TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Preguntale a Vogelfrei, ¡animate! - [F:12:10693]


DEScafeinaDO,30.09.2008
Vogelfrei, ¿es verdad que los comunistas son esos juguetitos que vienen adentro de los huevitos Kinder?

Gracias por su amable respuesta.
 
ergozsoft,30.09.2008
Fràgil!

Tràtese con cuidado a los comunistas.

ergo, no les rompan los huevitos, Kinder
 
DEScafeinaDO,30.09.2008
Tengo otra pregunta para Vogelfrito, pero que me conteste la primera, ¿sí? No se me haga el listo.
Segunda pregunta:

Un pato, una rana, una gallina y Loammi tienen que cruzar un río, para lo cuál sólo disponen de una balsa que soporta el peso de 1 animal por vez. La rana sólo puede cruzar de día y el ganso (¿no nombré al ganso? carajo, ponga al ganso en la lista de animales) sólo puede cruzar de noche. ¿Cómo hacen para cruzar el río en sólo 2 viajes y en un día con eclipse de sol?

Gracias por su amable respuesta.
 
ergozsoft,30.09.2008
Loami no està para mojar el pato, asì que no te hagàs el rana y dejate de rascar la gallina.

ergo, con la mano en el bolsillo
 
axaj,01.10.2008
DEScafeinaDO te falta mucha cafeína
 
Vogelfrei,03.10.2008
NO entendì ninguna de la preguntas.

Algo màs coherente, por favor.
 
semyazza,28.08.2017
no se apure hombre: ellos tampoco la entendieron.

va sobre negros pero rojos... creo

Ergo, siempre recordado.
 
Vogelfrei,28.08.2017
Bueno, los hombres azules eran rojos.-
 
semyazza,28.08.2017
¿y los blancos fueron azules?

eso es auténtico daltonismo ideológico...

no joda!!!!
 
Vogelfrei,29.08.2017
La mayoría de blancos son verdes.-
 
semyazza,29.08.2017

Y la mayoría de los amarillos, argenta.

si es que este mundo es una confusión...

 
clonazepan,31.12.2021
vogui es verdad que hay vida inteligente en Sheisan y Morirse? Porque yo sé que hay en Saturno y en Marte...si no cómo diantres se haría Televisa? El chavo del Ocho!!!!!
 
cafeina,31.12.2021

qué buen foro
Vogel, quiero saber si después de desarrollar el peón y el caballo en la defensa siciliana conviene mover el caballo del rey para montar alguna escenita histérica en el centro del tablero o es mejor esperar pasivamente a ser penetrado por el peón de dama de las blancas
en cualquier caso me gustaría saber si no queda muy expuesta la dama y propensa a una violación masiva en caso de moverse al centro para ir a hacerse la drama queen con el caballo
recordemos que en la defensa fellatio el peón mejor dotado es el que avanza y demanda una entrada bucal a los alfiles que siempre se supo que son medio mariquitas
gracias señor Vogel, quedo a la espera de su atinado y siempre inútil comentario


 
cafeina,31.12.2021

estos foros de preguntar son muy didácticos, siempre hay amables contertulios dispuestos a contestar
dígamé, señor Vogel, con qué puedo quitar las manchas de semen del colchón de mi cuñada?
es que nos dejamos llevar, vio? fin de año, vida nueva, a ponerla que se acaba el mundo y todo eso que ud., tan amable y simpático como es, debe conocer
... y si se entera la hermana de mi cuñada, me corta la cabeza, imagínesé
gracias

 
Vogelfrei,01.01.2022
Todos tenemos inteligencia.-
 
Vogelfrei,01.01.2022
Yo pensé que eres homosexual.-
 
cafeina,01.01.2022

homosexual yo?
ja ...
ya te pasaste de idiota

 
clonazepan,02.01.2022
Voguel..qué opinas de la mesa redonda? No le hace falta 12 caballeros y por lo menos 5 damas. Se pueden intercambiar 12 entre 5 y dejar dos caballeros homosexuales que se vayan encima uno del otro...no? o si?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]