa de abrigo dicen que esta lloviendo ahora en el sur.
 
toxica,01.03.2010
Mi hermano en Talca ...Matías Fernando Farkas István...tiene 16 años!! no he sabido nada de él y temo lo peor!!!
 
almalen2005,01.03.2010
b toxica/b En este link se pueden buscar personas:

http://chileperso...

No desesperes aunque el momento sea difícil, todavía hay esperanzas.Un beso, Ma.Rosa.
 
toxica,01.03.2010
Han encontrado a mi hermano y padre...ambos bien....un poco golpeados y asustados...Pero bien...
gracias a todos por los mensajes de aliento!!!
 
rigores,01.03.2010
En hora buena Tóxica.
 
almalen2005,01.03.2010
¡¡ME ALEGRO MUY MUCHO QUE LOS HAYAS ENCONTRADO,btoxica/b!!! Un beso
 
Maria-del-Mar,01.03.2010
Toxica, me alegro mucho de que los tuyos estén bien y si en algo podemos ayudarte, aca estamos amiga.
 
Sofiama,01.03.2010
¡Qué bueno Toxica, qué buena noticia! Un abrazo
 
innercia,01.03.2010
Un abrazo a todos los hermanos chilenos. Impotencia, angustia, tristeza es lo que provoca el leer, el ver en imágenes lo que están atravesando.

Toda mi fuerza para que se produzcan los reencuentros entre familiares y amigos cuanto antes.
María
 
nanajua,01.03.2010
Grata noticia toxica!!! que sigan los reencuentros.
 
gmmagdalena,02.03.2010
Una suerte ver que la negra chilena y fatamorgana están bien. Negra seguro que ya estarás con tu hijo. Una alegría a todos los que encuentren bien a sus familiares. Les envío todo mi cariño. Magda
 
divinaluna,02.03.2010
Extraido de otro sitio de internet:

AMIGOS EN CHILE QUE ESTAN BIEN .-

Ana karenina -Santiago, Chile
Andrés - Santiago, Chile
Arturo Ruiz - Santiago , Chile
Esteban Morales -Viña del mar, Chile
Francisco Advis - Ñuñoa Santiago Chile.
Gabi -Santiago, Chile
Gonzalo A . Torres - Santiago , Chile
InmOrtaI -Santiago, Chile
Leonardo Farias - Santiago, Chile
magaoliveira -Caracola de la Maga, Chile
Marcela Lira M. – Santiago. Chile
Margot del Castillo – Mulchén, Chile
Mónica Muñiz Vega – Ovalle. Chile
Mónica Sánchez González -Santiago, Chile
Nelson Urra Silva - Peñalolén - Santiago, Chile
Patricio Cortez - Santiago. Chile
Roy Evans Miranda - Santiago , Chile

NICKS/ AMIGOS EN CHILE QUE ESTAN BIEN.-

Berliot- Chile
Jsfisico- Chile
Kar riff -Santiago .Chile, Chile
LU-COR -Santiago, Chile
Milita_ Babilónica y su hija - Chile
NEWEN - Chile
TOXICA - Chile
TROTSKI - Chile

 
colomba_blue,02.03.2010
No aparezco ni en las listas de presuntas desgracias, snifff!
 
mcrist,02.03.2010
Colomba, dejate de joder, che!!!
Me alegro mucho que estes bien..., fisicamente.jejeje
 
YO-SOY-ASI1,02.03.2010
colomba por suerte que estás bién
 
madrobyo,02.03.2010
¿alguien ha visto a colomba?







¿suficiente con una vez, colomba, o hay que preguntarlo al pedo como hacen todos?
 
meaney,02.03.2010
colomba usted nunca va a aparecer en las listas, búsquese en las tontas
 
quilapan,02.03.2010
28 / 2

la tecnología ha creado la ilusión del progreso, pero después de fenómenos como el terremoto de ayer nos damos cuenta que los móviles naturales del mundo se mantienen ocultos a nuestro comprendimiento común, el mismo que ha sido creado por nuestra lógica racional.

Bah!
 
madrobyo,02.03.2010
eh?

