TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / JuanDay retorna. - [F:12:10914]


JuanDAY,12.02.2009
hagan fila.
 
Priscilla_,12.02.2009
No
 
JuanDAY,12.02.2009
Mocosa insolente.
 
GraNada,12.02.2009
pfffffff...

para eso, mejor se hubiera quedado donde quiera que estaba.
 
Grunwald,12.02.2009
Cuando te fuiste?
 
JuanDAY,12.02.2009
Cuando las mujeres empezaron a tirarse al suelo y a desgarrarse las vestiduras.
 
Grunwald,12.02.2009
Ah, entonces eres gay
 
GraNada,12.02.2009
cuando las chicas comienzan a razgarse las vetiduras yo abro bien los ojos y no me muevo de mi sitio.
 
GraNada,12.02.2009
por cierto... donde esta colomba?
 
JuanDAY,12.02.2009
se la comió el agujero negro de Carmen_
 
JuanDAY,12.02.2009
efecto sopapa dicen que hizo. fue como un "blup"
 
GraNada,12.02.2009
oh, que gracioso.

esperate, GraNada retornara para reirse.
 
cooo,12.02.2009
Que manera tan deprimente de querer llamar la atención.
 
GraNada,12.02.2009
coooo! coooooo!

[me hace acordar de esa pelicula, evolucion, cuando el weon empieza a llamar a los dinosaurios en el microfono jajajajajaja]
 
Maria-Von-Trapp,12.02.2009
No, juangay, no fue eso lo que pasó, sucede que Colomba tiene harto trabajo por estas fechas y Carmen- ya no viene por acá mucho que digamos, vengo yo no más a leer las superbabosadas que escriben en los foros que ya ni siquiera hacen reir, salvo a algún pendejo que se ríe de cualquier mariconadita que escriben.

La verdad es que cada vez divierten menos ustedes. Entre el chupamedias sin trabajo, la loca de la cartera y los clones sin gracia, aburren al cien!

Atte
Un clon sin gracia.
 
GraNada,12.02.2009
ya se me pasaron las ganas de reirme, juangay.
adios.
 
ponloamicuenta,12.02.2009
ponloamicuenta también retorna.

Es muy vonito eso de benirze.
 
mente_ranchera,12.02.2009
mAlPaRiDoS.
 
catrasca,12.02.2009
¿malheridos?
 
ergozsoft,13.02.2009
¿quién dijo que nadiesss retorna del ridículo?

ergo, ete aquí un ejemplo
 
nefftali,13.02.2009
Yo estoy contenta por el retorno!!!

Ya lo había dícho en otro foro:

nefftali,19.01.2009
... extraño a JuanDay!!!

 
guy,13.02.2009
No puedo menos que celebrar el retorno de nuestra eminencia el señor JuanDay a esta página saturada de palurdos. ¡Cuán vasto es el oprobio que campea impunemente por esta zona olvidada! El modus operandi del pelotudo oligofrénico, señor JuanDay, éste es el punto y es que estos salvajes no han tenido la buenaventura de ser condescendientes o, en otras palabras, constituyen una horda de pelotudos de mierda que padecen una suerte de atrofia mental provocada por el exceso de ocio, lo que culmina en un menesteroso y horrendo déficit idealista cuya manifestación postrera es un terrible estado de crónico egocentrismo. Me pregunto, pues, adónde han ido a parar la chispa del poeta, la inventiva del cuentista y la espontaneidad del ensayista, y me respondo que a la concha de su madre. Sanseacabó. Se han cagado en la estética; se han burlado de la gracia; han asesinado a la creatividad, a la gramática y al léxico; han reemplazado a las escasas virtudes que pudieron cultivar por una espantosa manía de deambular sin sentido y a costa de cualquier cosa como un tarado cualquiera que huele sus pedos pero, orgulloso de ellos y de sí, intenta compartirlos. Así está esta nuestra desvencijada bicicleta literaria avanzando ciega por las vías del subterráneo de la pelotudez sin otro destino que la luz cegadora del impacto final. Por todo esto es que celebro, terriblemente y a mi pesar, el retorno del señor JuanDay periodista, argentino y muy contemporáneo, y de ahora en más la intrépida rata que nos libere de esta manga de flautistas de la huevada.

Gracias.
 
mente_ranchera,13.02.2009
¿=?

