TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Las Legiones de la Noche. Web gratuita de Terror y Misterio - [F:12:1057]


legiones,16.05.2004
Hola:
Serán bienvenidos a las legiones de la noche. Cuentos de Terror y Misterio, links a Allan Poe.
Espero la disfruten

http://legionesde...
 
Encontrada,31.05.2005
Buenas tardes!

sí ya nos conocen, no es necesaria la violencia, salgan por la puerta de la derecha. GRACIAS!
A claro que puede quedarse si gusta, solo que ya sabe! aca es para divertirse si trae mala vibra que le vaya bien!!

Chicos otro foro tomado con rotundo exito pasen!!!!!
 
Isamar,31.05.2005
Yupiiiii, a ver ahora quién gira la botella !!!

Y si le toca a GraNada, q ya vino sin prendas, mm, podría talvez hacer alguna maroma

(jejeje, es q tengo la imaginación desbocada )


 
KaLyA,31.05.2005
lo de las legiones de la noche es por la botella strip?
antes de irme apuesto a que granada saldrá elegido, tomen fotos eh?
 
Encontrada,31.05.2005
si vienes de: - General :: Anuncios/Segundo aire estas en el sitio correcto.

acomodense!
 
Isamar,31.05.2005
Yo toy en primera fila, con harto abrigo, cámara digital y largavistas (por si hace falta, digo )

jajaja...
 
pac,31.05.2005
Ya estamos por acá todos?
 
Encontrada,31.05.2005
[preparando la cámara]
 
Isamar,31.05.2005
Chicos/as, regreso en menos de lo q dure la maroma, y síiii, tomen fotos...Salúuuuu
 
maitencillo,31.05.2005
¿el bar? ¿dónde está el bar? ¿las llaves? ¿quién tiene las llaves? a ver ¡necesito un tequila a la vena! los stripers me dan lo mismo ¡mi prioridad es el pisco! (cervez, tequila,vodka y demases brebajes) ¡devuelvan las llaves del bar!
 
Encontrada,31.05.2005
MAITENCILLO!!!

a ver tranquilizate, el bar está abierto, sí alla a la derecha.
las llaves las tengo yo, tranquila, pasa tomate un tequila y enseguida te las entrego.

(perdoname, el grito era necesario)
 
maitencillo,31.05.2005
jajajajajaja perdonada,espero que tú me perdones a mí, pero estoy en crisis de abstinencia
 
xwoman,31.05.2005
Encontrada:? alguien se va a quitar la ropa????
Ingrata, que no me habías contado!!! ajjaja
 
KaReLI,31.05.2005
eso chikas... y el stripper... a ver... a ver... tengo listas mis moneditas
 
xwoman,31.05.2005
yo tengo billetes!! hoy pagaron!! jajajaja
Lista., pero nenas!! por qué no avisan ??!!! Espero no haberme perdido de lo mejor!!
 
maitencillo,31.05.2005
¿¡Quién se va a quitar la ropa!? ¡HUY! Me voy a buscar un pisco sour para soportar tanta emoción,miren que a mi edad elcorazón ya no está para impresiones fuertes
 
xwoman,31.05.2005
Ná! sos fuerte!! elevemos una oración por tu corazoncito porque esto vale la pena!! no?? jajajaj
Y vos sabés algo de Encontrada, será que está en los camerinos con los strippers???
 
Isamar,31.05.2005
Bueno, bueno, esto se está poniendo bueno, a ver GraNada, qué maroma vas a hacer... o pac qué te vas a quitar???
 
maitencillo,31.05.2005
mmmmmm ¿con los strippers? sí, lo creo altamente probable, pero en realidad teniendo yo las llaves del bar lo que haga el resto no me quita el sueño

¿Alguien dijo tequila? digo... si quieren jugar a la botella primero hay que vaciarla
 
KaLyA,31.05.2005
creo que a los chicos les dio miedo, e hicieron "mutis por el foro"
:P
 
Isamar,31.05.2005
Sí, creo, han desuaforado/u !!

Salú (iTexto subrayado/inadie nos puede perjudicar la bomba, eh?)
 
Isamar,31.05.2005
oops, vean los fectos del alcohol??!!

jjee, a ver ya pues, quién se anima !!!
 
xwoman,31.05.2005
Espero y espero..es mi destino!!!! jajaj
 
Isamar,31.05.2005
ô iFumando espero al hombre que yo quiero... ô
q se quite una prenda ôô/i
 
Isamar,31.05.2005
Y qué pasó aquí, arrugaron acaso??
:$
 
Encontrada,31.05.2005
reguesé
epa! no andaba con ningunos stripers (así se escribe?), yo fuí a comer,
epa! cuales stripers, ibamos a jugar a la botella, chicas no se desvirtuen

un tequila pa mi....GRACIAS!
 
Isamar,31.05.2005
Es q se supone q el castigo de la botella borracha es depojarte de una prenda, así quedan como strippers. Salú con tequilita!!
 
lamparita,31.05.2005
AYYYYY! Eso de que se cambian de foro me cansa mucho.... Apenas llegué.
Es que me vine a pie.
 