¿no se ha drogado hoy monseñor quila?, usted funciona mejo si está drogado.
 
quilapan,02.03.2010
no pregunte huevadas amigo madrobyo.

usted sabe que todo podeta que se precia de fracasado procede a la alegría artificial con un buen caño matinal.

además lo que postié above es una salida en desesperada lucidez que garrapatié para explicarme por qué uno tiene que pasar por estas estupideces geológicas cuando uno ha estado carreteando todo el día anterior y lo único que quería era dormir.

Ya lavó su bendita polera del Kill them All?
 
Bacha,02.03.2010
De verdad no entiendo esto. ¿Por qué lo hacen? Es decir, ¿por qué de esta manera? Si llegaran a enterarse de algún fallecido... ¿qué? ¿No es esto morboso? ¿No están haciendo de sus situación una especie de show para todos? Como cuando el noticiero presenta las notas de la guerra en turno con cortinillas y música de fondo.

 
madrobyo,02.03.2010
A mí me preocupan estos dos muchachos, desde hace mucho no se conectan:

kidsmanifiesto
nenedelpitulin
 
vilyalisse,02.03.2010
Supe que Naiviv y Olgo están bien , por un mensaje dejado de Almelen. ellos están en la zona de mayor caos, tanto en lo social como en lo que se refiere a lo fisico..
Yo llegué a mi casa recién anoche, después de muchas horas de viaje desde Algarrobo a Stgo, (en momentos normales el viaje dura una hora y media) el acceso a la región metropolitana estaba dificil, pero llegamos bien..
Me preocupa Jaimitoelt ; el vive en la región del Maule, también desvastada , no se sabe nada, estoy a la espera de que la hna se comunique, por que le envié un mensaje via face..
De mi amiguita Vic, no he sabido nada, confio en Dios que no haya pasado nada y que solo sea un problema de telefonia y conección de internet, él que no se haya conectado a la página.. creo que hay que rezar, el sector norte posee muchas casas antiguas, aunque con lo que sucedió, tanto construcciones nuevas como antiguas, están en el suelo.. sé que será dificil , pero los chilenos somos fuertes como el roble y sé que saldremos adelante con todo lo que ha sucedido..
abrazos!
y también pondré en mis oraciones a la negra chilena, para que tenga un reencuentro feliz junto a su hijo..
 
vilyalisse,02.03.2010
bacha.. si algun cuentero (a) vive en la zona de los angeles, podrá ayudar a nuestra amiga la negra chilena, no crees tu?
la idea, es que si alguien tiene acceso, pueda avisar, si lees el inicio de este foro , esa es la raiz; ahora, si no eres de CHile, comprendo tu inquietud.
 
Bacha,02.03.2010
Ok, sí, ya vi la situación de la señora. Ahora bien, que le digan ¡suerte compañera! ¡todas mis buenas vibras contigo! ¡venga ese ánimo! etc... ¿Ayuda realmente?
No me vengan con el "apoyo", la señora está solicitando algo concreto, no palmaditas en el hombro.



 
madrobyo,02.03.2010
Que alguien modere a bacha, está desmoderado.

Es un muchacho travieso e inquito, un espíritu rebelde, un american bad ass, cuando leo sus post imagino estar escuchando una canción de Kid Rock. No sé... es malo el muchacho.
 
Bacha,02.03.2010
Es en serio, Mario. A veces creo que esta gente no se da cuenta de que pueden tergiversar sus situaciones por mostrarse "solidarios". Olvídate de la falsedad que hay en quienes dicen apoyar desde la comidad de sus hogares, hablo de la gente que lo vive realmente y aún así no guarda un poco de sentido común.



 
madrobyo,02.03.2010
No lo sabes, Fernando, el asunto es bien sencillo, es como en todo el cristianismo, necesitan mostrarse golpeandose el pecho aunque cuando le den logout olviden de que iban los golpes. Algunos confunden la virtualidad con la vitalidad y otros con la virilidad. Así va el mundo web, wey.
 
nefftali,02.03.2010
Es decepcionante, más que interés en los damnificados muchos buscan protagonismo.

