TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / facebook para la pagina - [F:12:11197]


happy_day,11.08.2009
como idea me tome el derecho de crearle un facebook a la comunidad, con que proposito, se preguntaran ustedes.

bueno la intencion es que se suban los textos favoritos de cada uno dando el porque de su eleccion la idea es que se suba uno o dos diarios y no se vallan perdiendo o pasen desapercibidos, ademas de captar el interes de otros escritores. annonimos o no.

pido disculpas si les molesta la idea y por sobre todo ocupar el nombre o los derechos de la pagina, se iran subiendo el autor del texto asi mismo la persona que no quiera que lo suban solo tendra que dejar un mensaje en la direccion, la misma direccion que usaremos para enviar los enlaces y los por que de los textos,... sin mas que decir se despide calurosamente happy day espero que tenga buena acogida esta idea.

la direccion es loscuentosnet@gmail.com y pueden buscar al usario de facebook por esa direccion o bajo el nombre de cuenterosnet comunidad
 
Poirot,11.08.2009
¡Happy Day, dimisión!
En principio la idea no me parece descabellada pero debería haber contado con el permiso previo de los moderadores de la página. Otra cosa con la que no termino de estar de acuerdo es con tu propuesta de que el que no quiera que le cuelguen un cuento, que lo diga. Debe ser al revés. Cuando se quiera publicar el cuento de alguien habrá que pedirle permiso para hacerlo. Si no se recibe este permiso, no se debería publicar el cuento. Cuando, a partir del próximo sábado me encuentre en la isla de Fuerteventura tomando daiquiris, así se lo haré saber a las señoritas con olor a aceite de coco que me lo pregunten.
 
mcrist,11.08.2009
Esto cuenta con el permiso de la pagina?...
Personalmente no estoy de acuerdo con que se suba mis cuentos a esa página.
Es casi una trampa como dice Poirot, eso de que debemos decir si no autorizamos.
Cuantos de los cuenteros saben de esta medida?
La mayoría no entra en los foros.
Pido formalmente se reconsidere esta decisión unilateral de happy_day, a mi parecer una idea nada "happy"
Saludos.
 
Carmen-,11.08.2009
No tengo idea de quién sea Happy day, pero tampoco le veo lío al tema. Hace casi un año creé un grupo en facebook que se titula CUENTEROS DE LA BLUEPICH. Bastante abandonado por cierto pero tiene 38 miembros, todos pertenecientes a esta página. Nunca hubo lío por haber creado ese grupo. El que quiso subió sus textos en su momento. Hace meses que no tiene actividad, pero igual ahí está no más para recordar de dónde nos conocemos aunque vivamos en latitudes tan alejadas los unos de los otros.

A mí no me parece que haya que pedir permiso como tal para crear un grupo en facebook. Y finalmente nunca se ha publicado nada sin el consentimiento de los autores. Mientras se respete la autoría y todo se maneje con principios éticos... me parece bien.
 
iany,11.08.2009
¿Qué es facebook?
 
Carmen-,11.08.2009
Es un portal de socialización virtual. Con aplicaciones de todo lo que te podás imaginar, la mayoría una perdedera de tiempo. A mí me sirve para recordar fechas, enterarme de eventos y mantener contacto con amigos de toda la vida que ya no viven en mi ciudad.
 
iany,11.08.2009
Ah! Órales. Mmmm io pensé que eran desas cosas donde todos se encueran.
 
mcrist,11.08.2009
Hace poco facebook, tuvo que revertir su politica, pues habia asumido que todo lo que estaba alli les pertenecia.
Creo que lo escribes bien Carmen, una pagina social.
happy_day, hace mas que abrir un portal, habla de:

1.-"me tome el derecho de crearle un facebook a la comunidad"
2.-"pido disculpas si les molesta la idea y por sobre todo ocupar el nombre o
los derechos de la pagina, se iran subiendo el autor del texto asi mismo la
persona que no quiera que lo suban solo tendra que dejar un mensaje en la
direccion, la misma direccion que usaremos para enviar los enlaces y los
por que de los textos,"

Es un traslado compulsivo a ese nuevo lugar.



 
iany,11.08.2009


Acaso no sabe que ya tenemos dónde subir nuestros cuentos?

Mire, acá a la izquierda hay una opción que dice: Mis Cuentos... Fijese bien

Qué raro verdad?
 
iany,11.08.2009
iMis Cuentosi
 
iany,11.08.2009
bMis Cuentos
 
iany,11.08.2009
b ¿Por qué dirá eso?
 
mcrist,11.08.2009
Por eso, por que son de cada uno de nosotros, es que no puede Happy_day, disponer de ellos.
Pienselo iany...pienselo
 
___Pablo_Camacho___,11.08.2009
Acabo de descolgar mis cuentos de la página -no es gran pérdida, por cierto- debido a esto, que me parece una falta de respeto.
 
