TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / HERMANOS CUENTEROS PERDIMOS A NUESTRO QUERIDO LOBO MEXIQUENSE - [F:12:11356]


zikaru,13.12.2009
Queridos hermanos cuenteros es dificil para mi volver a esta querida pagina para darles una lamentable noticia, hemos perdido a nuestro querido y admirado LOBO MEXIQUENSE el Ingeniero Humbeto Zamora quien ayer por la mañana fallecio.
Es una perdida lamentable y duro de informar pero considero q era importante hacercelos saber ya que en esta pagina era querido por muchos, por lo q pido elevemos una oracion por él.
En lo personal perdi a uno de mis mejores amigos, por lo que es doblemente dificil, no tengo mas palabras ..
dejo mi correo a su servicio mariana_yazmini@hotmail.com Mariana Yazmin su segura servidora
 
santacannabis,13.12.2009
Lo siento muchísimo.
Apenas puedo creer que una persona con tanta vitalidad ya no esté entre nosotros.
Siempre lo recordaré con cariño.
 
_poemme_,13.12.2009
Otro compañero que parte, mi respeto a su memoria y un abrazo de consuelo a sus seres queridos.
 
La_Aguja,13.12.2009
No lo puedo creer... No sé qué decir aquí, si es que hay que decir algo. Lo siento muchísimo.
 
trotskki,13.12.2009
No lo conocí...pero...este Diciembre nos está tratando muy mal...Dos compañeros que parten....
Me adhiero al sentimiento de todos acá...
Leí su último texto...un poema pesimista..pero que se reivindica al final...con una esperanza alegre y de juvilo...
Hasta siempre Lobo.
 
toxica,13.12.2009
Que descanse en paz....Ha sido un año dificil....
 
amayrany,13.12.2009


Lobi.
 
nanajua,13.12.2009
Dejo mis condolencias por ésta nueva perdida, otra pluma que se calla, Que añito!!!
 
misterioso,13.12.2009
Hasta siempre lobo...
 
almalen2005,13.12.2009
Otra voz que calla sus decires, en un año bastante difícil.Mis condolencias a cuantos lo conocieron y quisieron.Ma.Rosa.
 
moebiux,13.12.2009
Joder, en una semana dos cuenteros se nos han ido... Lo lamento por sus seres queridos, es triste y doloroso tener noticias así. No hay consuelo para la pérdida de una vida, pero al menos estará siempre aquí, con nosotros.
 
glucosa,13.12.2009
Um lobo nunca muere. Solo cambia de lugar. Paz para su alma.
 
negroviejo,14.12.2009
Un compañero talentoso al que leí con placer.

Lo lamento en el alma.
 
rhcastro-,14.12.2009
Què triste... Me quedo sin palabras. Descanse en paz.-
 
zikaru,14.12.2009
Gracias por sus palabras queridos cuenterosy como bien dices glucosa el lobo nunca morira y de verdad aunque su cuerpo ya no este se que su espiritu esta con
nosotros
 
tsubasa,14.12.2009
Amen,por todas las plegarias dedicadas al muy querido y compañero de pagina, lobo. Que descanse en paz
 
nefftali,14.12.2009
Otra gran tristeza que trae este final de año.
Lo recordaremos. Te recordaré Humberto.
 
clauklu,14.12.2009
Cuan dificil son estos momentos, no hay palabras q puedan consolar, mi pesame para cada una de las personas q conocieron a esta persona,
Fuerza a mis compañero de los cuentos.
Abrazos.
 
meaney,14.12.2009
http://www.amaque...
 
iolanthe,14.12.2009
sus textos estaban chidos, ciertamente eso nos quedaremos.


Mis condolencias a su gente.
 
cromatica,14.12.2009
Mis condolencias a quienes le amaron, conocieron y respetaron.
 
Gelsomina,14.12.2009
Una vez más debo decir
mis condolencias a quienes lo conocieron y amaron.
 
la-negra-chilena,14.12.2009
Ufff, qué difícil año hemos tenido, tantas partidas.