En cualquier momento se abrirá un foro rogando por el descenso del nivel de azúcar en sangre de las cuenteras que sufren tanto, por ejemplo:

"POR FAVOS Y ALGUIEN SABE ALGO QUE ME AVISE... MI DIABETES ESTA VOLANDO POR
SOPORTAR TANTO DOLOR.
DIOS NOS BENDIGA A TODOS "

Los 3 segundos de fama, el placer por el morbo... En fin...


 
trotskki,02.03.2010
Ya está todo resuelto...La negra encontró a su hijo..se lo trajo a Santiago....
 
Sofiama,02.03.2010
Gracias trotskki por tan buena noticia.
 
madrobyo,02.03.2010
Que bueno que memorice mis postes borrados.
 
colomba_blue,02.03.2010
Les conté que aparecí?
 
madrobyo,02.03.2010
No. ¿Está espantando?
 
colomba_blue,02.03.2010
No pues, no aparecí de aparición; aparecí de aparecer.

Pordió, que le tenga que explicar todo!

 
madrobyo,02.03.2010
¿Pero está o no espantando?
 
colomba_blue,02.03.2010
Depende la parte que me miren. Si me miran la cara si, si me miran el poto no.
 
blue_jean,02.03.2010
Me da ganas de contestarles, pero me voy a quedar con las ganas. En algunas cosas mejor economizar.
 
mcrist,02.03.2010
Cuando se conoce un Nick, un msn o una dirección de mail y no los nombres reales, es muy difícil buscar una persona.
Pero igual hemos encontrado a varias, de otros no sabemos nada y no hablo solo de esta pagina.
Puede que a muchos les interese tres pitos las demás personas, es su modo de actuar, respetable, pero no compartido.
Podríamos ir a los LV-privados, aunque no tanto- los de quien?... por que aquellos que se buscan no entran desde la fecha del terremoto.
Los que se comunicaron con alguien rápidamente se supo su estado.
No les importan los demás? Ok… allá Uds.
Lo que no es admisible que pretendan que todos seamos absolutamente indiferente a lo que les pasa a gente con la que charlamos casi a diario.
Nada les impide ser como son, como a nosotros ni Uds. ni nadie nos impedirá ser como somos.

 
santacannabis,02.03.2010
Pues yo no me voy a quedar con las ganas de bloquearlos 24 horitas si siguen chingando.

Una tontería más y me los tuerzo.
 
quilapan,02.03.2010
A ver, mister ferdinand guóls, no haga ostentación de su posmoderna clarividencia, acá muchos compartimos -supongo- esa idea de que las catástrofes naturales no habrán de cambiar nuestra brillante imperfección humana, seguiremos desapasionados, apegados no más que a nuestro metrito cuadrado y siempre que se trate de un terreno antisísmico o asísmico o asimismo mientras las calamidades no nos toquen, si fuera por ser consecuentes a lo mejor estaríamos todos con la camiseta de voluntarios, al final hasta esto de la solidaridad se convierte en 'un deseo marketinero', ¿desea usted ayudar a los damnificados de chile? no; o sea sí, pero no haciendo nada, no provocando más destrozos, ni daños morales, a lo mejor allí debería usted inscribirse doctora Bacha, y hacernos un diagnóstico a los chilensis survivors antes de que venga otro remezón y nos vayamos a quién sabe donde.
 
la-negra-chilena,02.03.2010
MMmmm, en lo que queda.

Primero mi hijo en casa y ya todo lo demás es lo de menos.

Ahora, pucha, ni morbo ni ánimos de protagonismo, ¿qué se puede decir frente a opiniones así?, nada.

Era una petición expresa, en un angustioso momento en que las comunicaciones en Chile se bloquearon, pero qué más decir, los que nos conocen saben y no son necesarias las explicaciones.

Saludos a todos, espero todos los cuenteros chilensis y sus familias estén bien.