Isamar,31.05.2005
lamparita, ponte cómoda y siéntate en la alfombra y dale vuelta a la botella !!!
 
jjllg,31.05.2005
a ver, anótenme a mí... Yo también juego.
 
lamparita,31.05.2005
Quien venga sin prendas va a tener que quitarse pellejos... o mejor... miembros... de su cuerpo.

Otra opción es que, el que ya venga sin prendas va a tener que ponse las prendas que se quiten los o las demás. JAJAJAJAJAJAJJA
 
lamparita,31.05.2005
ayy perdón, debí escribir: "ponerse".
 
jjllg,31.05.2005
ayy! ayy! ayy! ya empieza lo bueno... ñaca ñaca... y para hacer honor al título de este foro... ¿que extrañas cosas, horripilantes cosas saldrán a la luz cuando los participantes comiencen a retirar de sí sus prendas??? QUÉ misterio!!!
 
pac,31.05.2005
Ya vine a ver cómo va lo de la botella... mmm va lento, mejor regreso al rato
 
Isamar,31.05.2005
Bien, para agilizar la cosa, seré yo quien dé vueltas a la botellita de tequila (ya vacía, claro)
a ver, pa la derechaaaaaa, sigue, sigue, uyyy, a quién le tocaráaaaaaaaa
 
maitencillo,31.05.2005
jijiji ¡no se han dado cuenta que la botella la tengo yo! perenme un tantito que ya me termino lo que queda de tequila y se las paso...
 
Encontrada,31.05.2005
mejor vamonos pac, lámpara se puso sadica, quiere que los stripers personifiquen el video de robbie williams en no recuerdo que canción
y yo a ti te quiero enterito
 
jjllg,31.05.2005
AAh Vamos a realizar una nueva versión de Rock Dj de Robin Williams, Esa canción me gusta.
 
Encontrada,31.05.2005
no se quiten la piel, que van amanchar la alfombra y la sangre me da nauseas

rayos! ya no tenemos dotor que nos atienda rápidamente
 
Isamar,31.05.2005
Dale Encontrada, encuentra al que le toque, termina de darle vueltas a la botellaaaaaa
 
lamparita,31.05.2005
YAAA! Lamparita arrebata la botella a maitencillo, aún con algunos residuos de líquido. Y en un además alocado, gira la botella enmedio con todas sus fuerzas... Con la ley gravitacional y gracias a todas las leyes físicas... los residuos de líquido alcohólico, salen de la botella y... se desprenden de su interior, saltan, bañan, llenan... los rostros, los cuerpos de los innertes participantes.... y siguen saliendo... una, dos, tres veces, y nadie, nadie se explica, cómo por qué, aquello se convierte en una fuente de tequila, que empapa, inunda, anega y colma: Todo esto sucedió mientras el pico de la botella se detuvo señalando a....

 
Isamar,31.05.2005
El tequila me cayó a los ojos, y no puedo ver a quién le tocó!?!?!
 
jjllg,01.06.2005
a quién?? a quién le tocó????

No veo, no veo nada!!!!
 
xwoman,01.06.2005
y los strippers!!!??????
bue!!
 
xwoman,01.06.2005
De que me perdí!!!
 
Encontrada,01.06.2005
jajajaja
este juego de la botella no me gusta
maite te acompaño en el bar, tengo tantisimo que contarte
 
Encontrada,01.06.2005
Buenos días!!!!!!!!!!!!!
Pase de rápido nomas ya que no tengo pc, y ando de contrabando, les dejo café, y dos botellas de tequila mas pal bar.

Saludos!!!!!!!!!!!
 
susurros,01.06.2005
¿me he perdido algo interesante?, humm hola pac... que gusto verte de nuevo (Bli.. no mires, ajajaja)... y digo yo, ¿la botella no puede ir vacía?, lo digo por que a ver si terminamos todos en el hospital, ajaja.. un susurro. (biotzaaaa dime que foro tomaste que ando perdidaaaa)
 
Isamar,01.06.2005
Bsdsss... ayer luego q me cayó el tequila a los ojos, y a no pude entrar a la página, me salía clave incorrecta y la página salía rara :S Era por el tequila o a uds. tb les pasó...

Bueno, recopilando, podríamos nuevamente girar la botella, a ver Encontrada, gírala (si estás), mientras un irish coffee, salú !
 
pac,01.06.2005
A todos nos pasó eso, hey! se me hace que ese tequila estaba adulterado!
 
KaReLI,01.06.2005
Buenos días niñoas... como amanecieron esos angelitos del cielo... ah verdad... y ustedes como están? jeje

yo ni siquiera participé de la botella borracha... buu ... hubiese sido mejor con preguntas pero buenoooo

un cafecito cargaito k la mañana ta humeda y fria...

anemonita... bli... onde están?

















acabo de notar que

B MI CUENTO SE BORRÓ... MI CUENTO SE BORRÓ...
ES TAN MALO K SE BORRÓ SOLITO... VEN MERESCO GANAR... MI CUENTO SOLITO SE CORONÓ

 
pac,01.06.2005
Hola Kareli, acabo de checar y yo si puedo ver tu cuento, tu no?... jeje botella de preguntas, eso hubiera estado bueno, como en la secundaria, o botella de besos... Por cierto que Maria Encontrada no tiene internet hoy, y creo que mañana tampoco, la voy a extrañar... un cafecito de esos cargados para mi también
 
susurros,01.06.2005
Aqui el jueguecito se llama Verdad, Mentira o Beso... dios que recuerdos, ajajaja... yo mas que café necesito un bollo dulce, dios asi no hay quien pueda llevar dieta.... un susurro.
 
lamparita,01.06.2005
Exactamente! EL tequila chisporroteó por toda la página!!! Y se cayó todo el mugrero. ¡Luego nadie pudo entrar! Y nunca sabremos a quién le tocó el pico de la botella! ¡Que juego tan peligroso! Mejor vamos a jugar como dice susurros... verdad, mentira o beso!
 