Abrazo a su familia y amigos.

 
mcrist,14.12.2009
Descansa en Paz.
 
justine,14.12.2009
Que tu pluma nunca calle, aunque haya callado tu voz.
Un abrazo para sus seres queridos.
 
kalanidhi,14.12.2009
Una vez mas esta pagina azul se duele en llanto , no se que está pasando, acaso en el otro lado estan haciendo falta las letras.....Se han ido en forma repentina, de un tris desaparecen y quedamos acá de este lado atónitos, desolados, los brazos caidos , las plumas abandonadas, no hay tinta ni papel para escribir del dolor y las lágrimas que provocan estas ausencias.

Un abrazo a los compañeros mexicanos por la perdida de LoboMexiquense, un abrazo a la familia, un abrazo a todos nosotros porque uno mas de nuestros compañeros ha entrado en un silencio de letras.
 
cansado_de_ser_sexy,15.12.2009
Que puedo decir, lo conocí, brindamos, platicamos, coincidimos, hasta me leyó en su porgrama de radio. Su humor era extraordinario mas en persona, yo lo estime y sospecho que me estimó...


nunca espera uno encontrarse con estas noticias pero cuando se dan no queda mas que recordarlo como era....

Ahi nos estamos viendo lobo....¡
 
FaTaMoRgAnA,15.12.2009
Esta semana ha sido fuerte, intensa.


Un abrazo a los suyos, a sus amistades.


 
meaney,16.12.2009
no esta pasando nada, la gente nace y se muere y el dolor o simulacion del mismo es de los vivos pies los muertos estan a toda madre. Sramago escribio una novela que ha recibido muchas demandas de plagio donde un dia la gente deja de morir. No es que s. Haya plagiado es que es una idea que sencillamente se le antoja a cualquiera
 
Vogelfrei,16.12.2009
La vida es un sueño y la muerte es el despertar
 
Asesina_Serial,16.12.2009
oh, pero qué pena. Tan divertido, y como atinadamente dijo Santa, lleno de vitalidad. Una lástima...
 
lapinta,16.12.2009
Mi sentido pésame
 
yo_nilda,16.12.2009
Dios te tenga en su regazo amigohermano
...AMIGO...
con mayuscula!!
cuantas veces me contuviste, cuando Ariel se fue a Mexico!!
me decias...
(Yo te lo cuido hermana)
Siento un gran dolor en mi alma.
mis********************
siempre estarán en tu cielo amigo.
 
flop,16.12.2009

Le mando todos mis besos para que los reciba Allá y desde su lugar de Luz nos bendiga.
Para mí fue un gran amigo que leía todos mis cuentos infantiles con el corazón.
 
walas,16.12.2009
Desde la distancia, y sin haberlo conocido, me uno a vosotros en vuestro dolor, puesto que cuando tanta gente tiene esa estima por alguien, tuvo que ser bien merecida...
 
milita_babilonica,17.12.2009
Mis condolencias a los y las que lo quisieron.
Cariños
MILI
 
silvimar,17.12.2009
No lo conocí, pero si algo de sus escritos, pero tengo referencias por una amiga, mi más sentido pésame a su familia y a sus amigos queridos.
 
fabiandemaza,17.12.2009
lo conoci a traves de sus letras y hoy mi amiga yo_nilda me aviso del suceso lamentable.
que decir; lo mismo que pedía para mí. "ojala su tumba esté repleta de estas letras, letras que el supo sintetizar con bellas palabras"
mis condolencias.
ojala que siempre sus textos esten en este portal, será una manera de recordarlo.
 
yo_nilda,17.12.2009
Este comentario lo ice en un texto que dedico (mariabonita)... a él y a muchos de nosotros...