Poirot,11.08.2009
¡Carmen, dimisión!
Lo que presentaba Happy Day parecía ser una prolongación de la página de los cuentos. Es en ese contexto en el que yo le comentaba que, de ser así, tendría que tener el visto bueno de los moderadores. Está claro que cada uno puede abrir un espacio en Face Book y dedicarlo a lo que quiera pero la sensación que yo tenía es que ese spacio abierto, iba a ser eso, una nueva opción de loscuentos.net.
Y, en otro orden de cosas, coincido contigo en el planteamiento que haces. Si alguien me pregunta si puede subir un cuento mío a Face book o a la página de la Nasa, yo podré aceptar y el cuento será puesto ahí. En lo que discrepo es en que lo pongan diciéndome que, previamente, yo no me había opuesto a ello. En resumen, creo en las buenas intenciones de Happy Day pero debe ajustar un poco las formas.
me voy, tengo que seguir pendiente de doña Poirota que está preparando maletas.
 
Basoexia,11.08.2009
gente pajera
 
sumargui,11.08.2009
La verdad que muy amable y muy artero y ventajero.
¿No será Diputado este happyday?
 
-St_Clipper,11.08.2009
JAJAJAJ Happy day dejate de wevadas y si quieres hace run portal literario no uses facebook, XD ahpora, al q le tocaria hacer un facebook (unicamente como contacto social) de los cuentos net esria a gik en todo caso, esas libertades, como te estarad dando cuenta no deben ser, ya que estas molestando a bastantes personas, que igual jama ste lo diran porq les caes bien o porq les da pena, pero yo si te lo digo echa pa atras esa cosa q hiciste porq a NADIE le parece correcto, no te molestes, o si quieres hacelo, pero ubicate y toima conciencia.

Saludos!
 
-St_Clipper,11.08.2009
Y los demas...si son SUS cuentos tampoco se enojen como si fueran pal nobel eh!

Pero lo de uno aunq sea caca, es de uno!

he dicho.
 
happy_day,11.08.2009
hum leyendo las peticiones hago correccion, cuando sean nominados se les pedira previo permiso y sin conseguir una respuesta no se subira, es solo por un medio al cual se daran a conocer lo que otra gente opinas de ustedes masivamente, tambien podremos ser visto por personas ajenas a la pagina,no soy diputado y no obligo a nadie a decir si, solo quiero hacer un aporte por que como yo encuentro tengo mis cuentos poesias y reflexiones de otros usuarios de la pagina como favoritos y no kiero ke keden en el olvido de esta pagina al olvidarme o la gran cantidad de textos q se suben diariamente, tal como ha pasado que suben mucha literatura que a mi parecer no es de la mejor si no mas bien un relleno de letras y que a otro le puede gustar es solo cosa de gustos si les toca el papel de elegir o el papel de haber sido electos para el homenaje solo tienen que decirlo.

En donde todo lo anterior no implican que puedan unirse a la amistad del contacto en facebook, pues de esta forma nos ayudarian a expandir el universo de personas que conoscan lo que hacemos.

debo asumir que parte de mi vida ah cambiado gracias a la pagina, a la cual llegue por una chica que ya casi no escribe aqui, solo quiero que la pagina les cambie el destino a mas personas y que mejor que hacerlo homenajeando a mis favoritos y por un medio que aunque lo quieran o no es tan masivo como lo es facebook en estos dias.
 
happy_day,11.08.2009
st cliper respondo:

ya hay personas adeherentes si hay algo que te moleste no te unas y punto, de hecho pienso si los administradores y moderadores quieren participar y tomar control del usuario le doy total libertad para hacerlo solo fue una idea y que trate de concretar lo antes posible kizas me salte algunos pasos y kizas no fue la manera pero de los errores se aprende y no lo eh hecho con la mas minima mala intencion
 
-St_Clipper,11.08.2009
No es q me moleste a mi (yo ni textos tengo) pero a TODOS molesta los q se adhieren q? son tus amiguis ? obvio no te diran como lodije antes, tu idea es pesima, el medio inadecuado facebook es una red social, no una pagina literaria, se presta a chismes y plagios, que ganas con esto? porq tanta insistencia? la cosa aqui es q tu idea no es buena, no sabes expresar el objetivo y no tenes una idea clara, planea mejor y presenta un proyecto con BASES FIRMES y veras como cambia la cosa.

saludos
 
FaTaMoRgAnA,11.08.2009
No me cambie el destino, por favor, déjeme hacer lo que estime yo conveniente para is leras. En la página se está bien y el facebook no va.