KaReLI,01.06.2005
hummm bueno... parece k luego del mensaje.. el hijo pródigo regreso...

y... entonces susurros te acompaño con el bollo dulce que ya me provocó... y ese cafecito cargaito pac... de todas maneras
 
Isamar,01.06.2005
Ya, a ver quién empieza???
 
KaReLI,01.06.2005
yo estoy dispuesta a responer...

kien esta dispuesto a preguntar?

pero eso sí, el ke pregunta debe responder a la siguiente eh...
 
America,01.06.2005
Kareli, tienes tu libro cerradooooo!!!
 
KaReLI,01.06.2005
ya lo abriiii
 
susurros,01.06.2005
pues venga empiecen conmigo... yo no me corto... disparen, pero que nadie se rasgue las vestiduras .. ah y los besos también se dan... yo pido verdad....asi que preguntarme.. un susurro.
 
susurros,01.06.2005
ah vale, no leí.. elige opcion.. verdad, mentira o beso..
 
anemona,01.06.2005
Hooooooooooola ¿que traman? ¿a que juegan? ¿por que a susurros le rasgaran las vestiduras?
 
maitencillo,01.06.2005
¡huy! este juego suena interesante jejejeje ¿hay orden lógico o disparo una pregunta al azar y responde cualquiera?
 
jjllg,01.06.2005
¡Qué creen! Traigo los ojos rojos e hinchados!! Tuve que ir a la cruz roja y no me creyeron que me cayó tequila en los ojos en un juego de la botella!

Yo también juego a verdad mentira o beso!!
 
pac,01.06.2005
El que conteste, que haga la siguiente pregunta a quien el quiera, no?
 
anemona,01.06.2005
ya poh, no sean densos... ¿de que se trata el juego? Mainten!!!! ya poh!
 
KaReLI,01.06.2005
no mejor k suelten una pregunta y todos respondemos...

 
iolanthe,01.06.2005
Perdonar pero os puede interesar a las mujeres de este foro:

Primer Concurso Interamericano de Poesía Fundación AVON para la Mujer. (30 de junio de 2005).



Este Concurso cuenta con el Auspicio y Declaración de Interés Cultural de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación Argentina

1. Pueden participar todas las mujeres residentes en la República Argentina y países de toda América.

2. No hay límite en la cantidad de trabajos a enviar. El tema es libre y la participación gratuita.

3. Se podrán presentar, únicamente, poemas inéditos, escritos en castellano, y que no hayan sido premiados en otros concursos.

4. Cada poema o conjunto de poemas no podrá exceder los 40 versos (líneas). Todos los trabajos deberán ser presentados a máquina o computadora en hoja tamaño carta o A4, enviados por triplicado y firmados obligatoriamente con el seudónimo de la autora.

5. Los trabajos deberán enviarse a:

Concurso Interamericano de Poesía
Fundación AVON para la Mujer
Martín Rodríguez 4013 (B1644CGE) Victoria
Provincia de Buenos Aires
Argentina

6. No se admitirán trabajos enviados por correo electrónico o fax.

7. Las participantes deberán incluir dentro del envío de sus poemas, un sobre cerrado con las siguientes características:

A. En el interior: una hoja conteniendo sus datos personales (nombre y apellido dirección completa teléfono e-mail).
B. En el frente: deberán escribirse el/los título/s de cada poema enviado y el seudónimo de la autora.

8. Los trabajos podrán ser enviados por correo o personalmente hasta el día 30 de Junio de 2005 inclusive. Se tendrá en cuenta la fecha del sello postal para los poemas enviados por correo.

9. Cada poema será evaluado por un jurado integrado por tres escritores y/o profesores de reconocida idoneidad.

10. El jurado se expedirá en el mes de Octubre de 2005 y sus fallos serán inapelables.

11. Premios y menciones:
1° Premio: $ 1.500 (*) (pesos mil quinientos) Diploma y medalla
2° Premio: Diploma y medalla
3° Premio: Diploma y medalla
15 Menciones: Diploma

12. Los premios serán entregados en un acto público durante el mes de Noviembre de 2005.

13. En caso de que las ganadoras sean mujeres menores no emancipadas, el premio será entregado al representante legal (padre, madre o tutor), quien deberá demostrar tal condición.

14. La Fundación Avon se reserva el derecho de publicar total o parcialmente los trabajos que hayan obtenido premio o mención, lo cual no es excluyente de la decisión de la autora de hacerlo publicar por otros medios, pero sólo podrá hacerlo una vez que finalice la premiación y publicación por parte de la Fundación Avon. La publicación referida podrá hacerse por medios gráficos, Internet o el que la Fundación Avon determine.