"yo comente esto"...
Él lobito... sabia que se lo decia a él...
no nos leiamos mucho, mejor dicho él, a mi...
pero se que yo estaba en sus recuerdos, como ahora quedará él en los mios.

mi comentario...
(Si... los amigos son angeles!!! son tal ves mas que un hermano. GRACIAS!!! por juntarnos aqui ellos son angeles leales y muy buenas personas, como tu amiga mis5* brillantes para todos!! menos para un ingrato y olvidadiso cuentero!!
jajajaja él sabe que es el...
jajajaaa besos y abrazos)
NILDA
Tengo tanto dolor en mi alma que no puedo dejar de llorar...
mi gran pesame a sus hijos, esposa y en general todos sus seres queridos.
 
MujerDiosa,17.12.2009
Lobito querido, mi lobizón favorito...
Sabés cuánto nos quisimos, lo sabés.
Me decías que era tu esposa, que no cumplía con mis deberes conyugales (en broma por supuesto) te decía que vivías muy lejos ¡qué se yo, las pavadas que nos escribíamos! Me aconsejaste bien alguna vez que te necesité. ¿Cómo puede ser que te hayas ido???
Realmente no puedo escribir casi nada en este momento. Te querré siempre, siempre!!!
Te quiero con toda el alma!!! No, ya no puedo escribir.
 
MujerDiosa,17.12.2009
Acá estoy de vuelta.
No puedo negar que la noticia me impactó mucho. Cuando hay sentimientos realmente profundos, duele, la pucha que duele.

Hace apenas unos instantes, cuando me sentí algo mejor, pude realizar por el lobo querido unas oraciones especiales que se deben hacer por el alma de quienes parten.

Estará bien con toda seguridad. No tengo duda alguna. ¡Que el Altísimo te ilumine siempre!!!



 
6236013,17.12.2009
iMe afecta profundamente,no lo conocí,pero eso no es un motivo.
Es un compañero de la página y eso basta para quererlo.
Le envío con todo mi afecto un saludo a su familia.
Victoria
 
YO-SOY-ASI1,17.12.2009
es una muy trste noticia
perder a alguién tan querido y admirado
agradezco a Dios por haberlo conocido a travez de sus escritos
 
esquizofrenica,17.12.2009
Que Dios lo tenga en su gloria/. aunque no lo conocía veo que se había ganado el cari#o de gente que vale mucho... Este diciembre es de luto para esta pagina azul... Faltan tres angelitos...
 
shosha,17.12.2009
Un saludo fraterno a todos sus amigos,veo que era alguien muy querido.Seguramente se lleva con el el afecto de quienes lo aman.Lo siento y que Dios los Conforte.
 
gmmagdalena,18.12.2009
Es increíble la noticia que me dio mi amiga Nilda, no puedo reaccionar, la pérdida de un amigo es algo muy difícil de asimilar. Mi querido Humberto fue mi compañero junto con Josef en esa aventura de tener un programa de radio en "La Voladora" una radio de Amecameca y nos divertíamos muchísimo preparando el programa, él desde el mismo lugar de la emisión y nosotros cada uno en su país. Un abrazo enorme desde mi corazón a toda su familia y para vos Humberto, estés dónde estés, te mando todo mi afecto y el recuerdo para siempre, nunca olvidaré tu hermosa voz mejicana ni tu noble rostro, amigo, estás en mi corazón. Magda
 
josef,18.12.2009
Terrible pérdida que siento muchísimo y muy cercana. Aunque sea al otro lado del mar... siempre lo sentí a mi lado. Cuantas veces quedamos en conocernos y sin conocernos creo que llegamos a ser uña y carne en su magnífico programa que compartí con ilusión, con Magda también.
Mis condolencias. volveremos a vernos!
 
lagunita,18.12.2009
Ya está con Dios en paz, desde allí nos leera.
Yo no lo recuerdo bien pero sabía de él, que en paz descanse.
 