:$

 
dulceamiga,13.02.2009
Tengo 3 preguntas:

1)¿Quién es Juanday?

2)¿Por qué se fué?

3)¿¿¿Para qué volvió???
 
dulceamiga,13.02.2009
Oooohhh... no es éste el foro de las preguntas seguidas???

Mil disculpas.
 
Bacha,13.02.2009
Volvió quien mi abuelo pretende ser y al parecer hay quienes piensan que eso es bueno, o bueno, al menos no tan malo como lo que en estos momentos pulula por acá. Pero quien así lo afirma no es más que uno de los que más afición emoción e intensión muestran a la hora de huevear con pseudo escarnios o lamentables parrafadas de veroborreica inutilidad.
Así encuentra excusa profusa para liberar a su reclusa entropía, cual arpía desesperada por no encontrar animal suficiente para igualar su deficiente coeficiente intelectual.
Guy, JuanDay o AlfaCentauri no son más que la vieja guardia de un parapeto absurdo en el que fueron coronados de estrellitas por hermosas damitas y poéticos bufones que se tomaron en serio el libresco epíteto de Genial. Sos genial Guy, sos negropablo JuanDay, sos Petro alfa, y todos son igual, mire usted.

Así que si vuelve es porque nunca se fue, y si lo aplauden es porque nada más hay que hacer. ¡Viva, bravo, wa wa wa!
Argentinos piantados y pintados de tedio, mátense por piedad.
 
ponloamicuenta,13.02.2009
Hola bacha.


 
guy,13.02.2009
¿Y éste quién es?

Me causan ternura estos cielitolindos cuando ponen mi seudónimo con mayúscula. Sólo sirven es para jugar escondiditas.
 
ponloamicuenta,13.02.2009
¿Y éste quién es?

Me causan premura estos cielitolindos cuando ponen mi ¿seudónimo? con mayúscula. Sólo sirven es para jugar escondiditas.
 
dulceamiga,13.02.2009
Bacha... dónde dejaste a "bom"?

jajajajajajajajajaja

Broma.
 
Bacha,13.02.2009
Le faltó la "p" de pendejo en su pseudo, Guillermín. "Guy"... lindo apodo a modo de nene tontín. Cielitolindo no soy, acá vivo pero no suspiro por nación. No importa, además. Es invitable que el compadre Guy salte cuando le dicen rana, mi pana, y que ofenda a modo de que alguien entienda la sobre estima en que se tiene a sí mismo.
No digo nada nuevo, señores cuenteros desde el 2003, se acaba su sexenio y el proscenio está ocupado por cuanto inoculado ha varado desde que sus graciosas majestades se fueron a las profundidades del ostracismo escritural.
Llora Guy por la inteligencia desde la incontinencia que sufre al pelotudear.
Pobechito.
 
ponloamicuenta,13.02.2009
No jodas hijo de la chingada, no ves que carmen- está más feliz que tonta con zapatos nuevos.

inestables emocionales.
odiosos
 
ponloamicuenta,13.02.2009

Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Confieso que... (Cuarta parte)
Carmen-, 13.02.2009
... ESTOY MAIS FELIZ QUE TONTA CON ZAPATOS NUEVOS!!!

... HOY COMIENZA EL RESTO DE MI VIDA!!!

... TE AMO BUG-ITO!!!
 
guy,13.02.2009
Oh, por dios. Qué inútil. Encima pretende corregirme. Debió observarme el “es”. Bueno, ya. Ni en pedo sigo con este tarado, quien de seguro tiene sus obras magnas de literatura bajo otro nick supuestamente a salvo de su ridículo “bachezco”. Este sitio está repleto de cielitolindos biógrafos de guy. Me dan asco, panda de inútiles. Deberían pagarme (ya no con palabras, sino con dinero).

No los aguanto.
 
dulceamiga,13.02.2009
Hijo de la chingada? jajajajajaja Me gustó esa puteada, creo que la voy a agregar a mi baúl de insultos... jajajajajajajajajaaj

Perdón... qué quieren? Estoy aburrida! Sepan entender...
 