Gracias.
 
Poirot,11.08.2009
¡St Clipper, dimisión! Aquí lo que hay es mucha envidia. Si se te hubiera ocurrío a tí estarías callá como un gato muerto pero como la idea es de otra... te mueres de envidia y tratas de torpedear el proyecto. ¿quién te paga? ¿Billy Gates? y ya que estamos ¡Fata Morgana, dimisión! Por las mismas razones que antes expuse de manera clara y magistral. A ver si aprenden de mí que solamente hago crítica constructiva. Eso son los daiquiris que arrastran las malas bilis.
 
Poirot,11.08.2009
¡La madre que lo parió al Happy Day! ¿Pues no tiene a medio centenar de cuenteros entre sus favoritos y no me ha incluído a mí que solamente hago que defenderle? ¡Happy Day, dimisión!
 
Aristidemo,11.08.2009
Oiga Poirot, ya párele con su pendejada esa.

Y, usted, japi_wey, ¿quiere trasladar basura a más lugares? Bueno, el que por su gusto es buey, hasta la yunta lame.

Sí, sí, Poirot, cállese. Y si no, chingue a su puta madre.
 
happy_day,11.08.2009
solo hago un llamado a los que quieran participar elogiando a sus favoritos, no se les cobrara ni ganare nada con esto al contrario gastare de mi tiempo por un bien ageno, el que no quiera unirse listo y esta.

no tengo tiempo para leer todos los textos y la idea es que los mejores a gustos de otros se den conocidos

cual es el problema si odian facebook no participen, o vean como funciona y luego critiquen, cometi el error de querer subir el texto lo lamento subire solo los enlaces y con un previo permiso del autor, tb ira el elogio del que los nomino y si se puede una breve reseña, el que no este de acuerdo con este parrafo critique y de forma correcta y sin ofensas, que asi lo unico que consiguen es absolutamente nada
 
Poirot,11.08.2009
¡Aristimemo, dimisión! Tómese un daiquiri porque lleva limón, el limón tiene vitamina C y dicen que las vitaminas le vuelven a uno inteligente.
 
Carmen-,11.08.2009
Insisto en que no hay lío. Supongo que a muchos no les llamará la atención y no aceptarán que sus textos sean expuestos ahí. Es derecho propio, por supuesto. Pero de ahí a que se arme lío por la idea... ¡Vamos! No es para tanto, creo yo.

Monsieur Poirot, ni me di cuenta de que usté era quien había dicho que se debía solicitar permiso. Yo nunca pido permiso cuando se me ocurre alguna IDEOTA, luego cuando alguien me hace caer en cuenta con argumentos válidos y bien expresados que lo que se me ocurrió está mal pues me disculpo y dejo de hacerlo. ¿Qué tan criminal puede ser?
 
iolanthe,11.08.2009
pues elimina el feisbuk y ya. Además anda que no es retorcido el jodío portal como pa que andemos todos ahí en un sólo perfil.
 
meaney,11.08.2009
a ver atolondraditos, necesitan una explicación. el internet es para copiar y pegar asi que no jodan con los permisos porque el diaque venga un hacker y les ponga todos sus textos en unapeliculade spielberg que es el unico lugar donde merecen estar van a andar chillando.
 
gmmagdalena,11.08.2009
Por lo que veo en el lugar dónde subimos nuestros textos ya tenemos un enlace con facebook, el que lo quiere utilizar puede hacerlo directamente
 
PeggyMen,11.08.2009
mcrist: gracias por advertir la existencia de este foro en La Mesa Redonda.

Coincido con gmmadgalena, el que esté interesado que utilice directamente el enlace con facebook.
 
iany,12.08.2009
Cuàl hacker? On tà el hacker? Alucinas meaney.
 
happy_day,12.08.2009
peggymen la idea es elogiar a otros no autoelogiarse
 
happy_day,12.08.2009
deje un nuevo mensaje en mi cuentos con el nombre de facebook para la comunidad
 
-St_Clipper,12.08.2009
Asu por opinar ya uno sale como envidioso? Jajajaja que gentesita de cerebrito limitado! Yo solo soy sincera, es mala idea, q el mister happy day la arme con bases firmes,envidia¿? pcuha pa empezar no se me ocurriria algo tan bizarro como poner dos links diarios, ganar algo? no sea pendejo! aqui en todo caso el q ganaria seria el q queira subir mas de 1800 cuentos de una sola jajaja, (nada personal happy ya te dije mi punto en el chat) asi Poiroto dejese de mamadas y si segun ud pide critica constructiva no me juxgue de envidiosa ni a los demas por expresarnos.
 