Idaluz,19.12.2009
Mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Se marchó un excelente cuentero e intuyo mejor persona.
Nos quedan sus cuentos para volver a leer. Gracias por existir.
 
beTsyhaab,19.12.2009
Llorare su perdida puesto que era una persona muy querida para mi. Estubo en mis buenos y mis malos momentos... Jamas podre olvidarlo. El cielo recibe un hermoso ser humano y buen escritor de corazon enorme. Un gran abrazo a su familia. No te olvidare amigo...jamas!!!!

 
leon_discipulo,20.12.2009
no le conoci, pero siempre una partida es dificil y mas si es un compañero de letras QEPD.
 
meaney,20.12.2009
si no lo conoció como le parece una partida dificil?
 
barrasin,20.12.2009
mi mas sincero recuerdo.
 
divinaluna,20.12.2009
Lamento su partida definitvia, vaya mi recuerdo en estas lineas, Claudia
 
yo_nilda,21.12.2009
No se... llego a esta pagina todos los días,
es que pienso que te estoy velando amigohermano
dios te tenga en su gloria descansa en paz!!
nunca te e de olvidar.
 
tigrilla,21.12.2009
uy que triste noticia, el lobo era alguien muy querido, un escritor ameno, un buen amigo. En alguna ocasiòn leyò uno de mis cuentos en su programa de radio, me apoyò mucho...querido Lobo, donde estès seguiràs siendo GRANDE!!!
 
petzenko,21.12.2009
Mi gran amigo lobo, nunca nos conocimos por cuestiones geográficas, pero si a través de nuestras letras (que nos describen mas que nuestra presencia) y no dudo de que fuimos amigos. Fuiste uno de los primeros en visitar mis cuentos y hasta en alguna ocasión me dedicaste un escrito que hablaba de un cuento mío que se ríe de la muerte y ahora te fuiste de juerga con ella mi querido amigo. Nos quedan tus excelentes escritos y extrañarte hasta que me toque ir de copas con la parca y encontrarnos para brindar eternamente gran lobo. Mis condolencias a sus familiares.
 
avefenixazul,21.12.2009
Lobito, que decirte si los ojos se me inundan en llanto y la mente se niega a aceptar que ya no estas. Hasta pronto amigo.
 
manndrugo,21.12.2009
Dónde se puede leer algo del lobo?
 
manndrugo,21.12.2009
Gracias igual, ya lo encontré.
 
ernesto_sebastian,23.12.2009
Lo siento mucho.
 
dainini,24.12.2009
Es muy triste esta noticia. Son muchas cosas las que nos reprochamos cuando ya es tarde. No hace mucho conversamos. Estaba muy feliz porque lo habían nombrado cronista municipal de Amecameca. Me pidió que leyera algunas crónicas que ya había escrito y las comentamos. Quedé en seguir leyéndolas y enviarle mis sugerencias o reacciones y por una cosa y otra lo posponía y ahora me siento muy mal por ello. Siento como si en aquel momente me estuviera diciendo, no me queda mucho tiempo y desearía compartir de ese tiempo un poco más contigo. Así era él. Siempre con un proyecto por delante. No podía estar quieto. Si no había nada que hacer, lo inventaba. Perdona Lobo el tiempo que me escapaba con miles de excusas, que aunque ciertas, nunca debí permitir tanto distanciamiento. Fuiste un gran amigo. Cierto que tuvimos buenos y malos momentos, porque mira que tenías un carácter, pero ello no empañaba el gran ser humano que eras. Gracias porque antes de irte me dejaste saber cuán importante fui en una parte de tu vida. Gracias por haberme integrado a una de las experiencias más divertidas que tuve en Escucha tu cuento. Gracias por dejarme casi quedarme con el programa y por haber me hecho partícipe de tus buenos y malos momentos. Por haber escrito aquel cuento (La hormiga vanidosa) para uno de mis proyectos editoriales y que hoy muchos niños y niñas de Puerto Rico han leído. Ese día, pese a todas las duras críticas que te hice alguna vez, descubrí que eras un excelente narrador de historias para niños...y tú no me quisiste creer. No me hiciste caso, como muchas tantas veces y no seguiste en esa línea. Decías que lo habías escrito por mí, pero
 
dainini,24.12.2009
que hasta ahí llegabas con la escritura. En honor a ti lo publicaré aquí, para ver si yo no tenía razón. Gracias Lobo por haber sido un ser tan noble y tan especial. Y no sufras por Zamy...ella estará bien, orgullosa del abuelo que tuvo. Te extrañaré.