Bacha,13.02.2009
Observen ustedes el extraño comportamiento del elemento Guy, su afición a mostrarse cual dama menstruando en cuanto le recuerdan que tantos años ha pasado haciendo baba con su vida. Cual vieja malcogida, sulfurante y cataléptica, ve por todos lados atancantes y reafirma lo ya dicho: cree que que hay que ser su biógrafo cuando sólo hace falta hacer clic en cualquier foro viejo, para verlo involucionar de un chico no tan bruto al escorbuto que ahora suele representar. Todo un caso anti-darwinista de un frustasdo guitarrista de rocanrol. Bó.

Pero lean sus cuentos. En verdad no es tan malo inventando como lamentable opinando.


 
ponloamicuenta,13.02.2009
Hija de la chingada, deja de robarte mis muy originales insultos.



Bacha.
 
Bacha,13.02.2009
¿Bacha o Pacha?

A usted no tengo el gusto de conocerle, señor.
 
iolanthe,13.02.2009
la frase de la bio de juanday es suya:


"Cuando sientas que lo que escribes vale más que la vida de un árbol, pues entonces publica. Sino no lo hagas, la humanidad necesita más de árboles que de escritores."
 
iolanthe,13.02.2009
me sonaba a vázquez figueroa
 
Bacha,13.02.2009
Claro, es como un sacerdote que que aconseja y conmina a la vida santa, mientras salta sobre las carnes de las minas.




 
iolanthe,13.02.2009
pero no dijo que se fue cuando las minas se desgarraron la ropa?
 
romeo8,18.02.2009
que intersante, Juanday, no sabía que eras cuentero; pero me alegra mucho y espero tener el placer de que leas mis humildes escritos
 
JuanDAY,01.04.2009
 
JuanDAY,02.04.2009
ya llegan las "aguasfuertes cuenteras" en donde más de un palurdo de esta página se pondrá a llorar.
 
JuanDAY,08.04.2009
"Es posible que mañana muera, y en la tierra no quedará nadie que me haya comprendido por completo. Unos me considerarán peor y otros mejor de lo que soy. Algunos dirán que era una buena persona; otros, que era un canalla. Pero las dos opiniones serán igualmente equivocadas."

Mijail Iurevitch Lérmontov,
UN HÉROE DE NUESTRO TIEMPO



Chau cuenteros. Mentiría si digo que fue un placer.
 
satori,08.04.2009
RIP

 
meaney,08.04.2009
Un venerable anciano venido a màs. Que en paz descance.
 
satori,10.04.2009

biAviso/b

La palabra bdescance/b no está en el Diccionario./i

http://www.rae.es...
 
meaney,11.04.2009
Si algo hace mucho mas agradable el trabajo a un escritor es que exista el último eslabón en esta cadena alimenticia que son los correctores. Muchas gracias señorita. ¿Viene de minifalta?
 
iolanthe,11.04.2009
podría venir de minifalda


¿este foro es la continuación de preguntas sin respuesta?
 
quilapan,11.04.2009
meaney es un superhombre

por lo tanto no corregir nada en su presencia

sólo hace falta saber

que hasta el último eslabón es

de alguna manera superior a él

y toda su mierda
 
meaney,12.04.2009
No Iolanthe, este es el foro de atrapados en los noventas

Conoce usted al Llanero Quilaptario y su unicornio Plata?
 
iolanthe,12.04.2009
eso te lo acabas de inventar wey? no sale ni en san google
 
meaney,12.04.2009
No, si existe. Es un cuate de pelo largo y piocha que se monta en un unicornio llamado plata, le da nalgadas y el unicornio avanza y dice:

Jayooooo silveeeeer

Entonces el viento pega n su cara y levanta su cabellera. En sus ratos libres da clases de ingles, y en los descansos entre clase y clase toma clases de inglés.
 
iolanthe,12.04.2009
y quién se inventó semejante cosa rara? los unicornios no se dejan montar, tan sólo tocar por vírgenes doncellas.
 
meaney,12.04.2009
Falsisimo como un billete de 3.56 pesos chilenos.

Las unicornias se dejan montar por los unicornios.

Juan Elmar es el unicornio escritor digo el ùnico escritor del que se ha escrito 10 millones de veces màs de lo que èl ha escrito. Y es màs fàcil leerlo en inglès porque en español desapareciò de las librerias. Eso remarca el milagro de las unicornias que se dejan montar por los unicornios.