15. Los poemas que hayan obtenido premios o menciones participarán de una selección para la publicación de un libro de cuento y poesía de la Fundación Avon. Este reconocimiento no implica premio.

16. Los trabajos que no hayan sido premiados, finalizada la tarea del jurado, serán destruidos.

17. La participación en este concurso presupone la aceptación total de las presentes Bases. Todo caso no previsto será resuelto por la Fundación Avon.

(*) o su equivalente en dólares estadounidenses.

Más información:
Web: www.fundacionavon.org.ar
E-mail: fundacionavon@avon.com
Teléfonos: 0810 - 777 3863 en Argentina. (5411) 4746 8033 desde el exterior del país.


Bueno es de avón pero no vamos a ser escrupulosos en estas cosas
 
maitencillo,01.06.2005
una pregunta, a ver... ¿un/una aprediz o un/una maestr@?
 
Isamar,01.06.2005
Y... quién lanza la primera pregunta !?!?!
 
pac,01.06.2005
ta dificil la pregunta... aprendiz y maestra tienen sus pros y contras... mmm me quedo con aprendiz
 
KaReLI,01.06.2005
ser aprendiz tiene más valor para mi ahora... conocer, indagar... experimentar

definitivamente aprendiz en busca de maestro... vale?
 
Isamar,01.06.2005
Creo q esa pregunta tiene sus diferentes aristas, pero bueno... yo me considero aprendiz en casi todas las cosas, aunq a veces me dicen q soy una maestra en otras
 
jjllg,01.06.2005
Aprendiz? Maestro? eso me suena a logia masónica... ¿quién está en el grado 33?
 
Isamar,01.06.2005
Padawan o Jedi??
 
pac,01.06.2005
no funciona asi... y las mentiras?... y los besos?
 
anemona,01.06.2005
naaaa, maestro sin dudar... Yoda!
 
Isamar,01.06.2005
creo q vamos mal, a ver ordenémonos
 
thanathoz,01.06.2005
aprendiz
 
lamparita,01.06.2005
Ahi va una pregunta!!!

Menciona las unidades aristotélicas que rigieron el arte dramático durante siglos y en que época fueron rotas!!!!

corre tiempo!!!
 
lamparita,01.06.2005
el que responda corractamente...

¡Todos le dan un beso!!

El que responda incorrectamente...

¡les da un beso a todos!!



 
anemona,01.06.2005
desenchúfenla plis!
 
Isamar,01.06.2005
Las 3 unidades aristotélicas del arte dramático: acción, tiempo y lugar que caracterizaron al teatro neoclásico de los siglos XVIII y XIX.

A ver gané???
 
pac,01.06.2005
Me aburro, donde está el tequila?... aauchs, extraño a Encontrada
 
Isamar,01.06.2005
Yo te paso el tequila con haaarto limón, tequeñitos con salsa de guacamole (acá le decimos palta?)

.. y a esperar... quiero saber si gané
 
KaReLI,01.06.2005
si anemonita... APAGÓN!!!!!!!!!!!!

eso... oye pac saca la mano de ahi.. mira k si la encontrada nos encuentra... vaya cachetada a lo doña florinda te va dar...

a ver isa pasame esos tekeñitos... si claro, el tekila también k yo nunca desprecio nada..
 
pac,01.06.2005
eso, tequeñitos con guacamole pa botanear... no se que son tequeñitos, pero se oyen buenos
 
jjllg,01.06.2005
Todos a darle un beso a ISAMAR!!!!
Al mismo tiempo:::
PAC, lamparita, encontrada, maite, xwoman, kareli, susurros y todos los demás!
¡Corran hacia ISAMAR!!!!
 
pac,01.06.2005
shhhhhht!!! kareliiiii, no me andes echando de cabeza.
 
lamparita,01.06.2005
Exacto! ISAMAR GANO!

Hay que hacer lo que dice jjllg!




Y alguien que ponga otra pregunta!
 
Isamar,01.06.2005
Yeahhhhh !! (gracias, siempre al google, ni crean q soy una docta en teoría dramaturga)

Qué ricos besos con un ligero tufillo a tequila !!

(aunq para la próxima digan DONDE van los besos, porq los sentí por todo lado, jeje )
 
KaReLI,01.06.2005
eso isaaaaaa jaja

yeah! (eso siempre me suena a pataclaun jeje bolitaroja)

bueno... los tekeños son la masa para un bocadillo oriental k aca lo llaman wantanes... se hacen un rollito y se frien... son bien ricos... y se untan con salsa de guacamole... huuuuuuuuuuuummm

yo traje wantan frito con salsa de tamarindo.. junto con mis tallarines chifa.. jojolete---
 
Isamar,01.06.2005
Mmm q rico, se me antojó un arroz chaufa, con su enrolladito de pollo, MM se nota q se acerca el almuerzo. Y un datazo, dentro del rollo del fideo wantan, poner pedacitos de queso y/o jamón, enrrollar y freir, siempre con su salsa de guacamole, delíshus !
 
pac,01.06.2005
Yo tengo una pregunta:
Si Kareli se tarda 4 minutos en podar un cesped ella sola, y Anemona se tarda 6 minutos en podar el mismo cesped... cuanto tardan en cortarlo si lo hacen entre las dos?
 