Vilma
 
dainini,24.12.2009
que hasta ahí llegabas con la escritura. En honor a ti lo publicaré aquí, para ver si yo no tenía razón. Gracias Lobo por haber sido un ser tan noble y tan especial. Y no sufras por Zamy...ella estará bien, orgullosa del abuelo que tuvo. Te extrañaré.

Vilma
 
sendero,27.12.2009
La vida tiene esa ventana oscura. Tarde o temprano cultivaremos la misma experiencia:Simplemente se nos adelantó. CREO QUE ES TIEMPO DE HACER UN CEMENTERIO PARA HONRRAR A LOS AMIGOS. Una propuesta para la comunidad...
un abrazo a LOBO MEXIQUENSE, el amigo, el abuelo, el escritor.
Rubén
 
zikaru,28.12.2009
Que afortunada he sido de tener su amistad dentro, pero sobre todo fuera de la pagina de los cuentos, para mi su partida es insuperable, aun en este momento me parece q va a llegar a mi lugar de trabajo a visitarme como solia hacerlo y platicabamos y reiamos, pues era un hombre divertidisimo, lleno de planes, de proyectos, y de amor a la vida y precisamente por eso me pregunto q sigue ahora??q pasa cuando alguien q amaba tanto la vida y se va asi, tan de repente??quiero pensar q es como en esa peliculas donde su espiritu se queda con nosotros y q aunq no lo podamos ver sigue aqui!! POR Q SIEMPRE SEGUIRAS AQUI INGE!!( yo le decia asi) CON NOSOTROS, ALGUIEN COMO TU, NO SE VA NUNCA, TU ESENCIA SIGUE AQUI...
Se que ahora ya no puedo esperar q toques mi puerta y te acomodes en mi sillon q tanto te gustaba por q decias q estaba re' comodo y me dieras los sabios consejos y regaños q me dabas, pero ahora si te digo q ahora tu nos esperes alla, y q me guardes un lugarcito, por q tarde q temprano alla nos veremos... alla nos veremos inge
 
yo_nilda,29.12.2009
Llego aqui, para decirte amigihermano que es chiquilin que estuvo en tu México querido ya cumple 20 años... ese que vos virtualmente me lo cuidaste cuando yo lloraba su partida. Humberto se que donde estes estas brillando con luz propia porque seras alli un escritor de primera,
que descanses en paz!! y que dios acune tu alma grandiosa.
 
yo_nilda,29.12.2009
Estoy con vos Ruben...
que este foro sea el cementerios de todos los cuenteros idos y los que nos iremos algún día, en primavera, en verno, en envierno o otoño!! claro que alla donde dios nos amontone seremos eternamente los cunteros de loscuentosnet.
Aqui podremos poner un flor virtual pero con perfume de poesía.
bamos todos traigan a sus muertos que los velaremos con amistad verdadera.
 
Dainini,29.12.2009
El cuento de Lobo que prometí publicar en honor a él, lo podrán leer en el siguiente enlace. Es un cuento para niños que fue publicado en una serie escolar de Ediciones SM. Espero lo lean y lo disfruten. Un abrazo a todos.
Un cuento de Lobomexiquense
 
rhcastro-,29.12.2009
No me gustan las hormigas ni los cuentos infantiles, pero... No, no hay pero, vivo o muerto nuestro compañero jamàs hubiera leido ese cuento. Descanse en paz, es todo.-
 
Dainini,29.12.2009
rhcastro, respeto sus gustos y su derecho a leer únicamente lo que le interese, no obstante quisiera aclararle, para evitar confusiones con las demás personas que puedan leer su mensaje, que nuestro compañero no solo leyó ese cuento, sino que lo escribió en el año 2006. Lo he publicado aquí porque sé que la publicación de ese cuento en una serie escolar fue para lobo un momento muy significativo.
Saludos
 
santacannabis,29.12.2009
Eso sin mencionar que rhcastro pudo haber dejado su comentario en el mencionado cuento y no aquí.
 
bets,29.12.2009
Me entero recién del fallecimiento. Que descanse en paz y Dios lo tenga en la gloria!
 
rhcastro-,29.12.2009
Ta bien, tambièn pudieron dejar el cuento donde estaba, pero no vamos a discutir sobre eso. Mi respeto para lobo y discùlpas si ofendì a alguien con mis comentarios.