Lo malo de las unicornias es que siempre le ponen el cuerno a sus maridos.
 
iolanthe,12.04.2009
el amor entre unicornios es místico.
 
meaney,13.04.2009
y mastico
 
iolanthe,13.04.2009
de masticar
 
satori,13.04.2009
¡Auch! dolió ese mordisco.

(y no, no vengo de minifalda, lo mio es el kimono)
 
anggelbueno,13.04.2009
tanto barullo, jajajaj, pero si este man no tenia ni 5 comentarios en su texto, ni una estrellita, era el menos leido, sefue??? alguien lo noto??? yo recien me entero que existe, era fama?? moderador?? cronopio???? spam?? que era? un holograma.
hummmmm, lineas arriba decia que no era el foro de las preguntas seguidas,hummmmm, como decian tambien lineas arriba, cada vez divierten menos,
pero en fin, al que llega se le dice bienvenido.
entonces: BIENVENIDO.
ATENTAMENTE. el anggelbueno, pasen por mi alfombra roja. besitos.
 
anggelbueno,13.04.2009
perdon, perdon, no salude a las respetables, iholante,meaney y quilapan.
saludos maestros. un abrazo a la distancia.
 
-St_Clipper,21.04.2009
Juanday es cronopio jojojo asi q podemos joderlo en lo que tiene derecho a replicar jajajaja:P
 
meaney,21.04.2009
Alguien puede analizar porque Juan Day se despide demacrado un dia y a las dos horas regresa con u nuevo personaje JuanDay-?
 
madrobyo,21.04.2009
es el calentamiento global.
nada entiende usted, don emo.
 
meaney,21.04.2009
No puede ser el calentamiento global. Porque a Juangaday ya no se calienta. Es otra cosa
 
victor_d,01.05.2009
legendario juanday por donde andarás?
 
iolanthe,01.05.2009
chup´´ame un huevo
 
ollitsak,03.05.2009

Solo leì un comentario insensato en un foro, de este para mì, ilustre desconocido. Bien harìa en cargar su pesado ego en sus espaldas y como decìan las abuelas "alas y buen viento que ni allà llegue ni acà vuelva".
 
JuanDay,22.08.2009
Y este pelotudito de dónde salió? Como se atreve a hablarme así?

Creé este foro para rendirme tributo, no para que me insulten, manga de zoquetes.
 
iolanthe,22.08.2009
juan te has ido? no seas marica que hago con los reclamos?
 
ergozsoft,22.08.2009
El coso este... positrack... ollastack o algo por el estilo, se equivoca tontamente, digo totalmente.

Juanday no es el tìpico caso de ilustre desconocido. Yo que lo juno puedo asegurar que de ilustre no tiene un joraca.

ergo, un purista de los conceptuos conceptuosos
 
fulanito,23.08.2009
JuanDay, vos seguro que tenés varios blogs abortados y ya estás armando un artículo para wikipedia con algunos datos insulsos y una foto de espaldas.
 
justine,24.08.2009
Querido juanDay, su hija está triste porque dice que le queremos sólo por su dinero...
Una tunda qde palos hay que darle a la niña que no sabe más que pedir propina.
 
JuanDay,02.12.2009
yo no tengo hija
 
loammi,02.12.2009
Ya llegó?

A qué bien!

Bienvenido!!!

Su silla esta esperando por usted.
Y en la mesa aún está su nombre.
 
JuanDay,02.12.2009
hola mamá Teresa.
 
meaney,02.12.2009
benboluuudo, digo venvenuto juan day, ya lo hacía con 10 apellidos juanday---------
 
JuanDay,02.12.2009
usted se confunde money. Este que ves es el original.
 
bolche,24.09.2011
gran foro
 
madrobyo,24.09.2011
Un cementerio esta mierda.-
 
madrobyo,24.09.2011
Por cierto, le puse un mensaje a guy preguntandole si estaba muerto.
Si me responde me dara miedo pensar que me ha respondido un muerto.
¿ha muerto?
 
bolche,24.09.2011
No creo. Debe estar escribiendo un cuento.
 
colomba_blue,25.09.2011
Un muerto escribiendo un cuento? que miedo...
 
walas,25.09.2011
Ah será por eso que decían en otro foro que la literatura acá estaba muerta
 
Muertelenta,25.09.2011
No está muerta, anda de parranda...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]