Isamar,01.06.2005
(nunca me llevé bien con Baldor :(( )
 
America,01.06.2005
5 minutos porque al tener la mitad del trabajo (supuesto) tardarán la mitad del tiempo.
 
pac,01.06.2005
naaaaa, a America le toca darle besos a todos (menos a mi), si Kareli sola se tarda 4 minutos, cómo se van a tardar mas si lo hacen entre las dos?, la respuesta logicamente tiene que ser menos de 4 min.
 
Isamar,01.06.2005
Total? America nos dará los besos porq no acertó o esperamos a besar al que dé la rpta correcta !?!?
 
pac,01.06.2005
pues procedemos a que America bese a todas no? vayanse formando... no, no se empujen, a todas les va a tocar
 
Isamar,01.06.2005
yupi, yo primer, porq tengo q irme, además tengo lapiz labial semi-permanente
 
anemona,01.06.2005
a hacer la fila y a estirar la trompa...
 
anemona,01.06.2005
A ver, esta es mi pregunta:

¿Qué letra sigue después de esta secuencia? AEFHIKLMNÑ ...
 
Isamar,01.06.2005
Ni idea, pero ya regreso en un rato, y ojalá q ya estén en la etapa de las prendas
 
pac,01.06.2005
estoy pensando (y no, no estoy presumiendo) mmm...
 
pac,01.06.2005
la T?
 
sandilaguna,01.06.2005
la letra "O".....
 
KaReLI,01.06.2005
sigue...

un tekila...

pos no se... a ver dejame buscar en google...
(k conste k eso tambien es ingenioso)
 
anemona,01.06.2005
La T

"Porque es la primera letra que sigue en nuestro abecedario que no contiene ninguna redondez en su forma en mayúscula e imprenta, tal como las precedentes y a diferencia de la BCDGJOPQRSU, todas las cuales tienen guatitas de uno u otro tipo."

Ya Kareli, aprovecha que no está la Blincontrada y ponte el colaless pa que le bailes a Pacsito por ser tan habilidoso
 
pac,01.06.2005
Siiii, que me toca de premio?
 
pac,01.06.2005
Anemonitaaa, ahora que andaba pensando en números, me acordé de un chiste, a ver si ya te lo sabes:

...En aquel tiempo, dijo Jesús a sus apóstoles: "En verdad os digo que Y = 3x^2 + 3x + 4".
Los discípulos empiezan a murmurar entre sí hasta que Pedro dice tímidamente dirigiéndose a Jesús: "Maestro no entendemos".
Y Jesús les reprendió: "Es una parábola, imbeciles"
 
maitencillo,01.06.2005
Esos chistes matemáticos mejor me los pasan con folletos de instrucciones, gracias
 
anemona,01.06.2005
juajajajajaja, no me lo sabía... Oye! tu premio es un baile de Kareli ataviada con colaless y unos abanicos de plumas.
 
maitencillo,01.06.2005
Esos chistes matemáticos mejor me los pasan con folletos de instrucciones, gracias
 
KaReLI,01.06.2005
OSEA... ahora soy premio... pues si yo hago eso.. voy a bailar morado... porke me van a dejar el ojo asi...

mejor un abrazo y un piskito de lo mas respetuoso... a tres brazos de distancia... salu
 
pac,01.06.2005
jeje pero eres premio, lo malo sería que fueras castigo... en fin, acepto el pisko y el abrazo... ni modo Anemona, vas a tener que bailar tú.
 
anemona,01.06.2005
puchas yo encantada pero ¿tas seguro?...sin arrepentimientos despúes eh!!!
Ya Kareli pásame las plumas mientras me quito los refajos
 
KaReLI,01.06.2005
ahi te vaaaaan

pacsito... cuidate mucho k la anemonita tiene unas caderas k te pueden dejar la vista desviada...

shakira es solo una aprendiz k kinder a su lado
 
jjllg,01.06.2005
De ahora en adelante, los que pierdan, además de besar a todos, deberán bailar de manos o algo así porque eso de besar a todos como que no es castigo.
 
lamparita,01.06.2005
Sugiero que quien vaya perdiendo se desprenda de una prenda... y obvio, se meta al refrigerador (o nevera).
 
Isamar,01.06.2005
jajaja, yo juego eh??
 
maitencillo,01.06.2005
Lo que no me queda claro es en que momento se perdió el bar y las divagaciones de borrach@s...
 
Isamar,01.06.2005
Pero si el bar no se ha perdido, lo q pasa es q estamos recuperándonos de aquella tequila q ayer nos cayó a algunos a los ojos, al girar muy rápido la botella...tienes otra botella? ya antes acabamos una con sus tequeños...
 
KaReLI,01.06.2005
yo aki tengo un piskito... pero pa comer... k hacemos?

kien se trae los bokaditos?

bliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii onde andas niña?
 
Isamar,01.06.2005
Yo les ofrezco unas baby-potatoes* sancochaditas con su salsa a la huancaína**, riquísimas ? Quién quiere?

