TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / URGENTE: me han pedido un discurso para el dia de mi fiesta de cumpleaños, el sabado 13 de Septiembre - [F:12:10635]


gatasalvaje,10.09.2008
Queridos todos:

El dia 8 de septiembre fue mi cumpleaños y como todos los años hago una fiesta donde se juntan mis amigos y amigas jejejej. BUeno el tema esta en que me han pedido que haga un discurso y eso ufffffffff me cuesta bastante por que me pondre toda roja y llena de vergüencitas.
Asi que os pido una colaboracion por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajajajajajajaj

Primero pense en una poesia para mis amigos, pero como estoy ovulando seguro que me pongo a llorar. asi que luego me dije y si hago un monologo en el que la gente se ria, o algo asi, bueno no se opinar y si teneis algo ayudarme por favor.
 
ergozsoft,10.09.2008
Aquí va: Si tienes grandes lolas, un generoso escote es la mejor solución. Podrás leer la guía de teléfonos y tus invitados aplaudirán a rabiar, incluso algunos irán a brazarte emocionados cuando termines de leerlo. Puede verse por TV soberanos ejemplares de minusválido mental que utilizan ese método y hasta tienen su propio programa.

ergo, que no te cobra nada.
 
gatasalvaje,10.09.2008
Les gusta a los niños y a los mas mayores no les gusta tanto y no es la programación matinal de los sábados, es... el cumpleaños.
El cumpleaños es una de las fiestas simbólicas más absurdas en mi clasificación de las fiestas simbólicas.

Para empezar, ¿qué tienen que ver los globos con cumplir años? Claro será por el tema fiesta; que debe de estar adornada a condición de los invitados, aunque realmente los globos son lo de menos ya que a mí lo que llama la atención son las tartas de cumpleaños.
Las tartas de cumpleaños, en las vas quitando capas... vas quitando capas... la nata no me gusta... la trufa tampoco... el queso... (¡por qué ponen queso a algunas tartas dulces!) y al final descubres que casi la preferías cuando tenía todo puesto. Sin embargo, la gente se la come a la fuerza……. Y cuando la tienen espachurrada en el plato y nadie nos ve la dejamos en la esquina de la mesa, como dejada caer, como quien no quiere la cosa.
Hay un momento estelar y galáctico cuando se va a sacar una tarta... se apagan todas las luces ¿por qué? para ver el fuego... alguien debería explicar a los que sacan las tartas que el fuego no necesita contraste para brillar, es como Raphael, brilla por sí mismo. Y con todo el clímax del momento... la oscuridad, la tarta, las velas... hay una canción. Una canción conflictiva, en la que todo parece ir bien hasta que llega el momento de:
Te deséamos...

Entonces el nivel de volumen baja y si el cumpleañero se llama, Pedro, por ejemplo habrá una mezcla de sonidos entre:
Te deséamos TodoosPedrooo

¡La Real Academia Española debería redactar esta canción y poner fin a la incertidumbre de si decir "Pedro" o decir "Todos"!
Y por último está el momento de tirar de las orejas... que como gracia está bien, pero al final acabas con el lóbulo a ras del suelo. Hay algunos que han llegado a tropezarse con su propio lóbulo.
Por eso, yo he decidido no cumplir más años, quedarme como estoy para toda la vida, creo que Ana Obregón también decidió lo mismo hace unas cuantas décadas... espero acabar normal.
Y con esto termino diciendo que en la mía, que es la ultima, solo quiero a mis amistades borrachas para que no se den cuenta de que no tengo globos sino banderitas, que tampoco tengo tarta sino boy, y de que subliminalmente quien me tire de las orejas le doy una patada.
 
gatasalvaje,10.09.2008
Ergo tengo buen escote, muy bueno pero el listin de telefonos queda tan triste no? jajajajaja
POr cierto gracias por no cobrar
 
moebiux,10.09.2008
Espero que la Real Academia se decida por "Todos" porque si se decide por "Pedro" me veo cumpliendo tropecientos años por día...

(¿Buen escote? Uy, ahora tendrá a Ergo detrás suyo pidiéndole que le invite a la fiesta...)

 
gatasalvaje,10.09.2008
Pues lo hace por animarme, ya que me abondono hace algunos meses, yo le amaba , pero el me ve muy mayor............... jejejejej
 
moebiux,10.09.2008
¿Muy mayor para Ergo? ¿Acaso ha cumplido ya los 25? Vaya por Dios...

 
ergozsoft,10.09.2008
Nunca se ha visto que abandonara yo mujer alguna. Más inverosímil resulta tal insinuación si tomamos en cuenta el tema del escote. ¿habré olvidado tomar la pastilla para la memoria?

ergo, desmemoriado

 
gatasalvaje,10.09.2008
Pues caballero me abandonasteis por no saber una direccion, vamos por cateta jajajajaj Mi escote cuenta con una talla 110 lo recuerda usted? pero si es por tallas, mido 1,82 y la medida de mi cadera es igual a la de mi pechera, jajajajja cual paloma mensajera he dicho

No me estan ayudando para mi discurso por favor, diganme como enfocarlo par diez
 
moebiux,10.09.2008
Joder, con esas medida es difícil enfocar nada...

¡Con lo bonito que es "gracias por venir"!

:-P

 
ergozsoft,10.09.2008
El discurso está sobrando
pa festejar ese día
es mejor querida mía
que muestre su ciento diez
si lo hace, cada vez
verá que hay gente mirando.

ergo, cuando sople la velita
 
colomba_blue,10.09.2008
1.82 y 110 y 110 de tetamen y caderamen?

Mejor no uses nunca un abrigo blanco de piel... te pueden confundir con el yeti!
 
gatasalvaje,10.09.2008
jajajajaja, muy bueno ergo
El discurso no sobra
puesto que mis amigas
son muy femeninas
y lo que les gusta son las baderillas
y envidia no daria
ya que estan dotadas con las mismas alegrias
por lo tanto no les emocionaria.
Y me dirian que menuda parida

NUnca me han confundido, ni con abrigo blanco ni con abrigo de leopardo colomba yo siempre sere la gata lleve lo que lleve, el estilo siempre prevalece, quizas si eres bajito me verias asi, pero no suele ocurrir, jejejejejeje
 
NeweN,12.09.2008
Estimada gata 110
Despreocúpese de sus amigas. Si el discurso para ellas no le sale, es porque hay poco que decir, que no se haya dicho.
En cambio si de verdad quiere hacer un discurso, enfóquese en Carolina, su hija muy bien nutrida con ese 110. Ella merece su atención, sus palabras y obviamente sus amigas celebrarán el sentido que le dé a cada anécdota, a cada etapa en ese proceso que ellas han compartido.

A propósito. Yo también cumplí el 8 de septiembre. De Virgo a Virgo, Felicitaciones, que dicho sea de paso, nadie se las ha deseado. Al contrario, usted ha sido el deseo de varios.
 
obiwancannabis,13.09.2008
Juntemonos, yo te ayudo a redactarlo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]