TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Ruta 40 Sur - [F:12:11206]


ergozsoft,20.08.2009
Invitaciòn para bacanes:

En enero quiero recorrer la ruta 40 sur y llegarme hasta Tierra del Fuego. Estoy dispuesto a compartir la aventura.

ergo, indigentes abstenerse
 
compromiso,20.08.2009
mmm... Don ergo, este anuncio, en esta página, llena de sueños, qué de fantasías debe despertar, en más de uno/a, me incluyo, ja, ja, ja
¡Con la belleza del paisaje que está dispuesto a atravesar, tienta a cualquiera!
Debería delimitar los paralelos o desde que punto piensa comenzar a recorrerla.
¡Buen viaje, desde ya! Susana
 
iany,20.08.2009
Mmmm Yo que pedìa vacaciones gratis. Què apretados!
 
negroviejo,20.08.2009
Entre los años 2007 y 2008 me manejé como 20.000 km por la Patagonia hasta bahía Lapataia. Si puedo serle útil en algo dígalo nomás.

http://picasaweb....#
 
ergozsoft,20.08.2009
En principio, me gustarìa salir de Zapala despuès del 6 de enero aunque podemos definir que sea unos dias despuès. El viaje no durarìa menos de 20 dias para disfrutar del camino, aunque todo es conversable.

Para que vayan investigando:
http://www.patago...

Po drìa ser con varios vehìculos o solo con el mìo se el grupo es pequeño. Mi Panzer tiene cinco camas y no llevo mujeres en este viaje, salvo que vallan en otro vehìculo. El perro tambièn viaja.

La foto del Panzer està en:
http://www.flickr...
(es el Mercedez grande).


ergo, la ruta està servida


 
negroviejo,21.08.2009
Lo de las cinco camas me gustó, pero si no van mujeres, paso.
 
meaney,21.08.2009
por eso va a ir otelo
 
ElnegroHinojo,21.08.2009
Che, que bueno! Es un viaje increíble. El sueño del pibe. Lástima que no aceptás negros indigentes. Pero aunque sea, desengancho el yobaca, le atamos atrás mi carro y voy a remolque. La panorámica del recorrido valdría la pena.
 
iolanthe,21.08.2009
yo voy con mi perra Tea que dice quiere la suite.
 
ElnegroHinojo,21.08.2009
Sonaste Io. Clarito dice que no lleva mujeres, pero si me deja enganchar el carro, te hago un lugarcito conmigo.
 
iolanthe,21.08.2009
el ergo dice:

Podrìa ser con varios vehìculos o solo con el mìo se
el grupo es pequeño. Mi Panzer tiene cinco camas y no llevo mujeres
en este viaje, salvo que vallan en otro vehìculo. El perro
tambièn viaja.

no había pensado ir en su panzer, desde luego mi perra necesita una suite.
 
el-tabano,21.08.2009
Lo entendi bien, ergozsoft. Ni se me había ocurrido.

Ya vi el enlace. De Zapala a Usuhaia son unos 2500 km más los 1300 desde Bs. As. No puedo programar fechas con demasiada anticipación y, principal, no voy solo, pero me gusta mucho la idea y voy a estudiar el asunto. En Argentina sólo llegué hasta P. Moreno, Los Antigüos, cueva de las Manos.
 
el-tabano,21.08.2009
digo: ...Ushuaia....
 
ergozsoft,21.08.2009
Don Negrojovato:
Cuando digo indigentes abstenerse, me refiero a los pobres de espìritu. Obviamente no se trata esto de un negocio sino de hacer amigos y compartir la aventura.
Pa tuitos:
Aquì en mi casa tengo lugar tanto para alojar gomìas como para dejar sus vehìculos guardados con total seguridad mientras damos la vueltita.
Pa las fèminas:
Mi Panzer tiene 5 catreras, dos de una plaza y 3 de dos plazas. Pa dormir còmodos cuento un màximo de 5 pasajeros. No cargo mujeres en este viaje porque aùn estoy "en edad de merecer" y no quiero mezclar los temas. Si van en otro vehìculo bienvenidas sean.
Don Insetto:
Haga ostè lo posible, estarìa yo encantado de compartir con ostè este "sueño del pibe"

ergo, alias "Pepe Labanca"
 
negroviejo,21.08.2009
La verdad es que la idea me tienta a morir. A La Patagonia volvería siempre.

Ya lo hice pero nunca por la 40. En su momento tuve la intención pero me previnieron tan mal sobre el estado de la ruta y lo poco adecuado de un auto bajo para transitarla, que opté por caminos alternativos.

Si me decidiera, sería con movilidad propia. Yendo en grupo es otra cosa.

E iría acompañado
 
ergozsoft,21.08.2009
Sinceramente: Este viaje lo harìa igual aunque fuera solo con Otelo, pero si me acompañan realmente serìa una maravilla.

ergo, las alegrìas compartidas valen doble
 
hippie80,21.08.2009

No es más cómodo abordar Aerolíneas Argentinas y descender en Tierra del Fuego al poco rato?