-St_Clipper,12.08.2009
..de envidiosa ni a los demas por expresarnos de algo que les compete a tooodos, siu uno se estuviera metiendo donde no lo llaman bueno! pero como no se jode y opino lo q me de la gana.
 
sumargui,13.08.2009
en que quedó toda esta mugre? ¿sigue igual la ventajeria?
 
glucosa,14.08.2009
el
facebook es para otras cosas, al menos así lo entiendo yo, pero si alguien quiere subir sus textos, es muy libre para hacerlo. Opino igual que Poirot "....Otra
cosa con la que no termino de estar de acuerdo es con tu propuesta de que
el que no quiera que le cuelguen un cuento, que lo diga. Debe ser al
revés. Cuando se quiera publicar el cuento de alguien habrá
que pedirle permiso para hacerlo. Si no se recibe este permiso, no se
debería publicar el cuento." Así debiera ser.

cariños para todos


 
guy,14.08.2009
Oh, por dios. No me jodan; la única diferencia entre este sitio y el facebook es que aquí sólo se pude subir una foto por usuario.
Un saludo a mi primo Carlitos que vive en Canadá.
 
madrobyo,14.08.2009
No hay jueguitos.
No hay yoville.
No hay muchos emoticons.
No puedo poner videos en mi bio.

No joda señor guy, facebook no tiene comparación.
 
guy,14.08.2009
No hinchés las pelotas. Vos sos un jueguito. Confieso que pensé que eras un error del flashplayer, pero me di cuenta de que no porque esta página no usa el plugin.

 
guy,14.08.2009
Y la mesa redonda parece el Pacman: un boludo que abre y cierra la bocota y cuatro fantasmitas que lo persiguen.

 
iolanthe,14.08.2009
lo que me alucina del feis es lo difícil que es de utilizar, den entrar a los grupos o mirar las notificaciones, el muro... además satura el pc, creo que es un espía o un agujero negro.

señor guy le lee a su monito madrobyo las instrucciones de una batidora, seguro que harán un bien a la humanidad.
 
madrobyo,14.08.2009
Guy ya está abriendo el hi5 de loscuentospuntonet.
El correo es guyloscuentospuntonet@hotmail.org


Muchas gracias guy.
 
Vogelfrei,14.08.2009
Parece interesante
 
Carmen-,14.08.2009
iY la mesa redonda parece el Pacman: un boludo que abre y cierra la bocota y
cuatro fantasmitas que lo persiguen./i

DE ANTOLOGIA!!!!

JAJAJAJAJAJA
 
glucosa,14.08.2009
vaya! vaya! vaya! vaya!
conque esas tenemos wow! este foro sirve para todo, menos para lo que en él se plantea!
me está empezando a gustar.
 
joseanggelbueza,13.09.2009
SOLO DIGO UNA COSA
SARTA DE IDIOTAS.
ALGUIEN LES HACE UN FAVOR
Y ESTOS ESTUPIDOS LE REFRIEGAN EL FAVOR EN LA CARA, QUE CLASE DE ESTUPISO INCOMPETENES HAY EN ESTA PAGINA.
CALLENSE DE UNA VEZ OYE SATA DE IDIOTAS BESACULOS, UDS ESTAN ASI POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO SE LES OCURIO A UDS, TIRA DE TARADOS.
 
joseanggelbueza,13.09.2009
HAPPY_DAY TIENES MI APOYO , Y LOS QUE RECLAMAN, JAJAJAJNADIE LOS LEE, SIES QUE APENAS PASAN DE 20 LECTURAS, JAJAJAJAJ POBRES Y TRISTES CAMPESINOS, JAJAJAJJmiranme a mi el famoso ANGGELBUENO. con masd e 2500 lecturas, con mas estrellas y votos que cualquiera de uds y yo ni digo nada ni me enojo, hassshhhhh
por eso la pagína va de caida la gente ya se pasa al rancho letras. gente como uds solo huelen a pedo de elefante.
 
meaney,13.09.2009
"rancho letras" jajajaja
 
kelly_C_aguilas,13.09.2009
Me parece buena la intención, pero mal la acción. Creo que para usar el nombre deberias pedir consentimiento de gik.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]