TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / INVITACIÓN A ESCRIBIR - [F:12:10696]


violinyalma,02.10.2008
Hola amigos cuenteros.

La invitación es a escribir poemas, cuentos cortos, historias, canciones, o lo que quieran para ser publicados en un "Tendedero de Letras" que se hará en la Plaza del Roto Chileno el 7 y 8 de noviembre en el segundo Festival del Barrio Yungay.

El objetivo principal de este festival, además de entregar cultura, es luchar por que nombren "Zona Típica" a éste histórico barrio, ya que están siendo derribadas hermosas casonas antiguas por inmobiliarias que quieren construir edificios.

El tema a escribir es libre, pero sería bueno se inclinaran por algo relacionado a "El Barrio".

Se piden escritos de no más de 1 página y enviarlos al mail violinyalma@gmail.com

Estaremos recibiendo sus escritos durante todo el mes. Esperamos que llegue muchos!!!!!

 
la-negra-chilena,02.10.2008
Súper!

Odio que Santiago esté siendo devorado por los edificios.

 
violinyalma,02.10.2008
llegueN muchos... jejejejejejje
 
Murcielago,02.10.2008
Gracias por la invitación.

Saludos
 
ergozsoft,02.10.2008
Pues, comencemos con un cuento.

Salud Pública:

Nace este cuento en cierto pueblo de argentilandia "cuyo nombre prefiero no mencionar", cuando se anunció con bombos y platillos que la pityriasis capitis constituía una enfermedad endémica, ponía en peligro la vida de los ciudadanos y el costo de su tratamiento amenazaba ya las menesterosas arcas del estado, vaticinando un descalabro económico de proporciones insospechadas (mejor dicho increibles).

Considerado el problema tanto desde el punto de vista socioeconómico como político, el estado se decidió por fin a poner manos en el asunto.

Con justa razón, se encomendó al Señor Ministro de Salud Pública, Calidad de Vida, y Lucha Contra Las Plagas (Doctor Honoris Causa Pre Mortem), un profundo estudio del problema de marras y la elaboración de un proyecto sustentable con racionales estrategias que permitieran maximizar los resultados de esa lucha, que no tardaría en darse, minimizando la cantidad de recursos a utilizar en la solución del flagelo.

Con justa razón dije. Corresponde mencionar que nunca fué más justa la designación precisamente del compañero Ministro y no de cualquier otro funcionario público de los muchos que se hubieran ofrecido gustosos y hambrientos de gloria.

¿Acaso no lo merecía? ¡Por supuesto que sí!

Había sido él, y no cualquier otro, el que recorriera las emisoras radiales y otros medios periodísticos de la zona, invirtiendo algún dinerillo de su propio pecunio en la campaña de esclarecimiento.

Desde el mencionado Ministerio de Lucha contra las Plagas y Otras Cosas Importantes se elaboraron, con la urgencia del caso, las medidas que posibilitarían erradicar ese mal siguiendo paso a paso las recomendaciones del plan maestro que elaborara el Doctor y que fuera aprobado sobre tablas en la Honorable Cámara Legislativa donde se incluyeron además, las correspondientes correcciones presupuestarias que aseguraron el imprescindible financiamiento. Hubo que llegar, por supuesto justificadamente, al extremo de otorgar poderes especiales al Ministro de Hacienda. ¿De qué otra manera podría agilizarse la reasignación de recursos si ello fuera necesario en el fragor de la batalla?

... continuará
 
violinyalma,02.10.2008
eeeeeeeeeeeeehhhhhhh....

Ergozsoft sería tan amable de enviar el cuento al mail sugerido? porfavor para poder imprimirlo y después colgarlo en la plaza, esa es la idea.

violinyalma@gmail.com

 
ergozsoft,02.10.2008
Bueno ché, o esperan a que lo termine o me ayudan a terminarlo. El remate del cuento, según imagino, debiera ser "... con caspa y rascándose las pelotas."

ergo, que comienza por el final
 
FaTaMoRgAnA,02.10.2008
Gracias por la invitación, me parece fantástico.
Cuenta con mi humilde participación.
 
bosquedelaureles,02.10.2008
Es una muy buena iniciativa
Me sumo encantada,gracias por la invitación.
 
online,03.10.2008
Veré querida que pueda salir de mí, encantada y mil gracias por tu invitación...
 
Mineth,03.10.2008
me parese super buena la iniciativa ^^ cuentes con mi apoyo y mis escritos ^^ besotes
 
ergozsoft,03.10.2008
Acabo de acabar con una acabada versión de mi Salud Pública. Puede usted disponer la forma en que su descontrolada reproducción no degenere en ediciones no deseadas. Si así ocurriere, sepa osté de mi profunda convicción antiabortiva.

ergo, puede fifársela a lo loco
 
mialonso,03.10.2008
Gracias por la invitación, intenraré algo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]