*Papas o patatas pequeñitas
** Salsa a base de ají amarillo, algo de leche, aceite y queso fresco.
 
lamparita,01.06.2005
AAhh Yo pongo una olla con unos taquitos al vapor de papa, carne, frijoles y chicharrón--- ¿quien quiere? (y su respectivo repollo (col) picada)

 
anemona,01.06.2005
Mecachis Maintencillo... adescorchar no más. Esta noche me emborracho
 
Isamar,01.06.2005
Mm, eso de chicarrón, suena muuuuuy bien, tequila, a ver qué musiquita pones lamparita...
Pero ya no va más lo de la botella borracha!?!
 
lamparita,01.06.2005
LA música con la que las voy a aminizar es::::::

Una exclusiva selección de cantantes... y grupos.
Empezaremos con....
Las canciones del tal Chayanne, esas que sirven para bailar... Posteriormente dando un giro de 180 grados, pondré tangos y por último... Rock'n roll de los 60's.....
 
lamparita,01.06.2005
De Anna Torroja "YA NO TE QUIERO"
De Rosanna: "Pa ti no estoy"
De Los Payasónicos: "LA CUMBIA PAYASONICA"
De Frank Sinner Atra "NEW YORK NEW YORK"
De Xuxa: "ILARI LARI LE"
De Petula Clark "Downtown"
y esperen más....
 
Isamar,01.06.2005
Uy q selección, me encanta "Pa' tí no estoy" yeah, a bailáááa
 
maitencillo,01.06.2005
Bailen, bailen, aquí con mi comadre anemona nos estamos tomando un tinto que acabo de descorchar ¡está de mascarlo! y ya que sacaron al tapete el tema comida creo que mejor me voy a ver que tengo para echarle al buche...
 
Isamar,01.06.2005
Síi, acá todavía quedan algunas papitas con huancaína, algunos tequeños algo fríos y un arroz caufa q es de chuparse los dedos. Un bocadito y a bailáaaaaaaaaa
 
anemona,01.06.2005
Shuuuuuuuuuuuuuuu!!! con esas canciones mejor me voy pa la casa o me arrimo al bar pa olvidar que los años pasan y me estoy poniendo vieja.

Oye Maiten, tendremos que colgarles globos y una piñata pa que lo sigan pasando bien??. Te propongo que le demos al tinto y en una de esas invitamos a la maría ¿te tinca?
 
Isamar,01.06.2005
NO, no olvides los años q pasan, mas bien recuerda todo lo vivido y todo lo q queda por tomar, perdón, por vivir, ta' bueno el tinto,

"Te dejo todo aquello que me diste,
me llevo todo lo que di que no quisiste,
me voy contenta no tengo más que darte,
me llevo todo lo que di que no cuidaste.
Yo pa' ti no estoy, oohh!!
pa' ti no estoy.
Yo pa' ti no estoy, oohh!!
pa' ti no estoy."
 
Isamar,01.06.2005
Entren amigos, y bailemos: http://groups.msn...#
 
maitencillo,01.06.2005
jejejeje globos, piñata y serpentina

Sobre la María ¡claro que me tinca! por aquí siempre es bienvenida: pasa tu copa que tengo más tinto, y dame un segundo que ya traigo unos anticuhos que tengo en la parrilla, así comemos algo mientras los niños se divierten (por alguna razón me acordé de los cumpleaños de mis sobrinos)
 
marceldamian,02.06.2005
hola, de qué se trata este foro?
 
Isamar,02.06.2005
Es el foro tomado de De_lo_malo_lo_peor.

Estás invitado, bar abierto, música para bailar, botella borracha... Bienvenido !!

 
Isamar,02.06.2005
oops, me salió una smile en el link, ahi va: Inicio / Cuenteros Locales / los peores de la página (De_lo_malo_lo_peor) - De_lo_malo_lo_peor
Visítanos!
 
lamparita,02.06.2005
piñata!! me encanta pegarle a la piñata.

GRACIAS por traer piñata maitencillo!!
 
Isamar,02.06.2005
Sí, yo también, con un mazo como de los Picapiedras, con los ojos vendados y a pegarle !! Pero q adentro traiga, cigarrillos, chocolates, botellitas de pisco y tequila de plástico, miniCds con mp3 variados, papitas Lays, todo para el bar, yupi!!!
 
KaLyA,02.06.2005
Hola todos, como siempre yo de paso, pero siempre enterandome de las cosas qeue pasan por aquí, me perdí del beso del capi, y veo que graNadita no se animó a mostrarnos Nada

salud!!!
 
Isamar,02.06.2005
Si pues, GraNada arrugó, y creo q arrugó porq andaba en otro foro, bañándose, con velas aromáticas y todo
 
pac,02.06.2005
Se arrugó y le dió pena que se lo vieran arrugado?
 
Isamar,02.06.2005
Jaja, sí creo, vanidad de algunos hombres, bueno yo empiezo con una piñita colada... y de fondo "Dont' you want me babe" de The Human Leage...salú!
 
lamparita,02.06.2005
"Don't you want me baby...
don0t you want me aaaaaaaaaaaa

JUJUYAAAAAAAAAAAA

Esa canción me encanta!!!
 
xwoman,02.06.2005
Pero que???
A mí nadie me dio besitoooo!!!! buuuaaaaaaaaaaá!!
Es que me dormí!! esos tragos estaban ardiendo!!
Me quedé esperando los strippers, y me alcanzó el sueño y no pude con la botellita y las preguntitas!!
Que triste!!