Me cansa cuando se llora tanto a un muerto y en vida lo trataron de la patada. Nomàs eso.

Llorenme a mi, aun estoy viva, puedo responderles y hasta sentirme halagada, vayan y lean mis horripilantes textos, dìganme que n o les gustan, puedo opinar sobre ello, pero venir a dejar detallitos del muerto, pues no se las creo honestamente.

Todos sentimos el fallecimiento de algùn compañero. Creo que no hay uno que no lo haga aun, pero de eso a... Bueno, ahi selechan. Solo dije lo que sentìa.
 
rhcastro-,29.12.2009
Es como lo del video de tania que hasta los calzones sacaron en pùblico... Morbo... Mucho morbo.
 
rhcastro-,29.12.2009
Si Dainini es familiar de lobomexiquense, me retracto de todo lo que dije. Entonces sì, està en su derecho.-
 
Dainini,30.12.2009
rhcastro-, no tengo necesidad de llorarla a usted, pues usted se llora y se canta a sí misma. Si lo que quiere es que la lean, haga como hacen algunos cuenteros: deje mensajes en los libros de visita para que la lean y opinen sobre sus escritos (público o privado da igual para quienes no tienen disputa con la vida) y sea de este modo el centro de atención. Burlándose de los sentimientos y expresiones de otros, llamará la atención, es cierto, pero de qué le sirve...yo estoy de vacaciones y no me hace daño brindarle un poco de mi atención, o de mi morbo...tampoco leerle uno que otro texto, que dicho sea de paso ya lo he hecho y me reservo los comentarios. Opine, llore, ría, cante, haga lo que quiera, llámele morbo a las expresiones de afecto de quienes se sienten impotentes y tienen necesidad de dejar salir la tristeza por la pérdida inesperada de un ser querido. Familia o no de Humberto, no tiene sentido retractarse porque usted solo se celebra a usted misma y cree que el mundo es solo como usted lo concibe. Adelante, continúe siendo como es, viva, llórese, cántese y búsquese quien la acompañe en esta vida que suele ser sorpresiva y muy corta.
 
rhcastro-,30.12.2009
Bueno. Siga pues.
 
rhcastro-,30.12.2009
No tengo nada que agregar, nomàs no nos traiga una foto en calzones de lobito. Por fa.- Què tenga linda noche.-
 
kalanidhi,30.12.2009
RHCastro...
de verdad me da usted muchísima lástima, primero por su falta de educación y decencia, (instrucción no quiere decir educación) y segundo por su pobreza espiritual, cada quien siente el dolor de una forma única y especial y no por eso ha de ponerse usted a juzgar desde su apreciación poco válida, por cuanto si usted no ha compartido dentro de esta página una calida amistad con nadie , no tiene por tanto derecho a juzgar las formas en que se sienten las ausencias de los compañeros que ya han partido, con respecto a "los videos" de Tania debo decirle que cada uno de los que han sido subidos a este nuestro mundo azul han sido realizados por personas que han compartido algun trecho de su vida con Tania y que la han amado y que aun la aman, privilegio de algunos pocos entre los cuales gracias a Dios me encuentro.
¡¡Que lástima por usted!! que no puede cimentar amistades ni si quiera en un mundo virtual, bueno leyendo el foro me doy cuenta de las razones....
de verdad la exhorto a tratar de estar menos sola y abrirse a la posibilidad de sentir amor, quiza de ese modo pueda tener amigos y asi dejar de juzgar de forma tan fría a los que somo capaces de vivir un sentimiento.

-que tenga un buen comienzo de año, ojala y le crezca un corazón dentro del pecho...-
 
rhcastro-,30.12.2009
¿Ha? Me estàn utilizando ahora para desahogarse?

