TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¡¡¡CUMPLEAÑOS DE LA CRAM!!! - [F:12:10789]


Carmen-,02.12.2008
Si, madrugué no más para abrirle el foro.

Feliz cumpleaños, murcianita adorable, aunque ya no se te ve por estos parajes azules con la frecuencia que nos gustaría.

Hoy vengo a felicitarte y a desearte lo mejor de lo mejor. Que la vida te siga llenando de alegrías, que sigas durante muchos, muchísimos años dando tanto amor a tus chiquillos y que el encanto de tu sonrisa siga iluminando tus pasos.

Te quiero mucho, guachita tierna.
 
judith13,02.12.2008
siiiiiiii !!! Feliz Cumpleeeeeee !!!!!!!!!!!

que todos tus deseos se cumplan ! y que este sea un gran año para ti =)

un abrazo gigante !!!
y queremos torta !!!!!!!!!!!
 
colomba_blue,02.12.2008
Estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss son laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss maaaaaaaaaaaaaaaaaaañanitaaaaaaaaaaaaas que caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaba el rey david, a las muchachas bonitas se las cantamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

bA LA MURCIANA MÁS GUAPA Y ROCKERA DEL PLANETA: FELIZ CUMPLEAÑOS MAJA!/B
 
Nuntucket_,02.12.2008
¡jolines!
La nena cumple otro año

bFELICIDADES/b

y olé!
 
Carmen-,02.12.2008
Anda perdía...
Ni por el facebook se ha pasao.

:(
 
santacannabis,02.12.2008
¡Feliz cumple cramberrita!

Un beso
 
sensei_koala,02.12.2008
Felíz cumple y larga vida en los foros!
 
iolanthe,02.12.2008
felicidades somurciana!
 
nefftali,02.12.2008

¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!

 
cramberria,02.12.2008
hola, estáis de cumple?
 
cramberria,02.12.2008
este foro me va a venir genial para explayarme, al que no le guste la cursilería que se vaya apartando.

Ya vuelvo (gracias Carmen )
 
cromatica,02.12.2008
Para tí, princesa, que eres el abrazo sin palabras y la palabra justa... FELIZ CUMPLEAÑOS... vives en mi corazón... en lo bueno, lo malo y lo feo, siempre a tu lado... a un toque de aire...YO

 
cromatica,02.12.2008
(se me quedó el video! aquí va!)

 
cramberria,02.12.2008
Bueno, lo que tengo que deciros os lo digo a todos de golpe que hace mil que no me cruzo con vosotros: que gracias por estos 3 años de ratos compartidos, de risas, de intercambio, de momentos virtuales que igual se respiran reales.

Que os disfruto mucho: vuestro humor, vuestro sarcasmo, vuestra ironía… porque menuda panda de santos eh; vuestros modismos y sobre todo vuestra forma de expresaros. Que todos tenéis asignada una voz, unas muecas, que me imagino a Carmen carcajeando, a Judith sonriendo, a Colomba muerta de risa a cada sarcasmo que lanza, a la Io también, buscando robar sonrisas. Al Nun con su cigarrito (adoros tus jajás) y a Sensei con su cerveza y metiendo la cabeza y ese lado guasón que tiene en cuanto foro hay. Y a la Santa la adoro, gracias por tu beso. Nef, a ti te conozco menos pero igual te aprecio. Y a Aristidemo, auque no esté en el foro lo meto yo, porque ni se imagina lo que me río con él. Y a alguno más que no menciono pero de alguna manera mencionado queda. Qué guapos todos.

A ti Adriana, te abrazo, te beso y te quiero en breve, que me muero de ganas.

Nos vemos de paseos por la peich. Y que nos dure.

Besos y chaus.

Me largo antes de que me dé demasiada vergüenza aguantarme lo que he escrito.
 
tineola,02.12.2008
así cierto ??? jejjee besos lindaaa !!!!
 
judith13,02.12.2008
ahora siii jeje ahí si
 
violinyalma,02.12.2008
Feliz Cumple linda niña!




 
piedrAngular,02.12.2008
Ufff!

Casi me perdí la fiesta.

Feliz Cumple Nuria!!!!

Besos y abrazos (ya van viajando por TGV).

 
Nuntucket_,02.12.2008
TGV es Trien Gomé Velocité que se traduce Tren Rápido hecho una Goma
 
sindari,02.12.2008
Felicidades Cram.
Mis mejores deseos para vos.
Un beso.
 
anemona_,02.12.2008
Felicidades!!! Un abrazo
 
IsaMaR,02.12.2008
Felicidades este día, otra vez, sexy Cram !!!!
que te engrían mucho y la pases genial !
 
Maitencillo,02.12.2008
Aunque recién te empiezo a conocer... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
 
cramberria,03.12.2008
gracias a todos por pasaros; Violyn, loquilla; Paty, cuídate del frío ravissant; Sindari, tú del calor lindo; Anémona, pedazo de poetisa; Isa la Bella y Maite, es enriquecedor charlar contigo

besos, corto y cierro


 
agua_viva,04.12.2008
me reconecté después de mucho y justo a tiempo para dejar un Feliz cumpleaños aquí. Espero que lo hayas pasado superfeliz. Un inmenso cariño para vos,cram y saludos para todos.

 
chilicote,04.12.2008
Ahijadaaaaaaaaaaaa... llego tarde para la torta ????

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!

Cualquiera que sean los años
que se suman a tu existencia
y es la voz de mi conciencia
que te dice...!! Feliz Cumpleaños.
En este nuevo peldaño
el padrino te saluda
y a tu fiesta Dios acuda,
con amor es lo que importa
que si está rica la torta,
va este viejo y te ayuda.

Abrazos y muchos chuicssssssssssss.....


 
churruka,04.12.2008
Pues feliz cumpleaños y que cumplas muchos más, amiga.
 
currilla_,05.12.2008
Llego tarde por este lado, pero te lo dejé en tu ldv eh???, de todas formas, un feliz cumple. Anda que me has invitao a tarde, aynsss, cria cuervos....
 
currilla_,05.12.2008
jajaja, a tarde no, a tarta, dios, como están las cabezas a estas horas.
 
cramberria,06.12.2008
...y te sacarán los jojos curri, pero no seré yo jaenera, si no, con quién me tomaré los cafés virtuales eh? gracias Inma; churruca, pedazo de cuentista, cuentero, contador, como sea que se diga, y amigazo siempre. Y a ti padri qué, que nunca es tarde si la dicha es buena, te quiero mucho, ya sabes. Agüis, perdida, mis cariños para ti también.

bye Bombai, chaos y nos vemos/leemos por ahí.
 
cramberria,06.12.2008
churruca, tu ka: k
 
_poemme_,06.12.2008
siempre despistada yo... en fin

Felicidades Cram, el aprecio no tiene fecha de vencimiento.

Un gran abrazo portador de mis mejores deseos de plenitud en tus días.

 
cramberria,06.12.2008
Naty, corazón! caramelos de nata para ti, emprendedora donde las haya, y mucha suerte con tu proyecto de letras que veo que va viento en popa campeona
 
cramberria,06.12.2008
mi regalo para vosotros

isilencio, brisa y cordura, dan aliento a mi locura; hay nieve, huracán, hay deseos, allí donde me recreo/i



 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]