Cuándo vuelven a jugar!!???
 
xwoman,02.06.2005
Ahora estamos en Karaoke????
 
maitencillo,02.06.2005
Ni idea, yo como siempre sigo en el bar observando como destrozan la pobre piñata que trajimos ayer con anemona.
 
lamparita,02.06.2005
Alcancé unos chocolates! y unas jícamas!
¿jícamas en la piñata?
Pero bueno, Ahora acudo a poner la pista de canción YMCA... todos los que quieran,,, a cantar!!!
 
Isamar,02.06.2005
qué es jícamas lamparita?

Sí, pongámonos en fila: Y...M...C ....A
con los brazos, así ..!
 
xwoman,02.06.2005
No me la sé!! buuaa!! Bruta!! jajaja

Maintencillo, cuál piñata, mujer?? Estoy detrás del palo desde hace días!! jajajajajaj
 
Isamar,02.06.2005
Es de Village People, xwoman !! super divertida y con coreografía !!

Y cuidadito q el palo de la piñata es un mazo, como el de los Picapiedra.. uff
 
maitencillo,02.06.2005
la piñata que dejé allí...¿ya no está? ¡se ve que los niños la destrozaron!
No te preocupes xwoman, tengo aquí escondido en el bar cosas más entretenidas ¡pero que no se sepa!
 
Encontrada,02.06.2005
Llegué, tomé un tequila, traté de ponerme al día y se me agoto el tiempo.
Regreso mas tarde.

Besos pa todos!!!!!!!!
(menos pa pac, que creo que esta muy entretenido con kareli, :( me voy un día y busca consuelo)

Salú
 
Encontrada,02.06.2005
Por cierto sigo sin internet en la otra pc, y por estar escribiendo este mensaje llegó mi jefe y me cacho de contrabando (buaaaaaaa)
y pior que me van a quitar esta pc y en la otra no tengo acceso a la página.
disfrutenme estos podrían ser mis últimos mensajes.
 
jjllg,03.06.2005
QUE ONDA! Ya no hay piñata????
Ahora que sigue? A donde se fue lamparita?
 
Isamar,03.06.2005
se fue a alumbrar por otro foro, creo.

Y quién se trae el vinito?
 
xwoman,03.06.2005
yoo!!!

Con razón que no la ví al antrar!! humm se comieron toitos los dulces??

Maitencillo, decime, qué par de cosillas entretenidas?? hummmm!! yo te guardo el secretito, preguntale a la Encontrada: si soy bien discreta!! jajajaj

Usté sabe que yo me apunto!!

Salut menecas!!!!!!
P/ Y menecos!!
 
sandilaguna,03.06.2005
bBlah!/b
 
lamparita,03.06.2005
YA VINEEEEEEEEE!!!!

Cuál es la actividad de hoy???? Sugiero que juguemos ahora un dominocito!
 
jjllg,03.06.2005
Oigan. Acá hace un calor de 37 grados centígrados... UFF! Se antojan unas deliciosas bebidas con mucho hielo!! ¿Quién será tan amable de prepararme una!?
 
Isamar,03.06.2005
Yoo te preparo una, jjllg, q te parece una piñita colada con haaaarto hielo picado??
 
jjllg,03.06.2005
MMMMMMMM, ya se me hizo agua la boca!!
A ver.. a ver... mi boca es una esponja seca!!
trae acá esa piña colada.
 
lamparita,04.06.2005
ISamar: Jícamas son unos deliciosos tubérculos jugosos de cáscara cafesásea delgada cuyo interior es blanco y se le pone chile, sal y limón para comerlo. MMMMMMh!
 
maitencillo,05.06.2005
Tanta luz recargó los circuitos y se ve que produjo un apagón....
 
pac,06.06.2005
Holaaaaaaa, hay alguien por aqui?
 
Isamar,06.06.2005
Yo presente!! Pero no he pasado m uy buena noche, asi q lo mejor es un cafecito recién pasadito, les invito uno de Chanchamayo, de la sierra central del Peru, una delicia!!
 
KaReLI,06.06.2005
yo... yo... yo... andaba perdida y el pacsito surfeador prendió la luz... cafecito, cafecito... pero no amargo k suficiente con el partido,,,, puaj
 
pac,06.06.2005
Probemos ese café de altura que se oye muy bien... Buenos días Perú!
 
KaReLI,06.06.2005
jaja pacsito.. hay un noticiero k empieza a las 5am k se llama así... Buenos días Perú

asi k bueno días Mexico lindo...
 
Isamar,06.06.2005
Y si lo acompañamos de un tamal calientito relleno de pollo, con su aceituna y huevo duro? Mmm, la pareja perfecta del cafecito mañanero!
 
maitencillo,06.06.2005
¿alguien dijo café? no me vendría mal uno a mi también, eso sí: por favor le ponen un chorrito de baileys
 
pac,06.06.2005
Mexico lindo y querido si muero lejos de tí, que digan que estoy dormido, y que me traigan aqui...