Chin! Ta bien viejas! Sigan, sigan... Mejor que se agarren de mi y no de los pobres que ya no se pueden defender.

Ustedes sigan...
 
rhcastro-,30.12.2009
Nadie tiene derecho, por màs que ame de sacar a flote las cosas privadas de otra persona por màs muerta que se encuentra.

Nadie, ni su propia madre, por respeto. Tòmenlo en cuenta.

Si Tania hubiera querido hacer pùblica su vida sexual, lo hubiera hecho, pero creo que no necesitò. Siempre hay alguien que lo hace por ellos ¿Verdad?

Bien, bonita manera de amar. Por favor... Nunca me quieran.-
 
kalanidhi,30.12.2009
...de verdad con este último posteo suyo deja en evidencia que la tarjeta VISA no le ha servido para comprar neuronas....
 
rhcastro-,30.12.2009
Usted siga... para eso estamos reina. Para servirle ya sabe.-
 
kalanidhi,30.12.2009
Tania NUNCA OCULTO SU VIDA NI MENOS SUS AMORES , y nunca NEGÓ su opción sexual, por favoor si no sabe no opine ok???
limpiese la boca antes de hablar de alguien que usted no conoció, compartí desde siempre con ella y muchos acá sabiamos de ella y de su pareja y NUNCA juzgamos nada es mas COMPARITAMOS CON ELLAS a total agrado, de verdad trate de comprarsae un corazón y de hacer funcionar su cerebro, de verdad me da lástima usted...demasiada lástima....
 
rhcastro-,30.12.2009
Dijo 'Tania'

Ha! Pensè que me habìa equivocado.

 
carqueja,30.12.2009
siempre lo mismo
empiezan bien
lloran, se lamentan se dan las condolencias
se reparten flores, se convidan con vino y pasta del viernes
lloran las viudas y todos somos amigos

aparece la de turno y dice hola
le llueven las puteadas
se estropea el foro
se va todo al carajo
el muerto sigue muerto

ustedes no van a cambiar nunca
son obvios, previsibles, aburridos
poca cosa
 
rhcastro-,30.12.2009
¿Ves dainini? Siempre serè el centro de atenciòn, con o sin làgrimas... Estoy hecha para esto mamita.

Les dejo mis besitos y tranquilas... La lety las quiere ¿He? Bayitos.
 
meaney,30.12.2009
no es posible carstens, na mas se le deja un momento y se la arma con cualqueira, ahora le toco pelearse con los chillones y con el uruguayo, que barbaridad, la deja uno un momento y agarra bola con quien sea.
 
rhcastro-,30.12.2009
Te equivocas amor de mis amores regalame las flores de la esperanza !Jo!

Paso por los foros y se arma la bronca ¿Yo? inocente, usted sabe.-
 
Mythos,30.12.2009
Qué uruguayo? Dónde?
 
meaney,30.12.2009
lo perdimos?
 
santacannabis,30.12.2009
Si ayer me pareció reprobable la actitud de rhcastro, hoy me parece patética la de kalanidhi.
Esta sociedad del show nos tiene aleccionados a que si no lloramos para los demás, pareciera que no sufrimos.
Deberíamos aprender a llorar un poquito hacia adentro. Que tu ojo izquierdo no sepa lo que llora el derecho y que nuestro dolor sea más íntimo y más genuino por respeto a nosotros mismos y sobre todo, a los que se han ido.
 
Dainini,31.12.2009
Me alegra que sea feliz, rhcastro-
Mis mejores deseos de que continúe así, en el próximo año. Trabaja para ello, se lo merece, ¿no?

