TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Madrobyo un año más viejo - [F:12:11096]


Anfetamina,07.06.2009
En su cumpleaños número 667, es posible que Madrobyo no conteste después del desvelo y la juerga por andar festejando que ya está un paso más alla del bien y totalmente hacia el mal.

Aquí puede usted dejar cualquier felicitación, deseo o comentario que quiera expresarle por motivo de una fecha tan importante (para él).



bFeliz cumpleaños!
Yo quiero ser como tú cuando cumpla mi primer centenario, jo jo jo.
/b



***

Nota: las mentadas de madre se consideran una alabanza sexual en la Nueva Iglesia Madrobysta del Siglo XXX.
 
mente_ranchera,07.06.2009
Chingas a tu madre madrobyo.

De nada.

Un fan de aristidemo.
 
Thais,08.06.2009
huhuhuu

Feliz cumple, mensoooooooo =)

ABrazosos :P
 
Carmen-,08.06.2009
Todavía?
qué alguien lo de de baja... otro año de aguante no aguanta.
 
anggelbueno,08.06.2009
pinche puto cabron aun re4spiras, feliz madreada. chulo.
 
colomba_blue,08.06.2009
Te iba a hacer un acróstico perto no pude invocar el espíritu de Mama Nilda, así que confórmate con un bFELIZ CUMPLEAÑOS, CABRÓN! /b
 
cramberria,08.06.2009
feliz cumple madrito
 
marxtuein,19.06.2009
Hombre! todavía se pueden cumplir más?, mire que eso si es digno de un estudio"cientifisita" . De cualquier forma un abrazo y mil felicidades, que yo acostumbre felicitar insultando aunque pueda sonar muy chébere, eh?
 
anggelbueno,19.06.2009
feliz diablo pinche puto follon. y la torta es para comercela no para cogersela, jejejeje. feliz diablo ps.
 
gatazul8,19.06.2009
Feliz cumpleaños
 
loammi,12.07.2009
Oye no siempre se cumplen años, siempre es bueno festejar y felicitar a quien cuenta deditos digo añitos, feliz cumpleaños don madro, que pueda cumplir varios años màs junto a sus hijos y esposa, y demas familiares, siempre recuerde que aunque se manifiesten de manera tan singular usted es muy querido en esta pàgina, cuìdese y cuìde de los suyos, siempre confie en DIOS,

Felizzzzz cumpleañossssss!!!

*Nunca es tarde para un abrazo*
 
gmmagdalena,12.07.2009
Feliz cumpleaños! no sé si cumplís 100 o 40 lo importante es que los cumplas con felicidad. Un besote. Magda
 
Pachita_Rex,16.07.2009
felicidades!
 
barrasin,18.07.2009
Felicidades chavito...Tu relación con el alcohol y otras sustancias pecaminosas te llevarán antes o después....al cielo, no te cuides y conviértete en un mito.
 
Clodia,21.07.2009
cuántas cosas viejas tiene ustè madrobyo?
 
Aristidemo,07.06.2010
¿Alguien se acuerda del viejo madrobyo, de todo lo que hizo por esta página, de todos los momentos de sana diversión que nos ofreció a lo largo de trés décádás, de sus diatribas y reflexiones profundísmas, de su coherencia al expresarlas y de su humanismo a prueba de peruanos y españoles?

¿Ah?

Desagradecidos.


Feliz y Dades, Mario Reputo, donde quiera que te encuentres.


Snif

 
Luau,07.06.2010
Doblemente felicidades, Madrobyo!!!!!

Tú sabes porqué...

 
baladas_alternativas,07.06.2010
ese tio es una ostia!
 
Poirot,07.06.2010
¿Alguien dijo que Madrobyo tiene familia y amigos? ¡Qué barbaridá! ¡En este mundo hay gente pa tó! En fin, a estos últimos decirles que lo siento mucho, que no se preocupen , que estas cosas pasan y que al mundo hemos venío a sufrir. Al celebrante... Iba a pedir su dimisión pero el buen gusto y la cortesía, cualidads que me adornan, me lo impiden. Así pues, felicitaré al insurrecto levantando mi copa por él mientras le pregunto: ¿y cuántos dices que cumples?
 
colomba_blue,07.06.2010
Feliz cumpleaños Marmoreo.

Se le quiere mucho... No sé donde ni quien, pero se le quiere.
 
walas,07.06.2010
Felicidades!
 
rolaypola,07.06.2010
Feliz cumpleaños tenemos un compromiso para el próximo!!

un beso señor Perez
 
cromatica,07.06.2010
Feliz cumpleaños!
 
nefftali,07.06.2010


Feliz cumple!!!!



 
madrobyo,07.06.2010
Gracias a todo, son los mejores amigos que cualquiera puede desear tener y difamar... ¿amigos? ¿desear? ¿que copa usan?

¿no me vieron a mi garvitas?
El muy hijo de puta anda desaparecido.
 
nefftali,08.06.2010

¡madrobyo!

Le aguantamos tanto, al menos convide con algo, che!!!!!




 
Vogelfrei,08.06.2010
Madra.-
 
carqueja,30.06.2010
y este sigue cumpliendo años?
no sé para qué
no se nota
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]