En primera clase ( o clase turista) , mirando un buen film, con una buena cerveza al lado, ñoquis para morfar, y una aeromoza más bella que una diosa griega?

La ruta 40 ? eso es prehistórico.

:(

.
 
ergozsoft,21.08.2009
Con ese criterio, Egipto y sus piràmides se aburrirìan de lo lindo.

ergo, un prehistòrico
 
ElnegroHinojo,21.08.2009
La 40 es como la Ruta 66 (pero perpendicular). Capaz que después del viaje ergoz caza un viola y le hace una canción a lo Pappo.
 
mystica_1503loquequedademi,21.08.2009
Sinceramente me parece una idea genial.Estoy haciendo ese mismo viaje y es increible .Al regreso pondrè algunas fotos en mi pèrfil para compartirla con todos uds.mis queridos amigos.Besotes!!!
 
ergozsoft,21.08.2009
Acabo de ver la foto de lo que quedò de ella y estoy reconsiderando eso de no llevar mujeres en este viaje.

ergo, dispuesto a reconsiderar
 
el-tabano,22.08.2009
No hay relación posible entre trasladarse por avión o hacer un recorrido de miles de km por ruta. Las vivencias son completamente distintas e incomparables. Precisamente me estoy yendo en unos días a Puerto Pirámides, una excursión de cinco días.
 
JuanDay,22.08.2009
vos viste lo que es esa morocha lunfardito??

que me aten, que me aten
 
ElnegroHinojo,22.08.2009
Ché! Manga ‘e cochinos! No se metan con mi vecinita, que gracias a ella es que estoy en la página molestando con mis cuentines.

(La verdad es que una ¡¡DIOSA!!)
 
ergozsoft,22.08.2009
Acabo... (con perdon de la palabra)
... de subir unas fotos del interior del Panzer en

http://www.flickr...

Risulta que anoche perdì el celu, me enviaràn uno nuevo en 72 horas (Horas de la empresa, no de las normales), asì que estarè incomunicado cierto tiempo.

ergo, tranqui porque no naciò con telèfono incorporado

 
mystica_1503loquequedademi,24.08.2009
Lo prometido...aqui una pequeña muestra de las bellezas de nuestro sur... Besotes!!

http://www.facebo... bbac27
 
mystica_1503loquequedademi,24.08.2009
Ups ...perdon... selecionen toda la dire...
 
ergozsoft,28.08.2009
Serà quizas èsta una de las ultimas oportunidades en que los sudacas podamos disfrutar de nuestras bellezas naturales antes de que veamos ondear en ellas la bandera del imperio.

ergo, apurèMonos
 
milita_babilonica,21.11.2009
ergo, yo quiero!!!
 
ergozsoft,22.11.2009
Se pospuso la fecha de salida, en lugar del 8/1/10 serà despuès. El amigo de Posadas (Misiones) comienza sus vacaciones el 11 y no puede partir antes de esa fecha.

ergo, preparando los anzuelos
 
Mythos,27.11.2009
Estimado bErgonòmetro/b, si acepta moto, arranco. Digame si el recorrido incluye caminos de tierra.
 
el-tabano,27.11.2009
Precisamente, es hora de ajustar fechas. Saliendo de Posadas el 11 de enero ¿entonces, ergozsoft?
 
el-tabano,27.11.2009
De acuerdo, recibido.
 
ergozsoft,27.11.2009
El camino completo no lo conozco ni me preocupa estudiarlo, sobre la marcha acomodaremos las cargas.

Me comentaron que abundan los tramos de ripio y algunos de ellos en mal estado. En esas circunstancias nada mejor que viajar despacio, el asunto no està en llegar sino en disfrutar del camino.

Don Mythos, por supuesto se aceptan motos y en ese caso ni siquiera necesita ostè llevar una carpa en la mochila, mi Panzer tiene camas para ocho y hasta ahora somos tres contando a Otelo.

No conozco a la parejita que sale de Posadas el 11, si quieren compartir el tramo Zapala-Posadas con ellos puedo encargarme de ponerlos en contacto si me escriben a ergozsoft@hotmail.com
 
Mythos,02.12.2009


Pucha! Puedo salir por el tiempo que sea necesario recièn luego del 18 de enero!! Y salgo. Pregùntenlè al Sindari sinò. Fui a visitarlo a Victoria, de paso a Diamante, donde se lleva a cabo el encuentro màs grande de motoqueros de sudamerica. Voy a donde sea, pero esa fecha me complica. Si se pudiera correr, pongo el asado dia por medio, en veinte dias de viaje. Ta?
 
ergozsoft,09.12.2009
A mì me dà lo mismo y para hacer el viaje serìa importante conseguir cuando menos un ladero para compartir el trabajo en la cabina de mando. Veremos que nos "dipara" el "distino"

ergo, el ùnico confirmado es Otelo pero no tiene registro
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]