Cariños a los amigos, muchas gracias.

 
almalen2005,02.03.2010
Tengo noticias de bVictoria/b, esta bien sin luz pero bien.Hablé con ella . Chuics. Ma.Rosa.
 
shosha,02.03.2010
Me alegro mucho Negra que encontraras a tu hijo y la buena noticia de Victoria,aun no se nada de ´palomita ausente.Si alguien sabe de ella avise,vive en Los Angeles.
 
almalen2005,02.03.2010
Me alegro mucho bnegra/b que estés con tu hijo en casa, después de tanta incertidumbre.Un beso.
 
Sofiama,02.03.2010
¡Qué bueno Negra que ya estás con tu hijo! Sigamos pidiendo protección para todos aquéllos que lo necesiten. Un abrazo.
 
nefftali,03.03.2010
Quiero aclarar que en ningún momento mis críticas se dirigieron a la-negra-chilena. Mis posts no se refirieron nunca a ella ni a su pedido.

Siempre apunté a algunos, sólo algunos y no creo que sea difícil darse cuenta a quienes.

 
magarosa,03.03.2010
esta muy claro neff.
 
tabernera,03.03.2010
Chile: 3 días después del terremoto:

http://bit.ly/aTu1GO

¿Los impresionaron? maneras de ayudar en esta página:

http://chileayuda...

Lloriqueos no sirven, sólo meterse la mano al bolsillo o arremangarse las mangas y agarrar un pala para remover escombros... ¡VIVA CHILE MIERDA!
 
tabernera,03.03.2010
Por cierto, las viñas se fueron a la mierda, compren vino antes que suba de precio o empiece a escasear...

(consejo para los amantes del vino chileno)

 
calvita,04.03.2010
Bueno

Aca Calvita y Desmond, reportandose.

Calvita viajo el viernes en la tarde a Viña desde los angeles a la casa de su prometido Desmond.

Asi que los pillo juntos el terremoto. Nos comunicamos a Los Angeles Negra_chilena (calvita es de alli) y fue fuerte, estan incomunicados, los militares llegaron lo que ayuda a saber mas de que tu hijo esta mejor.

Los angeles sufrio bastante y por internet se puede leer en la tribuna, las victimas fatales son casi todas adultos mayores. Lo que tecnicamente descartaria a muchos (14 en total son las victimas).

Calvita no puede volver a Los Angeles y se queda aca en mi casa. En mi trabajo se mueve mucho y hoy tuvimos una replica en valparaiso fue 5.5 richter en las costas de viña del mar como epicentro.

Les dejamos saludos y suerte

Atentamente

Desmond y Calvita

P.D. Negra_chilena para los angeles entel esta muerto pero trata a movistar o red fija. Nosotros intentando todo el rato logramos contactar a la familia de calvita el sabado como a mediodia.







 
shosha,04.03.2010
Que bueno Calvi y desmon que se encuentren bien.Un abrazo amigos
 
yo_nilda,04.03.2010
¡¡Gracias a dios!!
 
almalen2005,05.03.2010
¡¡¡Muy buena noticia!!!
 
yo_nilda,06.03.2010
Alguien me puede decir si...

spy

es de Chile???
hace del 27 de febrero que no esta en la pagina
estoy temiendo por él.
cualquiera informacion por favor háganmelo saber!!.
GRACIAS
NILDA
 
GIULIANO,16.03.2010
en casos como este es cuando uno maldice, aunque no quiera, la costumbre de no poner en las biografías al menos el nombre de los autores y el país de donde son naturales.
Cómo diablos puede uno ayudar a localizar a kidsmanifiesto y nenedel pitulin si no se les ocurrió que para algunos efectos es importante dar el nombre y la localización.
Estoy preparando una lista de personas que terminaron desplazadas y necesitan que sus familiares en otros países o en otras regiones sepan que están vivos y enfrentando la situación dela mejor manera posible.
En una de esas estamos de buenas y alguno resulta amigo, famililar o conocido de algún cuentero.
Este viernes sale otro envío de leche en polvo, medicinas, frazadas y artículos de uso diario como jabón, dentífrico, etc. que siempre olvidan en los paquetes de ayuda, pero hacen mucha falta.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]