No es muy temprano para empezar a cantar verdad?
 
anemona,06.06.2005
No pos Pacsito, dele no más que yo te sigo...
 
pac,06.06.2005
Que digan que estoy dormido
y que me traigan aquí,
México lindo y querido,
si muero lejos de ti.

Que me entierren en la sierra,
al pie de los magueyales
y que me cubra la tierra,
que es cuna de hombre cabales.

Voz de la guitarra mía,
al despertar la mañana,
quiero cantar la alegría
de mi tierra mexicana.


Y estas canciones se deben acompañar de un buen Tequila... Maiten, donde guardaste la botella de tequila y la de sangrita?
 
pac,06.06.2005
Ah, por cierto que Encontradita les manda saludos a todas, sucede que en su pc no puede acceder a la pagina... si estuviera aqui ya me hubiera hecho segunda con la canción.
 
iolanthe,06.06.2005
No seas pinche pac e invita a una ronda wey!
 
Isamar,06.06.2005
Síi, invita pac !! Porq hace rato me acabe mi cafe y mi tamal.

Salú q la semana es joven!!
 
pac,06.06.2005
Ah chingá! ora si me sosprendiste Iolanthe, que bien dominas el mexicano. Maiteeeeen!! on`ta el tequila??? lo ando busque y busque
 
maitencillo,06.06.2005
¡Calma! aquí traigo varias botellas, seguro que más de una es de tequila..... ¡salú!
 
iolanthe,06.06.2005
es que ví cine actual de mexico y algo se te queda, sólo por eso.
Bebamos tequila y coronitas!
 
anemona,06.06.2005
chis! ¿como es la custión? te ofrezco hacerte la segunda y ni pescai... ya, me chingué no canto na mejor
 
pac,06.06.2005
Je, en esas peliculas a veces le exageran, pero pus mas o menos si hablamos asi, sobre todo los que vivimos cerca de DF
 
Encontrada,08.06.2005
epa! la gente se ha ido?
pero que ha posado, parece q
 
Encontrada,08.06.2005
(jejeje presione un botoncito que no debí

todo está muy tranquilo, yo que me muero de ganas de venir a tomar un tequilita o por lo menos un café, con las amigas y ustedes que si aparecen.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Isamar,08.06.2005
Hola gente !!! aca con sueño, pero con ganas de un cafecito con tamal, les parece??
 
KaReLI,08.06.2005
de acuerdo isa... pero eso si, con su salsita criolla con harto ajicito pa calentar la mañana...

y la gente... anda desaparecida no?
 
Isamar,08.06.2005
Uy q rico !! Creo q de tanto alcohol, están en continua resaca! jaja
 
anemona,08.06.2005
me desaparecí hasta nuevo aviso, abrazos pa toos












 
lamparita,08.06.2005
Ah Pac e Iolanthe:
Aún habemos mucha gente que no hablamos con hablan en las películas mexicanas, ni como en pig brother.
POr ejemplo, en mi círculo de amistad (bastante amplio) no decimos pinche, ni wey, mucho menos otras palabras peores.
Eso depende del nivel de cultura que se tenga.
 
KaReLI,08.06.2005
huy la gente culturosa...

Bueno mis cuates, a mi se me antoja unos chilakiles bien sabrosos... orale maite... vaya a preparar que pa luego se hace tarde y ora que venga pacsito sufeador nos tomamos unos tekilitas a lo macho... (jeje ay si yo k soy más abstemia jeje)

y m´ija pos le dire que soy peruana pero tanta novela me han mandao que a ratos me pongo como mexicana...

mexicangirl... te extraaaaaaaño... onde andas mujer... voy a denunciar a tu jefe por blokearte la pagina.... snif snif...

y a los demás... manden sus cuentos a de lo malo lo peor o tendre k kedar como ganadora... miren k pa mi es un honor pero kiero darles la oportunidad...
 
maitencillo,08.06.2005
¡ya pues kareli! ahoritita mismo le traigo los chilakiles, no sea que ese pinche perro me los robe...
¿y pues quien quiere un tequilita? ya mismito me pongo en el bar....
 
KaReLI,08.06.2005
eso... hey chikos pues pongamonos a limpiar k como andamos visitando poco el foro se ha llenado de polvo...

yo con la escoba soy lo máximo pero ni kiero trapear!!!!!!
 
maitencillo,08.06.2005
ok Kareli, entonces tu te pones a barrer, eso de trapear tampoco me gusta mucho pero si no hay otro voluntario lo hago sin problemas, a los vidrios también les vendría bien una buena limpieza ¡está llenos de dedos marcados!
La otra alternativa sería ir pensando en tomarse un nuevo foro....¿les parece?
 
KaReLI,08.06.2005
no me opongo... eso nos pasa por meternos en un foro de misterio y terror.. las arañas y telarañas inundan cuando no se viene seguido caray
 
Isamar,08.06.2005
Sii, tómense otro foro, este esta ya muy usadito, yo no me atrevo, a ver Maiten, Encontrada, KareLI, me avisan eh?
 
lamparita,08.06.2005
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

traje mucho jugo de frutas para el traslado de foro, ya ven que eso resulta muy cansado!!!
 
maitencillo,08.06.2005
Entonces.... ¿preparad@s? ¿list@s? ¡YA!
¡Nos mudamos a [F:12:1066] !
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]