Buena suerte.
 
meaney,31.12.2009
pero yo me quedé con la duda de los videos pornos, fui a la esquela de la difunta y solo encontré un video donde cachondeaba con una morra, a poco esos videos son con los que calandini escandalizo a carstens?
 
kalanidhi,31.12.2009
Santa ...tu sabes como soy
de verdad me extraña tu intervención , ahora bien videos porno?? sorry..de que mierdas habla meaney???
de verdad estan de patio por acá partiendo por Rh castro..
 
rhcastro-,31.12.2009
Porno? Onde? Pòngalos meaney!!! No sea dìscola!
 
rhcastro-,31.12.2009
A mi lo que realmente me alegra en este nuevo año es que todos mencionen mi nick.Claro que me hace feliz!. Se siente bien, sigan asì... Es una gran terapia creanme. Usar mi nick desestresa, saca frustraciones, destapa coladeras, da ganas de amar mucho a la pareja, de ser apapachado, hasta el perro es bonito despuès de mi!!... Bien muchachas!! Asì se empieza un nuevo año!! Limpito!
 
meaney,31.12.2009
Ahi donde dice:
...............
rhcastro-,29.12.2009
Es como lo del video de tania que hasta los calzones sacaron en
pùblico... Morbo... Mucho morbo.
...............

yo que soy morboso no vi nada por lo que hubiera dado mi numero de tarjeta.
 
rhcastro-,31.12.2009
El morbo mi queridìsimo meaney, es el suyo de ir a buscar el video para ver què jodido encuerado salìa allì.

Quièn dijo que el morbo sòlo tiene que ver con encuerados dìgame usted?

Los calzones... Es metafòrico no peque de infantil que ya tiene pelitos en el...
 
rhcastro-,31.12.2009
Porno l o que quiero hacer con usted... Eso mi querido meaney... Sì es porno.
 
meaney,31.12.2009
no, tranquilicese por favor. Canaaaabiiiiis.
 
rhcastro-,31.12.2009
Oh`! Pensè que le gustaba jugar duro jejejejjeje

 
rhcastro-,31.12.2009
Yo que ya estaba sacando el làtigo!
 
meaney,31.12.2009
bueno, voy a suicidarme
 
rhcastro-,31.12.2009
Le ayudo?
 
meaney,31.12.2009
si por favor,
pastillas...
soga...
pistola...
 
rhcastro-,31.12.2009
No le gustarìa màs con una navajita de razurar de doble filo?
 
yo_nilda,03.01.2010
Che estan discutiendo (boludeces) aqui en el campo santo!!!
bah bah bahhhhhh
 
lovecraft,03.01.2010
Lamentable...
QPD,Querido Cuentero.
 
zikaru,07.01.2010
Agradezco los mensajes de la gente q verdaderamente aprecio a Humberto, se q muchos realmente sufrieron su partida q lastima q se intrometa gente q nada importante tienen q hacer en la vida mas q molestar a los demas, son gente q de verdad da flojera y es mejor ignorar eso haria Humberto. las personas q gusten q hagamos algo en memoria del querido Lobo agradezco dejen sus sugerencias en mi libro de visitas.
 
yo_nilda,01.02.2010
Vine a traete un rosa amigo querido
nunca... te e de olvidar.
 
ALMAGUERRERA1,01.02.2010
Que descanses en paz lobito, nunca olvidare los buenos momentos que me hiciste pasar con tus textos.
 
olgo,03.02.2010
gracias lobo, te despedimos con aplausos
 
-sugey-,15.06.2010
Que triste, acabo de enterarme... Mi buen Lobo, las 5 estrellas ahora brillan contigo...
 
Aspacia,18.08.2010
Me uno a las condolencias por Humberto.

.
 
jgelias,19.08.2010
dejo mis condolencias otra pluma que nos deja solos en este enorme papel de una vida
 
jgelias,19.08.2010
dejo mis condolencias otra pluma que nos deja solos en este enorme papel de una vida
 
gmmagdalena,21.08.2010
Hola Humberto, pasé y no puedo irme sin dejarte un beso. Magda
 
mancuspia,05.11.2010
Lobito querido, viviras por siempre en mi corazon.
te quiero amigo
 
bets,12.11.2010
Recién me entero, mi mas sentido pésame. Una oración para su descanso eterno.
 
yosoyasi2,18.11.2010
no te olvidaremos facilmente
 
Mariette,18.11.2010
Aunque no lo conocí, lo siento bastante. Siempre se siente una muerte.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]